PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen los tonos


javicrack
15/10/17, 11:07:52
Hola ,desde q actualice el teléfono a la version 8.5 los tonos y notificaciones del teléfono me desaparecen y tengo a reiniciar para q vuelvan a estar operativos.
Tampoco puedo utilizar la opción de wasap para q suenen tonos personalizados a los contactos.
Os pasa a alguno?
Tiene solución?
Gracias y un saludo.

joele270
15/10/17, 11:45:25
Lo de que desaparecen puede ser un bug.

Lo de que no puedes poner tonos personalizados está pasando en la 8.5, es normal.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

javicrack
15/10/17, 17:14:46
Y como se soluciona Josele?

joele270
15/10/17, 17:30:36
Y como se soluciona Josele?No se puede, esperar a que lo solucionen.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

fbr
15/10/17, 17:46:23
Hola

Te ha faltado especificar si tienes la v8.5.1.0 con Android 7.1.2 (qué es con la que he leído qué más sucede) o te pasa ya con la v.8.5.2.0 con Android 6.0.1

Eso me sudece a mi también teniendo v8.5.1.0, lo que hago es reiniciar el móvil y vuelven aparecer los tonos, solo que en un determinado momento y no sabes cuándo... Dejan de aparecer y si te llaman o te envían algún mensaje por alguna red social no te enteras, sólo te darías cuenta al ver el led de notificaciones o en su caso si tienes sólo la vibración.

Leí que copiando los tonos en una tarjeta SD externa que los lea de ahí podría funcionar (personalizados pasa general, eso no sé ya si irían) al no estar en la memoria interna, pero no lo he probado, porque en un principio no tenía pensado ponerle ninguna SD ya que tengo suficiente memoria en la interna. Yo porque me acabo dando cuenta de que no van los tonos al hablar más seguido por las redes sociales, entonces reinicio el móvil.
Pero de momento espero a que lo resuelvan con alguna actualización el bug. Aunque ya están tardando en actualizar, hace de esto algunas semanas.

Leí a un compañero de otro hilo que ha finales de éste mes, lanzarían la estable de Miui 9, pero no sé si será ya tan pronto, leí hace unas semanas que iba a ser ha finales de año. Pero bueno si la lanzan este mes mucho mejor.

javicrack
15/10/17, 23:33:59
Yo tengo Android 7.1.2 .
Pues habrá q esperar a q lo solucionen pero es un coñazo tener q reiniciar el móvil cada vez q pasa.

wolfencio
16/10/17, 16:18:56
Hasta que no lo solucionen te recomiendo que pongas un tono de los que lleva el móvil de fábrica.
Con esos tonos no hay fallo y por lo menos no tienes que estar reseteando el móvil.

Yo también estoy a la espera de que solucionen este bug. Por lo menos para poder usar el tono que queramos en whatsapp.

Un saludo

fbr
16/10/17, 22:31:00
Hasta que no lo solucionen te recomiendo que pongas un tono de los que lleva el móvil de fábrica.
Con esos tonos no hay fallo y por lo menos no tienes que estar reseteando el móvil.

Yo también estoy a la espera de que solucionen este bug. Por lo menos para poder usar el tono que queramos en whatsapp.

Un saludo
No te entendí la recomendación que le hiciste en el 1er párrafo.
Son los del sistema que vienen de fábrica los que desaparecen de repente no sabes cuándo y hay qué reiniciar el móvil teniendo la v8.5.1.0 con nougat.

Personalizados sí es aparte.

wolfencio
17/10/17, 16:59:36
No te entendí la recomendación que le hiciste en el 1er párrafo.
Son los del sistema que vienen de fábrica los que desaparecen de repente no sabes cuándo y hay qué reiniciar el móvil teniendo la v8.5.1.0 con nougat.

Personalizados sí es aparte.

No había entendido bien.
Yo tengo instalada la versión semanal y ese error no pasa.
También tuve instalada la versión 8.5.1.0 con nougat y no me paso nunca el error del sonido.

Un saludo