PDA

Ver la Versión Completa : MIUI9] [Oficial] ROM China/inglés para Mi 5X codename Tiffany


meteosanjuan
13/10/17, 20:43:09
Nueva rom developer para mi5x. MIUI 9 Global Beta ROM 7.10.12 Released!

http://i68.tinypic.com/2u7wu9w.jpg

http://en.miui.com/thread-932843-1-1.html

Yo la he instalado via ota....

System
Fix - Auto brightness getting too dark compared to the previous version (10-10)
Fix - Download warning pops repeatedly in Google Play/Gmail (10-10)

Si que he notado yo alguna vez que el tema del autobrillo no iba fino del todo. A ver si se ha solucionado

A probar se ha dicho. Saludos

meteosanjuan
15/10/17, 23:46:58
Bueno, pues tras llevar unos dias con esta actualizacion puedo decir que hay algunas cosas que han mejorado, y es claramente las notificaciones push. Por ejemplo twitter tira de este tipo de notificaciones y ahora me llegan todas.

angelilm
02/12/17, 19:08:43
Bueno, pues tras llevar unos dias con esta actualizacion puedo decir que hay algunas cosas que han mejorado, y es claramente las notificaciones push. Por ejemplo twitter tira de este tipo de notificaciones y ahora me llegan todas.

Cómo se supone que se ha solucionado? a mi me siguen sin llegar. Me deja activarlas pero no me llega ni una.

meteosanjuan
04/12/17, 00:02:21
Cómo se supone que se ha solucionado? a mi me siguen sin llegar. Me deja activarlas pero no me llega ni una.

Bueno te contesto en otro hilo. De momento prueba a dejar el sonido que viene de fabrica. Y prueba con en enlace que te puse.

Ya me vas contando. Yo uso mucho twitter para mi aficion meteo y tengo activadas las notificaciones de tweets de aemet y te aseguro que me llegan.

Saludos

angelilm
04/12/17, 01:22:30
Bueno te contesto en otro hilo. De momento prueba a dejar el sonido que viene de fabrica. Y prueba con en enlace que te puse.

Ya me vas contando. Yo uso mucho twitter para mi aficion meteo y tengo activadas las notificaciones de tweets de aemet y te aseguro que me llegan.

Saludos

El problema está en que no quiero flashearlo... prefiero que me lleguen las actualizaciones solas y esperar a ver si con la siguiente se soluciona el puñetero problema..

Y si ya nada de eso sirve no me toca otra que flashearlo.. pero me parece tan inseguro hacerle esos trasteos al móvil..