Ver la Versión Completa : Google pixel live wallpaper
rafflax
15/10/17, 10:07:23
Buenos días. En una comunidad de Google Plus sobre el S8 y S8 plus han publicado cómo tener los fondos de pantalla animados de los pixel.
Basta con instalar la app de fondos de pantalla de Google desde las play storey luego descargar e instalar la aplicación que se encuentra en el siguiente enlace. En él también lo explican, en inglés pero lo explican.
En mi caso, no me funcionan todos, pero sí los más interesantes. Dejo enlace.
www.kickedface.com/2017/10/apk-google-pixel-2-live-w
peterzas
15/10/17, 12:25:38
Buenos días. En una comunidad de Google Plus sobre el S8 y S8 plus han publicado cómo tener los fondos de pantalla animados de los pixel.
Basta con instalar la app de fondos de pantalla de Google desde las play storey luego descargar e instalar la aplicación que se encuentra en el siguiente enlace. En él también lo explican, en inglés pero lo explican.
www.kickedface.com/2017/10/apk-google-pixel-2-live-wLo pregunte por el grupo de telegram ayer mismo, pues muchas gracias! porque el de la playa en movimiento es el que quería, que yo lo tenía estático.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Doctor Mazorcas
15/10/17, 13:14:05
www.kickedface.com/2017/10/apk-google-pixel-2-live-w
Te lo agradezco el de la playa era casi imposible de encontrar !
La aplicación,son 160 mb?
Que pasada,no?
Doctor Mazorcas
15/10/17, 13:31:44
Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74142755&postcount=608
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74142755&postcount=608
Gracia,no vi que estaba a la derecha.
Esa aplicación son muchos mb,no?
163:oh:
Doctor Mazorcas
15/10/17, 13:56:35
gracia,no vi que estaba a la derecha.
Esa aplicación son muchos mb,no?
163:oh:
169!
rafflax
15/10/17, 14:11:21
Pues sí, son muchos, pero me sorprendió que tardó poco en descargar con datos aunque las primeras veces me dio error de descarga.
Pues una vez instaladas ambas, abro la de Google play(por que la de 165 mb, no aparece).
Escoja la que sea, arte, vida, paisajes, cojo cualquiera y siempre se cierra la aplicación :silbando:
Lo pregunte por el grupo de telegram ayer mismo, pues muchas gracias! porque el de la playa en movimiento es el que quería, que yo lo tenía estático.
Te lo agradezco el de la playa era casi imposible de encontrar !
Cual es ese de la playa?
Costa relajante lagos?
A ver si con ese, no se me cierra la aplicacion:loco:
Con los fondos animados, no se cierra.
Con todos los demás, si!
rafflax
15/10/17, 15:12:40
Me funcionan la playa, el mundo, mi ubicación, hawaii, el volcán...
peterzas
15/10/17, 15:13:14
Cual es ese de la playa?
A ver si con ese, no se me cierra la aplicacion:loco:Yo he seguido las indicaciones de este primer post, bajar fondos de pantalla de Google de la play Store y luego la del primer post y ya está
Yo he seguido las indicaciones de este primer post, bajar fondos de pantalla de Google de la play Store y luego la del primer post y ya está
Si yo lo he echo así, y me funcionan perfectamente todos los que están en movimiento.
Pero si intento poner alguno de los que están dentro de paisajes urbanos, vida, texturas... Se me cierra la app.
peterzas
15/10/17, 15:26:33
Si yo lo he echo así, y me funcionan perfectamente todos los que están en movimiento.
Pero si intento poner alguno de los que están dentro de paisajes urbanos, vida, texturas... Se me cierra la app.Si, dan fallo los otros , no se porque en nuestro dispositivo, pero puede ser que sea porque vale a partir de 7.1 de Android o algo y lo que han hecho con los Live wallpaper es adaptarlos a 6.0+ y por eso sólo te van los que están adaptados
Si, dan fallo los otros , no se porque en nuestro dispositivo, pero puede ser que sea porque vale a partir de 7.1 de Android o algo y lo que han hecho con los Live wallpaper es adaptarlos a 6.0+ y por eso sólo te van los que están adaptados
A, vale gracias :ok:
Unasfantas
16/10/17, 03:40:52
Ya no va el enlace joooderr
Merovingio
16/10/17, 04:50:38
rafflax
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S8
SalU2.
Xperio92
16/10/17, 17:23:19
Descargado y aplicado, gracias por el aporte, está chulísimo el fondo dinámico :)
Lástima que no se pueda conseguir el fondo de la playa,como apk, para instalar.
"Costa relajante lagos"
Pero dos apps y 140 mb,para utilizar un solo fondo,,,como que no!:rolleyes:
Es el único que me gusta y los fondos fijos, no funciona ninguno.
Lo máximo que he encontrado,es esta,que solo hay que instalar una app y luego escoger el fondo en movimiento.
http://www.droidviews.com/get-pixel-2-live-wallpapers-on-any-android-device/
El de la playa esta y funciona,pero fallan muchos.
Sigo buscando,el de la playa solo...:oh:
Wicho80
18/10/17, 22:40:09
Que tema tienes amigo? se ve muy bien todo en negro.
Saludos.
Yo sigo buscando, el de la costa relajante solo, pero nada:pensando:
Solo encuentro el pack:estrellas:
Ruben891000
15/03/18, 04:34:19
Yo descargue el archivo de 160mb, instale la app de fondos de Google, puse el finde de la playa y después borré el archivo de 160 y desinstale la app de Google y me quedo de 10
Yo descargue el archivo de 160mb, instale la app de fondos de Google, puse el finde de la playa y después borré el archivo de 160 y desinstale la app de Google y me quedo de 10
Me lo puedes explicar mejor?
Si borras el archivo de 160 mb, te desaparece, el fondo en movimiento de la playa, no?
Entonces te a quedado el apk del fondo de la playa, solo?
Me lo puedes pasar, si es así.
Te lo agradezco, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.