PDA

Ver la Versión Completa : Ventas de smartphones en España: Samsung sigue liderando, Apple aumenta cuota y Huawei tropieza

jorge_kai
13/10/17, 11:24:11
Ventas de smartphones en España: Samsung sigue liderando, Apple aumenta cuota y Huawei tropieza

http://static.htcmania.com/gizguide-samsung-apple-huawei1-13102017-4303-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos datos de ventas de smartphones de Kantar Worldpanel muestran que en los tres meses que terminaron en agosto de 2017, iOS registró un crecimiento en Estados Unidos, China, Alemania, Francia y España. En España las ventas de Apple en los meses previos al lanzamiento de los nuevos iPhone X crecieron 4,4 puntos hasta situarse en el 11,4% del total de las ventas, siendo España el país donde más creció la cuota de entre los analizados por Kantar Worldpanel y alcanzando su mayor cuota desde diciembre de 2016. En los meses que van de junio a agosto, la cuota de mercado de Android cayó 4,1 puntos hasta situarse en el 88,3%. Samsung continúa liderando el mercado en España, con una cuota de ventas del 28,8% en el periodo, creciendo un 4,1% puntos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ventas-de-smartphones-en-espana-samsung-sigue-liderando-apple-aumenta-cuota-y-huawei-tropieza/)

jorge_kai
13/10/17, 11:24:21
https://www.teknofilo.com/ventas-de-smartphones-en-espana-samsung-sigue-liderando-apple-aumenta-cuota-y-huawei-tropieza/

https://www.teknofilo.com/ventas-de-smartphones-en-espana-samsung-sigue-liderando-apple-aumenta-cuota-y-huawei-tropieza/

Rufii
13/10/17, 12:15:28
Bien Apple

oscoreviews
13/10/17, 12:24:13
El que avisa no es traidor, ya lo venia diciendo de hace tiempo, los móviles que vende huawei son una basura, y mas que te los regalaban los operadores con solo entrar en la tienda. Son basura, la gente ya lo sabe y no esperéis que vayan a subir mucho más. La gente cae una vez, no dos.

ktya
13/10/17, 12:40:04
era de esperar estas ventas

ofius
13/10/17, 12:44:34
El que avisa no es traidor, ya lo venia diciendo de hace tiempo, los móviles que vende huawei son una basura, y mas que te los regalaban los operadores con solo entrar en la tienda. Son basura, la gente ya lo sabe y no esperéis que vayan a subir mucho más. La gente cae una vez, no dos.

La gama baja-media puede que sean malos, pero las serie P10 y el Mate 9 han sido terminales sobresalientes. Mi mujer tiene el P10 y la va como un tiro, se le ha caido varias veces y sin problemas...

Y el mate 9 no tienes más que leer en foros...

w123
13/10/17, 13:09:26
Vaya tropa que sale en éste tipo de hilos... Se va de madre éste foro... cada vez más... es lamentable el nivel de fanboy o de hater de la gente... no se el resto, pero yo el smartphone cuando me lo dan, lo tengo que dejar pagado, así que no entiendo esas defensas o esos ataques así como así, como si la marca te pagara... xD

repele
13/10/17, 13:26:46

Pues si que entiendes de móviles.X-DX-D

zahidbcn
13/10/17, 13:27:59
Samsung es lo mejor que hay :platano:

carapapa
13/10/17, 14:05:51
Vamos, animaros, mas comentarios de analistas freelance

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

miohero21
13/10/17, 14:09:21
sólo faltamos otro y yo para completar el listado de posteadores con tara...

AguilaN1
13/10/17, 14:16:23

La gama alta de Huaewi es muy top. Prueba uno y me dices

dpaguero1
13/10/17, 14:29:13
De Android me gusta algún terminal. Los Sony son bonitos y buena pantalla (para mi las mejores), pero lógicamente sus cámaras dejan mucho que desear (lógicamente). Los MOtorolas y HTC si me gustan en general, sobretodo HTC . Por el resto no pago ni un euro. Es que precisamente lo que no me gusta es Android.

carapapa
13/10/17, 14:54:44
Me podías haber avisado antes de comprarme el Mate 9!! Traidor

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Hyoga1979
13/10/17, 15:11:55
España es lo que tiene....blanco o negro - barça o real Madrid - Samsung o Apple ....
Todo lo demás es salirse por la vía de Tarifa...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rihval
13/10/17, 15:20:34
España es lo que tiene....blanco o negro - barça o real Madrid - Samsung o Apple ....

