Acceder

Ver la Versión Completa : instalar NEED FOR SPEED en rom Movistar sin ser root

skipless
03/09/10, 17:49:29
Hola a todos otra vez:
en primer lugar ya está cambiado el post que creo la confusion.
en este caso solo quiero saber si alguien ha instalado el Need for speed en el galaxy. me he bajado en archivo que es un .apk pero windows lo trata como .rar y android como .zip
Si lo descomprimo no tiene ningun instalador valido en android.

como se instala este juego?
gracias de antemano

lastsolrak
03/09/10, 18:01:03
Hola a todos otra vez:
en primer lugar ya está cambiado el post que creo la confusion.
en este caso solo quiero saber si alguien ha instalado el Need for speed en el galaxy. me he bajado en archivo que es un .apk pero windows lo trata como .rar y android como .zip
Si lo descomprimo no tiene ningun instalador valido en android.

como se instala este juego?
gracias de antemano

Buscalo en otro sitio. Yo lo tengo instalado y va de maravilla. Tienes que descargarte el que está optimizado para el Galaxy S (y para no se cual Motorola), que es un apk. (que te devería reconoces sin problemas tu SGS) y además otra carpeta con todos los archivos que utiliza el juego, los cuales los tienes que introducir en la SD, donde se te instalan los juegos. Busca un poco que seguro que lo encuentras :ok:
(yo diria que lo encontré aquí, en htcmania)

skipless
03/09/10, 21:59:21
se me ve negro todo...
me voy a unir a uno que hay por ahi que esta decepcionado con este terminal...

xavi77
03/09/10, 22:38:38
decepcionado por no saberlo usar? bueno, cada uno se decepciona con lo que quiere.

lastsolrak
04/09/10, 10:49:09
se me ve negro todo...
me voy a unir a uno que hay por ahi que esta decepcionado con este terminal...

Si el que te has descargado no funciona, descargate otro o comenta tu problema en el foro dedicado a este juego, que seguro que te podrán ayudar; recuerda que también tienes la opción de comprarlo y disfrutar de este genial juego.

ThePlomer
04/09/10, 11:10:49
decepcionado por no saberlo usar? bueno, cada uno se decepciona con lo que quiere.

+1
Primero un post que confunde....y ahora la culpa es del terminal.......
Yo haciendo lo mismo que tu en este mismo foro encontre el NFS Shift...lo instalé versión completa y me va PERFECTO.... Con estos comentarios sin fundamento no conseguirás ayuda por aqui....Humildad amigo, humildad.