PDA

Ver la Versión Completa : SuperSense V2 (recompilacion sobre base 2.09 Desire)


superatmel
03/09/10, 16:28:09
SuperSense con Froyo 2.2 (agradecimientos a parte de la base de Evil Q&D)


Aqui tenemos una Sense basada en Froyo 2.2 funcionando muy fluida y estable.

Aseguro no defraudará a quien la pruebe por un tiempo ya que esta rom no viene de ahora sino que intente hacerla correr en la magic sin exito por falta de fluidez.

Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.

En esta rom es IMPRESCINDIBLE hacer wipe para la primera instalación.

Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!,

Despues de instalarla y configurarla es MUY recomendable hacer un reinicio.

- Añadido teclado LatinIme perosonalizado (dejar pulsado un cuadro de texto y cambiar el teclado por el teclado de android)
- Nuevo SupSetup compatible con Sense (V12 v12.94)
- Activado FlashPlayer de serie
- Google Apps FRF91 con integración total, quizas esto fué lo mas complicado.
- Radio Fm (mejorado el proceso)
- Kernel optimizado y recompilado
- Navegador GPS
- Explorador de archivos
- Galeria 3D integrado desde el SupSetup ( si no la usais desactivarla desde el supsetup para evitar consumo de memoria, ya que se autoconecta a picassa).
- Launcher Pro (desactivado por defecto desde el SupSetup)
- GenieWidget en Sense desinstalado (desactivado por defecto desde el SupSetup)
- Compatibilidad completa con Apps2sd desde el SupSetup (necesario 3 particiones)
- Activados los Apn's de operadoras no he visto ninguna sense que lo haga.
- Eliminados idiomas
- Trackball Alert
- Implementado compcache y Swap desde el SupSetup
- Un pequeño toque gráfico

Muchas mas cosas internas para conseguir que funcione correctamente


http://www.wuala.com/img/wuala_logo.png

Descarga
http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/SuperSense%20(Froyo%202.2)%20para%20Nexus%20One/SuperSense-N1-V2.zip

miguelonch10
03/09/10, 16:31:53
donde está querido super!!!!!???? joé acabas de poner el post y me conecto! Estaba deseando! Eres un crack. A la espera...

joselindion
03/09/10, 16:35:36
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Ole sense para el nexus!

(Aunque esta no creo que la me la quede, no estoy a favor de la estética mermando el sistema)

josebama
03/09/10, 16:37:12
parece que aun no está subida, en su wuala está la carpeta pero no el archivo: http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/SuperSense%20(Froyo%202.2)%20para%20Nexus%20One/

jrsoft
03/09/10, 16:39:41
Y yo con nandroid backup recién hecho porque estaba terminando de probar la nueva FRG33 que apareció ayer.
Habrá que probar a ver que es lo que has hecho, jeje.

miguelonch10
03/09/10, 16:41:21
Tratándose del Super seguro que ha hecho que eso no sea un problema

superatmel
03/09/10, 16:41:31
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Ole sense para el nexus!

(Aunque esta no creo que la me la quede, no estoy a favor de la estética mermando el sistema)

Te puedo asegurar que si lo que quieres es velocidad absurda activa el launcher pro y pon el drawer 3d

josebama
03/09/10, 16:43:49
a mi la verdad es que no me gusta mucho el sense, pero puede que supersense+adw.launcher sea la combinación perfecta para tener una muy buena rom, a mi gusto y con radio fm

t_mcpardi
03/09/10, 16:46:37
Gracias super.

Con ganas de ver mi nexus con radio funcional (no e probado ninguna rom con radio esperando la del super XD)

Un saludo

gofa
03/09/10, 16:48:02
Oleeeeeeee esta misma tarde la pruebo y comento!

Gracias super!

josebama
03/09/10, 16:48:51
Gracias super.

Con ganas de ver mi nexus con radio funcional (no e probado ninguna rom con radio esperando la del super XD)

Un saludo

+1. Yo me dije: que prefiero, la configurabilidad de supsetup y la fiabilidad/estabilidad de una rom de super, o la radio fm? y me quedé con superfroyo, ahora podré tener las 2:platano:

PD: se me va a desgastar el F5 de tanto darle a ver si se sube ya la rom

joselindion
03/09/10, 16:50:21
Te puedo asegurar que si lo que quieres es velocidad absurda activa el launcher pro y pon el drawer 3d

En cuanto esté colgada probamos!
Ademas tengo recién instalada de esta mañana tu v.6 y sigo sin conseguir ver mi wifi, así pruebo con esta. :loco:


Mil gracias por tu tiempo! :ok:

miasky
03/09/10, 16:59:07
Fino fino, asi da gusto. A ver que comenta la genre que la va a ir instalando.

desde mi N1 via tapatalk

Piribipi
03/09/10, 17:00:48
Una pregunta, tal vez absurda, ¿la radio vale con la que viene con el froyo de serie no? ¿No hay que flashear ninguna otra?
Es que lo de flashear la radio sí que me da miedito...

josebama
03/09/10, 17:02:46
Una pregunta, tal vez absurda, ¿la radio vale con la que viene con el froyo de serie no? ¿No hay que flashear ninguna otra?
Es que lo de flashear la radio sí que me da miedito...

segun tengo entendido no hay que flashear ninguna otra radio, con la de froyo basta. Ha salido una nueva en no se que nexus taiwaneses pero no se yo... de momento digamos que la radio de froyo es la última que ha salido

Por cierto super, dale alguna inyección de algo a tu conexión para que suba mas rápido que ya no me quedan uñas que morder!!

Antoniogp
03/09/10, 17:04:17
+1. Yo me dije: que prefiero, la configurabilidad de supsetup y la fiabilidad/estabilidad de una rom de super, o la radio fm? y me quedé con superfroyo, ahora podré tener las 2:platano:

PD: se me va a desgastar el F5 de tanto darle a ver si se sube ya la rom


Yo estaba igual de hecho he probado todas las sense hoy la nueva 1.11 y siempre volvia a las roos del super pero ahora si funciona bien la room sera perfecto supsetup+radio fm + sense :D no se cuantas veces te he dado ya las gracias super

Piribipi
03/09/10, 17:05:30
segun tengo entendido no hay que flashear ninguna otra radio, con la de froyo basta. Ha salido una nueva en no se que nexus taiwaneses pero no se yo... de momento digamos que la radio de froyo es la última que ha salido
Muchas gracias por responderme tan rápido :)

Ah, y muchas gracias a superatmel por currarse la ROM!

josebama
03/09/10, 17:17:43
una cosa, en la supersense no funciona el spare parts ni nada de eso? me refiero al trackball wake, el porcentaje de batería en la barra de notificaciones...

turKinhO
03/09/10, 17:31:55
Y el tethering¿??¿ Si no funciona el tethering a mi no me sirve...

Saludetes, esperando...

ominous angel
03/09/10, 17:34:55
Si señor, lo mejor de los dos mundos. Flashee ayer la superfroyo 6.0 después de usar la Evil y estaba indeciso porque ambas tienen cosas que me gustan y cosas que no. Esto es justo lo que necesitaba. A ver como gestiona la memoria interna, porque es una de las cosas que me tiran para atrás del sense en el nexus.

Creo que lleva la cámara de HTC, ¿grabación a 720p?

aborroncho
03/09/10, 17:39:46
¿Es compatible con los últimos nexus con pantalla SLCD?

jujomallo
03/09/10, 17:59:36
En la rom de Evil para cambiar la forma del indicador de carga de bateria con % usan esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
¿se podria usar tambien en esta rom?

adversario71
03/09/10, 18:34:15
con que trage menos bateria que la evil ya me conformo...y eso que la tengo con vozal(setCPU)
por,cierto gracias por las roms que te curras super!!

adversario71
03/09/10, 18:35:24
aaaah!! casi se me va la olla...
una pequeña peticion para super...jejejejeje
spresso theme.....pooooorfaaaaa!!!
thanx

apside
03/09/10, 19:21:00
En la rom de Evil para cambiar la forma del indicador de carga de bateria con % usan esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
¿se podria usar tambien en esta rom?

... eso creo que es para la version "T" no para la version "S". La version "T" en el framework-res.apk tiene 100 png del porcentaje de la bateria y 33 pngs de la carga de la bateria y en la version "S" no tiene eso y si cambias este archivo te daras cuenta de lo bonito que es el logo de HTC ya que no pasa de ahi. El problema es los xml que hacen las llamadas, te digo esto porque suelo destripar todas las ROMs de eViL D:.

apside
03/09/10, 19:29:23
... y si se permite. Ya que estas metido en el tema de las Sense, esta es la mejor que creo que hay, pero habria que portarlar entera para la N1 ya que solo esta para la Desire.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7904149&postcount=1

La opcion de reboot en el menu de apagar es lo que mas me llama la atencion de esta ROM, no lo tiene ninguna, execpo esta.

jujomallo
03/09/10, 19:39:17
... eso creo que es para la version "T" no para la version "S". La version "T" en el framework-res.apk tiene 100 png del porcentaje de la bateria y 33 pngs de la carga de la bateria y en la version "S" no tiene eso y si cambias este archivo te daras cuenta de lo bonito que es el logo de HTC ya que no pasa de ahi. El problema es los xml que hacen las llamadas, te digo esto porque suelo destripar todas las ROMs de eViL D:.

