PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zumbido al reproducir cualquier audio


Pablito1984
13/10/17, 01:23:27
Hola a todos
Tengo el móvil desde hace un par de días y estoy notando q al reproducir cualquier tipo de canción o vídeo, se escucha como una especie de zumbido durante unos segundos. Se escucha tanto utilizando auriculares como sin ellos, por el altavoz.
Os agradecerías q me ayudarais y comentarais si a alguno más le pasa esto.

hugomoya
13/10/17, 06:29:54
Hola a todos
Tengo el móvil desde hace un par de días y estoy notando q al reproducir cualquier tipo de canción o vídeo, se escucha como una especie de zumbido durante unos segundos. Se escucha tanto utilizando auriculares como sin ellos, por el altavoz.
Os agradecerías q me ayudarais y comentarais si a alguno más le pasa esto.
Hola, aun no me llega el equipo, pero te consulto porque este "bug" lo he visto en varios foros. ¿el zumbido se escucha a todo momento mientras estás reproduciendo un video o música por ejemplo? ¿o solo unos segundos y luego se detiene?
Saludos!

moliverac8
13/10/17, 07:39:02
Yo lo noto cada vez que escucho algo con los auriculares in ear, con unos grandes de Audio Technica va perfecto

Pablito1984
13/10/17, 07:51:51
Cuando se reproduce vídeos o música lo escucho siempre, pero cuando no hay ningún sonido se escucha durante unos segundos y se para, pero vuelve a empezar al pulsar en cualquier aplicación o ajuste.

Soul_Ex
13/10/17, 10:55:37
Yo no lo noto, tengo unos Sony con cancelación de ruido y nada

nikoo6
13/10/17, 13:43:52
tiene fugas de audio?