PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Android 6 a android 7

xbarto7
14/10/17, 05:36:19
Buen día a todos, hace poco me hice de un Moto g 4 plus de segunda mano, ya tenia el bootloader desbloqueado y por obvias razones ya no se actualizó al android 7, la versión de firmware (o compilación) es mpj24.139-23.5 (nivel de parche de seguridad "1 de mayo del 2016") y como he ido leyendo, según entendí, debo hacer actualizaciones de parche de seguridad para poder actualizar, pero no se donde encontrarlas o que hacer primero para poder llegar a hacer la actualización a android 7.

Lo que pido es que alguien me oriente en que pasos seguir para lograr lo que quiero, no soy novato en esto, pero después de leer y ver me he hecho un lio y estoy bloqueado.

El modelo que tengo es el XT1641.

POR FAVOR AYUDA COMUNIDAD

No tengo root ni recovery modificado (de verdad estoy en ceros)

Exo
14/10/17, 13:27:22
Buen día a todos, hace poco me hice de un Moto g 4 plus de segunda mano, ya tenia el bootloader desbloqueado y por obvias razones ya no se actualizó al android 7, la versión de firmware (o compilación) es mpj24.139-23.5 (nivel de parche de seguridad "1 de mayo del 2016") y como he ido leyendo, según entendí, debo hacer actualizaciones de parche de seguridad para poder actualizar, pero no se donde encontrarlas o que hacer primero para poder llegar a hacer la actualización a android 7.

Lo que pido es que alguien me oriente en que pasos seguir para lograr lo que quiero, no soy novato en esto, pero después de leer y ver me he hecho un lio y estoy bloqueado.

El modelo que tengo es el XT1641.

POR FAVOR AYUDA COMUNIDAD

No tengo root ni recovery modificado (de verdad estoy en ceros)
Pues si que estas hecho un lio, por tener el bootloader desbloqueado no afecta a las actualizaciones. Así que es raro que no te salte, tiene que ser por otra cosa.

Para actualizar no tienes que actualizar ningún parche ni nada (no se de donde has sacado eso), basta con flashear un firmware completo y listo.

xbarto7
14/10/17, 17:49:53
Gracias por la respuesta, en algunos de los post leí que se debía actualizar pero igual lei mal, intentare el flasheo y ya, de verdad gracias.