Ver la Versión Completa : Contactos por bluetooth en froyo 2.2
Tengo Bluetooth en el coche , y con ninguna versión he tenido probemas para ver los contactos por la pantalla del coche (1.5 o 2.1 ) . Pero con Froyo 2.2 , elelinux 1.6 , me sincroniza con el coche , pero luego , me dice que la agenda está vacia.
He importado los contactos de la SIM , porque eso es lo que tenía que hacer con las otras versiones. Pero aquí en Froyo , es como si los contactos de la SIM no existieran.
Alguien sabe como solucionarlo ?
Por que mira que le he dado vueltas , pero no lo consigo.
¿Que manos libres usas? :pensando:
¿Que manos libres usas? :pensando:
Es un bluetooth que venía de serie con el coche , un Seat toledo del 2005
Nadie me puede contestar , no hay nadie que tenga froyo 2.2 , y utilize un Bluetooth integrado en un coche de serie. Gracias
!!!!!!hola , hay alguien que conteste !!!!!!!!!!
Yo utilizo la Froyd 1.5.0 LITE con un Radio CD Bluetooth Parrot (Pioneer DEH-P8100BT), y me funciona correctamente.
Normalmente al sincronizar por primera vez, en el movil me pedia la clave para conectar con el RadioCD, y al poco rato, pedia autorización, y si deseaba recordar esa autorización, y nunca supe porque pedia la autorización despues de haber metido la clave...
El caso es que al sincronizarlo con la Froyd 1.5.0 Lite, me salio el tipico mensaje de pedir la clave, y el de autorización, pero en este ultimo me decia para que era. "¿Desea que el dispositvo DEH-P8100BT tenga acceso a los datos de contacto, llamadas, y lista de llamadas?" o algo asi.
Vamos, que hay que decir a la Hero que comparta su sapiencia con el BT, si no lo autorizaba, simplemente tenia sincronizado el BT Audio.
Resumiendo, a ti te aparecen estos dos mensajes, el de la clave y el de autorización. Si no, prueba a borrar la sincronizacion en la Hero, y en tu bluetooth, y prueba de nuevo... a ver si hay suerte.
A mí me pasa algo parecido con el Garmin. Antes me pedía la clave y la autorización la Hero. Desde que uso 2.2, no lo hace, y al no hacerlo, no me pasa la agenda al navegador. He intentado borrar la sincronización de la hero, pero no da opción a ello
Vale... error mío. Sí pide autorización, pero me lo pone como notificación, y por eso no lo veía.
Ya me va la agenda :platano:
Eso es, no sale un pop up al uso, si no una notificación, que creo recordar, se borra sola al poco tiempo, por lo que hay que estar más o menos atento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.