Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast icono "enviar"

Lumiere
14/10/17, 18:16:30
A ver si alguien me puede ayudar:
Cuando empieza a reproducirse un video en la tableta, A VECES aparece en el rincón NorOeste DEL VIDEO, NO DE TODA LA TABLETA, un pequeño rectángulo con unas ondas en su esquina (SOLO APARECE UNOS INSTANTES AL INICIO DE LA REPRODUCCION); si lo pincho sale "enviar a..." y si acepto, pasa a reproducir el video en el televisor. A partir de entonces puedo cerrar la tapa de la tableta y el video se ve en el televisor.
Esto de que aparezca el pequeño rectángulo en el video no ocurre siempre, y si no aparece, entonces debo mantener la tapa de la tableta abierta porque si la cierro se interrumpe la reproducción en el televisor.
Es decir que cuando aparece el rectángulo de "enviar", el video se reproduce de forma autónoma en el TV, pero si no aparece, necesita ser enviado todo el rato desde la tableta.
El rectángulo de "enviar", puede aparecer tanto si he enviado previamente la pantalla desde la tableta al TV como si no. Cuando aparece lo hace de forma fugaz, de forma que si no estoy atento, pierdo la oportunidad de enviarlo y debo conformarme como si no hubiera aparecido con la reproducción-envío todo el rato desde la tableta.
Por favor ¿Alguien sabe como hacer que aparezca SIEMPRE el rectángulo de "Envío"?
Estaría muy agradecido. Gracias.

Los Chencos
17/10/17, 12:35:49
En qué aplicación sale eso?
Qué estás usando para reproducir?

No estarás haciendo mirroring?
Enviando la pantalla entera de la tablet al chromecast, Verdad?