PDA

Ver la Versión Completa : Botón home con aceite

vikitori88
14/10/17, 16:33:23
Buenas! Os pregunto a ver si alguien me puede tranquilizar o algo :cry: resulta que estaba en la mesa comiendo cuando, sin yo darme cuenta y no se ni por qué, había aceite en la mesa y me había manchado el dedo... y cogí el móvil y pulse el botón home y ahi noté que tenia el dedo manchado... la pregunta es: ¿creéis que ha podido filtrarse aceite por el botón home?

PD: Sé que es muy gracioso el tema... pero os agradecería que me ayudáseis jaja!

Saludos!

wistonbogarde
14/10/17, 16:37:44
No creo que el aceite se filtre, el botón home esta hecho pars que no filtre el agua y el aceite es más denso, de todas formas tampoco debería pasarle nada malo, el aceite no es conductor, y no te puede oxidar ningún circuito ;-)
Yo procuraria limpiarlo con un trapito, papel de cocina o algo así y ya está; lo peor es el pringue, que el aceite cuesta limpiarlo xD

fonsocruise
14/10/17, 16:38:50
Jajaja la verdad es que si es gracioso si...los móviles en la mesa no xD. A ver...a ti te funciona? Ves algo raro? No? Pues no te preocupes. Que es IP68 protección contra agua aceites y todo lo que se ponga por delante jajaj

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

vikitori88
14/10/17, 16:43:08
No creo que el aceite se filtre, el botón home esta hecho pars que no filtre el agua y el aceite es más denso, de todas formas tampoco debería pasarle nada malo, el aceite no es conductor, y no te puede oxidar ningún circuito ;-)
Yo procuraria limpiarlo con un trapito, papel de cocina o algo así y ya está; lo peor es el pringue, que el aceite cuesta limpiarlo xD

Limpiado está ya jajajaja no he tardado ni 2 segundos... He estado mirando el boton desde todos los ángulos y no veo nada... por eso me he pensado que alomejor se ha podido filtrar...