PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar y no me deja cerrar el bootloader

WhaS
14/10/17, 11:53:00
Buenos días.
Hace un par de dias que me sale la nueva actualización y cuando le doy a instalar, al reiniciar, me da un error y no puedo actualizar. Supuestamente es por que tengo el bootloader abierto, ya que lo rotee (también sale el mensaje simplemente al reiniciar, al principio). Pues bien, he leido por ahí para cerrarlo con el código FASTBOOT OEM RELOCK NUMEROPROPORCIONADOPORHUAWEI pero da error:

PS C:\adb> fastboot oem relock UPR0Z2M****8KYV
...
FAILED (remote: root type is risk)

En fastboot pone PHONE UNLOCKED y FRP UNLOCK.

Supongo que el problema sea esto que digo, que está abierto... y de ser así, si consigo cerrarlo.... seguiré siendo root verdad??
Gracias! :gracias:
en la imágen muestro lo que sale cuando inicio el teléfono...
http://www.noticiasbierzo.es/imagenes/p10.jpeg

jmadotme
15/10/17, 02:03:22
Te lo está indicando el propio mensaje, lo tienes rooteado. Primero tienes que volver a reinstalar el firmware original que tienes ahora mismo y después cerrar el bootloader. No lo vas a poder cerrar si tienes el sistema modificado. De cualquier forma vas a perder el root

WhaS
15/10/17, 09:42:53
Te lo está indicando el propio mensaje, lo tienes rooteado. Primero tienes que volver a reinstalar el firmware original que tienes ahora mismo y después cerrar el bootloader. No lo vas a poder cerrar si tienes el sistema modificado. De cualquier forma vas a perder el root
gracias por tu respuesta.
Ósea que si esta rooteado no puedo actualizarlo de ninguna manera? Por que a pesar del root es el software original..... vamos, que otra vez a formatear, quitar el root, cerrar el bootloader, instalar la actualización, volver a abrir, rootear y volver a instalar todo de nuevo???? Uffffffffffffffff que pereza..... no se si lo que trae la actualización merece la pena tanta movida.... y lo que más me jode.... volver a instalar todo..... :cry::cry:
:gracias:

eldelcau
09/01/18, 11:09:07
Buenas, tengo el mismo error y no tenia el telefono rooteado. Me baje el FFinder para ver las actualizaciones, se baja un paquete pero da error al actualizar. al reiniciar sale ese mensaje. He reestablecido el movil de fabrica pero sigue igual.

ArKsSs
24/01/18, 18:06:03
que version de android tienen instaladas?, si tienen la beta oreo no les va a permitir cerrar bootloader ya que no es oficial y no esta firmada por Huawei.

Me pasaba igual y tuve que hacer rollback de oreo a nougat, y ahora espero que liberen la oficial por OTA que este bien pulida.