Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] microSD 32GB china clase 6, por 26 dólares????
jorgeaa79
03/09/10, 15:10:23
Bueno el caso que cuando me llego el mi Desire, me encontré con el problema que la biblioteca de música de mi itunes ocupaba bastante mas, como sincronizaba con doubletwist siempre se me quedaban los discos por la mitad, entonces me dispuse a buscar una memoria de 32 GB para olvidarme.
Después de buscar mucho por tiendas en internet, y como se me salían mucho de precio, busque en ebay, cual es mi sorpresa cuando encuentro a un vendedor chino que las vendia por 26 dólares. Cuando vi el precio lo primero que pensé fue: "esto es un timo", pero como tenia en mi cuenta paypal por ingresos de publi, unos 50 dólares, pues le di a comprar. La tarjeta no ponía si SDHC ni la clase ni nada (eso creo).
Al cabo de unos dias me llega un mail de ebay diciendome que el comprador al que compre posiblemente era un fraude y que le habían bloqueado la cuenta. Yo como ya me esperaba algo así, tampoco me importo mucho y deje la reclamación de paypal para unos días mas adelante.
Al dia siguiente de el email de ebay, me llega otro email del vendedor diciendo, que no me preocupara, que habia tenido problemas con la cuenta de ebay, que ya me habia echo el envio y que esperara unas semanas, que me llegaría fijo y que si no me llegaba que contactara con el y me enviaba otra.
Yo pensando que era el truco del almendruco para que se me pasaran los 45 dias de reclamacion de paypal y asi no poder reclamar, me apunto en el calendario a 43 dias de la venta un recordatorio para elevar la reclamacion.
Pues hoy semana y media después de la compra me llega una microSD de 32GB de clase 4, bueno eso ponia por fuera.
La meto en el movil pensando que esa clase 4 como mucho seria una clase 2, le paso el SD card speed test y me pone textualmente:
Write speed is: 6.0 MB/s
Reading speed: 5.0 MB/s
Measures suggest your card is a Class6 Card.
La verdad es que no me lo creo, alguien tiene una explicacion a esto, o me ha tocado la loteria.
_keitaro_
03/09/10, 15:46:17
kuelga el link ke nos vamos de kompras XD
kuelga el link ke nos vamos de kompras XD
eso, eso :ok: que yo tambien quiero
saludos
jorgeaa79
03/09/10, 18:15:55
El link no lo puse por que como le cancelaron la cuenta, ya no aparece, no se si vendera bajo otro nombre, pero lo veo complicado.
El link es este (http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260648870370), de todas formas voy a ver si localizo.
jorgeaa79
03/09/10, 18:25:15
La descripcion del producto era esta (New 32GB TF Memory Card 32G Micro SD SDHC MicroSDHC TF ).
Si lo pones en la busqueda de ebay classic, aparece otro vendedor con la misma descripcion por unos precios incluso mas bajo(http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=New%2032GB%20TF%20Memory%20Card%2032G%20Micro %20SD%20SDHC%20MicroSDHC%20TF&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283), no se si sera el mismo, seria cuestion de arriesgar, tampoco es tanto.
Le volvi a hacer unos test a la microSD, por si los resultados eran erroneos, apague la desire la encendi, y me dieron:
Reading speed: 6.0 MB/s
En los 3 test seguidos que le hice.
TheCibertcoup
03/09/10, 19:16:02
me salen a 12,78 €. y portes gratis :oh:
Sinceramente me da miedo comprar pues parece un timo, pero a ese precio merece la pena arriesgar.
Saludos
choloxinzo
03/09/10, 21:43:06
Yo he comprado una hoy, por 13.67, segun los comentarios que contesto, es de clase 6 y Sandisk para flipar.... Sera una falsificación... pero si da la velocidad de class 6 es para morirse por este precio xD
OSCAR222001
03/09/10, 23:53:33
Hola, yo acabo de pedir una a ver si llega bien.
Saludos.
yo tambien he pillado una por 12 € a uno que tenia más votos positivos, hay curiosidad por ver como sera la microSD SDHC 32GB
emialicante
04/09/10, 03:29:13
Comprada a "bettypcb" por 12'81€, ahora a esperar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
luismcv
04/09/10, 03:59:41
jorgeaa79, ¿has probado re-formatearla o llenarla para comprobar que realmente es de 32GB? Gracias.
Pues yo tambien he pedido 2 microSDHC de 32GB por 12,79€ cada una, a ver si hay suerte X-D
TerraCresta
04/09/10, 11:32:07
jorgeaa79, ¿has probado re-formatearla o llenarla para comprobar que realmente es de 32GB? Gracias.
Yo tambien espero respuesta a esta pregunta. Con esa prueba al menos se puede saber si es de 32gb, despues habra que ver su fiabilidad y durabilidad...
En fin, que yo tambien he pedido una! Total, 12 leuritos tampoco es pa matarse! xDDDDDD
Gracias por la info! :ok:
Neo27374
04/09/10, 11:45:28
Seguramente será una de 4GB manipulada para que aparezca de 32Gb.
Probar a formatearla en modo no-rapido o intentar llenarla de ficheros.
emialicante
04/09/10, 13:11:12
Puedes ver los comentarios de la gente que la ha comprado, sí fuera un timo Ebay lo bota rápido, aún así toca esperar a hacerle un test.
yo tambien pedí una a ver qué tal, solo son 12 leuros. Y todos los votos son positivos y el tio parece muy interesado en que no le pongan negativos...
flipado
04/09/10, 13:55:37
yo tambien pedí una a ver qué tal, solo son 12 leuros. Y todos los votos son positivos y el tio parece muy interesado en que no le pongan negativos...
¿cuál es el enlace, please?
lo puso el compañero jorgeaa79.
Te lo copio aqui de nuevo aqui (http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=New%2032GB%20TF%20Memory%20Card%2032G%20Micro %20SD%20SDHC%20MicroSDHC%20TF&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283)
flipado
04/09/10, 15:28:13
gracias, a mí el otro enlace que comenta de sale que ha sido borrado
saludos
Guatarrovik
04/09/10, 18:11:00
Yo también he comprado una. A ver que nos llega:palomitas:
Barrakus
04/09/10, 18:45:47
Seguramente será una de 4GB manipulada para que aparezca de 32Gb.
Probar a formatearla en modo no-rapido o intentar llenarla de ficheros.
Incluso de 2 Gb... Formatean las memorias en un formato "raro" para que os engañe en el pc. Cuando realmente tienen 2, 4 o 6 gb
Comprar memorias en ebay es tan peligroso como meter la lengua en un enchufe X-D
choloxinzo
04/09/10, 19:06:13
Hola! si puedes hacer una prueba estaria genial! un saludo
Bueno el caso que cuando me llego el mi Desire, me encontré con el problema que la biblioteca de música de mi itunes ocupaba bastante mas, como sincronizaba con doubletwist siempre se me quedaban los discos por la mitad, entonces me dispuse a buscar una memoria de 32 GB para olvidarme.
Después de buscar mucho por tiendas en internet, y como se me salían mucho de precio, busque en ebay, cual es mi sorpresa cuando encuentro a un vendedor chino que las vendia por 26 dólares. Cuando vi el precio lo primero que pensé fue: "esto es un timo", pero como tenia en mi cuenta paypal por ingresos de publi, unos 50 dólares, pues le di a comprar. La tarjeta no ponía si SDHC ni la clase ni nada (eso creo).
Al cabo de unos dias me llega un mail de ebay diciendome que el comprador al que compre posiblemente era un fraude y que le habían bloqueado la cuenta. Yo como ya me esperaba algo así, tampoco me importo mucho y deje la reclamación de paypal para unos días mas adelante.
Al dia siguiente de el email de ebay, me llega otro email del vendedor diciendo, que no me preocupara, que habia tenido problemas con la cuenta de ebay, que ya me habia echo el envio y que esperara unas semanas, que me llegaría fijo y que si no me llegaba que contactara con el y me enviaba otra.
Yo pensando que era el truco del almendruco para que se me pasaran los 45 dias de reclamacion de paypal y asi no poder reclamar, me apunto en el calendario a 43 dias de la venta un recordatorio para elevar la reclamacion.
Pues hoy semana y media después de la compra me llega una microSD de 32GB de clase 4, bueno eso ponia por fuera.
La meto en el movil pensando que esa clase 4 como mucho seria una clase 2, le paso el SD card speed test y me pone textualmente:
Reading speed: 5.0 MB/s
Measures suggest your card is a Class6 Card.
La verdad es que no me lo creo, alguien tiene una explicacion a esto, o me ha tocado la loteria.
para jorgeaa79 o cualquier usuario que tenga esta tarjeta :
probad lo que han comentado,formateandola para comprobar que realmente es de 32GB y no es de menos,porque a ese precio esta de coña.
TerraCresta
05/09/10, 13:55:08
Yo tengo pedida una tambien, al cambio me ha salido por 12,80€, tengo un poquito de fe porque realmente sea de 32gb, pero vamos, estoy casi seguro, al 99% de que no lo es realmente! :risitas::risitas::risitas:
Si resulta ser de 4gb que es lo que me espero, se la acabare regalando a alguien! :palomitas:
A quien le llegue primero que haga la pruebaaaaaaa!!!! :grin:
Neo27374
05/09/10, 14:46:13
Yo tengo pedida una tambien, al cambio me ha salido por 12,80€, tengo un poquito de fe porque realmente sea de 32gb, pero vamos, estoy casi seguro, al 99% de que no lo es realmente! :risitas::risitas::risitas:
Si resulta ser de 4gb que es lo que me espero, se la acabare regalando a alguien! :palomitas:
A quien le llegue primero que haga la pruebaaaaaaa!!!! :grin:
En caso de que sea falsa yo no se la regalaria ni a mi peor enemigo. Una tarjeta manipulada para simular mayor tamaño no ofrece fiabilidad y puedes ocasionar una perdida de datos importante.
Yo creo que el riesgo no merece.
TerraCresta
05/09/10, 15:08:01
Lo mismo con el correspondiente formato correcto podria funcionar bien, es cuestion de probar antes, claro ;-)
Saludos!
Jorgeaa79, has podido hacer la prueba?? 32Gb por 12€... parece increible.
otro que tambien ha picado ya esta pedida
Hola, queri preguntaros de que usuario habeis comprado la micro SD, yo la compre de mikezhang10 y ahora su cuenta esta suspendida :enfadadisimo: , ahora que hago? soy nuevo usuario de ebay asi que no se hacer ante esta situacion. Estoy jodido no?
Hola, queri preguntaros de que usuario habeis comprado la micro SD, yo la compre de mikezhang10 y ahora su cuenta esta suspendida :enfadadisimo: , ahora que hago? soy nuevo usuario de ebay asi que no se hacer ante esta situacion. Estoy jodido no?
Pues, si has pagado a través de PayPal y efectivamente te han estafado, abre una disputa en PayPal y lo normal es que te devuelvan el dinero. Aunque seguramente te tocará enviar de vuelta la memoria, y nada más que los gastos de envío ya te va a salir casi lo que vas a recibir de indemnización.
Es lo malo de comprar productos al extranjero
serninator
06/09/10, 10:37:01
vamos señores, que pasa que nadie se atreve a probar a formatearla o solamente a intentar llenarla para ver si realmente tiene la capacidad que dice tener? yo creo como muchos otros que es una 4 gb trucada, pero vendria muy bien que lo miraseis porque lo mismo hasta es cierto que es de 32 gb(cosa casi imposible por ese precio pero....).
Pues, si has pagado a través de PayPal y efectivamente te han estafado, abre una disputa en PayPal y lo normal es que te devuelvan el dinero. Aunque seguramente te tocará enviar de vuelta la memoria, y nada más que los gastos de envío ya te va a salir casi lo que vas a recibir de indemnización.
Es lo malo de comprar productos al extranjero
Te has confundido, lo que ha pasado es que le he pagado y no me ha enviado nada, ahora su cuenta esta suspendida, asi que he pagado por nada... :enfadadisimo:
Edito: He cancelado el pago en PayPal jeje, no se me ocurrio antes a mirarlo, gracias por tu respuesta.
Un saludo
nekronarf
06/09/10, 14:35:51
Me uno a la petición de lo de verificar la capacidad real :D
Un saludo!!
Me uno a la petición de lo de verificar la capacidad real :D
Un saludo!!
Lo mismo digo, yo no compro nada si despues no vale lo que cuesta.
emialicante
06/09/10, 19:36:32
Acaso dudais de que no le vaya a hacer las correspondientes pruebas?. Hoy he recibido mail avisando de que ya ha salido para España, ya pondré resultados.
PajaroviL
06/09/10, 19:42:15
Si es de china 20 dias aprox. esperaremos
luismcv
06/09/10, 20:13:54
Acaso dudais de que no le vaya a hacer las correspondientes pruebas?. Hoy he recibido mail avisando de que ya ha salido para España, ya pondré resultados.
Yo no dudo nada, pero del que principalmente estamos esperando las pruebas es de jorgeaa79, que por ahora es el único que ya tiene la tarjeta :)
emialicante
07/09/10, 00:49:45
Yo no dudo nada, pero del que principalmente estamos esperando las pruebas es de jorgeaa79, que por ahora es el único que ya tiene la tarjeta :)
Ahh leche..., jorgeaa79... tiooo!!, informa hombre, gracias.
De que vendedor lo has comprado? Me puedes pasar el link? No quiero que me timen otra vez :o.
Un saludo
choloxinzo
07/09/10, 05:38:45
Pfff... la mía valio 13.67 aproximadamente, le he mandado un correo si ya me había enviado el paquete, y me respondio que si.. hasta me ha dado un tracking de correos para flipar..... el usuario al que la compre es zhenzhupearl02.
A mi me parece que son muchos clones del mismo, si alguien tiene el numero de seguimiento de otro o si se lo pide, que me lo mande por MP o lo postee aqui el mío es
RR912349XXXCN ( Las X son numeros).
Un saludo
TerraCresta
07/09/10, 09:34:04
Tambien he recibido un numero de seguimiento, pero no funciona, lo recibi ayer. Si consigo ver algun porogreso del envio os dejo nota. Lo compre a un uisuario llamado betty no se que...
Saludos!
flipado
07/09/10, 09:44:32
a veces, sobre todo cuando es del extranjero, esos "seguidores" no funcionan hasta que pasa un día o así; quizás hoy ya te ponga información
choloxinzo
07/09/10, 12:16:47
El último paquete que he recibido de China me ha tardado 8 días, rapidísimo vamos, ni era certificado.
Este codigo de seguimiento a veces llega a tardar 4-5 días así que tranquilos.
PajaroviL
07/09/10, 14:16:21
Nose...he estado mirandolas en ebay, parecen todas del mismo vendedor... El caso es que el que la tenga la pruebe pero eske suena muy muy raro....
betislegendario
07/09/10, 15:20:03
bueno, otro que por ese precio y la garantía paypal ha picado. además, tenía un dinerito en la cuenta. si hay problemas, litigio y a devolver.
ya os contaré cuando llegue, aunque supongo que al resto que ya han comprado les llegará antes y saldremos de dudas. 12,40 euros me ha salido.
betislegendario
07/09/10, 15:21:58
Pfff... la mía valio 13.67 aproximadamente, le he mandado un correo si ya me había enviado el paquete, y me respondio que si.. hasta me ha dado un tracking de correos para flipar..... el usuario al que la compre es zhenzhupearl02.
A mi me parece que son muchos clones del mismo, si alguien tiene el numero de seguimiento de otro o si se lo pide, que me lo mande por MP o lo postee aqui el mío es
RR912349XXXCN ( Las X son numeros).
Un saludo
Ese número de seguimiento es estándar de Correos, del correo chino en este caso. Por tanto, que otro tenga una numeración similar no quiere decir que sea el mismo vendedor, solo que lo ha enviado por correo. Eso sí, el tener numeración implica que es un envío certificado, que se supone mas seguro.
Para haberle llegado ya al creador del post se esta retrasando un poco en decir si a perdido el dinero o no...
inhalt79
07/09/10, 22:55:09
Otro que ha comprado. Me gusta el riesgo... :risitas: Espero que todo salga bien. Saludos!
elranma
07/09/10, 23:38:05
Otro que se ha lanzado a la compra, a ver que nos llega... precio final 12,10 gastos de envío incluido.
y pq no os esperais a q alguien la reciba..? pq me parece a mi que vais a forrar el tio ese para que luego sea un tongo..
no entiendo pq algunas de 32 gb son tan baratas y otras tan caras.. algo huele mal...
http://shop.ebay.com.au/?_from=R40&_trksid=m570&_nkw=microsd+32+gb
y pq no os esperais a q alguien la reciba..? pq me parece a mi que vais a forrar el tio ese para que luego sea un tongo..
no entiendo pq algunas de 32 gb son tan baratas y otras tan caras.. algo huele mal...
http://shop.ebay.com.au/?_from=R40&_trksid=m570&_nkw=microsd+32+gb
Pues porque algunas son Genuine y otras son copias y habra otras que son copias de otras copias X-D
ckcorvette
09/09/10, 09:59:58
tiene ahora mismo muchos votos negativos de hoy mismo, diciendo que cancela las compras...
no se que hacer, si pillarla o no.
tiene ahora mismo muchos votos negativos de hoy mismo, diciendo que cancela las compras...
no se que hacer, si pillarla o no.
Si tienes ganas de tirar el dinero a la basura compralo.
ckcorvette
09/09/10, 11:01:22
bueno, paypal devuelve el dinero, no???
bueno, paypal devuelve el dinero, no???
