PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre la camara


flekyman
14/10/17, 23:10:53
Me podéis decir que función hace lo de obturador?porque no le veo nada,solo que hace una ráfaga de fotos ,y una animacion,es eso??
Gracias a todos y porque no tiene modo manual,porque para alguna foto con esta gran cámara creo que le haría falta algo más

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Cantos
15/10/17, 21:57:16
Manteniendo el dedo en el visor obtienes controles manuales de AF-lock y exposicion.

Para algo mas especifico y RAW tengo camera FV-5, pero la verdad practicamente no la uso con este movil.

jl9fn
16/10/17, 03:26:41
Nadie ha probado la app de camara de los pixel 2 donde se habilita las live photos?
http://www.androidpolice.com/2017/10/13/hands-updated-google-camera-5-1-app-pixel-2-apk-download/

Meganes69
16/10/17, 15:50:54
Nadie ha probado la app de camara de los pixel 2 donde se habilita las live photos?
http://www.androidpolice.com/2017/10/13/hands-updated-google-camera-5-1-app-pixel-2-apk-download/Yo si, está chula.
Para instalarla tube que inavilitar la camara primero.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

jl9fn
16/10/17, 16:13:41
Yo si, está chula.
Para instalarla tube que inavilitar la camara primero.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

A ver si son capaces de meter también el nuevo modo retrato.

flekyman
16/10/17, 19:44:20
Creeis que nuestro pixel o cámara recibirá actualización de live photos y de modo retrato??


Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

heros_45
16/10/17, 20:59:27
Yo si, está chula.
Para instalarla tube que inavilitar la camara primero.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkYo también la tengo pero no tuve que inhabilitar nada, se instaló como actualización.

Pero está muy buena la cámara, muchas cosas son por software y yo espero que nos lleguen las mejoras del Pixel 2 .

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

adrimg
17/10/17, 09:50:27
Por desgracia, no creo que nos llegue la cámara del Pixel 2 (o mejor dicho, sus funciones). Más que nada porque es uno de los motivos por los que cambiar de la primera a la segunda generación. Ese, y el diseño del XL.
De hecho, es que si recibimos dicha actualización, yo ya ni me planteo cambiar (el XL se me hace enorme, así que la mejora en diseño no me iba a afectar), y más después de saber que el almacenamiento ilimitado de fotos en máxima calidad es exclusivo para los Pixel de primera generación.

Xzell
17/10/17, 11:11:12
Por desgracia, no creo que nos llegue la cámara del Pixel 2 (o mejor dicho, sus funciones). Más que nada porque es uno de los motivos por los que cambiar de la primera a la segunda generación. Ese, y el diseño del XL.
De hecho, es que si recibimos dicha actualización, yo ya ni me planteo cambiar (el XL se me hace enorme, así que la mejora en diseño no me iba a afectar), y más después de saber que el almacenamiento ilimitado de fotos en máxima calidad es exclusivo para los Pixel de primera generación.

Está por ahí el apk y parece que funciona, al menos las live photos.

flekyman
17/10/17, 15:07:40
Está por ahí el apk y parece que funciona, al menos las live photos.Donde y como busco ese APK??

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Meganes69
18/10/17, 08:49:54
Por desgracia, no creo que nos llegue la cámara del Pixel 2 (o mejor dicho, sus funciones). Más que nada porque es uno de los motivos por los que cambiar de la primera a la segunda generación. Ese, y el diseño del XL.
De hecho, es que si recibimos dicha actualización, yo ya ni me planteo cambiar (el XL se me hace enorme, así que la mejora en diseño no me iba a afectar), y más después de saber que el almacenamiento ilimitado de fotos en máxima calidad es exclusivo para los Pixel de primera generación.La cámara ya la tenemos, lo que no podremos tener, pq es imposible, es la estabilización fisica.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

adrimg
18/10/17, 10:31:37
La cámara ya la tenemos, lo que no podremos tener, pq es imposible, es la estabilización fisica.

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkLas funciones de la cámara del Pixel 2 no las tenemos

Xzell
18/10/17, 11:40:13
Donde y como busco ese APK??

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Si pones en google "Pixel 2 camera apk" la encuentras a la primera.

Las live photos están bien como curiosidad pero no le veo la utilidad. Lo que sí va bien es el modo belleza ese o como se llame. :D

flekyman
18/10/17, 15:32:44
Yo no entiendo mucho de esto,de instalar apks pero creo que la instalé y no hay diferencia

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Xzell
18/10/17, 17:00:49
Yo no entiendo mucho de esto,de instalar apks pero creo que la instalé y no hay diferencia

Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkEs raro. He entrado a la aplicación de la cámara y me salía igual que siempre. He probado a volver a descargar e instalar el apk y me da error. Deben de haber tocado algo porque hasta ayer sí que me funcionaba.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

heros_45
18/10/17, 23:00:19
Ya actualizaron la cámara a la versión 5.1 de manera oficial y ya está el modo retoque activado.

flekyman
18/10/17, 23:11:05
Una cosa que me he fijado (nose si lo habia o tenía antes)es que si pones el flash en automático indica la pantalla si va saltar el flash o no,dependiendo de la luz,nose me ha gustado eso.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

flekyman
01/11/17, 16:48:33
que hace el obturador en el volumen ,es que las fotos no les noto nada

jl9fn
01/11/17, 18:09:18
que hace el obturador en el volumen ,es que las fotos no les noto nada

Pues con la tecla (VOL -) realizas la foto. Por otro lado, con la preview 8.1 no deja instalar el apk de la camara con el motion photos. :(

FuMiTo
04/11/17, 22:10:58
A ver si son capaces de meter también el nuevo modo retrato.

Creeis que nuestro pixel o cámara recibirá actualización de live photos y de modo retrato??


Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

El retrato me temo que no es posible por hardware..

Saludooo