PDA

Ver la Versión Completa : Videos a cámara lenta

rgp.
15/10/17, 10:17:30
Buenas, se pueden enviar vídeos en cámara lenta?? Tengo varios grabados pero al enviarlos por WhatsApp los envía normal

Xplosion
15/10/17, 16:49:27
Buenas, se pueden enviar vídeos en cámara lenta?? Tengo varios grabados pero al enviarlos por WhatsApp los envía normalY si los visualizas con un reproductor experto de video también. La única opción es editarlos de verdad

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Xplosion
17/10/17, 15:57:58
Buenas, se pueden enviar vídeos en cámara lenta?? Tengo varios grabados pero al enviarlos por WhatsApp los envía normalPor cierto, los vídeos a cámara rápida si van por WhatsApp..

javi_troll
18/10/17, 10:23:03
Desde la galería de fotos y videos (la que lleva por defecto el teléfono), cuando visualizas un vídeo grabado a cámara lenta, pulsas en la parte superior izquierda de la pantalla los 3 puntos y elijes:
Guardar vídeo a cámara lenta

Así en cualquier reproductor/dispositivo se podrá ver en cámara lenta.

Xplosion
18/10/17, 10:50:39
Desde la galería de fotos y videos (la que lleva por defecto el teléfono), cuando visualizas un vídeo grabado a cámara lenta, pulsas en la parte superior izquierda de la pantalla los 3 puntos y elijes:

Así en cualquier reproductor/dispositivo se podrá ver en cámara lenta.Joder muchas gracias!

rgp.
19/10/17, 00:08:07

Así en cualquier reproductor/dispositivo se podrá ver en cámara lenta.
Muchas gracias :platano: