Acceder

Ver la Versión Completa : mi band 2 con vida propia

wakemaster
14/10/17, 11:33:57
Buenos días.

Desde ayer me he dado cuenta que mi band inicia automáticamente la frecuencia cardíaca cada 2 minutos. Uso el notify, apagué el bluetooth por si era problema de la app pese a comprobar que no estaba activada la monitorizacion continua y sigue haciéndolo.
Instale Mi fir, actualicé el firmware por si acaso, pero sigue activandose cada 2 minutos.

¿alguna idea de que le pasa o como solucionarlo?. gracias

wakemaster
14/10/17, 17:55:25
Al llegar al 10% ha parado de hacerlo. la he cargado y ha empezado otra vez!. ¿soy el unico con la banda poltergeist?

zadock
15/10/17, 12:19:53
Tienes alguna aplicación a parte de MiFit? Borra datos y desinstala por si acaso.

wakemaster
15/10/17, 14:27:36
Uso Notify and fitness por el tema de las notificaciones. Desinstalé el notify, instale mi fit, actualicé firmware the mi band2 por si acaso y sigue activandose sola, cada 2 minutos . Apagué el bluetooth del móvil y seguía activandose. Tampoco he visto que ajuste puede edtsr relacionado con esos 2 minutos... me tiene harto

wakemaster
15/10/17, 19:38:23
Vale. creo que está localizado. es algo del monitor de sueño. cuando me la quito o cree que estoy durmiendo empieza el parpadeo.
Pero estoy casi seguro que antes no lo hacía. de hecho mi mujer también se dio cuenta desde hace unos días que se encendía sola. la tengo desde enero y nunca la he visto encenderse sola aunque estuvise en la mesilla. he revisado las opciones de sueño pero no veo nada para desactivarlo, ¿alguien sabe como anularlo? ¿alguien mas puede comprobar que es tras un tiempo de "inactividad"? gracias

diablo_jr
15/10/17, 22:11:28
Aquí se desactiva la monitorización del sueño

wakemaster
15/10/17, 22:22:56
Gracias diablo_jr. Esa opción ya la tengo desactivada. Lo que estoy buscando es que directamente pase de las horas de sueño, deshabilitar por completo esa característica, pero creo que va ser imposible.

diablo_jr
19/10/17, 13:01:27
Has pensado en apagarla mientras no la usas, wakemaster. Prueba a dejar pulso El botón unos diez segundos Y para encender igual

wakemaster
19/10/17, 21:38:38
diablo_jr gracias. no sabía que se podía apagar :oh:. Estoy esperando que se quede sin batería a ver si así se resetea. Si se puede apagar sería una solución. gracias de nuevo