PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación actual

d4k3ss
03/09/10, 16:09:12
Hola, me acaba de llegar la desiré, y todavía no tengo línea, vamos hasta el día 9 nada, y no me coge la ubicación, es decir no puedo twittear no me sale el tiempo ni nada sin mi ubicación y activo el GPS y también la ubicación a través de redes inalámbricas y no me lo coge. Alguna Idea??

Gaiden
03/09/10, 16:13:15
La ubicación por triangulación precisa datos. Si no hay linea no hay datos.

d4k3ss
03/09/10, 16:17:49
La ubicación por triangulación precisa datos. Si no hay linea no hay datos.

Pero está conectada por wifi

fozzy
03/09/10, 16:54:58
Con el GPS debería funcionar, eso sí, dentro de casa el GPS chungo...

d4k3ss
03/09/10, 17:03:16
Con el GPS debería funcionar, eso sí, dentro de casa el GPS chungo...

Si, he salido y por GPS me localiza, pero si lo pongo por "inalámbrica" (wifi, porque por ahora no tengo línea) no me localiza, y tengo una notificación continua de poner la zona horaria...aunque la ponga manual... :S

y algo más, como puedo saber el HBOOT?...aconsejaríais instalar una rom ya?, antes de tener línea o me espero...gracias!

El3ndil
03/09/10, 17:08:40
Si, he salido y por GPS me localiza, pero si lo pongo por "inalámbrica" (wifi, porque por ahora no tengo línea) no me localiza, y tengo una notificación continua de poner la zona horaria...aunque la ponga manual... :S

y algo más, como puedo saber el HBOOT?...aconsejaríais instalar una rom ya?, antes de tener línea o me espero...gracias!

Todo lo ke te esta pasando es normal, cuando se te active la linea se resolveran esos problemas.

Es mas te recomiendo ke tengas el telefono apagado ya ke si la activan y no "reinicias" el telefono no veras ke te lo han activado.

d4k3ss
03/09/10, 17:18:27
Todo lo ke te esta pasando es normal, cuando se te active la linea se resolveran esos problemas.

Es mas te recomiendo ke tengas el telefono apagado ya ke si la activan y no "reinicias" el telefono no veras ke te lo han activado.

Osea que no me recomiendas instalar una ROM todavia no?, o la instalo y ya la dejo hasta que me activen la línea?. Y repito la pregunta, como puedo saber el HBOOT?

fozzy
03/09/10, 17:21:18
Osea que no me recomiendas instalar una ROM todavia no?, o la instalo y ya la dejo hasta que me activen la línea?. Y repito la pregunta, como puedo saber el HBOOT?

Hasta que no tengas línea no rootees. El HBOOT lo ves reiniciando en el HBOOT, apagas el movil y lo enciendes con vol- y power

d4k3ss
03/09/10, 17:29:47
Hasta que no tengas línea no rootees. El HBOOT lo ves reiniciando en el HBOOT, apagas el movil y lo enciendes con vol- y power

Muchas gracias (:

harad2
03/09/10, 17:30:10
Si quieres más datos bájate del market el 'android system info'.
Además del hboot tienes prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir.
Saludos.

d4k3ss
03/09/10, 17:35:32
Si quieres más datos bájate del market el 'android system info'.
Además del hboot tienes prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir.
Saludos.

Gracias, me lo bajaré (: