PDA

Ver la Versión Completa : Identificador de llamadas Hiya, un magnífico invento.

termijavihd
15/10/17, 09:30:54
Hola a todos.

Llevo unos 10 días con el S8+ y no recuerdo muy bien pero creo que me salió un aviso de identificar llamadas de números desconocidos, acepte dicho mensaje y he podido comprobar que es el mejor invento que han podido sacar para identificar llamadas desconocidas molestas, me han llamado varias veces y todas me decían que eran de estafas o ventas y todas han dado en el clavo.

Tu mismo puedes enviar una nota comentando que hace ese número para aumentar esa base de datos.

Lo que no entiendo bien es por que al darle al letrerito de hiya me desvía a la info de la app y a la play Store con la opción de instalar, no la tengo ya integrada en el propio marcador del telefono?

Esta es la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webascender.callerid

Que os parece esta cosa la usáis? Que opinión tenéis?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

raulitoratoncito
15/10/17, 10:56:14
Si yo también la uso y me encanta me dice el nombre de quien me llama y todo la verdad que muy contento lo que me uno a tu pregunta de porque en la pley Store me sale instalar también si como tu dices viene de fábrica tu lo as instalado?

termijavihd
15/10/17, 13:20:02
Si yo también la uso y me encanta me dice el nombre de quien me llama y todo la verdad que muy contento lo que me uno a tu pregunta de porque en la pley Store me sale instalar también si como tu dices viene de fábrica tu lo as instalado?

No que va, no lo he puesto porque dicen los comentarios que la última versión sale sólo en ingles aunque no creo que para reconocer la info de quien llama haga falta tener el first certificate.

Seguramente lo pruebe.

ikaos
15/10/17, 15:19:40
Puede ser que Samsung emplee el servicio y al estar incluido en el sistema la aplicación no lo detecte como tal y por eso se pueda instalar.

yamilmanzur
15/10/17, 16:55:18
Vengo usando callApp que creo es similar. Probaré está. Gracias por la recomendación!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

akelon
16/10/17, 05:44:56
Pero si ya viene incluido en el s8