PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer downgrade de Custom ROM


Mautaku
13/10/17, 19:54:33
Hola amigos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no quiero liarla.
Lo que sucede es que estaba en Lineage OS 14.1 y decidi probar la 15.0, pero al ser todavia version alpha como que no me da para el dia a dia.
Ahora decidi regresar a una rom con 7.1.2 y queria saber si lo puedo realizar asi sin mas o hay algun procedimiento especial para realizarlo.
y una ultima pregunta, que ROM me recomiendan de 7.1.2 que dure un poco mas la bateria.
Saludos y gracias por su ayuda

luigui2015
13/10/17, 19:56:27
La mejor la ROM oficial

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

andres88_
13/10/17, 20:38:02
Hola amigos, disculpen mi ignorancia pero tengo una duda y no quiero liarla.
Lo que sucede es que estaba en Lineage OS 14.1 y decidi probar la 15.0, pero al ser todavia version alpha como que no me da para el dia a dia.
Ahora decidi regresar a una rom con 7.1.2 y queria saber si lo puedo realizar asi sin mas o hay algun procedimiento especial para realizarlo.
y una ultima pregunta, que ROM me recomiendan de 7.1.2 que dure un poco mas la bateria.
Saludos y gracias por su ayuda
Haciendo todos los wipes, entiendo que podes volver sin mayores problemas

La mejor la ROM oficial

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
a cual haces referencia?

luigui2015
13/10/17, 20:54:33
A la que viene por defecto instalada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

hdemary
13/10/17, 21:32:01
La mejor ROM varia mucho por gustos, a veces te gusta una pero dura menos la pila o al revez.

Para mi me gusta mucho RR y Invicta, me dan buena pila y tienen las customizaciones que me gustan.

y si puedes hacer el downgrade sin problemas si haces todos los wipes, yo tube que hacer incluso en internal.

Mautaku
23/10/17, 19:40:58
La mejor ROM varia mucho por gustos, a veces te gusta una pero dura menos la pila o al revez.

Para mi me gusta mucho RR y Invicta, me dan buena pila y tienen las customizaciones que me gustan.

y si puedes hacer el downgrade sin problemas si haces todos los wipes, yo tube que hacer incluso en internal.

Gracias por las respuesta, ahora mismo estoy con Invicta y me va mejor que con lineage OS

Cerrar tema porfavor ;)