PDA

Ver la Versión Completa : No coincide fecha de compra en Xiaomi Note 4x


Kimiriko
14/10/17, 15:00:36
Hola,

Ayer recibí el móvil comprado en AliExpress y tuve un problema ya que la ranura para insertar la tarjeta Sim no salía. Finalmente salió pero forzando demasiado, el caso es que no abre. Le mandé un mail al vendedor de supuesta reputación y no me ha contestado.

Ya teniendo dudas comprobé si el móvil era original en MI Verification y me salió todo correcto excepto la fecha de compra que no coincide. En la App indica fecha de compra 26/05/17 y yo lo compré el 26/09/17.Puede ser que me hayan vendido un móvil original usado?
El vendedor está informado y estoy a la espera de contestación.

Kimiriko
14/10/17, 18:17:23
Nadie?

joele270
14/10/17, 19:27:02
Parece que te han vendido uno restaurado o devuelto de algún comprador.

Es el Note 4 global o Note 4X?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

greengrass
14/10/17, 20:13:48
A ver si puedes arreglarlo favorablemente.
Creo que sería bueno dijeras qué vendedor es.

Kimiriko
15/10/17, 10:10:35
Parece que te han vendido uno restaurado o devuelto de algún comprador.

Es el Note 4 global o Note 4X?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Eso es lo que sospecho.
Es el Note 4x con rom Global

Kimiriko
15/10/17, 10:12:27
A ver si puedes arreglarlo favorablemente.
Creo que sería bueno dijeras qué vendedor es.

He abierto una disputa por la fecha y un problema con la apertura del slot de la tarjeta Sim que se atasca.

El vendedor es Hong Kong Goldway

joele270
15/10/17, 11:48:14
Eso es lo que sospecho.
Es el Note 4x con rom GlobalEs que si compras el Note 4 global (Banda B20 del 4G) siempre vienen precintados de fábrica con un plástico en toda la caja y así sabes que no se ha usado nunca ya que lo abres tu por primera vez desde que se fabricó!

El Note 4X sale con ROM China por lo que los vendedores deben sacarlo y flashearle la ROM Global por lo que ya te llega abierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joele270
15/10/17, 11:48:57
He abierto una disputa por la fecha y un problema con la apertura del slot de la tarjeta Sim que se atasca.

El vendedor es Hong Kong GoldwayHe comprado ahí alguna vez y ha ido todo bien, pero como todo siempre puede salir rana.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Kimiriko
15/10/17, 15:49:25
Es que si compras el Note 4 global (Banda B20 del 4G) siempre vienen precintados de fábrica con un plástico en toda la caja y así sabes que no se ha usado nunca ya que lo abres tu por primera vez desde que se fabricó!

El Note 4X sale con ROM China por lo que los vendedores deben sacarlo y flashearle la ROM Global por lo que ya te llega abierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pues no tenía ni idea de eso. No soy muy entendido en el tema. Pensé que lo normal era que tenía que venir precintado.

Kimiriko
15/10/17, 15:50:13
He comprado ahí alguna vez y ha ido todo bien, pero como todo siempre puede salir rana.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pues ya es tener suerte... Por una vez que compro en AliExpress y mira....

Kimiriko
15/10/17, 15:54:33
Alguien me puede ayudar como proceder en la disputa?
He mandado fotos con el imei que sale en la App MI verification y la fecha de la supuesta venta y un pantallazo con mi número de imei de mi móvil.
He alegado que parece que esta usado por la fecha que no corresponde con la fecha en la que compré el terminal y porque viene con el slot de la tarjeta Sim atascado.
Como lo veis?

joele270
15/10/17, 17:39:53
Pues ya es tener suerte... Por una vez que compro en AliExpress y mira....Ya, yo he comprado en 6 tiendas de Aliexpress comprando Xiaomi's y la mejor es "Xiaomi Online Store" sin duda, ojo no global store, online store, que se puede confundir cualquiera ya que están esas dos y parecen iguales pero no.

La peor que he comprado es "Mi Retail Store", dos Xiaomi comprados y no llega ninguno, telita...

Y ya las normales, goldway, dreami, fantaci y eternal team, esta última por cierto también muy buena!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joele270
15/10/17, 17:41:09
Alguien me puede ayudar como proceder en la disputa?
He mandado fotos con el imei que sale en la App MI verification y la fecha de la supuesta venta y un pantallazo con mi número de imei de mi móvil.
He alegado que parece que esta usado por la fecha que no corresponde con la fecha en la que compré el terminal y porque viene con el slot de la tarjeta Sim atascado.
Como lo veis?Esta bien, posiblemente, si no llegas a un acuerdo con el vendedor, te pida Aliexpress algún vídeo de lo del Slot de la SIM.

