Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HILO CERRADO[Vendo] [Rebajado] Sony Ericsson X10i Y Aino + Regalos Añadidos [ULTIMA SEMANA]

TheBest
03/09/10, 16:42:19
ULTIMA SEMANA A LA VENTA - REBAJADO EL X10i

Esta semana sera la ultima que tenga estos dispositivos a la venta el día 27 seran retirados de su venta. Aprovechar ahora los interesados.

Sony Ericsson Aino Zero (Negro/Azul) Liberado

Adquirido a traves del programa de puntos de Vodafone la ultima semana de agosto, intentare poner una foto en la que se ve que ha sido adquirido en Telecor, sino pudiera hacerlo en estos dias me comprometo a enviarsela al comprador antes del pago.

Esta liberado mediante codigo IMEI, se envia correo en el que aparece su IMEI asi como su codigo de desbloqueo.

Como se puede ver en las fotos tiene los plasticos delantero y trasero. A estrenar, solo se abrio para introducir el codigo de desbloqueo y liberarlo.

Entrega en mano en Asturias. Resto Consultar.

Precio 150€

Sony Ericsson X10i Negro (LIBRE DE ORIGEN)

En este caso el terminal es libre de fabrica. Adquirido ultima semana de agosto (27/08/10), factura del (02/09/10). Como se puede ver en las imagenes tambien dispone de plastico protector, los accesorios como en el caso anterior estas sin usar y precintados. Junto con el telefono viene una tarjeta de 8 Gb. Se ha desprecintado para introducir en la tarjeta de memoria un total de 150 programas de diversa indole para el comprador. Si interesados mando listado por privado.

Entrega en mano en Asturias. Resto Consultar.

Precio 300 € (Añado 8 MicroUSB de 1Gb, 1 de 2Gb y 2 adaptadores SD)

Intercambio

Intercambio por un iPhone4 (los terminales juntos que indico + Manos Libres Parrot) en mismas condiciones que aqui expongo (valdría si es movistar o con IOS 4.01 o anterior). Interesados privado.

TheBest
06/09/10, 09:17:52
Añadidas tarjetas MicroUSB y adaptadores SD al precio del X10i

TheBest
07/09/10, 19:58:23
Añadido HTC P3300 al precio del X10i

Respondidos todos los privados.

TheBest
09/09/10, 13:57:10
Respondidos privados.

Añadidas imagenes de las facturas de los terminales.

kenyaymart
09/09/10, 14:03:42
te interesaria cambio por htc touch 2 y htc hd con poquisimo uso? vendo las dos pero tambien me interesaria el cambio por tus otros dos terminales .saludos

TheBest
09/09/10, 20:01:05
Gracias, pero no estoy interesado, ya que actualmente el tlf q uso es una HD2 y estoy encantado con el. Por el momento solo me interesaria el cambio a un iPhone4 y seria a cambio de los tres terminales que indico aqui. Gracias por tu interes.

TheBest
16/09/10, 13:39:01
Añadido Manos Libres Parrot MiniKit Slim (Precintado)

TheBest
20/09/10, 10:34:29
Ultima semana a la venta.

REBAJADO el X10i

TheBest
27/09/10, 08:42:27
Agracederia a algun administrador que cerrara el hilo de la venta. Gracias.