Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lineage OS nightlys
cliimeent
13/10/17, 13:54:44
Hola muy buenas a todos llevo mucho tiempo con mi opo y llevo un tiempo pensando en dejar cyanogen y saltar a lineage OS pero todo los moviles de lineage OS aparecen en nightly, eso que quiere decir que sigue sin haber ninguna estable?
No entiendo mucho de este mundo y estoy un poco confundido, me acojona la idea de seguir una guia meterle una ROM y que vaya como el culo.
En su momento ya busque las nomenclaturas y aun así no me queda claro.
:dios::dios::dios: Echarme un cable. :dios::dios::dios:
mustang_ssc
13/10/17, 19:03:27
El término "Nightly" se refiere a las versiones que son automáticamente hechas por el servidor que los desarrolladores utilizan, y que generalmente se hace por la noche en la zona horaria del servidor.
De por sí las versiones "nighlies" no tienen del todo relación con que contengan más bugs que una versión "release" o cualquier otra sino que se suele interpretar como tal ya que son las primeras versiones en salir, y en parte porque en ellas se introduce siempre lo último de lo último, mientras que en otras como las "release" (o el nombre que fuese) se mantiene cierta base que se ha confirmado como más estable.
Igualmente, quitando el hecho de que dependiendo de cada persona y circunstancias, desde las primeras versiones oficiales de LineageOS 14.1 ya era completamente estable, si no recuerdo mal. Esto fue principalmente porque los desarrolladores se empeñaron en corregir gran parte de los problemas antes de publicarla.
Incluso las roms Oreo que tenemos son suficiente estables para un uso diario, al menos desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que todos los elementos del móvil funcionan.
De todas maneras las versiones nightlies que LineageOS publica son más bien "Weeklies" que "nightlies" ya que publican una versión por semana.
Te lo resumo de la siguiente forma:
Ya estás tardando en instalarla ;-)
cliimeent
13/10/17, 19:43:49
El término "Nightly" se refiere a las versiones que son automáticamente hechas por el servidor que los desarrolladores utilizan, y que generalmente se hace por la noche en la zona horaria del servidor.
De por sí las versiones "nighlies" no tienen del todo relación con que contengan más bugs que una versión "release" o cualquier otra sino que se suele interpretar como tal ya que son las primeras versiones en salir, y en parte porque en ellas se introduce siempre lo último de lo último, mientras que en otras como las "release" (o el nombre que fuese) se mantiene cierta base que se ha confirmado como más estable.
Igualmente, quitando el hecho de que dependiendo de cada persona y circunstancias, desde las primeras versiones oficiales de LineageOS 14.1 ya era completamente estable, si no recuerdo mal. Esto fue principalmente porque los desarrolladores se empeñaron en corregir gran parte de los problemas antes de publicarla.
Incluso las roms Oreo que tenemos son suficiente estables para un uso diario, al menos desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que todos los elementos del móvil funcionan.
De todas maneras las versiones nightlies que LineageOS publica son más bien "Weeklies" que "nightlies" ya que publican una versión por semana.
Te lo resumo de la siguiente forma:
Ya estás tardando en instalarla ;-)
Guau, increíble respuesta de verdad. :campeon::gracias:
Voy a instalarlo ahora mismo. :cucu:
dnfuentes
04/11/17, 13:03:30
Seguimos en el hilo de la ROM cliimeent:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280104
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.