No es cierto. Eso sería verdad si estuviesen igualados (como en el Reino Unido o en USA), pero Samsung en España vende casi el triple que Apple, así que nó. Huawei, a pesar del descenso, vende incluso más que Apple. No existe esa dicotomía Samsung-Apple en España.

Un saludo

isaias_a16
13/10/17, 15:35:42

Pues la gama media y baja que vende huawei es mucho mejor que las porquería que vende samsung como por ejemplo el p8 lite 2017 al mismo precio que el j5 es mejor en todo desde cpu,gpu, pantalla,software y camara hasta en la gama baja huawei tiene moviles decentes con pantallas HD y mejores especificaciones mientras samsung ni eso mira, que acaban el samsung j2 con pantalla qHD (540p), 1gb de ram y 8gb de almacenamiento mientras en huawei te llevas el Y5 2017 al mismo precio(110 dolares) y tienes pantalla HD, 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento y ya del software mejor ni hablamos que es mucho mejor. Y su gama alta esta al mismo nivel que la de cualquier otra compañia como samsung,sony,lg,htc,apple.

santinhos
13/10/17, 17:39:52
No es cierto. Eso sería verdad si estuviesen igualados (como en el Reino Unido o en USA), pero Samsung en España vende casi el triple que Apple, así que nó. Huawei, a pesar del descenso, vende incluso más que Apple. No existe esa dicotomía Samsung-Apple en España.

Un saludo
Entraba a decirle eso mismo. Me lo ahorraste. :D

D-Mac
13/10/17, 18:13:55
Más o menos era lo mismo qué hasta ahora. [emoji848]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

JM eslosuyo
13/10/17, 19:03:08

Cual seria cual? lol

Hyoga1979
13/10/17, 19:54:46
Me refiero a que la mayoría de la gente escoge Apple o Samsung ,que os hacéis unas pajas mentales que flipais vosotros solos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

santinhos
13/10/17, 20:15:18
Me refiero a que la mayoría de la gente escoge Apple o Samsung ,que os hacéis unas pajas mentales que flipais vosotros solos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPero se te ha demostrado que no es así...

Geekman
13/10/17, 22:51:32
Nada nuevo

700
13/10/17, 23:31:34
Con Samsung no hay color, es lo mejor que hay

jcm
14/10/17, 00:46:44
El que avisa no es traidor, ya lo venia diciendo de hace tiempo, los móviles que vende huawei son una basura, y mas que te los regalaban los operadores con solo entrar en la tienda. Son basura, la gente ya lo sabe y no esperéis que vayan a subir mucho más. La gente cae una vez, no dos.Sinceramente no estoy de acuerdo. Tengo un Huawei P9 (comprado libre), totalmente de serie, actualizado oficialmente a Android 7.0, sin root. Soy fotógrafo y es una maravilla su doble cámara Leica Summarit. Con él capturó, edito, y público fotografías y trabajo a tope a diario con este P9 para todo, incluso escribo artículos con él, hasta leo mis eBooks, todo, apenas enciendo el PC... impecable funcionamiento. Las pocas veces que he consultado temas con Huawei España, me han tratado fenomenalmente. Lo dicho, no estoy de acuerdo con estos comentarios negativos.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

piti18
14/10/17, 13:24:38

No se exactamente a que modelos te refieres, tuve un Mate 8 un año, ahora lo lleva mi mujer va para el segundo año y el telefono va de lujo...

Tengo 2 amigos con el P9 lite y tambien contentisimos...

Esa es mi expreiencia con Huawei

iphonero83
14/10/17, 19:00:32
El que avisa no es traidor, ya lo venia diciendo de hace tiempo, los móviles que vende huawei son una basura, y mas que te los regalaban los operadores con solo entrar en la tienda. Son basura, la gente ya lo sabe y no esperéis que vayan a subir mucho más. La gente cae una vez, no dos.Basura es tu comentario. Por mis manos han pasado ya bastantes Huaweis y ninguno lo considero basura. Más basura son los Samsung de gama media o baja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.

Schnedi
14/10/17, 19:43:40
Ahí, respeto ante todo.

Nonamed
14/10/17, 19:47:48
Caballeros, rebajen el tono por favor.