Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización OOS 4.5.13

damsolu
13/10/17, 16:05:05
Y seguimos en racha!

He subido la FULLrom para el que quiera actualizar manualmente desde "mejora local" ó recovery:

Oxygen OS 4.5.13 (https://mega.nz/#!e8gHBYiB!i4YuN_wC7YNhIh1qcD0bLsHZKMxISKUYpF6txNk FvBY)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/e3d59bb71a06346daa430a1f90099a78.jpg

josue0898
13/10/17, 16:06:33
No es lo mismo que la 4.5.12?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

damsolu
13/10/17, 16:12:58

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues eso parece... ha pasado con la .11, .12 y ahora la .13,, a ver si dan con la tecla.

Aclarar que la actualización salta con la app Oxygen Updater:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

rolar50
13/10/17, 17:11:01
Instalada con la app Oxygen Updater.
A ver como va.

razekito
13/10/17, 17:38:09
Pues eso parece... ha pasado con la .11, .12 y ahora la .13,, a ver si dan con la tecla.

Aclarar que la actualización salta con la app Oxygen Updater:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdaterYo ya la he puesto pero esos cambios ya estaban quizás es por eso que en España tardan más en salir ?

pringaguardias
13/10/17, 17:38:11

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk+ general bug fixes [emoji16]

damsolu
13/10/17, 17:41:37
+ general bug fixes [emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAhí le has dao, eso es lo que viene siendo el resumen
[emoji38]

damsolu
13/10/17, 17:45:00
Yo ya la he puesto pero esos cambios ya estaban quizás es por eso que en España tardan más en salir ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo, el hecho de que salga en unos países antes que en otros suele pasar en prácticamente todas las marcas, no la liberan de golpe en todo el mundo, lo que no es normal y no ha pasado anteriormente en oneplus es 3 tan seguidas y tan parecidas, se ve que para no poner "bug fixes" como dice el compi pues parece como si hubieran dejado puesto practicamente el mismo changelog

razekito
13/10/17, 17:46:46
No, el hecho de que salga en unos países antes que en otros suele pasar en prácticamente todas las marcas, no la liberan de golpe en todo el mundo, lo que no es normal y no ha pasado anteriormente en oneplus es 3 tan seguidas y tan parecidas, se ve que para no poner "bug fixes" como dice el compi pues parece como si hubieran dejado puesto practicamente el mismo changelogPues no debería ser así...un poco más de seriedad que sino mal asunto sino es porque ponéis lo de corregir más bug ...la.cosa es que me extrañó ver los mismos cambios que en la 11..

rud
13/10/17, 20:56:05
A ver yo creo que tanto la 11 y 12 tenian errores, o no lo corregian todo. Porque los que no la hemos forzado aun estamos en la 10, y ha pasado tiempo. Eso es lo bueno de ir soltando la OTA poco a poco, se dan cuenta de errores y da tiempo a corregirlos.
Que es un jodienda? Pues los que somos impacientes si, pero prefiero que arreglen las cosas y rapido que dejarlo mal durante meses.

ancor83
13/10/17, 22:00:59
Y seguimos en racha!

He subido la FULLrom para el que quiera actualizar manualmente desde "mejora local" ó recovery:
https://mega.nz/#!e8gHBYiB!i4YuN_wC7YNhIh1qcD0bLsHZKMxISKUYpF6txNk FvBY

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/e3d59bb71a06346daa430a1f90099a78.jpg

Como se puede actualizar manualmente?
A través de un programa de PC?
Yo venía de un S7 edge y metía las ROM por Odin(programa oficial PC)

damsolu
13/10/17, 22:05:09
Como se puede actualizar manualmente?
A través de un programa de PC?
Yo venía de un S7 edge y metía las ROM por Odin(programa oficial PC)Que va! muy fácil y sin PC, teniendo la rom descargada en el raiz de la memoria:

Ajustes>
actualizaciones de sistema>
rueda dentada de arriba a la derecha>
mejora local

emuwar
14/10/17, 00:00:28
como se limpia el cache o lo q se hace despues de actualizar? pasos? y q es?

gandarin
14/10/17, 00:05:50
Gracias mil.
Saludos.

One77
14/10/17, 02:39:17
Una pregunta, siendo root y con twrp, si cambio el vpn para que me salte, puedo actualizar con la ota de pocos MB o es incompatible o algo, y me tengo que bajar la full rom de 1,5gb?

damsolu
14/10/17, 14:06:47
como se limpia el cache o lo q se hace despues de actualizar? pasos? y q es?
Desde recovery, dependiendo cuál lleves se hace de una forma u otra pero es muy fácil

Una pregunta, siendo root y con twrp, si cambio el vpn para que me salte, puedo actualizar con la ota de pocos MB o es incompatible o algo, y me tengo que bajar la full rom de 1,5gb?