En estos momentos tengo la rom de evil puesta,exactamente la 1.09s con el porcentaje de bateria,las rayitas de la cobertura etc. cambiado por ese metodo,y funciona muy bien,no se si tu lo habras probado.De todas formas era por saber si tambien serviria para la rom de Super.

miasky
03/09/10, 19:48:39
con que trage menos bateria que la evil ya me conformo...y eso que la tengo con vozal(setCPU)
por,cierto gracias por las roms que te curras super!!

Con vozal... X-D casi me da algo

desde mi N1 via tapatalk

apside
03/09/10, 19:55:46
En estos momentos tengo la rom de evil puesta,exactamente la 1.09s con el porcentaje de bateria,las rayitas de la cobertura etc. cambiado por ese metodo,y funciona muy bien,no se si tu lo habras probado.De todas formas era por saber si tambien serviria para la rom de Super.

... gracia por la informacion. Esta mañama he cojido la ultima que ha sacado y si te soy franco no habido manera de hacerla arrancar, pero si tu me dices que lo has hecho ya tengo currete. Muchas gracias!!. Un saludo

apside
03/09/10, 19:58:08
... para que no os trage tanta bateria, en el SetCPU teneis que ir a "Profiles" y hay escogeis la opcion de Screen off y le poneis max 576000 y minimo como esta 245000 y lo guardais y habilitais la opcion, asi cuando este en reposo la velociadad del micro baja y no consume tanto.

adversario71
03/09/10, 19:58:27
Con vozal... X-D casi me da algo

desde mi N1 via tapatalk

coño,es que es verdad! jajajajajajja la evil va de coña..pero es una ansias rotas!! jajajaa
fuera bromas...si se consiguiera un consumo moderado estaria genial!!!!!
haber si alguien postea que tal la rom de super!
salu2

javier flecha
03/09/10, 20:02:48
Todavia no esta el enlace para descargar??

jujomallo
03/09/10, 20:07:01
... gracia por la informacion. Esta mañama he cojido la ultima que ha sacado y si te soy franco no habido manera de hacerla arrancar, pero si tu me dices que lo has hecho ya tengo currete. Muchas gracias!!. Un saludo

Aunque nos estamos desviando del tema,que este hilo es de la rom del Super:enfadadisimo:,yo he usado estos enlaces que puso el compi Javier Flecha

http://www.megaupload.com/?d=M1C3IO7K Modelo A

http://www.megaupload.com/?d=LBESB22D Modelo B

http://www.megaupload.com/?d=4J9TIUMW Modelo C

Y me van de maravilla,pero estan hechos de la manera antes comentada.Por si los quieres probar y te sirven.


Por cierto ¿es normal que tarde tanto en subirse?Que ansias.

miguelonch10
03/09/10, 20:17:29
Conociendo al Super, se había planteado subirla pero en el último momento se habrá visto alguna cosa que mejorar y ya se está parando para dejarla aún más "mejón". cuando empieza a subirla se ve en gris en la carpeta. Sabe que nos tiene en ascuas, y le gusta... Jejeje

helio_150
03/09/10, 20:39:24
super por el amor de dios, pon el enlace ya, que a mi me da algo, y mi mujer se divorcia de mi, to la tarde pegao al pc, y de madrugada me voy de vacaciones, y quiero llevarmelaaaaaaaaaaaaa

gracias super.

Balborra
03/09/10, 21:19:30
super por el amor de dios, pon el enlace ya, que a mi me da algo, y mi mujer se divorcia de mi, to la tarde pegao al pc, y de madrugada me voy de vacaciones, y quiero llevarmelaaaaaaaaaaaaa

gracias super.

Yo estoy de vacaciones y no vivo....

Saludos


Sent from my Nexus One using Tapatalk

gofa
03/09/10, 22:09:58
... gracia por la informacion. Esta mañama he cojido la ultima que ha sacado y si te soy franco no habido manera de hacerla arrancar, pero si tu me dices que lo has hecho ya tengo currete. Muchas gracias!!. Un saludo

Confirmo que con la 1.08S de evil si pude cambiar los iconos de la bateria.

Super please, que yo la iba a probar esta "tarde" y no pienso hacer nada hasta que la saques asi que peli y :palomitas: y mucho F5!

VENABLES
03/09/10, 22:23:57
... y si se permite. Ya que estas metido en el tema de las Sense, esta es la mejor que creo que hay, pero habria que portarlar entera para la N1 ya que solo esta para la Desire.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7904149&postcount=1

La opcion de reboot en el menu de apagar es lo que mas me llama la atencion de esta ROM, no lo tiene ninguna, excepto esta.

Superfroyo ya lleva implementado esto, ademas de poder reiniciar en Modo recovery tambien bootloader.

Salu2

apside
03/09/10, 22:27:52
Superfroyo ya lleva implementado esto, ademas de poder reiniciar en Modo recovery tambien bootloader.

Salu2

... SuperFroyo no es una Sense. Yo solo uso Sense desde que la MAGIC y esa que he puesto hay es la unica que tiene reboot en el menu de apagar.

VENABLES
03/09/10, 22:31:01
... SuperFroyo no es una Sense. Yo solo uso Sense desde que la MAGIC y esa que he puesto hay es la unica que tiene reboot en el menu de apagar.

Creí que hablabas en general...

gofa
03/09/10, 22:56:42
Vaaaaaamos! Joer super esto no se hace eh? aissss!

Balborra
03/09/10, 23:06:35
Que habrá pasado???

Esto es raro no?

Estamos acostumbrados a esperar pero nunca tanto.

En fin, paciencia que seguro que merece la pena.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

gofa
03/09/10, 23:22:39
Que remedio que esperar!

Antoniogp
03/09/10, 23:29:54
Propongo colarnos en el pc del super y robarle la rom aunque este inacabada, algún hacker se apunta :D

gofa
03/09/10, 23:46:47
Yo de hacker poco, pero pongo las patatas y las cervezas!

shawe
04/09/10, 00:05:33
... SuperFroyo no es una Sense. Yo solo uso Sense desde que la MAGIC y esa que he puesto hay es la unica que tiene reboot en el menu de apagar.

La LeeDroid para Desire también tiene el reboot como comentáis, así que la única no es :risitas:

akman
04/09/10, 00:14:49
Super, has pensado en portarla para las desires?

amignal
04/09/10, 00:43:52
11 horas de subida,cancelado seguro

Sent from my Nexus One using Tapatalk

superatmel
04/09/10, 03:43:22
Si fue cancelada por problemas con la fm radio, la subire igual pero sigo buscando proque me ha dejado de funcionar la radio fm. Lo siento, pero no me rindo

Subiendo... sin radio fm (por ahora)


SOLUCIONADO!!!!!!

webnorka
04/09/10, 08:17:48
Instalada. Radio FM ok

No sé cómo cambiar el fondo de pantalla. No deja.

VENABLES
04/09/10, 08:58:11
Gracias Super, eres un fenómeno. Hago un Nandroid de la 6.0 y la pruebo ahora mismo :ok:

Salu2

Balborra
04/09/10, 09:28:39
Ains!!!! No me descarga bien. Se corta...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

gofa
04/09/10, 09:29:33
Si fue cancelada por problemas con la fm radio, la subire igual pero sigo buscando proque me ha dejado de funcionar la radio fm. Lo siento, pero no me rindo

Subiendo... sin radio fm (por ahora)


SOLUCIONADO!!!!!!

Bajando crack! ;)

Jur... 4,5 kb/s de esta me hago viejo!

VENABLES
04/09/10, 09:32:03
Esta el enlace de megaupload sinio me equivoco, yo ya la descargue en 15 minutos :grin:
Salu2

gofa
04/09/10, 09:41:14
IRONIC ON
Esta el enlace de megaupload sinio me equivoco, yo ya la descargue en 15 minutos :grin:
Salu2

Joer pues no lo veo, donde esta el enlace de megaupload?

VENABLES
04/09/10, 09:51:42
Es cierto no está, es un archivo pero no es de texto

power9999
04/09/10, 09:59:02
por fin!!! que ganas instalando... haber qeu tal :)

Graciasssssssssss

turKinhO
04/09/10, 10:03:23
A los que la prueben que comenten lo que va bien y lo que no... Asi es mas facil y nos libramos de muchas cuestiones...

Yo por ejemplo quiero saber si funciona el tethering...

Saludos...

ELPIT
04/09/10, 10:26:44
funciona bienn,,la radio va bien,,,,lo unico el flash player no se instala,,,,ya me paso con alguna evil tb..

miguelonch10
04/09/10, 10:29:33
Eres grande Super. Probando y todo genial. Radio FM ok! Graciaaaaaaaaaaaaaaas!

fcrespi
04/09/10, 10:32:03
Estupendo Super esta genial, fantastica. Mil gracias. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

gofa
04/09/10, 10:34:29
Eres grande Super. Probando y todo genial. Radio FM ok! Graciaaaaaaaaaaaaaaas!

De donde la bajasteis???de wuala??a mi me va lentisimo sabeis porque?

Una pregunta sencilla, yo lo llevo haciendo asi desde la primera rom que instale y no se si lo estoy haciendo bien, estos son los pasos que hago:

1.Formateo la sd
2.Arranco desde el recovery
3.Hago wipe de todo
4.Hago las particiones
5.¿aqui hace falta hacer ext2 a ext3?
5.Sin salir desde el recovery conecto el movil al pc y me paso la rom
6.Desconecto el movil del pc y flasheo la rom y listo.

Tengo la duda,de que si primero debo flashear la rom y despues particionar o primero particiono y luego flasheo? Muchas gracias

VENABLES
04/09/10, 10:57:31
Bueno probada, va perfecta a quien le guste el Sense seguro que no le defrauda y todo eso, pero Vuelvo a la SuperFroyo, ya tuve una con Tattoo con Sense y me parece igualita...

Gracias Super por el curro que te has pegado :ok:

Salu2

VENABLES
04/09/10, 11:09:41
De donde la bajasteis???de wuala??a mi me va lentisimo sabeis porque?

Una pregunta sencilla, yo lo llevo haciendo asi desde la primera rom que instale y no se si lo estoy haciendo bien, estos son los pasos que hago:

1.Formateo la sd
2.Arranco desde el recovery
3.Hago wipe de todo
4.Hago las particiones
5.¿aqui hace falta hacer ext2 a ext3?
5.Sin salir desde el recovery conecto el movil al pc y me paso la rom
6.Desconecto el movil del pc y flasheo la rom y listo.

Tengo la duda,de que si primero debo flashear la rom y despues particionar o primero particiono y luego flasheo? Muchas gracias

Todo correcto, y sí, debes pasar ext 2 a ext 3. Solo te faltaria hacer antes de todo un Nandroid + ext para poder recuperar tu antigua ROM completa

Salu2

gofa
04/09/10, 11:17:31
Todo correcto, y sí, debes pasar ext 2 a ext 3. Solo te faltaria hacer antes de todo un Nandroid + ext para poder recuperar tu antigua ROM completa

Salu2

La tengo hecha jejeje!

te la bajaste de wuala?me va como el.... a la descarga me refiero

VENABLES
04/09/10, 11:28:25
Si pero al tenerle como amigo agregado va mas rapido :ok:

webnorka
04/09/10, 11:28:41
Deja muy poco espacio libre (o nada) con las mismas aplicaciones instaladas que en Cyanogen 6. Aviso de poco espacio enseguida.

No hay como cambiar el fondo de pantalla

Friendstream no deja elegir Twitter

Me vuelvo a CM 6, por ahora

alcance
04/09/10, 11:49:00
25 minutos con el aspa de colore y no arranca, ¿alguien sabe qué hay que hacer en ese caso? ¿debo quitar la batería? el botón de encendido-apagado no responde y he intentado la combinación : encendido-voldown-trackball y tampoco me responde.

Durante los primeros minutos ha hecho varios reinicios y ha seguido con el aspa y ahí está bloqueado.

Algun consejo o sugerencia, gracias

webnorka
04/09/10, 11:50:28
Sacar la batería
wipes e instalar de nuevo

VENABLES
04/09/10, 11:50:59
A mi me ha tardado pero no tanto, dale 5 minutos mas y sino responde quita la bateria y arrranca en recovery flasheando de nuevo.
Salu2

alcance
04/09/10, 11:59:52
ok, gracias , aún sigue, así que voy a quitar la batería y seguir vuestras instrucciones, gracias, ya edito y os cuento.

NADA, debe haber algo incorrecto ya que he vuelto a hacer wipe de todo, flashear de nuevo y lleva ya 8 minutos con el aspa de colores y sin respuesta. Lo único que se me ocurre es que no he vuelto a formatear la SD ya que vengo de la Sup. 6 y ya la tenía formateada. Por si sirve de algo me ha hecho dos reinicios seguidos una vez le he dicho reiniciar a sistema.

Voy a volver a descargar la rom por si no se hubiera descargado bien y a ver que pasa.

billyx
04/09/10, 12:15:17
El archivo me baja muy lento.
Alguien la pude subir a mega?


Saludos

VENABLES
04/09/10, 12:19:34
ok, gracias , aún sigue, así que voy a quitar la batería y seguir vuestras instrucciones, gracias, ya edito y os cuento.

NADA, debe haber algo incorrecto ya que he vuelto a hacer wipe de todo, flashear de nuevo y lleva ya 8 minutos con el aspa de colores y sin respuesta. Lo único que se me ocurre es que no he vuelto a formatear la SD ya que vengo de la Sup. 6 y ya la tenía formateada. Por si sirve de algo me ha hecho dos reinicios seguidos una vez le he dicho reiniciar a sistema.

Voy a volver a descargar la rom por si no se hubiera descargado bien y a ver que pasa.

Yo te recomiendo hacer wipe de las particiones de la sd, y nuevamente hacer las particiones, antes de flashear.

Salu2

jujomallo
04/09/10, 12:23:09
¿Los que ya la teneis instalada como notais el consumo de bateria?

alcance
04/09/10, 12:23:48
Estoy probando a restaurar el nand backup y me ocurre lo mismo se reinicia por dos veces el aspa y a la tercera vez se queda bloqueado...., me huele mal

gofa
04/09/10, 12:26:24
Estoy probando a restaurar el nand backup y me ocurre lo mismo se reinicia por dos veces el aspa y a la tercera vez se queda bloqueado...., me huele mal

Por si te sirve de algo! http://soyandroide.com/2010/08/tutorial-como-restaurar-froyo-radio-rom-recovery-en-tu-nexus-one/

alcance
04/09/10, 12:43:22
Ahora ya no me deja hacer nand restore, me da el siguiente error :
run nandroid-mobile.sh restore via adb

alguna sugerencia ... intentando evitar la de la respuesta anterior...

ELPIT
04/09/10, 13:12:29
el supsetup , en las opciones de cpu ,,,las velocidades que aparecen solo te deja seleccionar hasta 576....me da que algo de la magic se ha colado en esta...ejeje

diegort
04/09/10, 13:14:59
@alcance, a mi me ha pasado como a ti, se me quedaba en el splash del aspa después de varios reinicios. Yo he flasheado con Clockworkmod recovery (flasheado desde ROM Manager), ya que no me dejaba instalar el 1.8.0.1 desde fastboot.

He tenido que restaurar con el PASSIMG, ya que (tonto de mi) olvide hacer nand.

josebama
04/09/10, 13:16:56
me va lentísimo en el wuala, alguien puede subirlo a un mirror o crear un torrent o algo por favor? me dice que faltan 8 horas para descargarlo

EDIT: no hace falta, tras varios cancelar/reintentar me va a una velocidad digna, cuando me lo baje lo subo a megaupload por si a alguien mas le pasa

torrau22
04/09/10, 13:24:46
Hola, Gracias Super por tu gran trabajo, he probado esta rom durante 30 minutos y funciona bien, pero no me gusta el sense y me vuelvo a SuperFroyo V6

Saludos

apside
04/09/10, 13:30:46
Ahora ya no me deja hacer nand restore, me da el siguiente error :
run nandroid-mobile.sh restore via adb

alguna sugerencia ... intentando evitar la de la respuesta anterior...

... a mi ese error me lleva dando desde la primera que puso eVil D: con a2sd, asi que ya siento decirte que vas ha tener que hacer todo otra vez desde el principio. A no ser que alguien te comente lo contrario. Yo nunca lo he hecho, asi que no se si funcionria, pero si cojes el archivo system.img y boot.img y los flasheas por comando fastboot puede que restares la N1 a como la tenias en ese mismo instatante, ero ya te digo que nunca lo he probado. Lo que si te voy a recomendar y eso si que lo hago, es que te crees una carpeta en el escritorio con todas esas aplicaciones que tienes instaladas y carpetas de GPS que necesite el navegador GPS que uses, copias en esa carpeta estos archivos de la carpeta tools adb.exe - AdbWinApi.dll - AdbWinUsbApi.dll y por ultimo creas un archivo de texto para la instalación de las aplicaciones "adb install <nombre de aplicación.apk> y asi con todas las aplicaciones que quieras instalar y la para empujar una carpeta a la sd "adb push <nombre de carpeta> /sdcard/<nombre de la carpeta>. Haciendo esto hazte caso que puedes cambiar de ROM como quieras y las veces que quieras que lo único que te va dar pereza es la de enchufar la N1 al cable, porque lo otro es instalar la ROM y lo otro se hace solo. Te voy a dejar el archivo que yo tengo y asi te lo tomas como ejemplo. Un saludo!!

