PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil maximo 400 € y con bateria extraible

cholako
13/10/17, 21:08:07
Dificil, lo se, lo de bateria extraible, pero es que se ha puesto de moda y es un verdadero problema a dia de hoy encontrar un movil con bateria extraible, pero hago un uso muy pero que muy intensivo del movil, dependo al 100% de el para mi trabajo y todos los moviles que me compro con bateria no extraible se les jode la bateria en nada.

El ultimo, el xiamo redmi 4x, que me encanta pero tiene meses y ya le esta fallando la bateria, si, mirare si me lo cubre la garantia, pero yo no puedo estar sin movil, asi que echare mano de la garantia, pero mientras necesito un buen movil.

He decidido pasar de chinadas y comprar un bueno movil, que creo, que ha dia de hoy por 300-400 € deberia de ser posible.

Agradeceria muchisimo me orientaseis un poco, en base a estas premisas:

- Bateria extraible de maxima capacidad posible y con carga rapida.

- 5.5 pulgas o con 5 tambien me apaño, pero nunca menos de 5 y preferiblemente de 5.5 o incluso 5.7.

- que admita tarjeta sd de 128 gb (imprescindible)

- memoria interna de 16-32 gb, menos de 16 nada.

- ram 3 gb

- octacore aunque si es un quadcore apañao, pues tambien me vale.

- la calidad de la camara me es totalmente indifirente, si, como suena, la uso mucho, pero en la calidad mas baja que me admita el movil, pq mi trabajo asi lo requiere.

- que sea un movil bueno, de calidad, me da igual la marca, eso si chinadas nada de nada, huawei tampoco, son muy buenos pero no me adapto de manera alguna al que tenga el volver para atras en la parte izquierda en vez de la derecha como la gran mayoria.

- quitando huawei y que sea chino, la marca me da totalmente igual.

Dificil lo se, por eso os pido opinion pq por google no he conseguido sacar nada en claro.

Gracias de ante mano.

Saludos.

FrancoB
13/10/17, 21:14:52
Para mi estas totalmente equivocado al tener que elegir si o si en batería extraible pero como gustes.
Tu única elección es LG v30, pero yo no te recomendaría LG tuve muy mala experiencia.
Yo me vería mejor los telefonos rugerizados capaz que hay alguno con batería extraible.

cholako
13/10/17, 21:17:35
Para mi estas totalmente equivocado al tener que elegir si o si en batería extraible pero como gustes.
Tu única elección es LG v30, pero yo no te recomendaría LG tuve muy mala experiencia.

Todos los que he tenido con bateria extraible, cero problemas, todos los que he tenido con bateria interna, todo problemas.

Facil eleccion, :ok:

FrancoB
13/10/17, 21:34:07
Todos los que he tenido con bateria extraible, cero problemas, todos los que he tenido con bateria interna, todo problemas.

Facil eleccion, :ok:

Pero es realmente raro, capaz fue mala suerte yo tuve smartphones con batería fija y cero problemas.

alberto8051
13/10/17, 21:40:05
Un S5

Johny1979
13/10/17, 21:40:08
Lg v30 pero se te ira por encima de los 400€.

Quiza el lg g5 se ajusta mas a tus requerimientos.

FrancoB
13/10/17, 22:12:23
Lg v30 pero se te ira por encima de los 400€.

Quiza el lg g5 se ajusta mas a tus requerimientos.

Pero el v30 no tiene batería extraible y todavía no salio a la venta.
Si queres decir el v20, vi que en el subforo pusieron links por aliexpress esta por 325

Johny1979
13/10/17, 22:18:23
Pero el v30 no tiene batería extraible y todavía no salio a la venta.
Si queres decir el v20, vi que en el subforo pusieron links por aliexpress esta por 325

V20 se me fue la olla, gracias por la corrección :ok:

ZaWoK
13/10/17, 22:18:36
LG V20, V10 o G5/G5 SE. Tienen batería extraíble... El problema es que con dos baterías no llegas al rendimiento de un Huawei Mate 9, por ejemplo.

Gonzalez F. Luis
14/10/17, 02:21:25
LG V20, V10 o G5/G5 SE. Tienen batería extraíble... El problema es que con dos baterías no llegas al rendimiento de un Huawei Mate 9, por ejemplo.Muy bien dicho.

Lubina_pinchada
14/10/17, 02:32:05
Xiaomi redmi note 4, yo hago uso muyyy intenso y te aunque lo uses 12h al día en llamadas internet y demás no vas a quedarte tirado, mejor que el redmi 4x por su procesador de bajo consumo, apuesto a que cualquiera que encuentres con batería extraíble aún con dos baterías usadas al 100% durarán menos que esta entera.... , por cierto las baterías no las cubren las garantías, saludos

cholako
14/10/17, 11:19:26
Xiaomi redmi note 4, yo hago uso muyyy intenso y te aunque lo uses 12h al día en llamadas internet y demás no vas a quedarte tirado, mejor que el redmi 4x por su procesador de bajo consumo, apuesto a que cualquiera que encuentres con batería extraíble aún con dos baterías usadas al 100% durarán menos que esta entera.... , por cierto las baterías no las cubren las garantías, saludosLo se, pero si no se te jode la batería. Yo hago un uso super intensivo y me iba a dormir con el 40% de batería y ahora hago el mismo uso y no me llega al día, tengo que andar con baterías externas para cargarlo. Si fuera batería extraible, se le cambia y a correr, el móvil tendrá como mucho tres meses

