Ver la Versión Completa : Compatibilidad con vodafone tv online
Hola a todos, llevo varios días intentando acceder a la app de Vodafone Tv Online, y no hay manera. Al final he entrado en una lista q tienen de dispositivos compatibles,y nuestro S8+ y S8, no aparecen. Entiendo entonces q deber ser ese el problema. Alguno de vosotros está en esta situación? Habéis podido acceder con nuestro teléfono?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenos días yo tengo Vodafone tv online y me funciona perfectamente.
fernando1964
15/10/17, 15:21:45
Yo tenía s8 de Vodafone y me funcionaba , compré un s8+ libre y al instalar cualquier app de Vodafone me dice smartphone no compatible, esto quiere decir que a lo mejor funciona con la rom de Vodafone ( ATL)
Yo tenía s8 de Vodafone y me funcionaba , compré un s8+ libre y al instalar cualquier app de Vodafone me dice smartphone no compatible, esto quiere decir que a lo mejor funciona con la rom de Vodafone ( ATL)
Yo tengo el S8+ libre comprado en el ECI, lo único que cuando me dice de instalar mierda de vodafone, lo cierro y ya esta.
Pues acabo de conseguirlo, no me preguntéis cómo....he intentado una vez más y ha aceptado la contraseña y el usuario....no he hecho nada diferente a lo q llevo haciendo desde el viernes....
Enmascarado29
15/10/17, 19:06:42
Yo tengo vodafone tv actualmente y me funciona sin ningún problema no se a que se debe tu error pero a mi me funciona. (Por cierto mi S8 plus es libre y ningún problema tampoco con aplicaciones de Vodafone)
yo tengo Vodafone tv online y me funciona perfectamente.
Unasfantas
16/10/17, 03:15:02
El mío nada más llegar le me ti la sim de Vodafone y se quedó en ATL y perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.