PDA

Ver la Versión Completa : Rotura cristal LG G6

Jocar27
15/10/17, 13:25:35
Hola buenas, se me ha roto el cristal de la pantalla del móvil, se me cayó al suelo saliendo del coche y cayó mal (llevaba la funda pero no cristal templado).

Sabéis dónde puedo comprar una de repuesto barata o algún sitio que lo cambien barato? Es que en Amazon.obviamente me han dicho que no lo cambian, así que pensaba en repararla yo mismo o en algún sitio barato, conocéis algo? Soy de Valencia por cierto

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

masqueyoquese
15/10/17, 13:28:39
Cuidado con los sitios baratos que luego ya no podrás meterlo bajo el agua ni seguramente tenga la misma calidad o colores...

pacho8824
15/10/17, 14:29:20
Te aconsejo que te gastes dinero y sea original... Yo le puse a mi lg g2 una que no era original por la mitad de precio... Mucha menos calidad... Y acabó resquebrajandose sola sin golpes. Lo barato sale caro

oskrcali
15/10/17, 21:51:18
Un compañero mio puso a un iPhone una pantalla imitación.
Dos meses le duró

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Jocar27
17/10/17, 01:09:31
Ostras, bueno la verdad es que me gustaría saber precios de originales y de imitación, sabéis donde se mira eso? Es la primera vez que me pasa y ando algo perdido, gracias!

cuelebre71
17/10/17, 07:54:25
Ostras, bueno la verdad es que me gustaría saber precios de originales y de imitación, sabéis donde se mira eso? Es la primera vez que me pasa y ando algo perdido, gracias!

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkTe digo lo mismo que los demás compañeros y lamento no ser de más ayuda...pon ,si la economía te lo permite, una pantalla original o no volverás a tener el G6 que tenías te lo garantizo, aparte de que seguramente te salga caro y tengas que pagar dos veces .

rafaeL liux
17/10/17, 08:56:47
Hola buenas, se me ha roto el cristal de la pantalla del móvil, se me cayó al suelo saliendo del coche y cayó mal (llevaba la funda pero no cristal templado).

Sabéis dónde puedo comprar una de repuesto barata o algún sitio que lo cambien barato? Es que en Amazon.obviamente me han dicho que no lo cambian, así que pensaba en repararla yo mismo o en algún sitio barato, conocéis algo? Soy de Valencia por cierto

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkQue pena tu situación.

Quiza no todo esté perdido. Se rompio el cristal, pero se puede reemplazar, lastima que el ip68 exija mano experta.

Lo que te recomiendo es que si te sientes capaz de cambiarla compres herramientas especiales para no correr riesgo de instalar o retirar mal la anterior.

El display vale cerca de 100€, las herramientas especiales 20 en total, pero la experiencia es lo que falta si nunca has dedicado especial atención a la instalación de algun componente en una tarjeta madre o un celular. Porque sinceramente es complicado hacerlo por primera vez o con poca experiencia.

Si no quieres arriesgar puedes mandarlo a LG para su reparación, pero te saldra 3 veces o 2 mas caro.
:violin:

Enviado desde mi LGUS995 mediante Tapatalk

Richy2711991
18/10/17, 01:06:30

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSi es comprado en cualquier Amazon de europa con la factura de la compra seguramente el servicio técnico de LG te lo arregle, seguramente te cobrara ya que es algo fuera de garantía pero te pondrán la pantalla original.

Un Saludo.