Nota: El achivo de extension .txt hay que cambiarla a .bat para que tenga efecto y siempre en la carpeta que tengamos los archivos anteriormente copiados.

superatmel
04/09/10, 13:32:40
Pero de donde habría sacado el aspa de colores? Si el splash es de htc? Me parece que os equivocais de rom.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

turKinhO
04/09/10, 13:35:49
super, funciona el tethering, bluetooth y demas¿?¿?

Y que es eso de que no se puede cambiar el fondo de pantalla que han dicho ahi atras¿?¿? No funcionan los Live Wallpapers¿?¿?

Saludos...

jujomallo
04/09/10, 13:40:54
Acabo de instalar la rom y sin problemas,ahora a ver que dura la bateria,si aguanta bien,hay rom para rato.Tambien decir que los archivos puestos en el post 33 para cambiar el modelo del dibujito de la bateria por uno con %,el color de las barras de cobertura y demas funcionan perfectos en esta rom.
Super,eres grande.Muchas gracias.

josebama
04/09/10, 14:27:16
Gran trabajo super, me encanta esta rom. Aqui va un mirror por si a alguien no le va bien la descarga de wuala: http://www.megaupload.com/?d=8IAMKXO0

Pero de donde habría sacado el aspa de colores? Si el splash es de htc? Me parece que os equivocais de rom.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Creo que se refieren al aspa de colores que sale al principio al arrancar el nexus, antes de que salga el logo de HTC y todo eso.

super, funciona el tethering, bluetooth y demas¿?¿?

Y que es eso de que no se puede cambiar el fondo de pantalla que han dicho ahi atras¿?¿? No funcionan los Live Wallpapers¿?¿?

Saludos...

el thetering parece que no funciona (a mi me da error), pero siempre puedes instalar el anetshare o alguno de esos. El bluetooth si funciona enviando y recibiendo archivos, con el manos libres no lo he podido probar. los live wallpapers si que funcionan, yo acabo de probarlo.

turKinhO
04/09/10, 14:50:52
Pues a mi sin el Wireless Tethering ya no me sirve, que putada... Gracias por la info josebama...

Saludos...

adversario71
04/09/10, 16:27:34
es necesario formatear la sd si no uso el app2sd?

t_mcpardi
04/09/10, 16:34:51
es necesario formatear la sd si no uso el app2sd?

El super lo recomienda, y si lo recomienda sera por algo. Yo la formatearia.

Y yo peegunto, no se puede poner el widget del tiempo (el de sense) con el launcher Pro¿?

Un saludo y gracias super!!!

josebama
04/09/10, 16:39:13
anda demasiado corto de memoria, sin el apps2sd, me quedan 20mb libres, y con el apps2sd solo 41mb, que se me llenan con 3/4 juegos que instale. Me temo que voy a tener que seguir sin radio hasta que no porten el apk a vanilla

josebama
04/09/10, 16:40:02
El super lo recomienda, y si lo recomienda sera por algo. Yo la formatearia.

Y yo peegunto, no se puede poner el widget del tiempo (el de sense) con el launcher Pro¿?

Un saludo y gracias super!!!

el propio widget del sense no, para eso necesitas sense, pero hay uno igual llamado fancy widget

javier flecha
04/09/10, 17:08:10
Estoy aburrido de intentar que arranque el Nexus ,demasiados problemas a la hora de flashear esta Rom estoy teniendo, he formateado y particinado 3 veces con todos sus wipes y no me pasa de la primera pantala ( la X de colores ).
Si no lo consigo esta ultima me vuelvo a la de eVil que me va de maravilla.

Dice que tarda en arracar, mas de 15 minutos?

Tambien veo en el hilo muchos que les pasa esto, no se que puede pasar y lo que hago mal, pero la verdad que con todas las rom que flashee, no he tenido los problemas que me esta dando esta para flashear.

power9999
04/09/10, 17:14:55
impresionante vamos
Una pregunta en el calendario del sence se puede poner que salga el de google ??

Gracias

jujomallo
04/09/10, 17:29:26
Estoy aburrido de intentar que arranque el Nexus ,demasiados problemas a la hora de flashear esta Rom estoy teniendo, he formateado y particinado 3 veces con todos sus wipes y no me pasa de la primera pantala ( la X de colores ).
Si no lo consigo esta ultima me vuelvo a la de eVil que me va de maravilla.

Dice que tarda en arracar, mas de 15 minutos?

Tambien veo en el hilo muchos que les pasa esto, no se que puede pasar y lo que hago mal, pero la verdad que con todas las rom que flashee, no he tenido los problemas que me esta dando esta para flashear.

Yo la he puesto hace un rato y a entrado todo a la primera,creo recordar que Gike a dicho alguna vez que hacer doble wipe de todo va mejor. Yo lo hago asi y perfecto. Despues de flasear ha tardado apenas 3 o 4 minutos en arrancar todo. Por intentarlo nada pierdes.

Por cierto,como veis el consumo,a mi me parece que traga algo mas que la Evil.



Sent from my Nexus One using Tapatalk

jujomallo
04/09/10, 17:36:53
Otra cosa,los que la teneis instalada,se os encienden los botones tactiles de abajo?

Desde mi N1 con Tapatalk

javier flecha
04/09/10, 17:49:44
Yo la he puesto hace un rato y a entrado todo a la primera,creo recordar que Gike a dicho alguna vez que hacer doble wipe de todo va mejor. Yo lo hago asi y perfecto. Despues de flasear ha tardado apenas 3 o 4 minutos en arrancar todo. Por intentarlo nada pierdes.

Por cierto,como veis el consumo,a mi me parece que traga algo mas que la Evil.



Sent from my Nexus One using Tapatalk
Nada tampoco asi.
Restauro la de eVil.X-DX-D

power9999
04/09/10, 17:54:22
Soy al unico que no le sincroniza con el calendario de google no me sale la opcion solo con pc-sync ese.

Alguna idea?

jujomallo
04/09/10, 18:01:27
A mi tampoco me lo sincroniza.

Desde mi N1 con Tapatalk

power9999
04/09/10, 18:21:20
Pues nada toca volver a la de evil xd

alcance
04/09/10, 18:52:51
Bueno, finalmente me ha tocado empezar otra vez desde 0 , es decir instalar el passimag, volver a hacer root, montar el recovery y después de todo eso he tenido el problema que no me montaba los Nand Restore por lo que finalmente he tenido que volver a flashear la V6 y ahí si que ya he conseguido algo estable.

Menos mal que no me gusta el Sense (aunque quería la radio...)

Gracias a todos por vuestra ayuda y al Super por la roma (aunque no he podido instalarla)

jujomallo
04/09/10, 19:02:18
Despues de varias cositas tambien vuelvo a la Evil,de momento,seguro que esta rom mejora y volveremos todos de cabeza a ella.De todas formas,un gran trabajo Super.

javier flecha
04/09/10, 19:08:21
Despues de varias cositas también vuelvo a la Evil,de momento,seguro que esta ROM mejora y volveremos todos de cabeza a ella.De todas formas,un gran trabajo Super.


Una pena pero la verdad que me quede con las ganas de esta, y mas por ser del foro.
Esperemos las primeras actualizaciones a ver que tal u vuelvo a intentar flashear a ver si consigo que arranque para ver que tal va.
Gracias Super.

fcrespi
04/09/10, 20:10:02
Bueno Super a mi me funciona todo menos una cosita, cuando llamo alguien ya llevo tres, los tres me han comentado que me oyen mal como si hablara chillando cerca del micro, vamos hay alguna posibilidad de bajar un poco la sensibilidad del micro para que no sature. Pero todo lo demas genial. Una gran Rom.

miguelonch10
04/09/10, 20:44:09
Tras estar probándola todo el día,visualmente y fluida,todo genial.Pero m da a mí q no soy de Sense.Me vuelvo a Superfroyo V6.Gracias Super!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

NxT
04/09/10, 21:06:16
Yo voy a seguir probándola un poco mas
Por ahora todo bien, excepto que tampoco me sincroniza el calendario de google...

Si la cámara no me da problemas (por ahora no), consigo arreglar lo del calendario, y si no se come la batería, me la quedo. Si no, vuelta a la superfroyo...

Una vez mas, y aunque parezca repetido, gracias Super

(y a todos los cocineros que hacen esto posible, pensar que hace una semana ni me planteaba dejar el froyo original...)

Saludos

t_mcpardi
04/09/10, 21:37:23
Wenas.

A mi me pasa que e activado el app2sd y me sigue instalando las aplicaciones en el telefono y ya me e quedado sin espacio para aplicaciones.

E formateado con las 3 particiones (la ext2 pasada a ext3) y e reiniciado despues de activarlo.

Alguien me ayuda¿?

Un saludo y de nuevo, Gracias super!!!

javier flecha
04/09/10, 23:23:12
Wenas.

A mi me pasa que e activado el app2sd y me sigue instalando las aplicaciones en el telefono y ya me e quedado sin espacio para aplicaciones.

E formateado con las 3 particiones (la ext2 pasada a ext3) y e reiniciado despues de activarlo.

Alguien me ayuda¿?

Un saludo y de nuevo, Gracias super!!!


Las aplicaciones se instalan en la ext de la tarjeta que has creado, para eso es la ext 2 y 3.
Descarga del Market (Quick System info) y veras las particiones que tienes echas.

Antoniogp
04/09/10, 23:38:16
He tenido que volver a superfroyo por que mi mujer me decia que me escuchaba como si me estuviera comiendo el microfono, ademas me da fc cuando uso la radio y recibo una llamada, por lo demas esta genial y siendo del super seguro que en unos dias tenemos actualizacion y si no a seguir con superfroyo que es perfecta :D

Sinuos
05/09/10, 06:55:05
Super, me pasa también lo mismo a la hora de hablar por el móvil, el otro me escucha a mi fatal, me dicen que escuchan chasquidos molestos durante la conversación.

El tethering no funciona y cuando llevas usando mucho rato la radio FM, te salta un fc.

NxT
05/09/10, 11:44:08
Ahora ya no me deja hacer nand restore, me da el siguiente error :
run nandroid-mobile.sh restore via adb

alguna sugerencia ... intentando evitar la de la respuesta anterior...


Me pasó lo mismo.
Al final conseguí hacerlo desde el movil:
Instalé el nuevo recovery 1.8.1, hice todos los wipe, formatear de nuevo sd (pierdes todo, hacer copias seguridad antes), copie en la sd sólo la carpeta nandroid. Antes de todo esto instalé la rom superfroyo 6.0 (no la del backup, sino la rom limpia).
Al final me funcionó el restore... aunque no se exactamente cual era el fallo.

Al final vuelvo a la superfroyo, aunque me da pena por la cámara y la gestion de contactos (podía censar los cumpleaños), ademas que el sense es muy chulo
Espero que se arregle lo del calendario de google antes de volver a probarla

diegort
05/09/10, 12:08:46
Yo no consigo arrancar esta ROM, no pasa del primer splash en constantes reinicios.
Por si sirve de algo mi N1 tiene pantall SLCD y la versión de RADIO y HBOOT es:
RADIO: 5.08.00.04
HBOOT: 0.35.0017

Se instala sin problemas.
Según he leido sobre esta RADIO es la coreana, y no presenta incompatibilidades con las ROM basdas en Cyano, y dicen que la velocidad de los datos aumenta

NxT
05/09/10, 12:59:58
Yo no consigo arrancar esta ROM, no pasa del primer splash en constantes reinicios.
Por si sirve de algo mi N1 tiene pantall SLCD y la versión de RADIO y HBOOT es:
RADIO: 5.08.00.04
HBOOT: 0.35.0017

Se instala sin problemas.
Según he leido sobre esta RADIO es la coreana, y no presenta incompatibilidades con las ROM basdas en Cyano, y dicen que la velocidad de los datos aumenta

Me pereció notar que pulsando el tackball conseguía pasar de la primera pantalla de la x de colores

_ N1 & Tapatalk _

diegort
05/09/10, 13:31:52
Me pereció notar que pulsando el tackball conseguía pasar de la primera pantalla de la x de colores

_ N1 & Tapatalk _

Y eso??Tendre que probarlo entonces...
Ahora acabo de instalar SuperFroyo y estoy dandole tiempo para que se acomode. Luego hago nand y pruebo.

NxT
05/09/10, 15:11:50
Y eso??Tendre que probarlo entonces...
Ahora acabo de instalar SuperFroyo y estoy dandole tiempo para que se acomode. Luego hago nand y pruebo.

A mi me entraba, pero algunas veces se reiniciaba varias veces con el primer logo, y me dio la impresión que pulsando algún botón pasaba al segundo logo , el animado, en este caso el de htc

No hice pruebas rigurosas, pero por probar...

_ N1 & Tapatalk _

Balborra
05/09/10, 15:57:36
Buenas

Desgraciadamente he vuelto a Superfroyo.
La rom me encanta pero no funciona el anclaje wifi y el widget de control de energia es muy limitado.

Es una pena porque personalmente me parece muy buena y me gusta.

Esperemos que el Super no la abandone y sucesivas actualizaciones solucionen estos problemillas.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Balborra
05/09/10, 16:32:24
el propio widget del sense no, para eso necesitas sense, pero hay uno igual llamado fancy widget

Disculpad el off topic pero en el market no encuentro este widget...podrias indicarme donde buscarlo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

diegort
05/09/10, 17:39:55
A mi me entraba, pero algunas veces se reiniciaba varias veces con el primer logo, y me dio la impresión que pulsando algún botón pasaba al segundo logo , el animado, en este caso el de htc

No hice pruebas rigurosas, pero por probar...

_ N1 & Tapatalk _

Nada, ha sido imposible. He probado varias veces y siempre me entraba en HBOOT

NxT
05/09/10, 19:33:10
Nada, ha sido imposible. He probado varias veces y siempre me entraba en HBOOT

Lo siento, lo mío debió ser otra cosa, por que a veces entraba solo, otras tardaba más y otras menos

_ N1 & Tapatalk _

drnejo
05/09/10, 19:51:38
Yo tampoco he conseguido arrancarla :(

De momento sigo con la Evil 1.10.1t con el último kernel que la radio funciona bien y consume poca batería.

Ánimo Super!!

Enviado desde Tapatalk para Nexus One.

fantafree
05/09/10, 23:09:04
Disculpad el off topic pero en el market no encuentro este widget...podrias indicarme donde buscarlo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Has probado a buscar en la sección de software Del foro??

Balborra
05/09/10, 23:35:09
Has probado a buscar en la sección de software Del foro??

Buenas noches

Si, he estado un rato buscando y he visto alusiones e incluso un hilo que hablaba de la retirada del market pero no he encontrado el programa en si.

Disculpame, no digo que no este pero todavia no controlo mucho el foro y no lo he encontrado.

Saludos y gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

VENABLES
05/09/10, 23:46:42
A mi me cargó el momento en que la subió y a la 1ª con los respectivos wipes de rigor...

Salu2

Balborra
06/09/10, 17:14:18
Buenas tardes

He vuelto de nuevo a la ROM y me encanta.

Yo creo que me gusta Sense...jejejeje. y ahora no se con cual quedarme.

Espero que el Super no abandone el desarrollo de está ROM porque puede ser impresionante..

Saludos.

P.D.: La radio FM funciona perfectamente y con Astro se puede establecer el tono de llamada deseado.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

javier flecha
07/09/10, 10:59:22
superatmel no abandones esta rom.

merkubito
07/09/10, 11:20:09
Ayer la instalé y me pareció perfecta.

A excepcion de que la cuenta de google no sincronizaba (no se llegaba a conectar a datos) Con el navegador si que podia conectarme a cualquier cosa.

En fin.

Podria sustituirse en esta Rom el Sense por el ADWLauncher y mantener así la Radio FM?

Es por la única razón que me quedaría con esta Rom.

mikel0679
07/09/10, 12:09:45
Ayer la instalé y me pareció perfecta.

A excepcion de que la cuenta de google no sincronizaba (no se llegaba a conectar a datos) Con el navegador si que podia conectarme a cualquier cosa.

En fin.

Podria sustituirse en esta Rom el Sense por el ADWLauncher y mantener así la Radio FM?

Es por la única razón que me quedaría con esta Rom.

yo con la evil si le puse el launcher pro y funcionaba la radio aunque no recuerdo bien pero me parece que desaparecian los widgets de htc.

¿el unico problema que te da es que no sincroniza el calendario de gmail? la radio fm y la bateria que tal? funciona con ext3?

gofa
07/09/10, 12:27:20
A la gente que le fallaba el micro, le sigue fallando?

Hits
07/09/10, 17:48:24
A mi me encanta esta ROM.

La tengo desde esta mañana a las 9:00am y de momento de vicio. Ningún problema, repito, CERO problemas y todo OK.

Saludos

merkubito
07/09/10, 23:12:40
yo con la evil si le puse el launcher pro y funcionaba la radio aunque no recuerdo bien pero me parece que desaparecian los widgets de htc.

¿el unico problema que te da es que no sincroniza el calendario de gmail? la radio fm y la bateria que tal? funciona con ext3?

No la llegué a probar a fondo.

Vi que no me sincronizaba la cuenta de gmail, no el calendario y ya no la dejé mucho rato más.

La proxima version le vuelvo a dar otra oportunidad, que se la merece!

Balborra
09/09/10, 00:34:00
Buenas noches

La ROM va fenomenal.

No da ni un sólo problema a excepción del anclaje WiFi que no consigo hacerlo funcionar.

Con respecto al consumo aparentemente es similar a SuperFroyo aunque no os puedo indicar nada concreto ya que el uso que estoy haciendo estos días es severo y cargo el móvil dos veces al día.

Personalmente creo que la ROM tiene muchas posibilidades sí se le van puliendo detalles que disfrutamos en SuperFroyo.

Muchas gracias Super.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

aleado
09/09/10, 00:56:15
Yo estaba copiando de un txt la clave la he metido manual y ahora ya va bien.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Balborra
09/09/10, 00:58:34
Yo estaba copiando de un txt la clave la he metido manual y ahora ya va bien.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

A que te refieres, al anclaje?

Saludos


Sent from my Nexus One using Tapatalk

t_mcpardi
09/09/10, 03:14:19
Wenas.

Despues de estar con esta rom unos dias me e dado cuenta que que hay algunas cosas que no me funcionan bien (nose si e liado yo algo o es problema de la rom).
El gmail no me funciona bien (no se actualiza), el gtalk le doy para entrar y no responde, el wifi no me detecta ninguna conexion. Tampoco me deja configurar mi correo @hotmail, poniendo en servidor hotmail.com o m.hotmail.com me da error (nose si es por el sense o porque es, pero yo en superfroyo lo tenia bien configurado).

Ahora quiero un rom con radio porque esta era la primera que probaba con radio y va estupenda. Creo que voy a probar la de evil porque quiero un rom con radio, hay alguna mas con radio a parte de la de evil¿?

Espero que super no deje esta rom de lado.

Un saludo

shawe
09/09/10, 13:01:40
Tal vez me meta donde no me llaman, pero hay una versión oficial más reciente que la usada de base y va algo mejor :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773997

Cuidado que es para Desire, no la úseis si Superatmel no os la porta :ok:

tommyloco
10/09/10, 10:30:46
Esta es la segunda ROM que meto en el Nexus One, la primera fue la definitiva de cyano, ahora he metido esta y llevo dos dias con ella, estoy encantado con Sense, la rom rapidisima y todo fuencionando a la perfeccion, (excepto calendario google), me quedo con ella.

superatmel
10/09/10, 18:58:53
Esta es la segunda ROM que meto en el Nexus One, la primera fue la definitiva de cyano, ahora he metido esta y llevo dos dias con ella, estoy encantado con Sense, la rom rapidisima y todo fuencionando a la perfeccion, (excepto calendario google), me quedo con ella.

Pues te recomendaría la SuperFroyo 6.2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Balborra
10/09/10, 20:29:43
Pues te recomendaría la SuperFroyo 6.2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Pues te voy a decir una cosa...

Yo llevo las dos dependiendo de si necesito unas cosas o bien otras. SuperFroyo va finisima y es supercompleta. Va rapido y no da problemas. Yo estoy encantado. Pero Supersense tiene algo que no sabria explicar. Fijate que es mucho menos personalizable y tienes menos opciones pero se la ve solida y con muchas posibilides.

Como no puedo elegir, uso ambas..jejejeje

Muchas gracias Super

Saludos

P.D.: Sin ánimo de ser exigente ni de molestar...supongo que Superfroyo irá hacia adelante pero... has pensado seguir evolucionando SuperSense?


Sent from my Nexus One using Tapatalk

tommyloco
11/09/10, 13:53:38
De momento me quedaré con esta, ya que me encanta el Sense.

Balborra
12/09/10, 23:52:39
Buenas noches

Después de unos días con SuperFroyo he vuelto a Supersense.

El problema entre las dos está en que Superfroyo es muy muy muy buena y esta parece del Siglo pasado pero merece mucho la pena.

Saludos



Sent from my Nexus One using Tapatalk

tommyloco
13/09/10, 00:49:34
Buenas noches

Después de unos días con SuperFroyo he vuelto a Supersense.

El problema entre las dos está en que Superfroyo es muy muy muy buena y esta parece del Siglo pasado pero merece mucho la pena.

Saludos



Sent from my Nexus One using Tapatalk

¿a que te refieres con que es del siglo pasado? ¿que diferencias importantes hay? Respecto a la vistosidad no ¿no?, como ya he dicho en los otros comentarios, me encanta el aspecto que le da sense al movil.

Saludos

Balborra
13/09/10, 01:14:46
Pues me refiero a detalles que te facilitan la vida como la gestión de contactos, opciones de reinicio al presionar el botón de Power, porcentaje batería, SparePart, widget de control energía... en fin, todas esas cositas que el Super ha implementado en Superfroyo que hacen de ella una ROM muy completa.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

tiopi
15/09/10, 00:54:31
Mi enhorabuena triplicada x 10, sé que superfroyo 6.2 es la caña pero esta sense me ha dado no se q.... es increible!!! sin palabras master...:ok:

sergiocr
15/09/10, 22:19:04
Buenas,

hay me podría confirmar si a2sd funciona? la otra vez instalé no me iba bien y me pasé a Evil... pero ahora la de Evil me da fallos... por lo que daré una segunda oportunidad a esta ROM.

Lo que voy a intentar esta vez es hacer un formateo de las tres particiones (fat32, ext3, swap), dado que el super lo recomienda y no lo hice así la otra vez...

Alguna opinión?

Balborra
15/09/10, 22:46:26
Buenas noches

A mi no ha dado ningún problema. Las aplicaciones aparecen en la carpeta correcta de la sd.

Desconozco si alguien ha tenido problemas pero siguiendo al pie de la letra lo que dice el Super no hay problema

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

sergiocr
15/09/10, 23:07:26
Muchas gracias!!! ahora mismo lo probaré otra vez... qué nervios!!!! :cry:

Buenas noches

A mi no ha dado ningún problema. Las aplicaciones aparecen en la carpeta correcta de la sd.

Desconozco si alguien ha tenido problemas pero siguiendo al pie de la letra lo que dice el Super no hay problema

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Balborra
15/09/10, 23:26:30
Muchas gracias!!! ahora mismo lo probaré otra vez... qué nervios!!!! :cry:

Recuerda no activar esta función desde Spareparts. Ahi tan solo comprueba que el almacenamiento sea interno. ESTA LINEA ESTA MAL...ME EQUIVOQUÉ DE ROM. ESTA ROM NO TIENE SPAREPARTS. DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE SE HAYAN LIADO.

Activalo desde el SupSetup marcando antes la opcion LinuxSwap (creo que se escribe asi).

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

c.martinez.lozano
16/09/10, 00:02:37
Yo después de unos ías de prueba, vuelvo a superfroyo:risitas:
El consumo de batería cuando usas internet es muy elevado.
Lo único que hecho de menos de ésta rom respecto a sueprfroyo, son algunos widgets de sense(son pocos), y fundamentalmente la radio.
Si la superfroyo tubiese radio y arreglasen un par de errores que dan la galería y cámara... sería rom definitiva para miX-D

Balborra
16/09/10, 00:20:12
Yo después de unos ías de prueba, vuelvo a superfroyo:risitas:
El consumo de batería cuando usas internet es muy elevado.
Lo único que hecho de menos de ésta rom respecto a sueprfroyo, son algunos widgets de sense(son pocos), y fundamentalmente la radio.
Si la superfroyo tubiese radio y arreglasen un par de errores que dan la galería y cámara... sería rom definitiva para miX-D

Quizá sea lo mismo pero creo que estaria mejor esta rom con las mejoras y adelantos de Superfroyo.

No obstante, el Super anda muy callado.....quizá nos sorprenda pronto...jejeje

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

c.martinez.lozano
16/09/10, 00:31:14
A mí la mayoría de aplicaciones, me gustan más las de froyo, menos la de cámara...
El resto, lo que conservaría son los widgets de htc, que es lo que me parece currado y por desgracia no puedes cambiar de launcher para utilizarlos...
De launcher o launcherpro o adw pondría pero pudiendo poner los widgets de htc..., eso más las optimizaciones de batería de superfroyo, y el estilo visual... y para mí rom perfecta.
Pero es una opinión, y de hecho muy dificil a llevar a cabo...
Las optimizaciones y estilo visual se puede meter... seguro que super nos sorprende con eso:risitas:
Pero lo de los widgets, significa desligar parte de sense y lo veo... como un proyecto a parte a llevar a cabo.

Salu2.

davil626
16/09/10, 07:35:24
por favor alguien que me pueda indicar como hacer las particiones, porque solo consigo hacer 2 particiones, la tercera no me da opción. También me gustaría saber bien, como pasar la root con en recovery al n1.

gracias

samuaz
16/09/10, 08:25:33
no encuentro el spare parts, quisiera desactivar la rotación 270 es posible con esta rom?

josaco
16/09/10, 10:58:00
Hola a todos,

Esta es la primera ROM que instalo en mi Nexus One, aunque ya estoy "jarto" de hacerlo en otros móviles, el último mi Hero.

Apoyo muchísimo al Super para que no la deje de lado, ya que soy un fanlover del Sense y touchflo..

Espero que pueda ser una ROM para el día a día. Ya os contaré,

Muchas gracias.

Balborra
16/09/10, 13:11:18
no encuentro el spare parts, quisiera desactivar la rotación 270 es posible con esta rom?

Buenos dias

Yo no he visto la opción de girar a 270º. Lo que si te puedo decir es que no hay Spareparts en esta rom (esperemos que por poco tiempo...jejejej).

Saludos

sergiocr
16/09/10, 15:12:30
Recuerda no activar esta función desde Spareparts. Ahi tan solo comprueba que el almacenamiento sea interno.

Activalo desde el SupSetup marcando antes la opcion LinuxSwap (creo que se escribe asi).