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

cholako
14/10/17, 11:25:33
Pero es realmente raro, capaz fue mala suerte yo tuve smartphones con batería fija y cero problemas.Ya, pero es que la mayoría de gente se cree que hace un uso intensivo del móvil y comparado con lo que yo lo uso, prácticamente no lo usan. Lo utilizo, todo el día de gps, llamo y mucho, mi trabajo es mediante apps web osea estoy desde las 7 la mañana hasta las 10 de la noche, consultando constantemente el móvil, pq si no no puedo trabajar, hago también muchas fotos, uso constante de WhatsApp, mi móvil está con la pantalla apagada, como mucho 15 minutos en todo el día y no estoy exagerando. Tu haz eso con un móvil y haber lo que le ocurre a la bateria y todavía me estoy quedando super corto en el uso que le doy.

DRiuX
14/10/17, 12:21:40
mi móvil está con la pantalla apagada, como mucho 15 minutos en todo el día y no estoy exagerando.

Aunque entiendo que estás exagerando, me parece poco probable que un redmi 4x te llegara al final del día con un 40% si lo usabas tanto. Tengo un redmi 4x en casa y si bien tiene una batería impresionante no suele pasar de las 8h de pantalla, como mucho 9 si no juegas ucho con él.

Yo tengo un Redmi Note 4x y exactamente igual, 8h fácil y más si no lo uso en juegos.

Ahora bien, estás pidiendo por un móvil de 300-400 euros lo que no se le puede pedir ni a un portátil super eficiente. Si tu trabajo te exige usar el teléfono constantemente, en vez de preocuparte por un smartphone de batería quilométrica quizá deberías plantearte buscar alternativas parecidas.

Te pongo el ejemplo del Moto Z Play, su batería es buena, pero insuficiente para lo que pides. No obstante, posee algo que la mayoría de smartphones no tienen, que son los moto mods. Uno de esos moto mods es una funda que incluye su propia batería portátil y no tienes que enchufarla. Así que no resulta tan incómodo llevar una batería portátil.

FrancoB
14/10/17, 12:41:16
Y cual es el problema de llevarlo al SAT y pagar cuanto 50? Por cambiar la batería

BittermanS
14/10/17, 13:59:53
LG.

ZaWoK
14/10/17, 15:19:13
Y cual es el problema de llevarlo al SAT y pagar cuanto 50? Por cambiar la batería

Quedarte 1 mes o más sin móvil mientras te mandan presupuesto, aceptas y demás.
Que te lo devuelvan peor de lo que estaba más siendo unibody y la incompetencia de los SATs en este país.

futuwore
14/10/17, 16:00:48
Cómprate un bq con carga rápida y una power Bank

cholako
14/10/17, 16:09:17
Aunque entiendo que estás exagerando, me parece poco probable que un redmi 4x te llegara al final del día con un 40% si lo usabas tanto. Tengo un redmi 4x en casa y si bien tiene una batería impresionante no suele pasar de las 8h de pantalla, como mucho 9 si no juegas ucho con él.

Yo tengo un Redmi Note 4x y exactamente igual, 8h fácil y más si no lo uso en juegos.

Ahora bien, estás pidiendo por un móvil de 300-400 euros lo que no se le puede pedir ni a un portátil super eficiente. Si tu trabajo te exige usar el teléfono constantemente, en vez de preocuparte por un smartphone de batería quilométrica quizá deberías plantearte buscar alternativas parecidas.

Te pongo el ejemplo del Moto Z Play, su batería es buena, pero insuficiente para lo que pides. No obstante, posee algo que la mayoría de smartphones no tienen, que son los moto mods. Uno de esos moto mods es una funda que incluye su propia batería portátil y no tienes que enchufarla. Así que no resulta tan incómodo llevar una batería portátil.No estoy exagerando en absoluto. Antes de este tuve un elephone p8000, también con una batería impresionante y al principio de koña, pero al poco más de lo mismo.

cholako
14/10/17, 16:17:21
Pues parece que me convence y bastante el lgv20. No és necesario powerbank, pq la clave es que tenga carga rápida, q en casa de un cliente lo pongo a cargar y en 20 minutos se pone al 50%.

Lo que no se muy bien es como funciona exactamente dicha carga rápida ¿única y exclusivamente con el cargador del fabricante?, pq tengo un powerbank que va de narices, ya que carga más rápido que un cargador de los rápidos, no se si con la powerbank el v20 se cargaría rápido también, pq de cliente a cliente tengo siempre 30 m. En realidad con cargarlo mientras trabajo 20 minutos ya tendría de sobra para el día entero.

Lo que también parece difícil de encontrar actualmente el v20.

Nonamed
16/10/17, 13:02:17
Con el cargador del fabricante o habilitados para ello.