Jajaja, paypal devuelve el dinero dice.
Paypal lo devuelve si el vendedor quiere, abriendo una disputa.
Ya podéis dar por perdido el dinero.
Jajaja, paypal devuelve el dinero dice.
Paypal lo devuelve si el vendedor quiere, abriendo una disputa.
Ya podéis dar por perdido el dinero.
Necri: Desde el cariño y el respeto, no tienes ni idea de cómo funciona PayPal, no te devuelven el dinero "si el vendedor quiere", eso sería directamente un fraude. Tú abres una disputa, devuelves el artículo y PayPal te reintegra el dinero.
Eso sí, nadie dice que sea fácil, ni que sea rápido porque el proceso se puede demorar varios meses.
Antes de andar riéndote de la gente y empezar a soltar información errónea deberías informarte un poco más.ç
Un saludo
Necri: Desde el cariño y el respeto, no tienes ni idea de cómo funciona PayPal, no te devuelven el dinero "si el vendedor quiere", eso sería directamente un fraude. Tú abres una disputa, devuelves el artículo y PayPal te reintegra el dinero.
Eso sí, nadie dice que sea fácil, ni que sea rápido porque el proceso se puede demorar varios meses.
Antes de andar riéndote de la gente y empezar a soltar información errónea deberías informarte un poco más.ç
Un saludo
Te hablo de un caso de un conocido cercano, así que tengo bastante mas idea que tu ;)
El cuando la wii no salio a la venta, compro una en ebay.
El vendedor le estafo mandandole unas fotos, el abrió una disputa, y lo que le devolvieron fueron 0,30 céntimos.
Hay queda.
ckcorvette
09/09/10, 13:24:28
polemica.
Tengo 460 votos en ebay y una cuenta desde el año 2000, o sea que creo que se de lo que hablo.
Se corre el riesgo de que el vendedor no tenga saldo en su cuenta de paypal si tardas mucho en abrir la disputa.
tambien te pueden pedir una prueba de que la sd es falsa, firmada por un tecnico.
Pero en el 99% de las veces, se recupera el dinero.
Eso si, tienes que devolverle el producto por correos con numero de seguimiento...
salu2
polemica.
Tengo 460 votos en ebay y una cuenta desde el año 2000, o sea que creo que se de lo que hablo.
Se corre el riesgo de que el vendedor no tenga saldo en su cuenta de paypal si tardas mucho en abrir la disputa.
tambien te pueden pedir una prueba de que la sd es falsa, firmada por un tecnico.
Pero en el 99% de las veces, se recupera el dinero.
Eso si, tienes que devolverle el producto por correos con numero de seguimiento...
salu2
Exactamente como dice el compañero ckcorvette con una explicación mucho más prolija de la que yo hice, yo llevo comprando en ebay casi 10 años y he tenido todo tipo de experiencias, y de todas ellas la forma de pago que me ha resultado más segura a la hora de reclamar es paypal, no digo que siempre me saliera bien y aseguro que en ocasiones he tenido que hacer virguerías para conseguir un certificado de producto defectuoso pero si haces lo que te dicen (aunque sea un rollo) suelen devolver el dinero... Eso sí, como dice el compañero mientras el vendedor tenga saldo en su cuenta de paypal.
Y no, no puedes poner cien productos, timar a los cien y llevarte la pasta de la cuenta de paypal y desparecer, si se pudiera hacer eso tan fácilmente ni paypal ni ebay existirían a estas alturas
Enviado desde Nexus One usando Tapatalk Pro
quien se iva a creer ese precio....
quien se iva a creer ese precio....
La verdad es que el precio es muy sospechoso. Se puede pensar que por 15€ merece la pena el riesgo, pero realmente...
Yo tengo una tarjeta de 8Gb clase 6, me quedan 6 Gb libres así que no me planteo comprarme una en mucho tiempo.
sigue habiendo gente que la tiene,y lo unico que tienen que hacer es decirnos si realmente tienen esa capacidad tras formatearla o no.
referente a paypal,es mas que sabido que como metodo de pago es fenomenal,yo he tenido problemas en unas 3 o 4 ocasiones y nada,ha sido abrir reclamacion y devolucion realizada.
cero problemas.
Coincido con lo dicho sobre Paypal. Desde luego, muchíiiiiiisimo mejor sistema de pago que Visa, donde es imposible recuperar el dinero por un problema en la compra (si has pagado y el vendedor te ha entregado la mercancía, vete a decirle a Visa que te han timado, que ya verás la risa que les entra... sin embargo, con Paypal sí puedes reclamar en esos casos).
ckcorvette
10/09/10, 09:04:10
tengo una tarjeta visa con citibank, y tienen un seguro para compras fraudulentas, hace un año compre un reloj que despues era falso, el precio eran unos 800 euros, y me lo devolvio citibank despues de enviarle todos los papeleos.... saludos.:pensando:
diego19932
11/09/10, 01:00:12
Hola,
hoy he ido a ver que precio tenian pero han desaparecido la mayoria, solo quedan unas cuantas. Nadie puede confirmar que le han llegado bien y que son del tamaño y la clase que se indican?
Gracias y saludos!
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
astaroth13
11/09/10, 01:14:22
tiene toda la pinta de ser un tongo....
dainese
11/09/10, 01:37:16
Exactamente como dice el compañero ckcorvette con una explicación mucho más prolija de la que yo hice, yo llevo comprando en ebay casi 10 años y he tenido todo tipo de experiencias, y de todas ellas la forma de pago que me ha resultado más segura a la hora de reclamar es paypal, no digo que siempre me saliera bien y aseguro que en ocasiones he tenido que hacer virguerías para conseguir un certificado de producto defectuoso pero si haces lo que te dicen (aunque sea un rollo) suelen devolver el dinero... Eso sí, como dice el compañero mientras el vendedor tenga saldo en su cuenta de paypal.
Y no, no puedes poner cien productos, timar a los cien y llevarte la pasta de la cuenta de paypal y desparecer, si se pudiera hacer eso tan fácilmente ni paypal ni ebay existirían a estas alturas
Enviado desde Nexus One usando Tapatalk Pro
Yo como comprador nato en ebay que tendre unas 60 compras mas o menos...
He comprado un par de cosas que una de ellas no me vino, tras abrir una disputa me devolvieron el dinero y la segunda compra me llego un taladro( que no era el que especificaba en la foto y en la descripcion del articulo, lo unico que variaba era el portabrocas) pues reclame y me devolvieron el dinero integro y no devolvi el taladro, tampoco se pusieron en contacto conmigo para devolverlo.
Compra x internet muy fiable, pero siempre que sea pagando mediante Paypal.
Saludos
tengo una tarjeta visa con citibank, y tienen un seguro para compras fraudulentas, hace un año compre un reloj que despues era falso, el precio eran unos 800 euros, y me lo devolvio citibank despues de enviarle todos los papeleos.... saludos.:pensando:
Hombre, ya supongo que si contratas un seguro contra fraude quedarás cubierto. Mi Visa también incluye un seguro de vida, pero eso no quiere decir que Visa te pague cuando te mueres. Te paga el seguro. Con Paypal la protección contra fraude está incluida en el servicio, no es un seguro aparte. Así que repito: con Visa, si eres víctima de un fraude, ajo y agua. De la aseguradora de Citibank no digo nada.
Esto está cambiando de tema o me lo parece a mi :D? Tranquilo chic@s, aqui se trata de ayudar no? jeje. He pedido otra micro SDHC de otro vendedor, tienes muchos votos pero igual tampoco me fio mucho (se llama winneris), dice que me ha lo ha enviado ya pero no me ha dado el numero de seguimiento y en la lista de "resumen" el icono que deberia aparecer como "enviando" no lo esta, se lo acabo de preguntar, a ver lo que me dice...
TheChuso
11/09/10, 13:18:46
32 gb al precio de 4 gb?
Creo que muchos vendedores son re-re-vendedores y están anulando los pedidos para no perder su reputación de ebay al comprobar que de 32 solo tienen la serigrafía...
De todas formas, id posteando los que han hecho los pedidos al cabo de 2 semanas o así informando aquí si os han llegado o no y si le habeis hecho pruebas. Al igual los chinos estos robaron un palé de memorias de ese tamaño y sí funcionan!!
un saludo!
emialicante
11/09/10, 13:29:27
Sólo hace 8 días que se empezaron a hacer los pedidos, no creo el bulo de que nadie la haya recibido ya. Sí, suena a tongo, y posiblemente Lo sea, pero vamos a esperar una semana más para poder decir que nos han tangao o que tenemos una 32 gb a precio de risa.
a ver si para esta semana llega el envio normal de china o de honk kong que otras veces me enviaron tardo 15 dias ahora a pasado 7 dias.
he estado mirando a los vendedores por que compre a dos, para ver sus votos y si siguen activos.
Esto está cambiando de tema o me lo parece a mi :D? Tranquilo chic@s, aqui se trata de ayudar no? jeje. He pedido otra micro SDHC de otro vendedor, tienes muchos votos pero igual tampoco me fio mucho (se llama winneris), dice que me ha lo ha enviado ya pero no me ha dado el numero de seguimiento y en la lista de "resumen" el icono que deberia aparecer como "enviando" no lo esta, se lo acabo de preguntar, a ver lo que me dice...
yo tambien se la he padido a winneris y me a dicho que me la a enviado pero tampoco tengo nunero de seguimiento en el icono si me aparece como enviadoya veremos en que termina esto con un poco de paciencia
choloxinzo
11/09/10, 22:22:42
La mía ya esta en transito, funcionando el tracking.... a ver cuanto tarda!
PD: He visto en los votos del fulano, que hoy un comprador ha puesto que son FAKE tanto las MS de 32GB como las microSD de 32GB.... tienen menos de 2GB de memoria xDDD. A reclamar tocará si tambien pasa lo mismo.... estps chinos que no saben ni lo que venden....
ayyyyyyyyy si es que....quien os llama a probar esto!!! al final reclamaréis todos/as y el primero que la compró y no ha dicho ni "mu" y seguro que le llegó y no fue lo que esperaba..... suerte a todos y que no sea nada
choloxinzo
12/09/10, 02:51:27
Bueno, reclamaremos, nos vendrá el dinero de vuelta y nos quedaremos con una microsd de 2gb.... siempre que los planes salgan bien jeje
ayyyyyyyyy si es que....quien os llama a probar esto!!! al final reclamaréis todos/as y el primero que la compró y no ha dicho ni "mu" y seguro que le llegó y no fue lo que esperaba..... suerte a todos y que no sea nada
Vaya sí al final tenía razón que era tino...que cosas cd
Haber una cosa.
Las micro sd o cualquiera que esten por debaja del precio de venta son timos, nada de chollos ni nada de eso, son TIMOS.
Lo ponen el nombre de sandisk o kingston o lo que ellos quieran con laser
Otra cosa es que sean malas . Yo las que he comprado siempre me hab salido mejores que una kibgston e iguales que la sandisk!
Pero con mucho ojito
Y todo por Ebay y junto a la proteccion de Paypal.
Tengo varias un huevo de 8, otras de 16 pero ninguna de 16, me metere en ebay
Haber una cosa.
Las micro sd o cualquiera que esten por debaja del precio de venta son timos, nada de chollos ni nada de eso, son TIMOS.
Lo ponen el nombre de sandisk o kingston o lo que ellos quieran con laser
Otra cosa es que sean malas . Yo las que he comprado siempre me hab salido mejores que una kibgston e iguales que la sandisk!
Y todo por Ebay y junto a la proteccion de Paypal.
Y sobretodo mucho ojito. Tengo 116 votos en ebay.
Tengo varias un huevo de 8, otras de 16 pero ninguna de 32, me metere en ebay
haunfan
12/09/10, 12:55:54
Yo me he comprado una clase 6 de 16gb en el Corte Ingles por 69€, y aunque serigrafiada aparecía como clase 2, en el blister figuraba como clase 6. El vendedor del Corte Ingles me dijo que el distribuidor les había mandado un comunicado donde les decía que la fábrica había tenido un error en el serigrafiado pero que eran clase 6. Al llegar a casa la probé, y efectivamente era clase 6.
yo voy a comprar a pltaok tiene un 90 en votos sabeis de alguno mejor o alguien de vosotros tambien le ha comprado? saludos y espero respuesta
dainese
12/09/10, 23:46:43
Esperate a k las reciban la gente. :palomitas:
Saludos
Esperate a k las reciban la gente. :palomitas:
Saludos
Eso es, que nadie pida hasta que nos llegue las tarjetas, no vamos a darle mas beneficios a esos vendedores si en realidad es un timo. Asi que a esperar.
PD: por cierto, yo soy chino pero vivo en España desde.... ufff ya ni me acuerdo XD, no es coña. jajajja
Un saludo
PajaroviL
13/09/10, 08:51:04
Ahora seguís rajando de todos los chinos jajajajaja
Ya me respondio, me dijo (traducido): Todo esta bien, ya lo envie gracias, ¡por favor espere!. Pero sigo con lo mismi, sin numero de seguimiento ni me aparece enviado. Que mal rollo...... :pensando:
emialicante
14/09/10, 23:29:28
Por fin me ha funcionado el enlace de seguimiento, pone:
(código) (2010) (departure from transit office of exchange) (SPAIN) (2010-09-14)
Qué me está diciendo?, qué sale ahora de china o que ya está en la aduana española?.
A ver si es lo segundo que tengo ganas de saber si es buena. El tal "bettyppc" ya no tiene artículos en Ebay, vaya tela.
emialicante
14/09/10, 23:32:59
Pero sigo con lo mismi, sin numero de seguimiento ni me aparece enviado. Que mal rollo...... :pensando:
El código de seguimiento lo debes de tener en Paypal, entra en la compra y debe estar ahí.
dainese
15/09/10, 00:20:19
Algunos vendedores lo ponen en el paypal el numero y otros no.
No OS preocupes por el n d seguimiento que algunas veces no lo dan.
Saludos
Enviado desde mi HTC desire
PetBANG
15/09/10, 03:00:59
Hola a todos, como veo que hay mucha incertidumbre en este tema y leyendo veo que resolver se resuelven pocas dudas y intentare aportar informacion que os puede ayudar o eso creo.
Llevo algun tiempo trabajando con estas memorias y algunos acertaron en lo de que 'son copias' pero no en que sea una estafa, aclaro:
1. Si tu compra la realizas atraves de ebay y el pago lo haces con paypal significa que el vendedor ha aceptado unos terminos y ebay conjunto con paypal tambien los ha aceptado.
1.1. Si el comprado incumple sus terminos sera sancionado o expulsado de ebay o paypal.
1.2. Si por algun motivo (muy comun en nuestro caso de compra de sd) el vendedor se esfuma ebay se responsabiliza pero te dice que te pongas en contacto con paypal para solucionar lo antes posible la disputa, (esto lo hace para agilizar ya que ellos no llevan directamente el tema del dinero ya que eso lo hace paypal).
1.3. Paypal se pone en contacto con el vendedor para ello necesitas proporcionarle el ID. de la transaccion (la tendras en tu email o recibo electronico), una vez seleccionas que no te ha llegado y que tienes pruebas de que puede ser un fraude. En la mayoria de los casos te dice que la direccion es erronea por lo tanto como tu direccion es fija de ebay (quiere decir que no la diste mal al vendedor) tu resolucion es favorable y te DEVUELVEN el dinero.
2. Dejandonos los problemas supon que la micro SD o SD te llega, y vemos una copia de la leche con instrucciones o blizer en chino, (copia de las buenas).
3. ¿Porque esta memoria es tan barata? Pues la pregunta es relativamente sencilla, la fabricacion de una sd no es complicada pero lo complicado es la calidad de los materiales y de su elaboracion.
4. ¿A que nos afecta esto? Pues dependiendo del fabricante a varias cosas destacamos por ejemplo la velocidad de escritura en la mayoria de casos, suele ser muy lenta, con la siguiente consideracion que en muchos dispositivos pues van de culo, como pueden ser Camaras Reflex, Videocamaras de alta calidad, etc.. pero si la quieres para mp3, fotos de moviles y pelis, te valen muy bien.
5. Esta es muy IMPORTANTE y debemos atenernos a las consecuencias, su VIDA util suele ser escasa (pero lo suficiente como para sacarle partido). Las tarjetas Flash (sd, microSD, SSD, etc..) tienen algo bueno y algo malo (como todo en esta vida), lo bueno es que son muy resistentes a golpes, etc.. Lo malo es que el material con el que esta hecho tiene una vida util de escritura y por consiguiente mueren sus bites, cada vez que se hacen mas viejas menos espacio nos va quedando (en algunos modelos nos afecta con la perdida de fotos, mp3, etc.. nos dice que el archivo es corrupto o se borra directamente) esto es debido a dicha vida, algo positivo es que son autorregeneradoras (me he inventado el termino pero es para explicarlo de una forma rapida) digamos que si un sector o dato se "jode" pues se anula y punto. En el caso de este tipo de tarjetas COPIA pues el tiempo de vida es menor.
CONCLUSION: Que por 11€ = 32GB no pierdes mucho que digamos, eso si tener cuidado con los que meteis dentro pero no solo para este tipo de copias chinas sino todas en general.
PD: Si os a gustado la respuesta VOTADME!! ;-)
El código de seguimiento lo debes de tener en Paypal, entra en la compra y debe estar ahí.
Como dice Dainese, algunos los da, otros no, a mi me ha tocado a que no, no tengo mas remedio que esperar. Una pregunta: sabeis cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegar los envios? Es que tengo un lio.... el usuario es de China pero el producto en Hong Kong y el envio pone: Envío y manipulación mediante Envíos internacionales estándar - Canadá
PajaroviL
15/09/10, 16:21:10
De China tardan 20-22 dias
joseba631997
15/09/10, 16:54:35
tio eres el puto amo
:elmejor:
joseba631997
15/09/10, 16:55:12
:elmejor:petbang eres el mejor
jajaja lo as dejado todo claro
cuevadelagua
15/09/10, 22:44:15
PetBANG eres un fenomeno, lo has dejado clarísimo, pero como te voto, lo que yo hago es dar las gracias, pero si puedo hacer algo mas, sólo dilo.
Un saludo.
Agradezco mucho a TODOS los que ayudáis tanto por tan poco.
Es un claro ejemplo de que es posible un mundo en el que los seres humanos sean merecedores de tal nombre.
Gracias de nuevo a todos.
choloxinzo
20/09/10, 10:02:24
Bueno, como era de esperar son Falsas, ahora voy a pasarle un test de velocidad, pero creo que no es ni de clase 2.... En Windows pone que tiene 31,3 GB de capacidad, pero luego no entran mas de 3, tiene la serigrafia de Sandisk fatal hecha, y el adaptador a SD venía suelto.
Por cierto el vendedor ha desaparecido, tocara reclamar a paypal xD
astaroth13
20/09/10, 10:10:59
era de esperar...me recuerda cuando hace unos añitos compre unos pen usb de 16 gb por poco mas de 4€ y cuando llegaron eran de 2 gb modificados para que marcaran 16...pero cuando te ponias a meterles cosas, solo cabian 2 y al poco rato se borraban....
Os tocara lo mismo que a mi, reclamar a paypal...
ZerKKian
20/09/10, 10:18:04
Bueno bonito y barato no existe... a ver cuanto os dura y si deja meteros bastantes archivos porque yo al tercer intento de meterle musica despues de pillarme el samsung galaxy s tarjeta petada... ahi queda eso... yo quise probar y como me salio mal pues os lo digo para que lo sepais pero no seais tontos y gastaros la pasta en una buena tarjeta.
Saludos
choloxinzo
20/09/10, 10:18:48
Yo ya he reclamado, lo curioso es la forma que tiene Ebay de proteger al comprador....
Si el vendedor es fraudulento, le borran la cuenta, y con ella también los artículos que tu le compraste, por lo cual tienes que recurrir a Paypal y buscar el articulo en tus compras....
La microsd es de class2, y el vendedor confirmaba que era class 6....
Bueno hoy me ha llegado una de ellas de las dos que compre y estoy viendo como es.
por lo que veo un copia total de la de Scandisk, estoy comprobando su capacidad llenando al máximo, para ver si su capacidad es real por que por 13 € que me costo. (parece ser que es de clase 2, por la velocidad de escritura) cuando este más llena hare otra prueba.
fushi, hazle también un test de escritura a ver de que clase es
Lo tengo que recoger hoy a Correos, luego hare pruebas cuando me de tiempo.
Edito: ups, me equivoque, me ha llegado otro paquete de Hong Kong :o
Lo tengo que recoger hoy a Correos, luego hare pruebas cuando me de tiempo.
Lo estamos deseando todos xD
fushi, hazle también un test de escritura a ver de que clase es
Mas que clase, que diga la capacidad REAL de la MSD, tan facil como meter 20 GB a saco en ella aver si peta
Lo estamos deseando todos xD
Mas que clase, que diga la capacidad REAL de la MSD, tan facil como meter 20 GB a saco en ella aver si peta
de momento he metido 30,6 GB (32.859.761.720 bytes) en la SD. formateada y da todo igual.
Luego cuando puedas vacias la MSD y mira la escritura cuanto da, es que asi al 98% no se si es muy fiable. Gracias por las pruebas. :platano:
Edito: se me paso que ya lo hicistes jeje. :o
uvegege
22/09/10, 22:33:19
de momento he metido 30,6 GB (32.859.761.720 bytes) en la SD. formateada y da todo igual.
Prueba de sacarlos, a ver si te da errores de lectura, etc.
Un saludo,
VGG
emialicante
22/09/10, 23:26:05
La velocidad de lectura es buena.
Sent from my HTC Desire
PetBANG
23/09/10, 02:34:47
Hola de nuevo, como puedo observar le habeis hecho pruebas jeje, muy bien, tengo que decir que la escritura es importante que sea superior a 4mb para los que tenemos moviles con camara con alto ratio. Yo a ver si saco algo de tiempo y os envio las capturas de las que yo he pillado 16gb a 20€ pero clase 6. Y 32gb 37€ clase 6. Si saco tiempo esta semana os envio enlaces de ebay y captuas del crystal. Un saludo!
Por cierto a quien le interese en mi caso la HTC Desire soporta grabacion de video en modo WVGA con tarjetas class 2. En modo 720i olvidaros porque da tirones como es logico, por ejemplo con la rom AuraxTSense v7.6.1 soporta class 4 a 720i con muy pocos tirones y WVGA si es class 2 sin nada de tirones muy fluido. Por otro lado la ROM china es una pasada han mejorado la compresión del h264 y graba fluidamente 720i con una class4 (copia china por supuesto). Un saludo.
Y lo de votar era una coña!! quien quiera dar las gracias pues agradecido está. Por lo demás solo me queda decir que si podemos hacer de todo un poco más fácil y mejorar las cosas, pues el tiempo que puedo invertir no es nada. Intentaré sacar más tiempo y intentaré hacer algunos tutos de cosas muy interesantes, como por ejemplo conectarse remotamente al RDP de windows (Escritorio remoto) sin ninguna aplicacion en windows, simplemente utilizando la ip publica de tu ordenador y tu android. O como sacarle partido a las aplicaciones de realidad aumentada GPS con cámara real... etc!!!! espero sacar tiempo!! jejej saludos!
PetBANG esperare los links donde hecharle un vistazo a esas SD's que comentas.
emialicante
23/09/10, 17:44:38
Llegó por fín :baile:
Cuando ya pensaba que el tangue era mayúsculo, llega la tarjeta, la leeeeche.
La primera impresión es una carcajada reprimida cuando veo que es una imitación de Kingston.
http://img689.imageshack.us/img689/9084/frontalky.jpg http://img411.imageshack.us/img411/4497/traseraem.jpg
No se puede decir que el aspecto de la tarjeta sea chapucero
http://img543.imageshack.us/img543/3364/tarjetas.jpg
Luego le miro las propiedades
http://img834.imageshack.us/img834/3534/propiedades.jpg
A continuación el test de rigor, bastante pobre por cierto
http://img821.imageshack.us/img821/4719/resultadox.jpg
Y por último la lleno con archivos, bastante lenta escribiendo, aunque aquí me dió máximo 2,29 MB/segundo, ahora me está dando unos 3,40 MB/segundo, aún así se hecha en falta un poco más de rapidez.
http://img201.imageshack.us/img201/6289/transferenciae.jpg
No sé si mañana se romperá, espero que no, que dure mucho porque mi intención es darle mucha caña.
Saludossss :ok:
P.D. No está mal por 12,81€
http://img689.imageshack.us/i/frontalky.jpg/ http://img411.imageshack.us/i/traseraem.jpg/
emialicante
24/09/10, 00:08:52
Bueno, timo total, le he hecho un formateo de bajo nivel y se ha vuelto loca, no dejaba meter más de 3gb y ahora me dice que es de 8mb y no deja hacer nada porque dice que está protegida. Habrá que gastarse los cuartos y comprar algo en condiciones, a ver el amigo si pone los links de los que hablaba.
Ya me han tangao tres veces seguidas los chinos, recibiendo productos de bajísima calidad, me parece que voy a pasar de ellos una temporada, saludos.
Nsalvor
24/09/10, 10:46:59
Yo me he comprado la misma por 8,20 a wayaaaa tiene 127 votos y 100% positivos. Aún así sigo pensando que tiene que haber un timo por algun lado, xo x ese precio merece la pena arriesgarse... En cuanto me llegue la pruebo y os digo.
PD: Por si alguno más esta interesado os dejo aquí el link del vendedor (le queda un día y diez horas) --> http://cgi.ebay.es/New-32GB-TF-Memory-Card-32G-Micro-SD-SDHC-MicroSDHC-TF-/110588733381?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item19bf9a27c5
Vamos a ver... está claro que un anuncio de memoria de 32Gb por 8-12€ es un timo (otra cosa es las que venden por 25-40€)... Compráis un producto que sabéis de sobra es falso, y luego os quejáis...
Yo he comprado muchas veces a vendedores chinos, taiwaneses, etc buscando precios mejores, pero si veo un producto ofertado a una décima parte de lo que vale en realidad, no necesito 3 licenciaturas para saber que hay gato encerrado.
Quedo a la espera de que PetBang indique los enlaces, ya que son los únicos precios que me han parecido razonables
La que tengo yo, de tantas pruebas la serigrafía se le ha ido ya. Pero la capacidad aun es de 32GB y la velocidad igual. He borrado las particiones, creado nuevas, varias, diferentes borradas todas, formateada lentamente y me dice que es de 32 GB.
Pero copiar a esa velocidad de 2,5 MB/s para llenarla xD (al final la iba a usar para otras cosas, pero tanto para nada, si no el soft no acepta tantos archivos, es como un cuadro de fotos que compre un SDHD de 16GB para meter 6000 fotos y solo coge 2000 fotos con una 2GB me sobraba ya que no reconoce más de 2000 mil archivos)
------------------------------
hoy 26-09-10 estoy formateando la tarjeta con el programa de Panasonic SDFormatter y aqui los resultados.
TerraCresta
25/09/10, 17:26:49
Vamos a ver... está claro que un anuncio de memoria de 32Gb por 8-12€ es un timo (otra cosa es las que venden por 25-40€)... Compráis un producto que sabéis de sobra es falso, y luego os quejáis...
Yo he comprado muchas veces a vendedores chinos, taiwaneses, etc buscando precios mejores, pero si veo un producto ofertado a una décima parte de lo que vale en realidad, no necesito 3 licenciaturas para saber que hay gato encerrado.
Quedo a la espera de que PetBang indique los enlaces, ya que son los únicos precios que me han parecido razonables
Pero vamos a ver, yo acabo de leer a dos usuarios a los que les ha llegado y les funcionan bien, 32gb reales, y eso si, lentorras.
Saludos!
emialicante
25/09/10, 21:18:59
La que tengo yo, de tantas pruebas la serigrafía se le ha ido ya. Pero la capacidad aun es de 32GB y la velocidad igual. He borrado las particiones, creado nuevas, varias, diferentes borradas todas, formateada lentamente y me dice que es de 32 GB.
Pero copiar a esa velocidad de 2,5 MB/s para llenarla xD (al final la iba a usar para otras cosas, pero tanto para nada, si no el soft no acepta tantos archivos, es como un cuadro de fotos que compre un SDHD de 16GB para meter 6000 fotos y solo coge 2000 fotos con una 2GB me sobraba ya que no reconoce más de 2000 mil archivos)
Usa un programa de Panasonic para formatear SDs, te le desenmascara, búscalo en su página, es gratis.
Sent from my HTC Desire
Usa un programa de Panasonic para formatear SDs, te le desenmascara, búscalo en su página, es gratis.
Sent from my HTC Desire
hola tio te mande un privado esperando saber que link usaste para comprarte la microsd de ebay vi las pruebas que hiciste y la veo bastante bien si puedes dejas el link de eso que solo es CTRL+C y CTRL+V.:-)
GRAX
Anexo panasonic formatter link: http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/index.html
emialicante
26/09/10, 03:37:12
Me han tangado, es falsa. El tipo ya hace que desapareció de Ebay. No sé qué leches le harán a la tarjeta que engaña al ordenador, hasta que le pasas la ap de Panasonic.
Sent from my HTC Desire
choloxinzo
26/09/10, 04:19:14
Lo peor es que ahora paypal me dice para devolverla que la tengo que mandar a china otra vez!!! Y por correo certificado!!! El vendedor tambien se ha pirado, pero me mandan su dirección.... no te jode, me voy a gastar 10€ o más para mandar esto certificado xDDD
Habrá alguna forma de reclamar sin tener que mandar el truño este?
Sent from my HTC Desire
Ya echo la prueba Panasonic para formatear SDs (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1366226&postcount=113) y me salio ese resultado.
emialicante
26/09/10, 12:05:47
Y ojito en eBay, que algunos espabilaos se han hecho con ellas y las venden desde España, sólo que el tangue es mayor, piden unos 30€ por ella. Es exactamente la misma, blister de imitación Kingston.
Sent from my HTC Desire
emialicante
26/09/10, 12:18:14
------------------------------
hoy 26-09-10 estoy formateando la tarjeta con el programa de Panasonic SDFormatter y aqui los resultados.
Pon Format Size Adjustment en on y verás como se muere la tarjeta.
luismcv
26/09/10, 12:34:27
Lo peor es que ahora paypal me dice para devolverla que la tengo que mandar a china otra vez!!! Y por correo certificado!!! El vendedor tambien se ha pirado, pero me mandan su dirección.... no te jode, me voy a gastar 10€ o más para mandar esto certificado xDDD
Habrá alguna forma de reclamar sin tener que mandar el truño este?
Esa es la putada con paypal, que normalmente te hacen devolver el artículo, y los gastos corren de tu cuenta, por lo que muchas veces no sale rentable. Aquí hay algunas recomendaciones:
http://reviews.ebay.co.uk/FAKE-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-MagicGate-Cards-Exposed_W0QQugidZ10000000001535763
en concreto:
"Since you have NOT been provided with what you have paid for, it does not falls into seller's return policy of faulty product so that they can get away for you to return the fakes at your own cost. Counterfeit is FRAUD, do not settle with the seller unless the seller is paying for all the associated return shipping cost of the item. You are covered by the 90 days protection period under eBay Standard Purchase Protection Program."
A veces supongo que más vale mentir y decir simplemente que no la has recibido... si ellos le echan morro, más le echa uno.
luismcv
26/09/10, 12:38:20
Por cierto, me he encontrado este software recomendado por ahí. No parece hacer nada que no puedas hacer a mano, pero te ahorra el tener que andar copiando y comparando ficheros a mano.
http://sosfakeflash.wordpress.com/2008/09/02/h2testw-14-gold-standard-in-detecting-usb-counterfeit-drives/
Ni tengo Windows, ni tengo ninguna tarjeta falsa, así que no lo he probado.
rubenalbi8989
26/09/10, 16:45:46
Hacer una cosa, no digais que os han estafado o cualquier cosa, abrir un caso y poner que no os ha llegado el articulo y seguro que os devuelven la pasta sin problemas ya que los chinos por ahorrar no tienen nada para demostrar que lo habéis recibido. Yo ya lo hice una vez con un cargador que me enviaron que no funcionaba y te devuelven la pasta.
pepone1234
26/09/10, 17:02:16
Por cierto, me he encontrado este software recomendado por ahí. No parece hacer nada que no puedas hacer a mano, pero te ahorra el tener que andar copiando y comparando ficheros a mano.
http://sosfakeflash.wordpress.com/2008/09/02/h2testw-14-gold-standard-in-detecting-usb-counterfeit-drives/
Ni tengo Windows, ni tengo ninguna tarjeta falsa, así que no lo he probado.
Ese programa es el que utilizo yo para situaciones como esta y funciona muy bien.
Te dice la capacidad real de la tarjeta o el pendrive y cuánto ha sido inflado artificialmente.
Pon Format Size Adjustment en on y verás como se muere la tarjeta.
Ya lo he formateado de nuevo y me dio lo mismo 32GB. y no se a estropeado la sd que mas he formateado.
mini offtopic: yo también llevo más de 5 años comprando en ebay y todas las disputas me las solucionaron, si se siguen los pasos.
Enviado desde mi Desi con Tapatalk
Ya lo he formateado de nuevo y me dio lo mismo 32GB. y no se a estropeado la sd que mas he formateado.
Perdona pero puedes poner el link de ebay de la SD?
emialicante
26/09/10, 23:18:18
Usa este programa a ver:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=de&u=http://www.heise.de/software/download/h2testw/50539&prev=/search%3Fq%3DH2testw%26hl%3Den%26sa%3DG&rurl=translate.google.ca&usg=ALkJrhhqJqo86iTKR0M_EaqcgYwFwKEaYw
choloxinzo
27/09/10, 01:02:53
OJITO!!!!
Siento ponerlo en grande, pero es para avisaros. Sobre todo a tí, que te llego la misma SD que yo, en ese blister y con esa serigrafía.
Que la llenes no quieres decir que en realidad los archivos que metes no se corrompan! Sino fijate, mete capitulos de series o películas hasta que se llene, y luego me dices cuantos de ellos puedes reproducir. Eso es lo que me pasó a mí, y cualquiera que la compre y dea el voto positivo, al ver que entran muchas cosas luego se echara las manos a la cabeza xD
Un saludiin!
PD: Yo no puede reclamar como si no me llegara, ya que el tio la mando CERTIFICADA.
OJITO!!!!
Siento ponerlo en grande, pero es para avisaros. Sobre todo a tí, que te llego la misma SD que yo, en ese blister y con esa serigrafía.
Que la llenes no quieres decir que en realidad los archivos que metes no se corrompan! Sino fijate, mete capitulos de series o películas hasta que se llene, y luego me dices cuantos de ellos puedes reproducir. Eso es lo que me pasó a mí, y cualquiera que la compre y dea el voto positivo, al ver que entran muchas cosas luego se echara las manos a la cabeza xD
Un saludiin!
PD: Yo no puede reclamar como si no me llegara, ya que el tio la mando CERTIFICADA.
+1
test con H2testw
Test de MicroSD Copia de la ScanDisk 32GB.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=42816&stc=1&d=1285152629
The media is likely to be defective.
992.2 MByte OK (2032064 sectors)
30.2 GByte DATA LOST (63471168 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
30.2 GByte corrupted (63471168 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x000000003d138000
Expected: 0x000000003d138000
Found: 0x0000000000000000
H2testw version 1.3
Writing speed: 2.36 MByte/s
Reading speed: 7.25 MByte/s
H2testw v1.4
--------------------------
test con H2testw
Test de MicroSD Copia de la Kingston 32GB Foto abajo.
Error writing file 'K:\32.h2w', offset 0xe800000.
It is still possible to verify the test data written up to this point.
(Función incorrecta. Code 1)
Warning: Only 31979 of 31980 MByte tested.
Writing speed: 3.57 MByte/s
H2testw v1.4
digamos ya oficialmente una FAKE SD.
choloxinzo
27/09/10, 17:23:45
Exactamente igual que la mia, 1gb real
TerraCresta
27/09/10, 22:33:02
Pues aqui otro que ha pringao! xDDD
La mia me ha llegado hoy y es identica a la del post de arriba. A la que intento copiar mas de la cuenta los datos estan corruptos.
En ebay ya no puedo encontrar el articulo ni para darle un voto negativo. Lo que he hecho es reclamar a traves de paypal.
Saludos!
antomorefulc
28/09/10, 15:30:15
Si os molestais en leer los avisos de Ebay vereis que informan sobre la estafa que circula de memorias de 32GB a precios de risa. Son falsas. Son de 2 y 4 GB remarcadas simulando 32GB OJITO Y LEER UN POCO ANTES DE COMPRAR!!!!!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
vitargo
29/09/10, 00:06:42
pues yo por 12 euros no me siento timado, me sentaria timado si pago 120€ que es su precio real, ya he pedido una y me la suda perder 12€, prefiero darselos a un chino que ha una empresa de aqui que ellos le dan 1€ al chino por hacerla. alfin de alcabo es como mandar un kilo de ayuda JAAJA
Si os molestais en leer los avisos de Ebay vereis que informan sobre la estafa que circula de memorias de 32GB a precios de risa. Son falsas. Son de 2 y 4 GB remarcadas simulando 32GB OJITO Y LEER UN POCO ANTES DE COMPRAR!!!!!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Es que aqui la gente le sobra el dinero X-D a ver cuando llega la mia jajajjaja
joseett
29/09/10, 16:28:58
y estas q tal las veis...tiene muchos votos positivos y me confirmo la chica que son de clase 6...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110589935950&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
astaroth13
29/09/10, 16:39:38
parece la tipica que a comprado una caja entera a un vendedor chino y luego las vende aqui mas caras.....ademas ya dice en el anuncio que no tiene garantia....
En la imagen pone una arjeta de clase 2 y luego en las especificaciones pone clase 6.. :D
astaroth13
29/09/10, 18:07:57
pero lo mas preocupante es:
soy vendedor partícular, solo acepto incidencias en 7 primeros días, no hay garantía
OSCAR222001
29/09/10, 21:34:26
Yo aun no he recibido la que pedi hace ya 24 dias asi que si no llega esta semana me tocara reclamar a paypal
Pues nada parece o que desaparecieron los vendedores o cuesta mucho hacer un copypaste del link de ebay... Vaya!!
emialicante
30/09/10, 21:18:25
Pues nada parece o que desaparecieron los vendedores o cuesta mucho hacer un copypaste del link de ebay... Vaya!!
Pero... para qué quieres el link?, vas a comprar una?.
Sent from my HTC Desire
joseett
30/09/10, 21:43:24
pregunte a la chica y me aseguro q es clase 6......tiene muchos votos......positivos
emialicante
01/10/10, 15:51:35
Lo flipas chaval, no estás leyendo el hilo?, anda y no les regales tu también el dinero.
Sent from my HTC Desire
Yo aun no he recibido la que pedi hace ya 24 dias asi que si no llega esta semana me tocara reclamar a paypal
Yo estoy igual que tu, lo pedi el dia 7 de septiembre y hace dos dias que abri una disputa en paypal para que me devolviera el dinero el vendedor, ayer me respondio el vendedor a traves de paypal con un numero de seguimiento que no funciona y paypal me responde:
"El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de
seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero
queremos compartir la respuesta del vendedor con usted."
Asi que despues de mas de 3 semanas proporciona un numero de seguimiento que no funciona.... creo que paypal me dara la razon a mi.
nosekefik
04/10/10, 23:46:24
Entonces es un timo???
Yo que ya me habia echo ilusiones, aunque ese precio es imposible!!
Fernando_1982
06/10/10, 18:43:36
Menos mal que lo os he leído antes.. casi compro una "cosa" de esas... pero mirando mirando me he topado con esto:
http://cgi.ebay.co.uk/32GB-SANDISK-SD-HC-SDHC-MEMORY-CARD-FOR-CANON-CAMERA_W0QQitemZ320503358430QQcmdZViewItemQQptZUK_ AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards?has h=item4a9f7d23de
y me parecería muy feo que fuese un timo, tiene más que buena reputación, no es el precio de las "otras" pero no sé, sigue estando muy por debajo del precio de mercado, al menos del español... si no me equivoco...
Un saludo... y a ver si esto tiene buena pinta!
Menos mal que lo os he leído antes.. casi compro una "cosa" de esas... pero mirando mirando me he topado con esto:
http://cgi.ebay.co.uk/32GB-SANDISK-SD-HC-SDHC-MEMORY-CARD-FOR-CANON-CAMERA_W0QQitemZ320503358430QQcmdZViewItemQQptZUK_ AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards?has h=item4a9f7d23de
y me parecería muy feo que fuese un timo, tiene más que buena reputación, no es el precio de las "otras" pero no sé, sigue estando muy por debajo del precio de mercado, al menos del español... si no me equivoco...
Un saludo... y a ver si esto tiene buena pinta!
Ojito! Que esa es una SD normal, y aquí hablamos de Micro-SD para el móvil!!
Fernando_1982
06/10/10, 19:19:37
perdon... me equivoqué al poner el enlace.... es este de 16Gb
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220394045252&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Un saludo!
Pero... para qué quieres el link?, vas a comprar una?.
Sent from my HTC Desire
Pero no has comprado una que va bien? Yo compre una de 16gb por 30 euracos y me parece una buena oferta o no? Pásame el link si puedes, gracias.
Por cierto... Desde hace 6 años compro en ebay y me va muy bien, dinero devuelto disputas solucionadas, algún que otro timo pero resuelto o devuelto, paypal responde fenomenal.
OSCAR222001
11/10/10, 22:35:18
Yo despues de no recibir la china de 32 GB me devolvieron la pasta y me he pillado una de 16 GB, os dejo el enlace aunque la semana pasada la tenian algo mas barata.
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/SanDisk/SanDisk-16GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class-2
emialicante
12/10/10, 02:44:39
Pero no has comprado una que va bien? Yo compre una de 16gb por 30 euracos y me parece una buena oferta o no? Pásame el link si puedes, gracias.
Por cierto... Desde hace 6 años compro en ebay y me va muy bien, dinero devuelto disputas solucionadas, algún que otro timo pero resuelto o devuelto, paypal responde fenomenal.
Tío, permíteme que te diga que no te entiendo, te comento por Mp que es un timo, se dice por aquí que es un timo y aún así me sigues pidiendo el enlace, a ver, otra vez..., ejem..., espera que afino la garganta...grllgrrllgrrlll, ya..., voy, espera ehh... ¡¡¡QUE ES UN TIMO OSTIAS!!!......
Recibe un cordial saludo
emialicante
12/10/10, 02:55:06
perdon... me equivoqué al poner el enlace.... es este de 16Gb
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220394045252&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Un saludo!
Madre mía, vaya clavada con el precio!!!, si te sale más barata comprarla en el Corte Inglés.
Ten en cuenta que la estás comprando en libras inglesas, que al cambio + comisión paypal vas a pagar 150€ por lo menos, por una de 16 gb es una burrada.
JAJAJJA, tanto tanto, no, le cobrara unos 115€ aproximadamente. Fernando_1982, has visto esta pagina antes? http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/SanDisk/SanDisk-16GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class-2
La diferencia de precio es brutal, si te vas a gastar ese dinero, pues comprate una de 16GB clase 10 en esa pagina.
JAJAJJA, tanto tanto, no, le cobrara unos 115€ aproximadamente. Fernando_1982, has visto esta pagina antes? http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/SanDisk/SanDisk-16GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class-2
La diferencia de precio es brutal, si te vas a gastar ese dinero, pues comprate una de 16GB clase 10 en esa pagina.
La página esa de mymemory.co.uk es fiable? Me refiero, que no pasará como las chinas de ebay, no? Es que me resulta sorprendente que con gastos de envío y todo, y cambio libra-euro salga bastante más barata que en España...
La página esa de mymemory.co.uk es fiable? Me refiero, que no pasará como las chinas de ebay, no? Es que me resulta sorprendente que con gastos de envío y todo, y cambio libra-euro salga bastante más barata que en España...
Yo no he comprado alli pero segun usuarios de htcmania que sí lo han hecho, afirman ser fiables. Al parecer es una pagina inglesa con buena reputacion.
pues yo al final anulé el pago porque no me llegaba y ningún problema dinero otra vez en mi cuenta.
pues yo al final anulé el pago porque no me llegaba y ningún problema dinero otra vez en mi cuenta.
Pues yo tambien he anulado la mia, llevo mas de un mes esperando y el dia 30 de septiembre abri una disputa pero todavia no me han devuelto el dinero, cuanto tiempo te tardo en recibir el dinero?
Tío, permíteme que te diga que no te entiendo, te comento por Mp que es un timo, se dice por aquí que es un timo y aún así me sigues pidiendo el enlace, a ver, otra vez..., ejem..., espera que afino la garganta...grllgrrllgrrlll, ya..., voy, espera ehh... ¡¡¡QUE ES UN TIMO OSTIAS!!!......
Recibe un cordial saludo
Bueno te explico, tu mensaje privado jamas me llego solo tengo el de bienvenida y nada mas -no debo estar activado o algo-, por otro lado (y ahora no estoy para andar buscando las lineas exactas porque supongo que no viene al caso) pensaba que con pegar TU enlace, si no ha desaparecido ya el vendedor, seria mas que suficiente, o es que se ha petado tu microsd cosa que es comprensible y aun no he leido, y comprendo que las ventas estas no son tan transparentes, marcas de menor calidad haciendolas pasar por las mas renombradas etc, lo que si queria ver si aun asi vale la pena aunque no te dure mucho; nada mas. recibe otro cordial saludo
Nsalvor
16/10/10, 16:02:36
Descubri lo de este "chollo" a traves de este post y vaya timo, yo la compre el dia 24 de septiembre y todavia no se nada, era mi primera compra por ebay.
Alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer, solo se puede reclamar a ebay? o se puede hacer algo mas?
Por cierto el vendedor a desaparecido. Me costo solo 8 euros pero por orgullo quiero recuperarlos.
si pagastes por paypa abre una disputa
Nsalvor
16/10/10, 16:34:28
si pagastes por paypa abre una disputa
eso es lo que acabo de hacer y lo he elevado a reclamación, ¿eso es todo lo q se puede hacer no?
Madre mía, vaya clavada con el precio!!!, si te sale más barata comprarla en el Corte Inglés.
Ten en cuenta que la estás comprando en libras inglesas, que al cambio + comisión paypal vas a pagar 150€ por lo menos, por una de 16 gb es una burrada.
no es por nada,pero ese enlace yo veo el precio de 19 libras y pico,que al cambio,con gastos de envio,son unos 23€ por una 16gb de sandisk,cosa que personalmente veo muy bien de precio.
ajarduo
22/10/10, 00:11:06
Hola, yo he comprado una micro sd de 32gb por 12 euros, y le he hecho este test con el programa H2testw y despues de mas de 2 horas y media estos son los resultados:
The media is likely to be defective.
983 MByte OK (2013184 sectors)
30.2 GByte DATA LOST (63410176 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
30.2 GByte corrupted (63410176 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x000000003c878000
Expected: 0x000000003c878000
Found: 0x0000000000000000
H2testw version 1.3
Writing speed: 4.83 MByte/s
Reading speed: 5.54 MByte/s
H2testw v1.4
Yo entiendo que de los 32GB 30,2 están corruptos, no? y 983 MB están correctos, es decir, que realmente seria una tarjeta de menos de 1 GB. No?
Yo la compre a sabiendas de que abria algo asi, pero pense que seria de algo mas, de todas maneras reclamare y dire que el paquete que me entregaron venia vacio, a ver si me devuelven el dinero de paypal.
Creo que la cosa esta clara, pero si alguien conoce algun programa mas fiable para realizar el test, o si me puede confirmar que mi interpretación del resultado es correcta, se lo agradezco.
ajarduo
22/10/10, 00:21:17
perdon, 9,34 euros me costo! tampoco perdia tanto por probar, pero weno, voy a reclamar como si me hubieran enviado el paquete vacio, ya q era certificado, asi q no creo q pueda alegar que no me ha llegado, si a alguien se le ocurre una reclamacion agradezco las ideas.
astaroth13
22/10/10, 00:22:21
por los datos, yo diria que es una tarjeta de 1gb "trucada" para que de 32gb...vamos el tipico timo de memorias chinas....y ojito tambien con los pendriver que tambien lo hacen...:pensando:
ajarduo
22/10/10, 00:59:31
Gracias por tu respuesta astaroth13, alguien me recomienda como realizar la reclamación evitando tener que enviar el producto de vuelta, ya que supondria gastarme mas dinero del q me costo la micro sd, no es mucho, pero weno.... asi los timados son ellos por una vez.
Hola, no me he leido el post entero (que estoy en el curro) pero yo pedí 2 de 32 gb clase 6 a Alibaba por 50$, mas contento que el copón, al més me llegan, e incluso se confunden y mandan, además, una de 16 gb, más. En el finde me pondo con la Desi, particiones, la carga bien de aplis, y el Lunes peta. La leo en el PC y se ha quedao en 8 megas. Cojo la tro, cuatro días bien y peta, el PC dice que no tiene formato. Ni con Linux aparece todo lo que la he metido. Gparted =8 megas. Otra petaita. Asi que me queda la que vino de regalo, de 16 Gb, que no me atrevo, la llevo en el llavero con un minilector de esos de 80 centimos, con cosas que tengo por duplicado en el PC claro. si que ahora me voy a gastar 50 o 60 Euros en algín sitio fiable que encuentre, aunque me dá miedo ya que son chinos también. Bueno de HongKong que no es lo mismo. DealExtreme no me han fallado nunca.
nosekefik
11/02/11, 12:42:57
Denuncia en ebay a ver si consigues algo!!!
Lo que hacen ahi es modificar la tabla de particiones y forzarla a 32GB para que parezca de 32 pero en realidad es mas pequeña!
TerraCresta
11/02/11, 13:24:02
En mi caso denuncie la estafa a paypal y me devolvieron el dinero sin problema alguno. Suerte!
Saludos!
nosekefik
11/02/11, 13:34:02
Otra cosa importante es votar negativamente para que los demas posibles compradores vean que no es verdad!
id_444239
19/02/11, 14:56:00
Hola:
Es un gusto leeros...
a ver qué opináis de estas ofertas..
La primera es de una marca poco conocida, al menos para mí, por lo que me hace dudar si será una tarjeta clónica más barata que las de marca (30 €):
currety (español?)
94,4% Votos positivos
http://cgi.ebay.es/MICRO-SD-32-GB-ADAPTADOR-SD-/290534923853?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a53b1e4d#ht_705wt_1140
Otra por 40€:
decotek2011 ( francia)
100% Votos positivos
http://cgi.ebay.es/New-32GB-32G-Micro-SD-SDHC-TF-Flash-Memory-Card-MicroSD-/220741521205?pt=FR_YO_Informatique_Stockage_Cartes Memoire&hash=item3365384f35#ht_981wt_906
Otras 2 de MIL ANUNCIOS . COM (35 a 40 €):
http://www.milanuncios.com/discos-duros/tarjeta-memoria-32gb-kingston-micro-sd-16363539.htm
http://www.milanuncios.com/otros-componentes/micro-sd-32gb-con-adaptador-21395665.htm
Espero críticas.
Saludos!!!!
BlueFire
16/07/11, 19:39:00
muy buenas chicos os dejo un link
desde china
100% botos positivos
32GB class10
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260818733580&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
yo la he pedido hoy cuando llegue os comento.
cembellines
16/07/11, 21:59:43
muy buenas chicos os dejo un link
desde china
100% botos positivos
32GB class10
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260818733580&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
yo la he pedido hoy cuando llegue os comento.
Ostras que barata me parece......Claro que si sale mala tampoco en mucha la pérdida
enderman
18/04/12, 20:09:20
Para menos sustos lo mejor es una buena marca, un vendedor fiable (a ser posible cerquita de casa) y barato.
Eliminamos las tiendas que no tienen stock y ofrecen reservas y por unos 35 €, zasca, una Samsung de 32 GB clase 10:
http://www.google.es/products/catalog?q=microsd+32gb+clase+10&hl=es&cid=2154815783149920260&os=sellers#scoring=tps
En Valencia pir lo menos venden la misma en app por 31 euros
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.