Ver la Versión Completa : Dudas con la batería.
Estoy bastante interesado en el V30. La duda que me corroe es la duración de la batería. Vengo de un Huawei Mate 8 (FullHD y 4.000 mah) y lo de cambiarlo por un terminal que no llegue al final del día lo descarto completamente. He visto este vídeo y me ha dado esperanzas. Puede ser que el Sanpdragon 835 este tan bien optimizado? O estará la prueba manipulada? Qué opináis?
BFb9SLYztac
Endikaorve
14/10/17, 13:56:12
Por reddit hay imágenes que muestran hasta 8 horas de pantalla, por si te sirve de algo.
Al parecer tiene una batería mucho mejor de lo que podía parecer en un principio.
En xda hay un hilo de la batería y tienen muy buenos consumos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estoy bastante interesado en el V30. La duda que me corroe es la duración de la batería. Vengo de un Huawei Mate 8 (FullHD y 4.000 mah) y lo de cambiarlo por un terminal que no llegue al final del día lo descarto completamente. He visto este vídeo y me ha dado esperanzas. Puede ser que el Sanpdragon 835 este tan bien optimizado? O estará la prueba manipulada? Qué opináis?
BFb9SLYztac
Obvio q ayuda la optimización pero lo q mas ayuda a gastar poca batería son los 10 nanómetros del 835 eso ni lo dudes yo solo estoy viendo este movil porq no pierdo radio fm
MotoDefy
15/10/17, 10:32:44
En phonearena han comentado que por fin es un flagship de LG que tiene buena autonomía:
https://www.phonearena.com/news/LG-V30-battery-life-score-is-out-big-improvements_id98896
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Coldflid
15/10/17, 15:30:21
Yo comento lo mismo que los compañeros, de lo que he podido leer en reddit y ver en reviews todo lo que yo he leido ha sido muy muy positivo
sergioo_24
15/10/17, 22:47:08
En este hilo de XDA también comentan que la batería va genial https://forum.xda-developers.com/lg-v30/review/screen-time-t3664947
Yo creo que la batería de este LG (por fin) será muy buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.