Ya te lo comenté en el tutorial del root cuando me preguntaste, para mí es más fácil decir actualizáis por OTA(ó por vpn que es lo mismo) y listo, pero si aclaro en en el segundo post con letras rojas que NO se actualice por OTA porque dará error y pierdo el tiempo en explicar los pasos que hay que seguir es por algo, no crees?

Ahora le he añadido los pasos para hacerlo con la app Oxygen Updater que para mí es la mejor opción sin duda, no te compliques y hazlo así:
Recovery TWRP + ROOT(Magisk & SuperSU) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348417)

One77
14/10/17, 14:10:24
Desde recovery, dependiendo cuál lleves se hace de una forma u otra pero es muy fácil

Ya te lo comenté en el tutorial del root cuando me preguntaste, para mí es más fácil decir actualizáis por OTA(ó por vpn que es lo mismo) y listo, pero si aclaro en en el segundo post con letras rojas que NO se actualice por OTA porque dará error y pierdo el tiempo en explicar los pasos que hay que seguir es por algo, no crees?

Ahora le he añadido los pasos para hacerlo con la app Oxygen Updater que para mí es la mejor opción sin duda, no te compliques y hazlo así:
Recovery TWRP + ROOT(Magisk & SuperSU) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348417)
Llevas razón, perdona

La verdad después de publicar el post pensé que ya había preguntado lo mismo, pero no me he molestado en editarlo, mal por mi parte

damsolu
14/10/17, 14:14:59
Llevas razón, perdona

La verdad después de publicar el post pensé que ya había preguntado lo mismo, pero no me he molestado en editarlo, mal por mi parteNo pasa nada hombre, dale caña ahí al oxygen updater!! que es muuuy fácil y te mantiene tanto root como twrp

zorastro
14/10/17, 14:56:39
Hola,

Con Turbo VPN por Canadá, salta la OTA. Son solo 49Mb, comiendo de la .12.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/01f0cfaeea6641b8f16358df848ef3a8.jpg

Periqko
14/10/17, 15:09:33
Yo uso el VPN de Opera y suelo poner Alemania.

buenoscar
14/10/17, 15:55:06
Instalada, va bien, sin novedad.

Telemako78
14/10/17, 16:35:20
Hola a todos,

Personalmente no he encontrado mucha diferencia, la verdad (por no decir ninguna).

Desde la .10 tenia la esperanza de que el brillo adaptativo mejorara, pero ni con la .13 he notado mucha diferencia.

Del resto de cosas que se supone han arreglado, salvo el tema del youtube, no había detectado problemas por lo que no puedo decir si hay más mejoras con la .13.

Un saludo!!

noesloqqueera
14/10/17, 18:17:44
A mi me fallaba el WiFi antes mucho si no era 5g, creo que va mejor, no se si es efecto placebo

Quin Diesel
15/10/17, 05:07:26
Y lo de mejorar el brillo del led lo pondrán algun día o nos damos por vencidos...

Oddball
15/10/17, 11:28:56
Y lo de mejorar el brillo del led lo pondrán algun día o nos damos por vencidos...

yo creo que el led brilla lo que brilla. me da que no tiene arreglo.

miruim
15/10/17, 14:02:33
Salio el oreo para Los 3 y 3t. Qe va a pasar con el 5? Tambien no entiendo porque hay betas para los 3 y no hay para el 5.:(

_Val_
15/10/17, 14:35:50
Salio el oreo para Los 3 y 3t. Qe va a pasar con el 5? Tambien no entiendo porque hay betas para los 3 y no hay para el 5.:(

A mí también me tiene bastante mosqueado este tema. Me compré el 5 teniendo el 3T porque se suponía que tendría todas las cosas antes al ser el nuevo modelo y mira...

damsolu
15/10/17, 14:40:43

Según leí no había betas para el OP5 porque las empezarían directamente con Oreo, si ayer salió para el 3/3T supongo que estará ya al caer para el nuestro

A mí también me tiene bastante mosqueado este tema. Me compré el 5 teniendo el 3T porque se suponía que tendría todas las cosas antes al ser el nuevo modelo y mira...

felulo
18/10/17, 01:05:32
Gracias mil.
Saludos.

Como mola tu avatar!!! mato el tiempo con el bubble Bobble con mi movil!!!!

jajajaja
saludos compi!!

CmdNet
18/10/17, 10:12:38
A ver si soy yo o es que me estoy volviendo loco.
Antes al hacer un swipe de abajo arriba en cualquier lado de la pantalla y me mostraba las notificaciones y en esta versión nueva sólo me deja hacerlo desde arriba del todo de la pantalla
Otra cosa es que las carpetas se visualizan de manera diferente
Imagino que a todos pasará lo mismo no?

Telemako78
18/10/17, 13:20:12
A ver si soy yo o es que me estoy volviendo loco.
Antes al hacer un swipe de abajo arriba en cualquier lado de la pantalla y me mostraba las notificaciones y en esta versión nueva sólo me deja hacerlo desde arriba del todo de la pantalla
Otra cosa es que las carpetas se visualizan de manera diferente
Imagino que a todos pasará lo mismo no?A mi me bajan las notificaciones desde cualquier punto de la pantalla al hacer swipe hacia abajo.

Antes de la actualización no lo se, puesto que gasto Nova launcher y lo tengo así configurado. Acabo de seleccionar el launcher nativo para hacer la prueba, y como te digo, me funciona desde cualquier sitio.

CmdNet
18/10/17, 14:07:20
A mi me bajan las notificaciones desde cualquier punto de la pantalla al hacer swipe hacia abajo.

Antes de la actualización no lo se, puesto que gasto Nova launcher y lo tengo así configurado. Acabo de seleccionar el launcher nativo para hacer la prueba, y como te digo, me funciona desde cualquier sitio.

Era tema de la configuracion del launcher del op5, al hacer la actualización me habrá desconectado la opcion. Ya lo he corregido.

Pero las carpetas no me gustan como se ven ahora.

Gracias

ancor83
18/10/17, 15:47:02
Era tema de la configuracion del launcher del op5, al hacer la actualización me habrá desconectado la opcion. Ya lo he corregido.

Pero las carpetas no me gustan como se ven ahora.

Gracias

Como se ve te ven?
Yo aún no he actualizado el Launcher

Pela
19/10/17, 00:00:17
Otro que actualizado, yo he notado mejoría en la batería no se a que se debe. Por cierto tengo un problema con el tema del sonido de las notificaciones, en mi anterior teléfono un OneplusOne cyanogen podía seleccionar volumen de tono llamada-NOTIFICACION-multimedia-alarma, pero aquí no hay manera de el sonido de notificaciones va ligado al de llamada, alguien sabe si se puede habilitar.
Gracias

Telemako78
19/10/17, 07:30:58
Otro que actualizado, yo he notado mejoría en la batería no se a que se debe. Por cierto tengo un problema con el tema del sonido de las notificaciones, en mi anterior teléfono un OneplusOne cyanogen podía seleccionar volumen de tono llamada-NOTIFICACION-multimedia-alarma, pero aquí no hay manera de el sonido de notificaciones va ligado al de llamada, alguien sabe si se puede habilitar.
GraciasHola Pela,

El tema de volúmenes lo encontrarás en dos sitios!

1- En el menú de ajustes, apartado de sonido y vibración

2- Aprieta subir o bajar volumen, y arriba a la derecha toca la flecha​, se despliegan hacia abajo los volumenes.

Un saludo!!!

Edito:
Releyendo te he pillado....Tienes razón, ambos volúmenes van ligados. Yo no conozco forma de modificarlo.

Developer_Mode
19/10/17, 17:08:26
Gracias

Cierto, no se puede ajustar el volumen de las notificaciones independientemente.
Otra cosa que me parece que no pasaba antes es que, si activabas el OTG se quedaba fijo, ahora sí no lo usas en 10 minutos se apaga, bastante coñazo la verdad.

lauchaxp
25/10/17, 00:40:59
Me da mucho gasto el wifi con esta versión...

tyronlanister
26/10/17, 12:10:11
A mí por aquí me va genial!. Nunca he tenido un móvil con el que haga más de 6 horas de pantalla!. A mí me tiene alucinado!

dakkia
26/10/17, 20:51:31
A mí por aquí me va genial!. Nunca he tenido un móvil con el que haga más de 6 horas de pantalla!. A mí me tiene alucinado!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA mí me pasa igual, pasé del samsung s2 al S4 y después al s6 y de este al OnePlus 5. Nunca me había durado tanto la batería y con esta versión que me dure 7 horas de pantalla lo veo una pasada. Me va muy bien esta última versión