PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja darle a la X para cerrar las aplicaciones

oscarmalo
13/10/17, 13:08:33
Resulta es que tengo un problema que antes no me pasaba... y es que no me deja darle a la X para que se cierren todos los programas a la vez, es decir, no se me pone el tick verde... tengo que ir cerrándolas una a una subiéndolas para arriba... tengo la MIUI 9 7.10.12 (la de hoy semanal). Adjunto foto para que veáis la X que digo.

oscarmalo
14/10/17, 09:06:49
por favor, ayuda...

oscarmalo
14/10/17, 18:39:13
nadie me puede ayudar? :S

PALMATRON
14/10/17, 18:57:18
Buenas:

Hola oscarmalo:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros. :-)

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo.
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. :ok:

SalU2.

oscarmalo
14/10/17, 20:34:49
Buenas:

Hola oscarmalo:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros. :-)

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. :ok:

SalU2.
ya esta editado

oscarmalo
16/10/17, 12:29:14
gracias por contestar al post, la gente entra y pasa del tema... gracias... contestais a otras chorradas de post en vez de a una persona que tiene un problema y no entiende mucho de miui o si a tocado algo y no sabe el que...

Chelyman
16/10/17, 13:47:02
Ve a ajustes->pantalla de inicio y recientes y comprueba que esté todo así:

Al ser una versión beta lo que llevas puede que sea un bug de la versión, no es una versión que utilice todo el mundo por eso no se te ha contestado antes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/acfb5c5add008d6123ffc6a7be33ffce.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

oscarmalo
16/10/17, 22:46:02
Ve a ajustes->pantalla de inicio y recientes y comprueba que esté todo así:

Al ser una versión beta lo que llevas puede que sea un bug de la versión, no es una versión que utilice todo el mundo por eso no se te ha contestado antes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/acfb5c5add008d6123ffc6a7be33ffce.jpg

Gracias Chelyman, me faltaba tener marcada lo de mostrar memoria... pero aun si si le doy a la X no me hace nada... me e tenido que sacar el widget del limpiador mientras tanto...

oscarmalo
20/10/17, 12:29:17
nada, con la actualizacion de hoy me sigue pasando eso

oscarmalo
26/01/18, 09:41:13
vuelvo a subir el post porque sigue sin irme la X con la nueva 9.2.2.0... es raro porque la X que hay para borrar las notificaciones que tienes si que me funciona, pero esta para borrar la "ram" no... no se ha llevado ningun golpe ni nada y no entiendo que le pasa...

reguart
26/01/18, 12:41:38
Solo te confirmo que con la misma ROM que llevas a mí sí me funciona.

Me imagino que ya habrás probado los wipes respectivos para restaurar la ROM de 0.

jbenite5
26/01/18, 13:21:49
vuelvo a subir el post porque sigue sin irme la X con la nueva 9.2.2.0... es raro porque la X que hay para borrar las notificaciones que tienes si que me funciona, pero esta para borrar la "ram" no... no se ha llevado ningun golpe ni nada y no entiendo que le pasa...

Veo que has pasado de una versión semanal (MIUI 9 7.10.12) a una Estable.

Lo mejor es hacer un factory Reset por si te ha quedado algo que esté originando el error.

oscarmalo
28/01/18, 19:10:03
Veo que has pasado de una versión semanal (MIUI 9 7.10.12) a una Estable.

Lo mejor es hacer un factory Reset por si te ha quedado algo que esté originando el error.
Cuando pase de la semanal a la estable se me hizo factory reset creo... se me borro todo :S

gcs190
28/01/18, 19:18:14
Cuando pase de la semanal a la estable se me hizo factory reset creo... se me borro todo :S

Aún así deberías de probar a hacerlo y hazte a la idea de que puede que de todas formas tengas que hacer un hard reset, pasar a una versión anterior no suele ser muy buena idea si no se hace desde cero.

oscarmalo
30/01/18, 09:18:27
Aún así deberías de probar a hacerlo y hazte a la idea de que puede que de todas formas tengas que hacer un hard reset, pasar a una versión anterior no suele ser muy buena idea si no se hace desde cero.
y como se hace el hard reset?

jperezf
30/01/18, 10:03:17
Pues yo creo que las aplicaciones que tienes protegidas (en la aplicación de seguridad e miui), no se pueden cerrar. Por lo que la x no se puede pulsar si sólo te quedan esas aplicaciones protegidas.
Yo, por ejemplo, tengo whatsapp y telegram con el candado y nunca desaparecen de la lista de aplicaciones.

Nono86
30/01/18, 12:59:55
Pues yo creo que las aplicaciones que tienes protegidas (en la aplicación de seguridad e miui), no se pueden cerrar. Por lo que la x no se puede pulsar si sólo te quedan esas aplicaciones protegidas.
Yo, por ejemplo, tengo whatsapp y telegram con el candado y nunca desaparecen de la lista de aplicaciones.

Yo tambien probaría ver eso primero como dice el compi. Si no, restablecimiento de fabrica o hard reset. El hard reset yo lo hacia desde el recovery. Hay tutoriales en el foro.

gcs190
30/01/18, 13:20:37

No es así, aunque sólo tengas aplicaciones protegidas, la X se puede pulsar, realiza la animación de limpieza y sale al escritorio tras mostrar, en el lugar de la X, el tradicional "visto", por último indica que se han limpiado 0 megas.

gcs190
30/01/18, 13:21:56
Yo tambien probaría ver eso primero como dice el compi. Si no, restablecimiento de fabrica o hard reset. El hard reset yo lo hacia desde el recovery. Hay tutoriales en el foro.

¿El recovery original, no lo permite, no? No sale tan siquiera la opción "update from...."

oscarmalo
02/02/18, 15:00:32

No es así, aunque sólo tengas aplicaciones protegidas, la X se puede pulsar, realiza la animación de limpieza y sale al escritorio tras mostrar, en el lugar de la X, el tradicional "visto", por último indica que se han limpiado 0 megas.
Solo tengo protegidas Mis Marcadores y WhatsApp... pero es lo que dice el compi... no me hace la animación ni me sale el tick azul dentro del círculo... pero por ejemplo... cuando bajas la cortina de notificaciones, esa X si que me deja darle y me hace la animación y se eliminan... no lo entiendo... porque se supone que cuando pase de la semanal a la estable se me borro todo... cuando note el cambio de una semanal a otra y a partir de ahí llevo arrastrando ese fallo :S

gcs190
02/02/18, 15:57:17
Solo tengo protegidas Mis Marcadores y WhatsApp... pero es lo que dice el compi... no me hace la animación ni me sale el tick azul dentro del círculo... pero por ejemplo... cuando bajas la cortina de notificaciones, esa X si que me deja darle y me hace la animación y se eliminan... no lo entiendo... porque se supone que cuando pase de la semanal a la estable se me borro todo... cuando note el cambio de una semanal a otra y a partir de ahí llevo arrastrando ese fallo :S

Tu caso es el típico en el que, recomendar un restablecimiento o hard reset, está justificado, aunque en el caso del MI6 que es una bestia, en el uso cotidiano no notes diferencias.

oscarmalo
22/03/18, 20:09:47
Ya he descubierto el problema de porque no me deja darle a la X... y es que resulta que leyendo y con ayuda de mis amigos y usando la opción de mostrar puntero he descubierto que mi pantalla tiene lo que se conoce como "death zone" o zona de la muerte en la marte de abajo (donde la X), porque cuando pongo la pantalla en horizontal si que me deja, pero no en vertical... He visto algún video de Youtube que decía que se arreglaba dándole con lo de la chispa de un mechero (eso negro que da descarga), pero a mi no me ha funcionado... ¿Alguién me puede ayudar? ¿Es pantalla, software o hardware? ¿Tiene arreglo?

Un saludo

oscarmalo
23/03/18, 09:34:10
Ya he descubierto el problema de porque no me deja darle a la X... y es que resulta que leyendo y con ayuda de mis amigos y usando la opción de mostrar puntero he descubierto que mi pantalla tiene lo que se conoce como "death zone" o zona de la muerte en la marte de abajo (donde la X), porque cuando pongo la pantalla en horizontal si que me deja, pero no en vertical... He visto algún video de Youtube que decía que se arreglaba dándole con lo de la chispa de un mechero (eso negro que da descarga), pero a mi no me ha funcionado... ¿Alguién me puede ayudar? ¿Es pantalla, software o hardware? ¿Tiene arreglo?

Un saludo
up, ayuda por favor

oscarmalo
24/03/18, 10:54:38

Un saludo

pindado.
24/03/18, 17:25:02
Tiene pinta de hardware. No conozco muchas soluciones a ese problema, pero antes de ponerte a arreglar, hazle un hard reset y descartas la opción de software.

oscarmalo
25/03/18, 21:12:33
Tiene pinta de hardware. No conozco muchas soluciones a ese problema, pero antes de ponerte a arreglar, hazle un hard reset y descartas la opción de software.
Esta todo probado, hard reset, cambiado de la estable a la semanal, etc... Por eso preguntaba si alguien conoce el porque y si tiene solucion...