PDA

Ver la Versión Completa : Me rindo

Rem57
13/10/17, 17:30:30
Me rindo. Me ha vencido este Mi Max 2. Lo compré porque amo las pantallas grandes (y las sigo amando), pero este ha podido conmigo.

Me esperé varios meses hasta que lo anunciaron, luego hasta que salió a la venta y hasta que llegó a mi casa a finales de junio. Desde entonces lo he tenido.

Al principio se me hacía molesto, pero me dije "bah, esto es los primeros días. Además me comrpo una funda y listo".

Y eso hice. Me compré una funda de plástico en eBay. Cuando la puse no se sintió nada mejor, así que decidí comprar una tipo libro.

Puse la del tipo libro y bueno, algo mejoró, pero tampoco lo que esperaba.

Así estoy ahora. Tras casi 4 meses no he podido acostumbrarme a él. Se me hace muy incómodo a las manos. Tanto que es que, literalmente, ni sé como cogerlo. Da igual que ponga el meñique por debajo, que lo coja todo por detrás o que lo haga con la funda y agarrando la funda: es imposible. Me hace daño haga lo que haga.

Y me da mucha mucha pena, la verdad. El móvil es una maravilla, su pantalla es enorme, su rendimiento muy bueno, la cámara decente y la batería es una completa bestia, pero es que es incomodísimo en mis manos. Tanto que no hay manera.

Que ojo, no me estoy quejando en sí porque sea demasiado grande o que no me cabe en el bolsillo o que pese mucho, sino que me hace daño a mis manos y sé ni como agarrarlo. Es muy frustrante porque si no sería ideal :cry:

Estoy pensando en venderlo. Su estado es como nuevo, (normal con el tiempo que llevo con el) pero aun no me animo porque no he visto ningún otro que me pueda convencer...

Lo que buscaría sería algo tipo 6"-6,2" (6,44" en 16:9 es demasiado ancho) con 4 de RAM, un procesador de Qualcomm (paso de Mediateks) con una batería decente y por menos de 300€. He buscado en kimovil con esos criterios de búsqueda pero no hay nada. Qué rabia.

¿Conocéis algún teléfono que cumpla mis criterios? Sería genial...

Y perdón por el tocho :rolleyes:

PD: También compré un anillo de dedo pero igual, es que me destroza la mano. Es imposible.

pitxili
13/10/17, 17:52:47
Me rindo. Me ha vencido este Mi Max 2. Lo compré porque amo las pantallas grandes (y las sigo amando), pero este ha podido conmigo.

Me esperé varios meses hasta que lo anunciaron, luego hasta que salió a la venta y hasta que llegó a mi casa a finales de junio. Desde entonces lo he tenido.

Al principio se me hacía molesto, pero me dije "bah, esto es los primeros días. Además me comrpo una funda y listo".

Y eso hice. Me compré una funda de plástico en eBay. Cuando la puse no se sintió nada mejor, así que decidí comprar una tipo libro.

Puse la del tipo libro y bueno, algo mejoró, pero tampoco lo que esperaba.

Así estoy ahora. Tras casi 4 meses no he podido acostumbrarme a él. Se me hace muy incómodo a las manos. Tanto que es que, literalmente, ni sé como cogerlo. Da igual que ponga el meñique por debajo, que lo coja todo por detrás o que lo haga con la funda y agarrando la funda: es imposible. Me hace daño haga lo que haga.

Y me da mucha mucha pena, la verdad. El móvil es una maravilla, su pantalla es enorme, su rendimiento muy bueno, la cámara decente y la batería es una completa bestia, pero es que es incomodísimo en mis manos. Tanto que no hay manera.

Que ojo, no me estoy quejando en sí porque sea demasiado grande o que no me cabe en el bolsillo o que pese mucho, sino que me hace daño a mis manos y sé ni como agarrarlo. Es muy frustrante porque si no sería ideal :cry:

Estoy pensando en venderlo. Su estado es como nuevo, (normal con el tiempo que llevo con el) pero aun no me animo porque no he visto ningún otro que me pueda convencer...

Lo que buscaría sería algo tipo 6"-6,2" (6,44" en 16:9 es demasiado ancho) con 4 de RAM, un procesador de Qualcomm (paso de Mediateks) con una batería decente y por menos de 300€. He buscado en kimovil con esos criterios de búsqueda pero no hay nada. Qué rabia.

¿Conocéis algún teléfono que cumpla mis criterios? Sería genial...

Y perdón por el tocho :rolleyes:

PD: También compré un anillo de dedo pero igual, es que me destroza la mano. Es imposible.No es un terminal para todo el mundo, eso está claro. En mi caso es al contrario, necesito móviles grandes ya que tengo manos enormes. Los móviles más pequeños se me caen, se me resbalan. Este no se me ha caído desde que lo tengo. Prueba con el Mi mix 2, no tiene tan buena autonomía como este, pero tiene buena pantalla y es un buen bicho, aunque quizá se te vaya un poco de precio...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Rem57
13/10/17, 18:02:41
No es un terminal para todo el mundo, eso está claro. En mi caso es al contrario, necesito móviles grandes ya que tengo manos enormes. Los móviles más pequeños se me caen, se me resbalan. Este no se me ha caído desde que lo tengo. Prueba con el Mi mix 2, no tiene tan buena autonomía como este, pero tiene buena pantalla y es un buen bicho, aunque quizá se te vaya un poco de precio...

Eso es lo que me he estado preguntando mucho tiempo.

¿Será por mis manos pequeñas?

