Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G5 F700L Servicio Desactivo

ivanprado88
14/10/17, 06:46:55
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo un LG G5 F700L es una variante de Corea del sur, el problema es que yo radico en Perú y no obtengo red de servicio, he colocado ya varios Sim de operadores diferentes y ninguno levanta señal.
Me he fijado el codigo IMEI y no esta bloqueado en mi pais, lo unico que se me ocurre es que este bloqueado las bandas y falte liberar.

He averiguado y las bandas que tiene esta versión si son compatibles en latinoamerica con 3G.

Si reemplazo el archivo .qcn de otro equipo solucionaria mi problema de red?

rafaeL liux
16/10/17, 12:20:11
Hola amigos necesito de su ayuda, tengo un LG G5 F700L es una variante de Corea del sur, el problema es que yo radico en Perú y no obtengo red de servicio, he colocado ya varios Sim de operadores diferentes y ninguno levanta señal.
Me he fijado el codigo IMEI y no esta bloqueado en mi pais, lo unico que se me ocurre es que este bloqueado las bandas y falte liberar.

He averiguado y las bandas que tiene esta versión si son compatibles en latinoamerica con 3G.

Si reemplazo el archivo .qcn de otro equipo solucionaria mi problema de red?

Me parece que te equivocaste de sitio para esa información.
La razón por la cual no ae deben comprar celulares Asiaticos para America o Europa, es que la única red universal es la 2G, cuando se compran celulares Asiaticos debea preguntar disponibilidad de Red, yo uso T mobile y aunque es 2G en mi país vuela y nunca pierdo recepción

Deberias probar una Sim con 2G, por desgracia es la única forma de usarlo fuera de Asia.
:silla: