Ver la Versión Completa : Ruido (zumbido) del cargador
jaspy77
13/10/17, 11:33:32
Hola, he observado que el cargador del Note 4 que tengo, hace un ruido (zumbido) cuando está enchufado y que al conectar el móvil para cargar se desaparece este ruido.
¿Es normal? ¿Le pasa a más gente?
¿Es recomendable usar otro cargador? Tengo el de mi anterior móvil que tiene el mismo voltaje, pero menos amperios (1A frente a los 2A del Xiaomi).
Gracias
rafanomequejo
13/10/17, 11:42:22
No pasa nada, muchos cargadores emiten ese sonido cuando están trabajando.
Será raro cuando ese zumbido lo notes desde lejos, quiero decir, no deberías oirlo mientras duermes por ejemplo (a menos que duermas al lado de él, claro).
jaspy77
13/10/17, 11:47:04
No pasa nada, muchos cargadores emiten ese sonido cuando están trabajando.
Será raro cuando ese zumbido lo notes desde lejos, quiero decir, no deberías oirlo mientras duermes por ejemplo (a menos que duermas al lado de él, claro).
Ok, gracias.
No es muy molesto, pero nunca me había pasado. Lo raro es que cuando carga el móvil no se escucha, solo es cuando está conectado a la corriente el solo.
rafanomequejo
13/10/17, 12:23:40
Puede pasar en ambos casos, que suene al cargar, o al revés, como te pasa a tí.
Si no te cuesta mucho, puedes desenchufarlo, pero vamos, que no es peligroso ni nada.
JavychuS
13/10/17, 18:39:16
El mio solo suena ese zumbido cuando llega al 100% de carga y lo dejo enchufado.
joseac1
13/10/17, 19:43:36
El zumbido que producen algunos transformadores es normal, y es debido a las variaciones que produce la corriente alterna de la red en el campo.magnético que se genera en las chapas del transformador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.