Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TATTOO d orange liberada

dserra8
03/09/10, 15:44:11
HOLA tengo en mis manos una TATTOO de orange liberada,soy de vodafone les pido una tarifa plana de datos 15e y resulta k no puedo disfrutarla,me voy a una tienda distribuidora de vodafone y me dicen k a los moviles liberados les suele pasar k no aceptan la tarifa plana cuando yo por wifi en casa me va perfecta k puedo hacer?:cry:

mugens2000
03/09/10, 18:40:04
Supongo que tendras que configurar los parametros de la red de vodafone, por que tendra los parametros de orange, por eso no tienes red.. ;)

satyr
03/09/10, 20:30:18
Le has puesto como te dicen la configuracion del apn y esas cosillas de vodafone?

dserra8
03/09/10, 22:37:17
la verdad es k no se como se hace si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo gracias:aplausos:

Rafael Gomez
03/09/10, 23:43:20
Hola, te instalas el APN Backup and Restore del Market, que es gratuito.

Lo ejecutas, y haces un Backup del APN que está ahora configurado (no está de más tenerlo por ahí guardado). Va a crear en la SD una carpeta que se llama algo como APNBackup; en esa carpeta copias el archivo que te puse anexo, que contiene la configuración de APN de vodafone. Luego, vuelves a abrir el programa, le dices Restore, seleccionas el archivo de vodafone, y voila.

Prueba primero. No estoy seguro si tienes que ir a Ajustes, Red... bla bla, y seleccionar la red de vodafone.

Por favor, avisa si te funcionó, por si no, buscar otra solución.

Saludos.

P.D. El anexo tienes que descomprimirlo, y guardar el .xml que está adentro.

dserra8
04/09/10, 13:59:20
MOLS DE CENKIUS ahora solo falta k no me lie jaja un saludo :aplausos:

dserra8
04/09/10, 16:26:46
Ya esta era la configuracion del APN de vodafone no hizo falta lo otro OK¡¡¡¡ un saludo :elmejor:

sabitxo87
07/09/10, 16:58:29
hola y para movistar, tienes el apn?, puedo poner el de vodafone y movistar, asi cada vez que meta la tarjeta, solo lo lee, yo tengo una de vodafone, y quiero meterle movistar, gracias