La verdad es que comparándolas con otra gente me sacan bastantes centímetros por dedo y palma :sisi1:

¿Influirá? Qué rabia, leñe.

pitxili
13/10/17, 18:05:41

La verdad es que comparándolas con otra gente me sacan bastantes centímetros por dedo y palma :sisi1:

¿Influirá? Qué rabia, leñe.Claro que influye, yo no me plantearía comprarlo con manos pequeñas. Pero yo estoy encantado, con decirte que lo utilizo con una sola mano... Eso si, a mi mujer no le gusta ni para hablar, dice que es incómodo, no, lo siguiente. Pero para mi es ideal. Solo echo de menos fotos algo mejores, pero vamos, que para eso tengo el S8 de mi mujer...

Rem57
13/10/17, 18:13:43
Claro que influye, yo no me plantearía comprarlo con manos pequeñas. Pero yo estoy encantado, con decirte que lo utilizo con una sola mano... Eso si, a mi mujer no le gusta ni para hablar, dice que es incómodo, no, lo siguiente. Pero para mi es ideal. Solo echo de menos fotos algo mejores, pero vamos, que para eso tengo el S8 de mi mujer...

Pues sí, las tengo bastante pequeñas :(

Será posible que por culpa de mis manos no pueda disfrutarlo, joer...

maxwellp
13/10/17, 23:28:18
Has mirado el a1 de xiaomi?.
Es algo mas peueño y con android puro y a buen precio.

Nonamed
13/10/17, 23:41:16
Hola Rem57:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

estebanweb
14/10/17, 00:21:15
joder hablas como si tuviera los cantos de cuchillas, vale que te resulte incómodo pero hacerte daño? cógelo con las 2 manos

jomirguez
14/10/17, 09:37:50
Puedes probar el Mi Note 2. Ha bajado bastante de precio y hay versión internacional con banda 800. Son 5.7 pulgadas, grande pero no tanto

Enviado desde mi Q101 mediante Tapatalk

Rem57
14/10/17, 17:08:58
Puedes probar el Mi Note 2. Ha bajado bastante de precio y hay versión internacional con banda 800. Son 5.7 pulgadas, grande pero no tanto

Enviado desde mi Q101 mediante Tapatalk
Si tuviera 6" iría por el de cabeza xD.

5.5 me resulta muy pequeño, así que con solo 0,2 extra no va a cambiar nada.

musko
14/10/17, 21:23:19
Pues yo me estoy planteando comprar uno y la única duda que pongo es el tema de la camara ,es para regalarlo y hace muchas fotos, que decis me lo recomendais o busco otro??

pitxili
14/10/17, 21:50:31
Pues yo me estoy planteando comprar uno y la única duda que pongo es el tema de la camara ,es para regalarlo y hace muchas fotos, que decis me lo recomendais o busco otro??Pues como siempre, depende de la exigencia y necesidades de cada uno... Para mi, de día hace fotos decentes, con poca luz evidentemente está lejos de un gama alta tipo S8 o IPhone...

Rem57
14/10/17, 23:42:48
Pues yo me estoy planteando comprar uno y la única duda que pongo es el tema de la camara ,es para regalarlo y hace muchas fotos, que decis me lo recomendais o busco otro??
Si la cámara es tan importante mejor ve a por otro terminal.

No es mala pero tampoco es que sea una maravilla.

musko
15/10/17, 00:13:07
Los requisitos principalmente son esos cámara curiosa y q sea grande

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

estebanweb
15/10/17, 00:33:04
la cámara es floja en general, con luz hace buenas fotos... aveces, porque hace unos contrastes de zona clara/oscura que flipas. Prácticamente te tienes que poner de espaldas al sol en un día muy soleado si no olvídate. Y grabando vídeo peor aún, además de que da fallos en el audio

musko
15/10/17, 00:43:13
Entonces visto lo que me comentáis miraré otro , pero ya no se por donde tirar así a 6 pulgada más menos jeje gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

muxisimo
22/10/17, 17:47:04
Que te hace daño en las manos????? A mi me hace daño leer eso.
Aclarate un poquito eh. Te aconsejan un 5'7" y dices que tampoco, que quieres 6". A ver en qué quedamos. A ver si el 6" te va a hacer daño también....

Deivid Morganson
22/10/17, 18:08:17
Mira el mi mix 1

Deivid Morganson
22/10/17, 18:09:21
Mira de la marca Leeco, hay uno que tiene 5.7 si mal no recuerdo y cumple lo que dices.

manu1831
09/03/18, 18:33:47
Yo lo tengo hace dos meses, venía de un 4,3", y mis manos tiran más a pequeñas que a grandes, cada día que pasa me resulta más pequeño, mi uso principal es leer y multimedia, la cámara para mí influye poco y en principio no puedo opinar de ella, lo tengo con una funda libro y un protector de pantalla ahora mismo me resulta una pasada, lo adquirí en Gearbest por 170 euros y todo bien excepto el tiempo de espera mes y medio pero mereció la pena.

Iroite
10/03/18, 07:59:04

¿Influirá? Qué rabia, leñe.

Pues yo tengo manos pequeñas. Y mi antearior móvil fue un BQ de 6" pulgadas.

Éste es grande cierto. Pero NUNCA he sentido molestias en las manos con el. Otra cosa es el llevarlo (Yo no tengo problema pues en invierno me coge en los bolsillos de las cazadoras/chubasqueros. Y en verano ya usaba una mochilita. La verdad no lo entiendo. Lo que sí he huido ha sido de fundas tipo "libro" por que aún lo harían más aparatoso. Un saludo