Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema multimedia OnePlus 5
Juangil00
13/10/17, 18:51:38
Hola. Hoy me ha llegado mi nuevo OnePlus 5 pero tiene un problema muy grave. Si por ejemplo pongo un vídeo de YouTube, al rato deja de sonar el audio tanto en el vídeo como en el resto del sistema y tengo que reiniciar el dispositivo para que vuelva a sonar. Lo mismo me pasa por ejemplo con el reproductor de música. Solo sigue funcionando con auriculares. A demás si reproduzco un vídeo en YouTube cuando el audio ya no funciona el vídeo se congela a los 5 segundos, por lo que no tiene que ver solo con el audio. Alguien me puede ayudar?
damsolu
13/10/17, 18:56:46
Hoy mismo ha salido nueva versión, aprovecha para actualizar, nada más hacerlo restablece a los valores de fábrica para que sea instalación limpia y prueba, si dejara de hacerlo pues listo, era software, pero si no(que esperemos que no), puea sería problema de hardware y ahí ya sí que habría que tirar de devolución o reemplazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358033
Juangil00
14/10/17, 13:20:19
Probaré. La que tengo ahora es la 4.5.12
Solicita que te hagan un reemplazo, al oneplus de mi pareja le pasaba lo mismo le hizo un reinicio con los valores de fábrica y nada seguía fallando...
Desde que se lo cambiaron por otro ya se quitó el problema y funcionando el nuevo móvil sin problemas además son muy rápidos haciendo el reemplazo, en una semana desde que envió el suyo ya tenía el nuevo en casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.