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Hola Balborra,

Gracias por las instrucciones. Tengo las 3 particiones y todo ok. Me parece que la razón por la que A2SD no me iba es que desde el Supersetup primero le daba a la opción de habilitar el A2SD, reiniciaba y luego le daba a la opción de swap/linux.

Probaré invirtiendo el proceso: instalo, reinicio, linux/swap/ + a2sd, reinicio.

Alguién más de podría verificar este procedimiento? Por lo que entiendo Balborra no está del todo seguro...

Gracias!!!!

Balborra
16/09/10, 15:58:38
Hola Balborra,

Gracias por las instrucciones. Tengo las 3 particiones y todo ok. Me parece que la razón por la que A2SD no me iba es que desde el Supersetup primero le daba a la opción de habilitar el A2SD, reiniciaba y luego le daba a la opción de swap/linux.

Probaré invirtiendo el proceso: instalo, reinicio, linux/swap/ + a2sd, reinicio.

Alguién más de podría verificar este procedimiento? Por lo que entiendo Balborra no está del todo seguro...

Gracias!!!!

Jejejeje....si estoy seguro...al menos es lo que recomiendan los "expertos" por aqui.

La alusión de que no estoy seguro era por la forma de escribir LinuxSwap.

Saludos

sergiocr
16/09/10, 16:31:15
Jejejeje....si estoy seguro...al menos es lo que recomiendan los "expertos" por aqui.

La alusión de que no estoy seguro era por la forma de escribir LinuxSwap.

Saludos

Es verdad, me di cuenta una vez posteé, disculpa.
Muchas gracias!!!

Ahora tengo que esperar a llegar a casa... la he fastidiao con el teléfono, no tengo cable usb y windows xp no me reconoce la partición FAT32 haciendo un uso de un adaptador sd para meter la rom y volver a instalar... en fin, un calvario! Pero tengo muchas ganas de tener un buena rom en español y con FM!!! UEEEE!!! :cry:

Balborra
16/09/10, 18:08:54
Cierto....ademas la rom va muy bien y es muy estable.

Saludos

davil626
16/09/10, 21:01:10
despues de instalar, como se decía la rom y teniendo 3gb en la SD libres, me dice que me queda poco espacio, al instalar otras aplicaciones. Como puede ser posible??.
Alguien me puede ayudar??

PD: Me he dado cuenta que aparece como espacio disponible del movil, solo 40MB, como es posible??? como puedo hacer para pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria??

sergiocr
17/09/10, 00:12:10
MHola balborra y otr@s,

Sigue sin irme A2sd. Estos son los pasos que he hecho:
1. 3 particiones
2. Instalar ROM, configuración y reiniciar
3. Supersetup: linuxswap habilitado , luego happyx al 100% y finalmente activo A2SD.
4. Reinicio automatico

Me pasa Lo siguiente:
1. Unas veces se me instalan en ext3, hablo de 3 sobre 20 instaladas
2. Algunas que están instaladas en ext3 (Lo se por el app Quick Info System) no me aparecen en el listado de app instaladas en la SD de ajustes del sistema.
3. El sistema me dice que me quedó sin memoria en el telf... por lo que entiendo que la partición Linux no la detecta.

Qué hago mal???

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Balborra
17/09/10, 00:30:08
Borrado por el autor

julian584
17/09/10, 00:39:28
hola buenas noches,sabeis si funciona con los nexus con pantalla slcd?por que me estoy volviendo loco para instalarle una rom con sense y no soy capaz,no arranca ningunaagadeceria vuestra ayuda.
saludos a todos.

Balborra
17/09/10, 00:43:23
Buenas noches Sergiocr

Lo siento de veras pero no puedo ayudarte...soy relativamente nuevo en esto como para ir mas alla. Mis conocimientos se limitan a mi experiencia y lo leido en el foro y eso creo que no me ha pasado nunca.
No obstante, el Swappines nunca lo he tocado, tengo una vaga muy vaga idea de lo que puede ser.

Tambien te puedo decir que el Super cierto dia comento que tenemos la mania de configurar la cuenta de google nada mas empezar y el telefono empieza a instalar aplicaciones antes de su configuracion....podrias probar a, en los pasos que estas dando, no poner la contraseña hasta que no tengas activado el Add2.

Espero que te sirva.....

Saludos desde mi Nexus One

ravens
17/09/10, 00:53:59
buenisima rom, lastima que esta bastante cargadita de cositas

sergiocr
17/09/10, 01:14:09
Muchas gracias! Probare mañana con la configuración de Google hasta que el super o otra persona me diga qué hago mal. Y por lo que leo, hay otra persona que le ocurre.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

davil626
17/09/10, 08:07:58
a mi no me llega a funcionar el app2sd, descargo aplicaciones y en ningún momento me deja instalarlo en la sd, que estoy haciendo mal?? lo puse como han dicho aquí, primero linuxswap y luego el app2sd, todo esto después de reiniciar una vez. porque puede pasarme?? gracias

sergiocr
17/09/10, 10:24:00
Buenas,

Lo he vuelto a intentar. He formateado la sd dando más espacio a swap. He inatalado la rom y he omitido todos los pasos de configuración de google y facebook. He activado swap, swappiness al 100, actibado a2sd y reinicio. Na de nada. Siguen apareciendo los errores que puse en mi antiguo post.

Super... qué hacemos mal??

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Balborra
17/09/10, 21:03:01
Buenas,

Lo he vuelto a intentar. He formateado la sd dando más espacio a swap. He inatalado la rom y he omitido todos los pasos de configuración de google y facebook. He activado swap, swappiness al 100, actibado a2sd y reinicio. Na de nada. Siguen apareciendo los errores que puse en mi antiguo post.

Super... qué hacemos mal??

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Buenas noches

Visto lo visto Sergiocr lo mejor que puedes hacer es instalarte Superfroyo...con diferencia a mi me parece la mejor aunque no tiene radio.

Si para ti eso es muy importante, puedes hacer lo que yo hago:

Haz un Nandroid backup de esta rom y lo guardas.
Instalas Superfroyo y cuando la tengas perfecta, nandroid al canto y lo guardas.


Despues, teniendo ambos backup guardados puedes ir alternando ambas roms en funcion de tus necesidades tan solo reiniciando en Recovery con unos wipes.

Saludos desde mi Nexus One

sergiocr
17/09/10, 21:08:53
Buenas noches

Visto lo visto Sergiocr lo mejor que puedes hacer es instalarte Superfroyo...con diferencia a mi me parece la mejor aunque no tiene radio.

Si para ti eso es muy importante, puedes hacer lo que yo hago:

Haz un Nandroid backup de esta rom y lo guardas.
Instalas Superfroyo y cuando la tengas perfecta, nandroid al canto y lo guardas.


Despues, teniendo ambos backup guardados puedes ir alternando ambas roms en funcion de tus necesidades tan solo reiniciando en Recovery con unos wipes.

Saludos desde mi Nexus One

Gracias Balborra!

Justamente ahora estoy con la SuperFroyo... y sigo con problemas con A2SD... jajaja

Balborra
17/09/10, 22:51:12
Pues esa si que es estable. Siguiendo las instrucciones no deberia darte problemas.

De todas formas esa la usa mas gente y seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos desde mi Nexus One

JonGA
21/09/10, 00:02:07
Oye, que esta rom ha pasado a la segunda página del foro! Aunque estoy encantado con la SuperFroyo voy a probar esta.

Super, va a haber Supersense V4? Si se consiguiesen las funciones de la SuperFroyo con la estética de Sense creo que sería la bomba, por no decir otra cosa.

Ala, la vuelvo a mandar a la primera página X-D

Edito: Llevo un rato con ella y me parece tremenda. Voy a probarla más a fondo y mientras no eche en falta algo de la SuperFroyo puede que me la quede durante una temporada. Como siempre, muchas gracias Super.

sergiocr
21/09/10, 14:04:03
Pues esa si que es estable. Siguiendo las instrucciones no deberia darte problemas.

De todas formas esa la usa mas gente y seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos desde mi Nexus One

Lo conseguí Balborra!!! va de coña!
y ahora que sale la 6.6... me da penita flashear y toda la pesca...
Desde que tengo la N1 no paro de flashear y estoy un poco casao...

Nos vemos por el otro foro! (hasta que haya nueva versión de supersense, quiero esa radiofm!)

Balborra
21/09/10, 17:35:02
Lo conseguí Balborra!!! va de coña!
y ahora que sale la 6.6... me da penita flashear y toda la pesca...
Desde que tengo la N1 no paro de flashear y estoy un poco casao...

Nos vemos por el otro foro! (hasta que haya nueva versión de supersense, quiero esa radiofm!)

Enhorabuena!!!!

Ya lo dijo alguien por aqui....esto es como una droga..jajajajajajaja

Yo ahora estoy con SuperFroyo y va de vicio, para mi gusto lo unico que le falta es la radio....pero SuperSense sigue teniendo algo que no sabria decirte.....no hago mas que revisar este hilo esperando la version V4.

