PDA

Ver la Versión Completa : Duda con NIMBUZZ


jorlegend
03/09/10, 17:42:57
hola, queria consultaros una duda sobre esta aplicacion,
Si yo instalo nimbuzz en mi htc legend puedo hablar con cualquier persona a Traves de WIFI que tenga tambien nimbuzz y saldria gratis??? o cobran un minimo?

martigan3g
03/09/10, 19:51:43
hola, queria consultaros una duda sobre esta aplicacion,
Si yo instalo nimbuzz en mi htc legend puedo hablar con cualquier persona a Traves de WIFI que tenga tambien nimbuzz y saldria gratis??? o cobran un minimo?

Puedes tener Nimbuzz con una cuenta de Skype y hablar gratis por voz entre los dos

jorlegend
03/09/10, 21:01:22
pero por wifi unicamente no?

habentura
03/09/10, 23:50:48
si, sólo por wifi.
por 3g, lo tiene capado vodafone..

jorlegend
04/09/10, 09:50:00
mi htc no es de vodafone, es libre, aun asi es gratis solo por wifi no???

gerno
05/09/10, 02:14:32
Hos estais haciendo un lio.

Nibuzz puede sincronizar con skype (solo wifi) o hacer llamadas entre nimbuzz (3g o wifi) gratuitamente.

Sin sincronizar con skype tambien hay fringe y truephone que sirven para lo mismo.

phillip33
05/09/10, 15:21:24
amigos como se recupera un perfil en nimbuzz??? es que hace ya un tiempo probé este programa pero lo tube de desintalar y ahora lo quiero instalar de nuevo pero no me acuerdo de el nombre de usuario que use.

roger123
05/09/10, 18:34:03
Hola mira el Skype yo la verdad nunca lo he usado y no se si tiene costo pero yo uso el Fring y tiene para mensajes y conectarte al yahoo messenger , hotmal messenger , gogle talk y ortos el skype lo quitaron no se por que y aparte con registrate al fring nada mas nesecitas poner al otro usuario de fring y tener mensajes, llamadas o videollamadas a travez del wifi o 3g y de buena calidad .Aclarando los dos deben tener cuenta de Fring , no puedes hacer llamadas o videollamadas desde el fring atraves de los servicios de yahoo, hotmial y talk desde el fring yo soy de Mexico y aqui las velocidades son malas tanto en 3g como en wifi y funciona bien

Saludos !!!!!!!!!

llopmesquer
07/09/10, 11:23:22
amigos como se recupera un perfil en nimbuzz??? es que hace ya un tiempo probé este programa pero lo tube de desintalar y ahora lo quiero instalar de nuevo pero no me acuerdo de el nombre de usuario que use.
Yo lo he hecho rebuscando entre los mails antiguos el de confirmación de activación de la cuenta...


Por cierto, como se hace para que te diga qué contactos de tu agenda estan en skype? Me pone sólo dos y uno que creo que es de ejemplo (echo26), pero yo se de más que lo tienen. No consigo que me los diga...

Valfor
07/09/10, 12:33:09
Hola.

He vuelto a instalar nimbuzz después de ponerme la rom de HTC Mania y constantemente me da error de conexión al meter el login. ¿ Sabéis como solucionarlo?.

Un saludo.

Valfor
07/09/10, 20:19:33
¿Nadie sabe que me puede pasar?. ¿Puede ser que me falte algún archivo que lo quitaron de la rom de HTC Mania?

fulanito
08/09/10, 09:09:14
puff.. pues yo si me conecto a través de wifi me funciona la conexión de Numbuzz, pero con 3G me da error de conexión.. solo iniciar el programa.. a alguien le ha pasado lo mismo? me dejo algo para que funcione con 3G, en principio solo me interesa el poder chatear con mis contactos de gtalk y msn..

lordkurt
08/09/10, 10:02:13
Si sois de vodafone, creo que de un tiempo aqui han capado la conexion 3g para este programa. al menos eso parecen indicar todos los indicios.

fulanito
08/09/10, 14:55:06
si, soy vodafone.. puede que sea eso.. alguien mas que le pase lo mismo y sea vodafone??? o que pueda probarlo para ver si es cierto???

fliper2008
08/09/10, 22:13:53
Hola mira el Skype yo la verdad nunca lo he usado y no se si tiene costo pero yo uso el Fring y tiene para mensajes y conectarte al yahoo messenger , hotmal messenger , gogle talk y ortos el skype lo quitaron no se por que y aparte con registrate al fring nada mas nesecitas poner al otro usuario de fring y tener mensajes, llamadas o videollamadas a travez del wifi o 3g y de buena calidad .Aclarando los dos deben tener cuenta de Fring , no puedes hacer llamadas o videollamadas desde el fring atraves de los servicios de yahoo, hotmial y talk desde el fring yo soy de Mexico y aqui las velocidades son malas tanto en 3g como en wifi y funciona bien

Saludos !!!!!!!!!

Hola tengo una htc D2, le instale el skype , y el fring, pero este ultimo no me da la alternativa de videollamada si puedes explicar como se configura porque alguien me comento que viene desactivada por defecto pero no encuentro donde se configura, si hice llamada,y va bien, gracias de antemano.con el skype claro tampoco sale creo porque dejaron de dar soporte para windows,