PDA

Ver la Versión Completa : Problema tapa tajeta Sim Xiaomi Note 4x


Kimiriko
13/10/17, 15:36:29
Hola,

Acabo de recibir el movil y al encenderlo e intentar abrir la tapa con el pincho para insertar la tarjeta Sim,no se abre!!!:(:(:(:(:(:(:(

Estoy super deseperado,no me esperaba esto la verdad,es el primer Xiaomi que compro.Alguien me puede ayudar por favor?estoy deseperado. El movil lo compre en Aliexpress China

Johny1979
13/10/17, 16:02:40
Hola,

Acabo de recibir el movil y al encenderlo e intentar abrir la tapa con el pincho para insertar la tarjeta Sim,no se abre!!!:(:(:(:(:(:(:(

Estoy super deseperado,no me esperaba esto la verdad,es el primer Xiaomi que compro.Alguien me puede ayudar por favor?estoy deseperado. El movil lo compre en Aliexpress China

Es algo muy estraño.

¿ Has forzado presionando mucho el mecanismo ?.

Yo lo que haria seria desmontar y quitar la tapa trasera con una pua y ver por dentro cual es el problema por el cual no funciona el resorte.

Kimiriko
13/10/17, 16:03:04
Acabo de abrir la tapa pero forzando bastante.Os queria preguntar....la version Miui Globlal 8.5 estable 8.5.4.0 es una rom original?

Johny1979
13/10/17, 16:04:55
Acabo de abrir la tapa pero forzando bastante.Os queria preguntar....la version Miui Globlal 8.5 estable 8.5.4.0 es una rom original?

Si, es un firmware original.

Por otra parte ultimamente casi que prefiero que los xiaomi que compro vengan con la rom trucha o falsa, ya que ya llevan desbloqueado el bootloader.

Kimiriko
13/10/17, 16:06:34
Es algo muy estraño.

¿ Has forzado presionando mucho el mecanismo ?.

Yo lo que haria seria desmontar y quitar la tapa trasera con una pua y ver por dentro cual es el problema por el cual no funciona el resorte.

De primeras no abria y he tenido que forzar bastante:cry:

Me puede decir por favor si la Rom es oficial?Y ahora tengo una actualizacion de la MIUI V8.58.0.NCFMIED

Kimiriko
13/10/17, 16:07:44
Si, es un firmware original.

Por otra parte ultimamente casi que prefiero que los xiaomi que compro vengan con la rom trucha o falsa, ya que ya llevan desbloqueado el bootloader.

Muchas gracias por confirmar.Disculpa mi ignorancia pero que es el bootloader?

Johny1979
13/10/17, 16:07:59
De primeras no abria y he tenido que forzar bastante:cry:

Me puede decir por favor si la Rom es oficial?Y ahora tengo una actualizacion de la MIUI V8.58.0.NCFMIED

Si te salta la OTA es que es una rom oficial.

Kimiriko
13/10/17, 16:55:33
Si te salta la OTA es que es una rom oficial.

Muchas gracias

Johny1979
13/10/17, 17:24:58
Muchas gracias

De nada compi, de todas formas utiliza este apartado del foro de tu movil, te puede servir más de ayuda si planteas una cuestión sobre un móvil concreto: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307

Kimiriko
13/10/17, 17:55:41
De nada compi, de todas formas utiliza este apartado del foro de tu movil, te puede servir más de ayuda si planteas una cuestión sobre un móvil concreto: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2307

Agradezco tu ayuda amigo.Ando un poco perdido en el foro.

Muchas gracias

Johny1979
13/10/17, 17:57:47
Agradezco tu ayuda amigo.Ando un poco perdido en el foro.

Muchas gracias

No te preocupes ante cualquier duda, pregunta :ok: o abre hilo.

Nonamed
16/10/17, 12:59:19
Kimiriko:,

movemos al subforo correspondiente.

cotri77
16/10/17, 16:36:33
Y que ha pasado con el adaptador de sim?

Kimiriko
16/10/17, 18:26:51
Kimiriko:,

movemos al subforo correspondiente.

Gracias y disculpa las molestias

Kimiriko
16/10/17, 18:29:05
Y que ha pasado con el adaptador de sim?

Finalmente lo abrí forzando con el hierrecito y seguidamente he probado abrir con la tarjeta Sim dentro para ver si funciona y sigue atascado.Ya no me fío de forzar mas por si se rompe algo.Al menos lo mas importante por ahora es que la Sim esta dentro del movil

P.MADRID
16/10/17, 20:42:04
Finalmente lo abrí forzando con el hierrecito y seguidamente he probado abrir con la tarjeta Sim dentro para ver si funciona y sigue atascado.Ya no me fío de forzar mas por si se rompe algo.Al menos lo mas importante por ahora es que la Sim esta dentro del movil

Cuando quieras abrir la bandeja, mete el útil totalmente derecho, sin estar oblicuo en ninguna dirección, y ve haciendo lentamente una fuerza progresivamente mayor, hasta que salte el mecanismo.

P.MADRID
16/10/17, 20:43:25
Muchas gracias por confirmar.Disculpa mi ignorancia pero que es el bootloader?

Algo que creo que no deberías tocar.;-)

Kimiriko
18/10/17, 16:53:23
Algo que creo que no deberías tocar.;-)

Mejor,así no lío mas la cosa:ok: