Ver la Versión Completa : El MWC 2018 podría retrasarse por la crisis independentista de Cataluña
jorge_kai
13/10/17, 13:35:20
El MWC 2018 podría retrasarse por la crisis independentista de Cataluña
http://static.htcmania.com/mwc-2016-android-eal-13102017-4311-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A causa del llamado “golpe separatista”, la organización del Mobile World Congress podría retrasar el evento en 2018. La permanencia del evento en Barcelona también corre peligro. El Mobile World Congress, MWC por sus siglas, es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. En la feria multitud de marcas presentan sus nuevos dispositivos y apuestas en el mercado de la telefonía móvil. Se trata del evento de telefonía móvil más importante del año, y hace que acudan más de 100.000 asistentes cada año a Barcelona. Sin embargo, la tensión causada por el movimiento independentista en Cataluña podría hacer peligrar el evento. La organización del evento, GSMA, está barajando retrasar el evento según recoge El Confidencial. Y eso no es todo: también se plantea la opción de mover la feria a otra ciudad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/mwc-2018-retrasarse-crisis-independentista.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
13/10/17, 13:35:29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/mwc-2018-retrasarse-crisis-independentista.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/mwc-2018-retrasarse-crisis-independentista.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/mwc-2018-retrasarse-crisis-independentista.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29Me parece estupendo que la muevan. Ya están tardando.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
overlander
13/10/17, 13:46:08
Que la traigan al sur., que hace falta.
carapapa
13/10/17, 13:58:38
En Htcmania también? No por favorrrrrrrrrr!!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
abenit12
13/10/17, 14:12:06
En Madrid son bienvenidos :platano:
Johny1979
13/10/17, 14:14:32
Como si no hubiese sitios en españa para realizar el MWC.
En oviedo por ejemplo jeje
Nonamed
13/10/17, 15:26:17
Caballeros, esto es un foro de móviles, hagan el favor.
Lo podían hacer una vez al año en una ciudad diferente cada vez.
Así nos quedamos todos contentos?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
ToonKill
13/10/17, 15:39:59
Noticia con ganas de generar polémica....
Johny1979
13/10/17, 15:41:14
Eso seria lo mas logico.
jorge_kai
13/10/17, 16:05:36
Señores, debatan ustedes con educación, gracias
kroma_vlc
13/10/17, 16:22:36
Noticia sin base, invent del carajo... solo para ganar visitas.
En htcmnia no por favor, un foro internacional que nada tiene que ver con asuntos nacionales. Sigamos hablando de lo que nos gusta/disgusta tecnológicamente hablando! no
amras18
13/10/17, 16:33:30
Sería lo ideal.
Tiene que ser así.
nouespai
13/10/17, 16:38:22
Ya han hecho una actualización de la noticia para zanjar el tema.
jose_bkw
13/10/17, 17:04:14
#Actualizado# Nada que extrañar. Banco Sabadell, CaixaBank, Aguas de Barcelona, Freixenet, Catalana Occidente, Gas Natural, Abertis, Cellnex, Planeta, Axa, Bimbo, Idia Foods (Colacao, Nocilla, Okey), Segur Caixa, MRW, San Miguel, Torraspapel....................... a la espera de Volkswagen, Seat y muchas más. Esto es lo que ha traído esta mierda, pero tranquilos que no se marchará nadie.
ACTUALIZACIÓN | GSMA desmiente el cambio de sede
GSMA, los organizadores del Mobile World Congress, ha declarado en nota de prensa que Barcelona seguirá siendo la sede del MWC. También mantienen la fecha que se conocía hasta ahora.
La GSMA tiene un acuerdo con los socios de la ciudad de Barcelona que hacen de Barcelona la Mobile World Capital y la sede del GSMA Mobile World Congress hasta el año 2023.
La edición 2018 del Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.
La GSMA continúa monitorizando la situación en España y Cataluña y evaluando cualquier impacto potencial para la Mobile World Capital y el Mobile World Congress.
BUFFF...
Sort què aquests sí què tenen seny. [emoji122][emoji16]
Menos mal qué estos sí qué tienen cordura. [emoji57]
tarrika
13/10/17, 18:54:10
Nada que extrañar. Banco Sabadell, CaixaBank, Aguas de Barcelona, Freixenet, Catalana Occidente, Gas Natural, Abertis, Cellnex, Planeta, Axa, Bimbo, Idia Foods (Colacao, Nocilla, Okey), Segur Caixa, MRW, San Miguel, Torraspapel....................... a la espera de Volkswagen, Seat y muchas más. Esto es lo que ha traído esta mierda, pero tranquilos que no se marchará nadie.
Y para el que ha borrado el post contestandome te respondo.
¿El govern Catalán o el Estado Central? El central tiene crisis de corrupción al igual que con el anterior partido político, pero el govern tiene esa crisis sumada a la crisis separatista y a la crisis económica:loco:. :loco: 73000 mill de € supone 1/3 del presupuesto general, y luego les roban. ¿Quienes roban? ¿dónde está ese dinero? ¿Donde están la infraestructuras de ese dinero? Quizá en pagar más (osea comprar) a sus policías que limpiaron el desalojo de los mismos que ahora les apoya. En pagar profesores que incentiven la historia desvirtuada (adoctrinamiento), en pagar embajadas u oficinas que no deberían estar en extranjero, en pagar a los políticos independentistas (Cobrando más que el presidente)........ O en Suiza (se verá en 2018).
Oye que estamos en htcmania, esto no es La Razon..
Joer por un momento pense que me había equivocado de foro.
Sr_Vash
13/10/17, 20:26:41
Noticia sin base, invent del carajo... solo para ganar visitas.Jibiriiii...
tecnoadicto78
13/10/17, 21:55:43
Digo yo que cuando han sacado esa noticia es porque algo hay, no se lo inventan, como dice el refrán: "cuando el río sueno, agua lleva", y habrá habido a nivel interno, por supuesto, ciertas conversaciones.
Ya han hecho una actualización de la noticia para zanjar el tema.
Bueno, zanjado tampoco lo han zanjado del todo, simplemente lo han hecho para el 2018, y porque en 4 meses y medio queda nadan, ya no da tiempo a buscar otra ciudad, lugar de la ciudad, etc., pero si sigue así la cosa, se largan y tienen la excusa perfecta, la coletilla final de la "aclaración" es bien clara: "La GSMA continúa monitorizando la situación en España y Cataluña y evaluando cualquier impacto potencial para la Mobile World Capital y el Mobile World Congress.", si estuviera todo OK, todo fuera inventando por malas lenguas, sobraba eso.
Geekman
13/10/17, 22:45:40
No hay que desear el mal a ninguna región sean cuales sean sus motivaciones políticas
Yo soy español pero respeto a los catalanes y su libertad de pensamiento que para eso estamos en una democracia a pesar de leer algunos comentarios con demasiado odio por parte española aquí mismo
Algunos les gustaría que a Cataluña les cayesen las 7 plagas... Por favor, un poco más de decencia no nos vendría mal que a mi en Cataluña siempre me han tratado con respeto
Fenomenal noticia si finalmente siguen en Barcelona
haspy78
14/10/17, 00:14:10
Pues que tontería cambiar la sede, si Barcelona va a seguir siendo Española todo política que asco.
rubenizarra
14/10/17, 00:23:16
Una pena para lls trabajadores y empresas que viven de dar servicio a los demás.
Pues por pedir que lo traiga a Cádiz
La calidad de algunos comentarios supera con creces la sabiduría de los mejores trolls del general de FC.
Decidan lo que decidan, el pueblo es legítimo para decidir y para mí va a misa. Todo mi respeto a los catalanes
Jocar27
14/10/17, 00:36:04
Todo mi respeto a los catalanes. Me parece que amenazar con cambiar fecha/ciudad del mwc porque el pueblo catalan quiere votar es un acto político e imagino quien habrá detrás de todo esto...
mikivila
14/10/17, 00:37:15
No hay que desear el mal a ninguna región sean cuales sean sus motivaciones políticas
Yo soy español pero respeto a los catalanes y su libertad de pensamiento que para eso estamos en una democracia a pesar de leer algunos comentarios con demasiado odio por parte española aquí mismo
Algunos les gustaría que a Cataluña les cayesen las 7 plagas... Por favor, un poco más de decencia no nos vendría mal que a mi en Cataluña siempre me han tratado con respeto
Fenomenal noticia si finalmente siguen en Barcelona
tienes mucha razón, yo soy catalan, eso que comentas no es de ahora, sino desde precisamente desde que crearan esta democracia pactada entre 4 que sabian de sobra que se ivan a repartir el pastel, MWC en otra ciudad? si porque no? como la final de champions, copa del rey, olimpiadas, etc,etc, esto de las empresas me suena mas a espantà...total dicen que el 80% del ibex35 tributa fuera del " reino de españa" total por que se valkan unas empresas a otra comunidad, el tributo queda para los españoles,
sin mas politiqueo, es que barna tira mucho, lo malo es que no sabemos porqué, si por ser catalanes? o haber podido crecer junto a españa sin dictadura, es complicao to esto....
