mocelet
14/10/17, 16:07:05
¿Truco o trato? :helloween1: Más de 150 puzzles de luz, sin anuncios ni permisos y solo 4 MB => Gratis en la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mocelet.halloween.lights&referrer=utm_source%3Dhtcmania%26utm_medium%3Dpost )
https://2.bp.blogspot.com/-EvN_iB9r8lY/Wed4QKcqemI/AAAAAAAACyU/v-abgGmOcGshCfUpfWFvaa1YOmr4FCxrACLcBGAs/s400/pumpkin_lights_1920.jpg
La noche del viernes 13 publiqué un nuevo juego de puzzles completamente offline y ambientado en Halloween, ahora derramaré sal y pasaré por debajo de la escalera de los que instalan la fibra óptica en el barrio xD ¿Qué puede salir mal?
DESCARGA el culpable en la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mocelet.halloween.lights&referrer=utm_source%3Dhtcmania%26utm_medium%3Dpost ) (4 MB, sin ads, sin permisos)
Como de costumbre, las valoraciones y comentarios constructivos se agradecen :ok:
https://3.bp.blogspot.com/-OGTVIo5rrFs/WeIKuqPkr2I/AAAAAAAACv0/YHE0W-mWN60uDzDVkLkUU-K2R_9rot6twCLcBGAs/s640/Screenshot_1507902271.png
FAQ:
¡¿Otro juego de tuberías?!
Enciende las calabazas es un juego del género de las tuberías y os sonará porque hace tres años publiqué uno navideño de mecánica similar, ¡aunque las comparaciones son odiosas! En esta ocasión el motor del juego está completamente renovado, la UX mucho más cuidada y los puzzles son en general más difíciles gracias a nuevas mecánicas y una mejora del propio proceso de diseño de los puzzles.
Además, se diferencia de la oferta de juegos de tuberías porque este es mucho más dinámico y no usa "trucos" para camuflar la falta de dificultad. No hay límite de tiempo ni de movimientos y en todo momento puedes saber por dónde va la luz, la dificultad está en el propio diseño de los puzzles. Así eliges si quieres resolverlos por prueba y error girando todas las casillas sin ninguna estrategia o si quieres analizar los circuitos e intentar resolverlo en pocos movimientos.
¿En qué está desarrollado?
Es un desarrollo nativo en lenguaje Kotlin con algo de Java y el motor gráfico LibGDX. En el primero ya tenía experiencia porque el backend de mi cuatro en raya está hecho con Kotlin y Vertx. De LibGDX prácticamente solo uso scene2D para trabajar con nodos (actores) igual que hago con SpriteKit de iOS.
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La noche del viernes 13 publiqué un nuevo juego de puzzles completamente offline y ambientado en Halloween, ahora derramaré sal y pasaré por debajo de la escalera de los que instalan la fibra óptica en el barrio xD ¿Qué puede salir mal?
DESCARGA el culpable en la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mocelet.halloween.lights&referrer=utm_source%3Dhtcmania%26utm_medium%3Dpost ) (4 MB, sin ads, sin permisos)
Como de costumbre, las valoraciones y comentarios constructivos se agradecen :ok:
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FAQ:
¡¿Otro juego de tuberías?!
Enciende las calabazas es un juego del género de las tuberías y os sonará porque hace tres años publiqué uno navideño de mecánica similar, ¡aunque las comparaciones son odiosas! En esta ocasión el motor del juego está completamente renovado, la UX mucho más cuidada y los puzzles son en general más difíciles gracias a nuevas mecánicas y una mejora del propio proceso de diseño de los puzzles.
Además, se diferencia de la oferta de juegos de tuberías porque este es mucho más dinámico y no usa "trucos" para camuflar la falta de dificultad. No hay límite de tiempo ni de movimientos y en todo momento puedes saber por dónde va la luz, la dificultad está en el propio diseño de los puzzles. Así eliges si quieres resolverlos por prueba y error girando todas las casillas sin ninguna estrategia o si quieres analizar los circuitos e intentar resolverlo en pocos movimientos.
¿En qué está desarrollado?
Es un desarrollo nativo en lenguaje Kotlin con algo de Java y el motor gráfico LibGDX. En el primero ya tenía experiencia porque el backend de mi cuatro en raya está hecho con Kotlin y Vertx. De LibGDX prácticamente solo uso scene2D para trabajar con nodos (actores) igual que hago con SpriteKit de iOS.