PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone en TV via cable

malenas
14/10/17, 17:29:16
Hola a todos, a ver si consigo explicarme bien:

He contratado vodafone TV, y me han enviado el decodificador y muy bien, y con mi tablet, una nexus 7 2012 tambien lo veo de maravilla, pero esta tablet no me permite enviar ni la imagen via miracast ni via cable a otra TV.
La cuestión es que tengo una otra tele donde me gustaría poder ver los partidos, bien, tengo disponibles dos moviles con los que podria realizar esta operación, un Samsung Galaxy A3 (2015) y un LG G3S, me gustaría hacerlo via cable si es posible, para evitar comprarme un dongle o algun aparato similar (se que con el A3 puedo hacerlo con este metodo).
Lo que querría saber es si hay algun cable (HDMI - micro usb) con el que directamente pudiese ver mi pantalla en la tele, si sabeis seguro que se puede hacer con alguno de estos telefonos, o el metodo para saberlo y si me recomendais algún cable que ya conozcais (via amazon o similar).

paincr
15/10/17, 00:57:29
Pregunto ¿no te resulta más cómodo comprar un chromecast (29 euros creo que estaba en wuaki) y olvidarte de cables?

Porque si no recuerdo mal necesitarías un cable mhl a HDMI y después un cable hdmi a tu tele

algo así https://www.pccomponentes.com/adaptador-mhl-microusb-a-hdmi-samsung-galaxy

y luego a ese adaptador ponerle un cable hdmi hasta tu tele

malenas
16/10/17, 14:55:47
Si, el chromecast, o miracast o cualquier adaptador de ese tipo es la solución que me queda, pero el LG no tiene esa función, por ejemplo, y el cable es mucho más barato y solo lo voy a usar para eso ver los partidos en la tele antigua, hdmi tengo en casa varios.

Gracias por contestar, de todos modos en justito conocimiento de especificaciones técnicas he buscado un poco y estoy casi seguro de que ninguno de eses dos moviles que dije es compatible con MHL.