MWC any where,
mikivila
14/10/17, 00:38:08
Todo mi respeto a los catalanes. Me parece que amenazar con cambiar fecha/ciudad del mwc porque el pueblo catalan quiere votar es un acto político e imagino quien habrá detrás de todo esto...
detras estan los que no hablan de cara o mediante plasma
Ya se dismintió la noticia, al menos para este año. Pero también porque realmente no ha pasado nada, más allá del ruido mediático y su importancia política.
En mi opinión, a corto plazo la independencia hoy por hoy es inviable, a largo, ya no lo sé. Pero es lógico que afectara a este tipo de cosas, que de hecho, serían anecdóticas si lo comparamos con otras repercusiones.
:oh: Ahora resulta que los catalanes no pueden votar? Votan cada cuatro años en las generales, en las autonómicas y en las municipales como el resto de los españoles.
Pues detrás de todo esto están las empresas que no querrán arriesgar su dinero en un futurible estado catalán fuera de la UE, con una renta per cápita equivalente a la de Namibia y un sistema político como el de Venezuela, por ejemplo
Un saludo
tecnoadicto78
14/10/17, 10:40:32
:oh: Ahora resulta que los catalanes no pueden votar? Votan cada cuatro años en las generales, en las autonómicas y en las municipales como el resto de los españoles.
Pues detrás de todo esto están las empresas que no querrán arriesgar su dinero en un futurible estado catalán fuera de la UE, con una renta per cápita equivalente a la de Namibia y un sistema político como el de Venezuela, por ejemplo
Un saludo
¡Por fin alguien que habla con propiedad y no dice sandeces como al que has contestado!. :dios:
Jocar27
14/10/17, 10:58:47
¡Por fin alguien que habla con propiedad y no dice sandeces como al que has contestado!. :dios:Comentarios típicos de alguien "muy español y mucho españoles". [emoji23]
Supuestamente estamos en una democracia, y en una democracia la gente tiene derecho a votar. Si os creéis que por votar cada 4 años vivís una democracia real... Os han lavado bien el cerebro! XD
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
tecnoadicto78
14/10/17, 11:15:26
Comentarios típicos de alguien "muy español y mucho españoles". [emoji23]
Pues sí, y a mucha honra, no me avergüenzo ni un ápice. :ok:
Pues sí amigo, no sólo me lo creo, sino que afirmo que eso, para mi, y para la mayoría de países democráticos, eso es una democracia real, porque tú tienes el derecho a elegir quien te representa en el Parlamento, que ese derecho a votar, se haga cada 3, 4 o 5 años, dependiendo del país, es otra historia, pero que no implica que haya menos democracia, además, entre medias están las elecciones para votar a tus representantes en el parlamento autonómico y los concejales de tu ayuntamiento, así que al final no es cada 4 años, sino cada 2 o 3, porque rara vez coinciden las 3 elecciones juntas.
Lo que tú quieres hacer, es ILEGAL, que lo ha dicho por activa y por pasiva el Tribunal Constitucional, pero vosotros os lo pasáis por el forro, un Referéndum SÓLO LO PUEDE CONVOCAR EL ESTADO, lo pone bien claro la Constitución Española:
Artículo 92:
Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.
Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.
Esté tema es muy peliagudo.
tecnoadicto78
14/10/17, 11:24:11
Sí, porque de una noticia tecnológica con trasfondo político, muchos aprovechan para dar el mitin o expresar su opinión sobre el trasfondo político, y este no es el foro adecuado, lo mejor sería cerrarlo y a otra cosa, mariposa. :silbando:
Sí, porque de una noticia tecnológica con trasfondo político, muchos aprovechan para dar el mitin o expresar su opinión sobre el trasfondo político, y este no es el foro adecuado, lo mejor sería cerrarlo y a otra cosa, mariposa. :silbando:
Yo directamente lo enviaría a la papelera de reciclaje. Y no lo digo por la gente que está en contra a favor de tal efecto, más que nada lo digo por qué está creando un mal rollo entre nosotros, con insultos, descalificaciones y demás barbaridades qué jamás se había visto en este foro. [emoji20][emoji20]
Jocar27
14/10/17, 14:44:55
Pues sí amigo, no sólo me lo creo, sino que afirmo que eso, para mi, y para la mayoría de países democráticos, eso es una democracia real, porque tú tienes el derecho a elegir quien te representa en el Parlamento, que ese derecho a votar, se haga cada 3, 4 o 5 años, dependiendo del país, es otra historia, pero que no implica que haya menos democracia, además, entre medias están las elecciones para votar a tus representantes en el parlamento autonómico y los concejales de tu ayuntamiento, así que al final no es cada 4 años, sino cada 2 o 3, porque rara vez coinciden las 3 elecciones juntas.
Lo que tú quieres hacer, es ILEGAL, que lo ha dicho por activa y por pasiva el Tribunal Constitucional, pero vosotros os lo pasáis por el forro, un Referéndum SÓLO LO PUEDE CONVOCAR EL ESTADO, lo pone bien claro la Constitución Española:
Artículo 92:
Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.
El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.
Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.
Para nada esperaba una respuesta así de un compi por estos lares. No quería ofender a nadie. Por mi zanjo el tema, simplemente no estoy de acuerdo ni te voy a dar la razón.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
JCarlos
14/10/17, 15:32:51
Sí, mejor dejemos el asunto, más que nada porque este foro no se convierta en un arma más de la propaganda secesionista, que es la principal vía de acción de los independentistas para "dar pena" en el ámbito internacional.
kroma_vlc
14/10/17, 17:51:51
Artículo 92:
Quieres que te redacte todos los puntos de la constitución que no se cumplen en España? No caben en toda htcmania amigo.
Si ánimo de ofender, me hace especial gracia que el referéndum lo tenga que convocar el rey, sí, el mismo que no ha sido elegido DEMOCRÁTICAMENTE. Que queremos democrácia para lo que no interesa.
Fuerza al pueblo catalán y a todos los pueblos oprimidos del país del país que tenéis unos huevazos enormes de plantar cara a un estado corrupto y opresor
kroma_vlc
14/10/17, 17:54:27
Sí, mejor dejemos el asunto, más que nada porque este foro no se convierta en un arma más de la propaganda secesionista, que es la principal vía de acción de los independentistas para "dar pena" en el ámbito internacional.
Da más pena un estado que somete a su pueblo, pero bueno, si a tí te va bien para que mirar por los demás, no?
carapapa
14/10/17, 18:02:12
Creo que este hilo debería cerrarse. Nonamed jorge_kai
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
JCarlos
14/10/17, 18:08:10
¿Estado que somete a su pueblo? ¿De qué hablas alma de cántaro?
Los independentistas si que oprimis al resto del pueblo, que tenéis acojonados a todos los catalanes no independentistas. Exactamente igual que el fascismo aberchale en el País Vasco.
¿A mí me va bien? Yo vivo en la España de segunda división, esa que está dejada a su suerte para favorecer a Cataluña, País Vasco y Navarra con todos sus privilegios.
Ya digo que mejor dejarlo pero si queréis seguir por mi adelante.
mikivila
14/10/17, 20:08:43
Artículo 92:
El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados,
aqui esta la trampa y el carton,
tenemos un rey/monarquía sin voz ni voto,
estuvo en el exilio, ( sin voz)
no hubo votacion para elegir a una monarquia (ni voto)
Fuerza al pueblo catalán y a todos los pueblos oprimidos del país del país que tenéis unos huevazos enormes de plantar cara a un estado corrupto y opresor
Manda huevos que digas eso cuando el partido mas corrupto de España, CiU (ahora PDCat) es el que gobierna a esos "desvalidos" catalanes. El dinero que se han llevado los "oprimidos" de CiU hacen que toda la corrupción de los demás partidos parezca calderilla :silbando:
Un saludo
no hubo votacion para elegir a una monarquia (ni voto)
Al aprobar la constitución por referendum de todos los españoles implícitamente se votó la forma de estado, una monarquía parlamentaria, que está en el título 1ª de la constitución.
Un saludo
Nonamed
14/10/17, 23:53:31
Suficiente caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.