Saludos

JonGA
22/09/10, 09:36:53
Después de haberla probado un poco más sigo encantado con ella. Por ahora no he echado nada de menos de la SuperFroyo. Es más, el teclado del sense me gusta más, la estética de la ROM me encanta y tiene detalles muy bien pensados como que sí te llama una persona que no tienes en la agenda, al colgar te pregunta si quieres añadirle (como en touchflo) y en general es más intuitivo que Android a secas.

Las únicas pegas por ahora es que la memoria del Nexus ya me empieza a escasear y que no he conseguido restaurar los sms con el SupSetup viniendo de la SuperFroyo (crea errores en la aplicación de sms). Ah, y sí que he echado de menos una cosa ahora que Lo pienso: la opción de reiniciar al pulsar el botón de apagar (poco importante).

Una pregunta: desde la aplicación de gmail accedo sin problemas a mi correo pero en el widget de sense me dice que no tengo ninguna cuenta de correo.¿Es eso normal?

tommyloco
22/09/10, 10:11:27
Después de haberla probado un poco más sigo encantado con ella. Por ahora no he echado nada de menos de la SuperFroyo. Es más, el teclado del sense me gusta más, la estética de la ROM me encanta y tiene detalles muy bien pensados como que sí te llama una persona que no tienes en la agenda, al colgar te pregunta si quieres añadirle (como en touchflo) y en general es más intuitivo que Android a secas.

Las únicas pegas por ahora es que la memoria del Nexus ya me empieza a escasear y que no he conseguido restaurar los sms con el SupSetup viniendo de la SuperFroyo (crea errores en la aplicación de sms). Ah, y sí que he echado de menos una cosa ahora que Lo pienso: la opción de reiniciar al pulsar el botón de apagar (poco importante).

Una pregunta: desde la aplicación de gmail accedo sin problemas a mi correo pero en el widget de sense me dice que no tengo ninguna cuenta de correo.¿Es eso normal?

En el widget tendrias que añadirla, no detecta las cuentas del buzon de gmail, solo las que esten configuradas en el buzon estandar, en el cual puedes configurar gmail.

Saludos

javidt
22/09/10, 12:50:15
Alguien sabe que es lo que hay que hacer en esta rom para que sincronice la aplicación de calendario con el google calendar?
cuando intento añadir el calendario solo me sale el pcsync y el de facebook pero el de google no.
Un saludo.

tommyloco
22/09/10, 13:45:07
De momento no esta disponible para esta version.

JonGA
22/09/10, 17:58:03
En el widget tendrias que añadirla, no detecta las cuentas del buzon de gmail, solo las que esten configuradas en el buzon estandar, en el cual puedes configurar gmail.

Saludos

Gracias!

Añado una cosa más que echo de menos: La barra de control de energía tan completa que viene en la SuperFroyo.

Por si quieres tener estos detallitos en cuenta Super ;-)

vathorg
23/09/10, 13:43:24
hola yo soy nuevo aqui ,he probado esta rom i tengo un problema con la memoria pues me descargo aplicaciones del market i me dice que queda poco espacio de almacenamiento a pesar de que aun tengo 2 gb libres en la tarjeta .como hago para que no me suceda?

JonGA
23/09/10, 20:26:55
No sé si eres nuevo en Android, pero veo que en el foro sí (1 mensajito ;-)), en cualquier caso, bienvenido. Yo ya tuve una HTC Dream antes y ese problema lo sufrí cuando empezaron a salir las rom con Froyo. Tanto Froyo para la Dream con Sense para el Nexus son roms que ocupan demasiada memoria interna ya que no están pensadas para estos teléfonos. A pesar de utilizar Apps2SD, ya sea el método de Froyo o el clásico que se activa, en este caso, desde el SupSetup, parte de la información de las aplicaciones (sobre todo si son juegos) se siguen guardando en la memoria interna del teléfono lo que te lleva al problema que sufres en este momento.

En la Dream descubrí un método para volcar parte de esa información en la SD, aunque tampoco era definitivo ya que otra pequeña parte se seguía quedando en el teléfono, pero daba un respiro para un tiempo. No sé si esa solución es compatible con el Nexus, pero si la utilizas recomiendo que lo estudies bien para que no te de problemas raros.

Te dejo el link al subforo de Super@tmel de la Dream y la Magic donde se yo mismo pedí ayuda al respesto y donde me mostraron esta solución. Le puedes echar un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133285

javicano
24/09/10, 01:27:21
Estoy a punto de cargar mi primera room, y va a ser esta, ya que parece la más estable y mejor, no??

Mi última duda, es las aplicaciones q tengo actualmente que he ido bajando del market, las vuelve a cargar automáticamente sin hacer copias ni nada, verdad?? actualmente tengo la q viene de serie 2.2.

Balborra
24/09/10, 22:49:24
Estoy a punto de cargar mi primera room, y va a ser esta, ya que parece la más estable y mejor, no??

Mi última duda, es las aplicaciones q tengo actualmente que he ido bajando del market, las vuelve a cargar automáticamente sin hacer copias ni nada, verdad?? actualmente tengo la q viene de serie 2.2.

Buenas noches

Si es la primera vez que pones una Rom, yo pondría SuperFroyo que es del mismo cocinero pero mucho mas estable y completa. Esta rom esta genial y tiene radiofm pero esta un poco verde.

Seguro que en una hipotética nueva versión irá mucho mejor por lo que no la pierdas de vista.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

angelsd
26/09/10, 14:39:03
Hola gente,

Esta es la primera rom que instalo en el nexus pero me ha dado varios problemillas. Se me reinicio varias veces con el logo de las aspas, o se quedaba ahi bloqueado y no cargaba lo de htc. He tenido que instalarla 2 veveces para que se quedase estable pero luego se reiniciaba y nose me ha dado muchos problemas.

He cargado la rom con el universal root y el rom manager, pues soy algo reacio a la perdida de garantia :S. Puede ser que los otros que habeis tenido los problemas de que se quedase pillado en las aspas y tal o cosas parecidas a las mias tambien lo hubieses usado?

Ahora acabo de instalar superfroyo mientras escribia el post, a ver que tal va y si no me da los mismos probleas ya os contare. Al final me quede con las ganas de probar el Sense :S.

Alonso 1º a 31 segundos!!

javier flecha
26/09/10, 21:20:54
Hola gente,

Esta es la primera rom que instalo en el nexus pero me ha dado varios problemillas. Se me reinicio varias veces con el logo de las aspas, o se quedaba ahi bloqueado y no cargaba lo de htc. He tenido que instalarla 2 veveces para que se quedase estable pero luego se reiniciaba y nose me ha dado muchos problemas.

He cargado la rom con el universal root y el rom manager, pues soy algo reacio a la perdida de garantia :S. Puede ser que los otros que habeis tenido los problemas de que se quedase pillado en las aspas y tal o cosas parecidas a las mias tambien lo hubieses usado?

Ahora acabo de instalar superfroyo mientras escribia el post, a ver que tal va y si no me da los mismos probleas ya os contare. Al final me quede con las ganas de probar el Sense :S.

Alonso 1º a 31 segundos!!

Esta Rom no le ha funcionado a muchísima gente entre ellos yo, parece que super ya no la va a actualizar los posibles problemíllas, una pena.

Balborra
27/09/10, 00:08:01
Esta Rom no le ha funcionado a muchísima gente entre ellos yo, parece que super ya no la va a actualizar los posibles problemíllas, una pena.

Buenas noches

Por que dices eso? Lo ha dicho?

Se que es una rom que tenia por ahí, pero yo tengo esperanzas de que la actualice....creo que le ha gustado a bastante gente y no olvidemos que tiene radio y por el momento a SuperFroyo no se le puede poner.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

javier flecha
27/09/10, 01:07:27
Buenas noches

Por que dices eso? Lo ha dicho?

Se que es una rom que tenia por ahí, pero yo tengo esperanzas de que la actualice....creo que le ha gustado a bastante gente y no olvidemos que tiene radio y por el momento a SuperFroyo no se le puede poner.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

No lo dogo por nada, solo intuición, no le veo por aquí como por sus otras cocinas.
Espero que haga algo con la rom para los que le gusta el Sense.

karurosu15
29/09/10, 20:58:47
COmo instalo el flashplayer 10.1 y el street view?? es qme da error

karurosu15
30/09/10, 23:20:44
No se quitar esta respuesta

karurosu15
01/10/10, 16:37:42
No se quitar esta respuesta

Xavizgza
04/10/10, 07:38:31
COmo instalo el flashplayer 10.1 y el street view?? es qme da error

Tengo instalada esta ROM y tengo el mismo problema...

A parte, no puedo agregar el calendario de Gmail a la sincronización de la cuenta Google, me aparecen (Ajustes/Cuentas y sincronización/Google) Sincronizar contactos y Sincronizar Gmail, en el Sense de la Legend de mi mujer, aparece una tercera opción: Sincronizar Calendar.

Y por último, no se como meter en Friend Stream mi cuenta Twitter.

A la espera que Evil saque la versión de Desire HD con los problemas de WIFI y cámara solucionados.