Suerte compi jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Kimiriko
15/10/17, 18:40:48
Esta bien, posiblemente, si no llegas a un acuerdo con el vendedor, te pida Aliexpress algún vídeo de lo del Slot de la SIM.

Suerte compi jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Muchas gracias
Le mandé un vídeo como me comentaste y en la disputa aparece el vídeo como "en procesamiento".Eso es normal?

gpotya
15/10/17, 18:53:21
Es que si compras el Note 4 global (Banda B20 del 4G) siempre vienen precintados de fábrica con un plástico en toda la caja y así sabes que no se ha usado nunca ya que lo abres tu por primera vez desde que se fabricó!

El Note 4X sale con ROM China por lo que los vendedores deben sacarlo y flashearle la ROM Global por lo que ya te llega abierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk joele270, esto es siempre así? Yo acabo de comprar 2 Redmi Not 4 Global Version y me interesa saberlo para cando lleguen.

Gracias y perdón por hacer una pregunta que no se corresponde con el tema del foro.

joele270
15/10/17, 21:26:47
joele270, esto es siempre así? Yo acabo de comprar 2 Redmi Not 4 Global Version y me interesa saberlo para cando lleguen.

Gracias y perdón por hacer una pregunta que no se corresponde con el tema del foro.Si, siempre siempre.

Si te llega abierto algo raro pasa o que el chino ha decidido probarlos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

joele270
15/10/17, 21:28:02
Muchas gracias
Le mandé un vídeo como me comentaste y en la disputa aparece el vídeo como "en procesamiento".Eso es normal?Yo alguna vez cuando he debido aportar un vídeo para algo, lo he subido a YouTube.

En procesamiento podría ser el estado de la disputa si ya la has abierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Kimiriko
16/10/17, 18:34:07
Yo alguna vez cuando he debido aportar un vídeo para algo, lo he subido a YouTube.

En procesamiento podría ser el estado de la disputa si ya la has abierto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

He hecho el vídeo pero no me atrevo a subirlo a youtube:risitas:

Pues el vendedor no contesta ni a la disputa y pone que finaliza la negociación el 21 de Octubre y no se que hacer.He abierto un hilo por ahí preguntando.

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.Tanto en el foro y el proceder de la disputa:risitas:

Kimiriko
18/10/17, 16:52:06
Parece que te han vendido uno restaurado o devuelto de algún comprador.

Es el Note 4 global o Note 4X?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hola ,me dice el vendedor lo siguiente,es cierto lo que dice?


Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupes

joele270
18/10/17, 18:21:32
Hola ,me dice el vendedor lo siguiente,es cierto lo que dice?


Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupesEsta claro que a mayoristas los compran...

Una cosa... El tuyo llevaba el protector de pantalla mate puesto?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Kimiriko
18/10/17, 18:35:01
Esta claro que a mayoristas los compran...

Una cosa... El tuyo llevaba el protector de pantalla mate puesto?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Si,llevaba un protector blanco translucido.
Se lo quité

joele270
18/10/17, 19:12:31
Si,llevaba un protector blanco translucido.
Se lo quitéPues supuestamente es nuevo.

Deberías haber comprado el Note 4 global por el simple hecho de venir precintados, que te aseguras que es nuevo y lo abres tú y también por traer la B20 del 4G y cargador Europeo y tal...

El precio conviene por qué son solo 5-10€ más...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Kimiriko
18/10/17, 19:14:43
Pues supuestamente es nuevo.

Deberías haber comprado el Note 4 global por el simple hecho de venir precintados, que te aseguras que es nuevo y lo abres tú y también por traer la B20 del 4G y cargador Europeo y tal...

El precio conviene por qué son solo 5-10€ más...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cuando lo compré pensé que el Note 4 y Note 4x era lo mismo,pero en fin.Lo hecho hecho esta.EL 4G por ahora funciona perfectamente,cruzo los dedos.

joele270
18/10/17, 19:38:45
Cuando lo compré pensé que el Note 4 y Note 4x era lo mismo,pero en fin.Lo hecho hecho esta.EL 4G por ahora funciona perfectamente,cruzo los dedos.Si, por ciudades va igual, la diferencia está en los campos... Pero tampoco es nada grave... Pero claro si la lleva pues mejor jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk