PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi despedida de mi moto z play

Varcore
13/10/17, 14:31:15
Hola!

Ayer cambie mi moto z play negro de 32gb por un s7 edge plateado 32gb ;(

El moto z play es un excelente teléfono yo creo que volveré un dia! Una autonomía brutal, mod, usb tipo c, pantalla super amoled, buena cámara, buen sonido, excelente procesador nada que envidiar a los 835 el movil mas completo que tuve
Lo echaré de menos.. [emoji24]

Saludos chicos! Y suerte a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Resident_
13/10/17, 16:15:32
Suerte con tu nuevo móvil, disfrútalo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

mantis_atea
14/10/17, 06:32:33
Volveras!!!

bertotru
14/10/17, 16:53:15
Estoy de acuerdo en todo lo q dices del moto z play, un gran tlfn,
Pero una cosa, el procesador de este móvil y su gpu no tiene nada q ver con un snapdragon 835, con esto no quiero decir q el del moto sea malo q no lo es, es muy bueno , pero cada cosa en su lugar.

TigerCourage
14/10/17, 19:27:48
Ya volverás, echarás de menos la batería y Android Stock:P

fearman00
25/10/17, 19:49:33
Vuelve pronto !

larryman
26/11/17, 00:49:26
Yo me pille el mate 9 y el moto z play no lo suelto, así que con los dos.

jarcss
25/12/17, 11:47:48
Ya volverás, echarás de menos la batería y Android Stock:PDoy fe!!!!

Mark Albert 18
08/01/18, 16:11:18
Hola, yo hice ese mismo cambio hace ya 3 meses y depende mucho lo que valores mas ya que cada uno tiene lo suyo, no hay una opinion que sea la correcta y definitiva. De mi parte puedo decirte que: La bateria me duraba el doble en el Z play, pero el s7 igual me dura todo el dia y no me afecta pues lo cargo en la noche sin problema. En diseño me gusta mas el s7 edge, pero igual con el play estaba encantado. La pantalla es lo que mas me ha gustado, ya 3 meses y al dia de hoy sigo sintiendo ese gusto y emocion cada que veo un video, cosa que con el Z play solo me duro 1 semana. La camara es mucho mejor, sobretodo de noche, siempre me piden que yo tome las fotos porque en mi camara salen muy bonitas. En rendimiento como dices el Z play no le envidia nada al 835, es super rapido y sin lag, puede con todo, yo soy un usuario muy exigente con muchas aplicaciones y me sorprende que por ese precio nunca me haya dado problemas, el s7 edge es rapido pero un poco menos fluido. El sensor de huellas es mejor en el Z play.
Eso son los principales comentarios, yo en lo personal estoy bien con el s7 porque buscaba una mejor camara, pantalla y sobretodo resistencia al polvo y agua IP68. De no ser por eso sin duda me quedaba con el Z play. Saludos y tambien me gustaria leer tus opiniones cuando lo pruebes.