Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] nexus nuevo x hd2 nueva
jose3200
03/09/10, 15:16:33
Cambiado fuera del foro se puede cerrar .
jose3200
03/09/10, 17:08:27
mps contestados , no mandeis ofertas ridiculas pues no las contestare, un saludo
tengo una htc polaris cruise libre pero sin factura la tengo un aņo
si te interesa saludos
jose3200
03/09/10, 18:38:04
tengo una htc polaris cruise libre pero sin factura la tengo un aņo
si te interesa saludos
jajajajajajajaj muy bueno .
ajlm1975
04/09/10, 00:04:47
Te lo subo. Vendedor totalmente de fiar. A ver si lo vendes pronto compaņero.
El anterior como intento a sido bueno eh? Y si cuela?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vhoodoo
04/09/10, 00:23:24
Solo te interesa HD,no??Tengo iPhone por si te interesa el 3G, creo que es algo mejor que la HTC Polaris...jejejeje
jose3200
04/09/10, 00:31:48
Solo te interesa HD,no??Tengo iPhone por si te interesa el 3G, creo que es algo mejor que la HTC Polaris...jejejeje
lo siento compaņero pero iphone no es lo mio. un saludo
kikofrost
04/09/10, 04:26:15
hola yo tengo una hd2 y estaria encantao de cambiarla mi hd2 esta nuevecika la putada o no es que soy de albacete lo digo por si tinenes problemas con el envio o algo
si te interesa te doy con su cargardor la caja su funda y otra de silicona si la quieres
si ves que te hace la idea te la puedo enseņar por mesenger y ponerte la rom que quieras para que te llege lista
espero tu respuesta
jose3200
04/09/10, 10:44:32
hola yo tengo una hd2 y estaria encantao de cambiarla mi hd2 esta nuevecika la putada o no es que soy de albacete lo digo por si tinenes problemas con el envio o algo
si te interesa te doy con su cargardor la caja su funda y otra de silicona si la quieres
si ves que te hace la idea te la puedo enseņar por mesenger y ponerte la rom que quieras para que te llege lista
espero tu respuesta
no tengo problemas con los envios todo seria ablarlo.un saludo
jose3200
04/09/10, 22:50:32
lo e puesto arriba es AMOLED NO SLCD, porfabor no preguntar mas. enga que es muy buena oportunidad para tener el mejor android.
bueno compi ya no puedo hacer el cambio la polaris la cambie por un
Galaxy Lite con Amoled (http://www.telurica.com/videopost/samsung-lanzara-un-telefono-galaxy-lite-con-amoled)
jose3200
05/09/10, 07:22:39
bueno compi ya no puedo hacer el cambio la polaris la cambie por un
Galaxy Lite con Amoled (http://www.telurica.com/videopost/samsung-lanzara-un-telefono-galaxy-lite-con-amoled)
me alegro por ti .un saludo
gabinacho1
05/09/10, 08:30:25
me alegro por ti .un saludo
++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA COMPI _ la verdad no ando mucho en estos hilos ,,siempre estoy metido en subforos de hd2, y ahora un poco aburrido ya que mis compis estan durmiendo todavia ,,,,, sali de gira haber que se veia por el foro
pues mira justo vi este hilo desde el portal ,,,
te voy a comentar algo a modo de comentario ,,espero que no te moleste ,,,,que mi intencion no es molestar y ya de paso lo dejamos en primer lugar de la fila haber si tienes suerte con el cambio :ok:
yo tengo un compi aqui del barrio que se ha comprado una nexus y la verdad despues de estar trasteando juntos los telefonos ,,
vamos que android teoricamente es mejor sistema ,,pero hay veces que una pantalla de 4,3" supera cualquier velocidad ,,,
lo dicho si la verdad tu telefono es aparato ,, que TODAVIA NO HA SUPLANTADO A TU ORDENADOR ,,,, pues para chulerias sencillas llamar ver un video mirar el correo ,,etc etc ,,,1 millon de veces me quedo con hd2
y con window mobile sin duda ,,que es mucho mas divertido para perrarlo y crearte un telefono a tu verdadero gusto ..
desde ya gracias ,,por haber leido ,,,,
pd ; no te enfades por el comentario ,y mirale el lado bueno ,,te lo he dejado en primer lugar al hilo :ok:
y ni hablar que android ya es y sera un verdadero echo en la HD2 !!!!
jose3200
05/09/10, 14:02:14
de momento apalabrado para esta tarde.
jose3200
05/09/10, 17:22:45
Cambio realizado saludos y gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.