Ver la Versión Completa : Lo recomiendan?
KarloMoDZz
13/10/17, 01:09:28
Hola, puede que el mes que viene cambie de móvil y estoy pensando en este, que diferencia hay entre la versión global y la versión normal? Las 2 tienen español? La cámara es buena? Vengo de un leeco le pro 3 x722 y este no tiene casi soporte... Y el mi note 2 por lo menos veo que algo tiene... Que hago? Cambio?
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
cenizas2000
13/10/17, 09:38:09
Por soporte (comunidad) no lo hagas, me refiero a que aunque tiene soporte para mí lo mejor de Miui es tal como está y no tocarlo, dejarlo stock con versión global estable. Dicho esto es un pepino que va muy muy bien. Y la versión 4/64 global (tiene español) la puedes encontrar por 250€ +/- (un chollo). La cámara es muy buena, pero se empeñan en compararla con samsung S8 y similares y no es tan buena (vale 3 veces menos el móvil) pero ya te digo que es muy buena. Además Xiaomi actualiza sus móviles muchos años y sobre todo estos que son su tope de gama. Decide tú.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo ni me lo pensaba, lo pillaba ya mismo. Creo que no hay nada mejor por 250€!! Peor movil por 300€ si los hay :)
KinoDRD
13/10/17, 11:54:18
Estoy de acuerdo con los compañeros.
No creo que haya nada mejor por debajo de los 280€, y éste lo puedes encontrar por 250€ con las últimas ofertas. Lo tengo desde Abril y no lo cambio ni loco. Es un teléfono muy completo, si te gustan las pantallas grandes.
Ten en cuenta que, comparado con tu LeTv, el Mi note 2 es algo mas grande, pero 10gramos mas ligero(no es un móvil pesado para su tamaño).
Además, los procesadores son similares, el mi note 2 lleva el 821 mientras tu LeTv tiene el 820.
La gráfica es la misma en ambos(adreno 530) pero en el mi note trabaja a más mHz (624mhz VS 635mhz)
La cámara del mi note 2 es algo superior (Sony IMX298 16mpx Vs Sony IMX318 22.5mpx)
Además el Note 2 tiene USB OTG y NFC.
Sobre el papel el Mi note 2 le saca un poco de ventaja en todo y da 15.000puntos más en AnTuTu. Aparte del pedazo de diseño del mi note y la pantalla curva Amoled.
Puedes ver todo lo que te cuento aquí:
https://www.kimovil.com/es/comparar/leeco-letv-le-pro-3-x722,xiaomi-mi-note-2
Un saludo
KarloMoDZz
13/10/17, 15:23:28
No creo que haya nada mejor por debajo de los 280€, y éste lo puedes encontrar por 250€ con las últimas ofertas. Lo tengo desde Abril y no lo cambio ni loco. Es un teléfono muy completo, si te gustan las pantallas grandes.
Ten en cuenta que, comparado con tu LeTv, el Mi note 2 es algo mas grande, pero 10gramos mas ligero(no es un móvil pesado para su tamaño).
Además, los procesadores son similares, el mi note 2 lleva el 821 mientras tu LeTv tiene el 820.
La gráfica es la misma en ambos(adreno 530) pero en el mi note trabaja a más mHz (624mhz VS 635mhz)
La cámara del mi note 2 es algo superior (Sony IMX298 16mpx Vs Sony IMX318 22.5mpx)
Sobre el papel el Mi note 2 le saca un poco de ventaja en todo y da 15.000puntos más en AnTuTu. Aparte del pedazo de diseño del mi note y la pantalla curva Amoled.
Un saludoVale, y recomiendan xiaomi.eu o Xiaomi oficial.. yo tuve en redmi pro.. hace tiempo
KarloMoDZz
13/10/17, 15:24:10
Un saludoTiene led de notificaciones? Se ve bien?
KinoDRD
13/10/17, 16:18:49
Si, tiene led de notificaciones en varios colores (yo sólo uso el blanco y verde de forma habitual) y se ve bastante, en condiciones lumínicas normales (en casa o una oficina, que es donde normalmente te va a llamar la atención el led, se ve muy bien.
No me he fijado en situaciones de mucha luz, la verdad. Pero cumple, no he echado en falta que se vea mas.
PD: Además en MIUI hay una opción de que parpadee el flash de la cámara mientras esté sonando una llamada entrante.
Un saludo
Kaneda19
13/10/17, 16:34:37
Vale, y recomiendan xiaomi.eu o Xiaomi oficial.. yo tuve en redmi pro.. hace tiempo
Enviado desde mi LEX722 mediante TapatalkYo te recomiendo la de Xiaomi.eu
yo llevo RR y encantado con el móvil de hecho tengo uno en camino versión global por la banda 800 mhz más que nada
Hay una oferta en 243€ n gearbest. No para de bajar, voy a ver si el plata baja de precio y se lo pillo a la parienta.
Pues tb llevo un tiempo pensando en cambiar d móvil. Estiy encaprichado con xiaomi y he visto este con versión global, banda 800....estoy entre este, el mi6, mi max 2,mi a1,mi note 3...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Glutamato75
15/10/17, 09:53:00
Pues tb llevo un tiempo pensando en cambiar d móvil. Estiy encaprichado con xiaomi y he visto este con versión global, banda 800....estoy entre este, el mi6, mi max 2,mi a1,mi note 3...
Te cuento los detalles que he podido ir viendo.
El Mi A1 lleva android, de modo que las chorradillas de Miui se pierden (si prefieres android, este es el ideal, claro). Por lo que dicen, tiene una cámara muy respetable. Tiene las mismas especificaciones que el Mi5x.
El Note 3 tiene una apariencia muy similar al Mi6 y prestaciones más bajas que el Note 2 y el Mi6.
El Mi Max 2, ni idea, la verdad. No me ha llamado suficiente como para contemplarlo, pero oye, cuestión de gustos.
Entre el Mi6 y el Note 2, yo veo diferencias claras: el Note tiene la pantalla ligeramente curvada, es Oled y es más grande. El Mi6 tiene una cámara ligeramente mejor (hay bastantes vídeos en youtube), pero carece de puerto Jack 3.5 (el de los auriculares, vaya). Por lo demás, ambos son de un material similar al cristal y muy similares en cuanto a potencia.
Kaneda19
15/10/17, 16:20:57
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante TapatalkYo a día de hoy volvería a comprar el Mi Note 2 versión global.
Es cierto q Gmail en los xiaomi no funciona bien o es en algún modelo en concreto? He escuchado algo en alguna review y me preocupa. No soy de modificar roms ni nada
Es cierto q Gmail en los xiaomi no funciona bien o es en algún modelo en concreto? He escuchado algo en alguna review y me preocupa. No soy de modificar roms ni nada
Cero problemas con Gmail en los 3 Xiaomi que he tenido hasta la fecha.
tonimanresa
16/10/17, 10:39:58
estoy pensando de cogermelo, con las ofertas que estan saliendo,
la version 4/64 no lleva la global verdad, y la bateria que esta dando de pantalla?
tengo un mi5s, va muy bien, pero la bateria se queda corta y el lector de huellas ufffff
gracias
estoy pensando de cogermelo, con las ofertas que estan saliendo,
la version 4/64 no lleva la global verdad, y la bateria que esta dando de pantalla?
tengo un mi5s, va muy bien, pero la bateria se queda corta y el lector de huellas ufffff
gracias
6 y pico horas de pantalla en 2 días le hago yo. Lleva global ROM. El lector de huellas de este móvil no es de tocar y se desbloquea, hay que apretar el botón o encender pantalla para poder desbloquear, pero es cómodo.
tonimanresa
16/10/17, 13:13:01
6 y pico horas de pantalla en 2 días le hago yo. Lleva global ROM. El lector de huellas de este móvil no es de tocar y se desbloquea, hay que apretar el botón o encender pantalla para poder desbloquear, pero es cómodo.
bueno tocar presionar para encender no es problema, lo que no me gusta es tener que buscar la posicion para que me la lea, como me esta pasando con el mi5s, y 6 horas de pantalla es 2 mas de las que me saca ahora el mi5s, estoy calentito calentito ademas de que esteticamente es muy bonito, y un precio rompedor, jejeje
gracias
bueno tocar presionar para encender no es problema, lo que no me gusta es tener que buscar la posicion para que me la lea, como me esta pasando con el mi5s, y 6 horas de pantalla es 2 mas de las que me saca ahora el mi5s, estoy calentito calentito ademas de que esteticamente es muy bonito, y un precio rompedor, jejeje
gracias
Yo sin problemas con las huellas, tengo grabadas las de ambas manos y en cualquier posición las lee. A mi mujer le voy a regalar este mismo para reyes, para mi ahora mismo no hay nada mejor por ahí a este precio.
jedijose
16/10/17, 16:08:17
Yo sin problemas con las huellas, tengo grabadas las de ambas manos y en cualquier posición las lee. A mi mujer le voy a regalar este mismo para reyes, para mi ahora mismo no hay nada mejor por ahí a este precio.
Y en color plata donde lo hay.. En Gearbest no lo he visto, tampoco en Banggood. Y entre este y el Mi 5s plus?. Gracias
KinoDRD
16/10/17, 17:16:09
Opino igual, no es el mejor sensor de huellas que he probado, el lector de Huellas de Huawei(Honor 7, Honor 8 o P9) es mucho mas rápido y preciso sin necesidad de presionar el botón.
Sin embargo funciona muy bien y es raro que, no teniendo el dedo sucio o mojado, no acierte leyendo la huella. Otra opción de que no lo lea bien es que no hayamos guardado bien el dedo...yo tengo el del índice de la mano izquierda que no debí guardarlo bien y no me lo coge salvo que lo apoye de una forma concreta.
Los que tengáis problemas de huellas, borrad y volved a guardar la huella.
Un saludo
bolitacaca
16/10/17, 17:47:55
yo llevo RR y encantado con el móvil de hecho tengo uno en camino versión global por la banda 800 mhz más que nada
buenas he comprado ya el mi note 2 a la espera de recibirlo, miui no es mi predilección me podrías decir versión de RR que llevas y si te funciona todo correctamente seikus
mil gracias.
saludos.
Y en color plata donde lo hay.. En Gearbest no lo he visto, tampoco en Banggood. Y entre este y el Mi 5s plus?. Gracias
El gris ni idea, no recuerdo donde lo vi a 500$ y paso. Tengo un conocido que va a china a final de mes y va a intentar conseguir ese color para mi señora a buen precio, pero si pasa de los 300€ en 4/64 paso. Yo entre los dos modelos que dices, me quedo con este, más que nada por que estéticamente es una pasada. Además, voy a huir de teléfonos de aluminio, el redmi note 3 lo tengo doblado!!
parkerxiaomi
16/10/17, 20:26:09
El gris ni idea, no recuerdo donde lo vi a 500$ y paso. Tengo un conocido que va a china a final de mes y va a intentar conseguir ese color para mi señora a buen precio, pero si pasa de los 300€ en 4/64 paso. Yo entre los dos modelos que dices, me quedo con este, más que nada por que estéticamente es una pasada. Además, voy a huir de teléfonos de aluminio, el redmi note 3 lo tengo doblado!!
Quita la tarjeta SIM y el adaptador del Redmi Note 3. Después puedes quitar la tapadera de atrás con las uñas o con la púa de una guitarra. Verás que no es difícil quitarla. Al sacarla verás que únicamente está unida con un enchufe a la placa; es el de la huella. Lo desenchufas y verás que es muy fácil quitar el doblez que tiene la tapadera, al ser de aluminio. Lo pones derecho otra vez, conectas y pones la tapadera. Ve con cuidado y verás que no es difícil. Así tendrás otra vez el Redmi 3 perfecto.
Yo me decidí por el Note 2 por pantalla y por la cámara de 22mp., además de su diseño tan impresionante. No veas lo bonito que es y como sienta en la mano. Flipante.
Quita la tarjeta SIM y el adaptador del Redmi Note 3. Después puedes quitar la tapadera de atrás con las uñas o con la púa de una guitarra. Verás que no es difícil quitarla. Al sacarla verás que únicamente está unida con un enchufe a la placa; es el de la huella. Lo desenchufas y verás que es muy fácil quitar el doblez que tiene la tapadera, al ser de aluminio. Lo pones derecho otra vez, conectas y pones la tapadera. Ve con cuidado y verás que no es difícil. Así tendrás otra vez el Redmi 3 perfecto.
Yo me decidí por el Note 2 por pantalla y por la cámara de 22mp., además de su diseño tan impresionante. No veas lo bonito que es y como sienta en la mano. Flipante.
Muchas gracias, pero se olvidó mencionar que además tengo la pantalla rota de una caída!!jajjajaja a final de año lo jubilo ya meto las dos sim en el note 2.
tonimanresa con la RR no hace falta presionar el botón para el desbloqueo con huella, simplemente dejando el dedo ya se enciende la pantalla. Con MIUI también se puede hacer pero todo esto tienes que desbloquear bootloader y rootear.
bolitacaca en la sección de ROMs si te metes verás que hay un hilo que hablamos sobre la RR, llevo la última de XDa y funciona todo perfecto. Me gusta MIUI y su estética. Pero las notificaciones stock y toda la personalización que trae esta ROM me puede. Aparte le he cambiado el kernel y ahora aún vuela más...
bolitacaca
17/10/17, 09:28:04
tonimanresa con la RR no hace falta presionar el botón para el desbloqueo con huella, simplemente dejando el dedo ya se enciende la pantalla. Con MIUI también se puede hacer pero todo esto tienes que desbloquear bootloader y rootear.
bolitacaca en la sección de ROMs si te metes verás que hay un hilo que hablamos sobre la RR, llevo la última de XDa y funciona todo perfecto. Me gusta MIUI y su estética. Pero las notificaciones stock y toda la personalización que trae esta ROM me puede. Aparte le he cambiado el kernel y ahora aún vuela más...
La ultima es la 5.8.4, he visto que tiene colgada la 5.8.5 aparte podrías decirme que kernel le has metido para que te vaya aun mejor.
saludos y muchas gracias.
La ultima es la 5.8.4, he visto que tiene colgada la 5.8.5 aparte podrías decirme que kernel le has metido para que te vaya aun mejor.
saludos y muchas gracias.Este https://forum.xda-developers.c...el-crazyaquakernel-v1-t3661930
Se flashea por recovery
bolitacaca
17/10/17, 10:38:36
Este https://forum.xda-developers.c...el-crazyaquakernel-v1-t3661930
Se flashea por recovery
muchas gracias Seikus version de RR, algún vídeo o pantallas de tu configuración.
llevo la última 5.8.4 y sobre la configuración es a tu gusto. Porque ya te digo tiene muchísima personalización. Una vez la tengas toqueteando verás todo lo que puedes hacer.
Dalgero
19/10/17, 13:16:10
Yo la verdad que lo tengo desde ayer el mi note 2 y ahora que lo tengo, me puse a comparar la pantalla con la de redmi note 4x y me gusta más como se ve la del 4x, la del mi note 2 es buena los negros son puros, pero no sé la calidad de imagen comparada con la del 4x en videos descargados especialmente o visualizandolos online, la considero mejor para mi gusto.
Jaspion
19/10/17, 16:05:44
100x100 recomendable, tengo iPhone 7+, pero veo este igualmente fluido, la campera de fotos está muy bien, claro no o compares con un top Gama, como Iphone o Galaxy S8, pero estés teléfonos cuestan el doble o 3 veces más pero la diferencia de fluidez es mínima y la cámara es apenas un algo mejor
mmugatti
19/10/17, 16:32:07
Yo la verdad que lo tengo desde ayer el mi note 2 y ahora que lo tengo, me puse a comparar la pantalla con la de redmi note 4x y me gusta más como se ve la del 4x, la del mi note 2 es buena los negros son puros, pero no sé la calidad de imagen comparada con la del 4x en videos descargados especialmente o visualizandolos online, la considero mejor para mi gusto.
joder pues gorda es esa.
entonces que mierda de pantalla monta el note 2 pq te aseguro que la del note 4x es muy justita de calidad.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que lo que te pasa es que el brillo en el 4X es más alta que en el note 2, pero ni de lejos la calidad de imagen es mejor.
Dalgero
19/10/17, 17:44:02
Yo creo que lo que te pasa es que el brillo en el 4X es más alta que en el note 2, pero ni de lejos la calidad de imagen es mejor.
Bueno a mi me da la sensacion de que la del 4x es algo mejor quizas sea porque tiene mas brillo, pero vamos que la del mi note 2 no es que sea mala tampoco, bajo mi punto de vista, es muy completo el movil, en la camara es buenisima, las fotos que hace son espectaculares, mejor de lo que esperaba.
parkerxiaomi
19/10/17, 21:46:49
Bueno a mi me da la sensacion de que la del 4x es algo mejor quizas sea porque tiene mas brillo, pero vamos que la del mi note 2 no es que sea mala tampoco, bajo mi punto de vista, es muy completo el movil, en la camara es buenisima, las fotos que hace son espectaculares, mejor de lo que esperaba.
Lo del brillo es una primera impresión que se tiene al poseer el Note 2, te deja un poco frío, pero conforme lo vas usando y comparando con otros móviles te vas dando cuenta de que tienes una buena, muy buena, pantalla, ya lo verás. Eso sí, no pongas el brillo en automático porque con la batería que tiene hay que aprovecharla.
En cuanto a la cámara, siempre pasa lo mismo con Xiaomi, que se le critica en exceso las cámaras. Con el Note 2 se han pasado con las críticas porque lleva buena cámara. Quizá se le criticó más porque salió con un precio muy alto y se esperaba una cámara 10.
A mí me encanta la cámara y sé por experiencia con Xiaomi que la van a mejorar y voy a disfrutar un montón con ella.
Un saludo.
kurahadol
20/10/17, 13:49:11
Estoy a la espera de ver como sera el futuro redmi note 5, actualmente tengo el 3 mtk, pero en caso de que defraude este terminal es el que más me llama la atención, mi duda es
la pantalla curvada en los laterales es util? o es algo de lo que acabas hasta las narices tras un tiempo de uso?
referente a lo mismo, se puede poner fundas al tener este tipo de pantalla?
Saludos.
parkerxiaomi
21/10/17, 18:39:54
Estoy a la espera de ver como sera el futuro redmi note 5, actualmente tengo el 3 mtk, pero en caso de que defraude este terminal es el que más me llama la atención, mi duda es
la pantalla curvada en los laterales es util? o es algo de lo que acabas hasta las narices tras un tiempo de uso?
referente a lo mismo, se puede poner fundas al tener este tipo de pantalla?
Saludos.
Hay muchas fundas. Algunas no van bien si pones cristal protector porque tienden a despegarlo, pero las hay que se puede poner cristal sin ningún problema. De todo hay.
La curva de la pantalla es solo estética y no es tan pronunciada como la de los Samsung. No molesta y le da un acabado alucinante al móvil.
Saludos.
mmugatti
23/10/17, 15:51:36
Estaba esperando a que baje de 300 el mi note 3 pero las bajadas del mi note 2 me están calentando.
Lo de la cámara, no tengo problema, tengo un mi5 y para mi con esta calidad en un móvil me vale.
Yo no hago fotos con poca luz.
Lo que me preocupa mas es la pantalla. Tengo 2 dudas.
¿Cómo la veis de resistente los que lleváis un tiempo con el móvil? No soy manazas y suelo llevar fundas de tpu de grosor medio para arriba pero la verdad que parece un móvil de mírame y no me toques...
He leído algún caso de la raya blanca en la pantalla, ¿han sido puntuales o cíclicos?
Estaba esperando a que baje de 300 el mi note 3 pero las bajadas del mi note 2 me están calentando.
Lo de la cámara, no tengo problema, tengo un mi5 y para mi con esta calidad en un móvil me vale.
Yo no hago fotos con poca luz.
Lo que me preocupa mas es la pantalla. Tengo 2 dudas.
¿Cómo la veis de resistente los que lleváis un tiempo con el móvil? No soy manazas y suelo llevar fundas de tpu de grosor medio para arriba pero la verdad que parece un móvil de mírame y no me toques...
He leído algún caso de la raya blanca en la pantalla, ¿han sido puntuales o cíclicos?
Primera noticia no d la raya blanca...
A ver, el móvil es robusto y d calidad insuperable. Yo llevo cristal templado, que me cuestan 3€ en Aliexpress y alterno funda transparente de gel, finísima que le queda como un guante, con la funda original con tapa. Para mi, es igual de delicado que cualquier otro móvil si lo llevas a pelo.
Saludos
mmugatti
23/10/17, 20:22:29
Primera noticia no d la raya blanca...
A ver, el móvil es robusto y d calidad insuperable. Yo llevo cristal templado, que me cuestan 3€ en Aliexpress y alterno funda transparente de gel, finísima que le queda como un guante, con la funda original con tapa. Para mi, es igual de delicado que cualquier otro móvil si lo llevas a pelo.
Saludos
Hay un problema que es este. Le pasó a algunos del foro, tambien lo comenta el camionero geek en su review.
https://www.youtube.com/watch?v=QEq6PwhDRJM
Y por lo que leo en miui.com también hay muchos con manchas amarillas en fondos negros, quemados de pantalla..
parkerxiaomi
23/10/17, 20:36:16
Cuantos más móviles se vendan de un modelo, más vídeos se encuentran en la red con problemas de dicho modelo. Si miras verás de todo: Galaxy S7, iPhones, S8, Mi5, etc. Es tener mala suerte. Deberían probarlos antes de enviarlos.
Saludos
mmugatti
23/10/17, 20:40:04
Cuantos más móviles se vendan de un modelo, más vídeos se encuentran en la red con problemas de dicho modelo. Si miras verás de todo: Galaxy S7, iPhones, S8, Mi5, etc. Es tener mala suerte. Deberían probarlos antes de enviarlos.
Saludos
No si eso esta claro, por eso quería leer la opinión de los que lleven en este subforo desde hace mucho. Para saber si son casos puntuales o se han repetido estos meses.
Al ser un móvil a comprar en China te enfrentas a más problemas para ejecutar la garantía.
parkerxiaomi
23/10/17, 20:44:42
En todo este tiempo no ha habido aquí nadie, creo yo, con ese problema o parecido. A todos les va bien me parece.
mmugatti
23/10/17, 20:46:41
En todo este tiempo no ha habido aquí nadie, creo yo, con ese problema o parecido. A todos les va bien me parece.
Y tema caídas y tal, se han reportado muchas roturas? habéis tenido sustos que atestiguen que es duro?
parkerxiaomi
23/10/17, 21:02:38
Lo malo de la pantalla curva es que si cae de lado imagino que hay más posibilidades de rotura que uno que tenga el cristal plano. Pero la belleza siempre es delicada, jeje.
A mí se me ha caído una vez y solo sufrió el protector externo, eso sí, pegó de plano con la pantalla en el suelo. Qué susto me llevé, pero no pasó nada al final, menos mal.
Y tema caídas y tal, se han reportado muchas roturas? habéis tenido sustos que atestiguen que es duro?
Pero exactamente tú lo que quieres es la opinión de gente que lo lleve sin protección alguna, no?
mmugatti
23/10/17, 22:12:24
Pero exactamente tú lo que quieres es la opinión de gente que lo lleve sin protección alguna, no?
no hombre. ya digo que yo soy de llevarlo con funda de gel y su hay templado decente también.
no hombre. ya digo que yo soy de llevarlo con funda de gel y su hay templado decente también.
A mi se me ha caído ya un par de veces y ambas he quitado la funda de gel para comprobar si se había marcado el golpe y no, no tengo ninguna marca de ningún tipo, ni rotura de cristal templado.
Por cierto, este móvil tiene protección Corning Gorilla Glass 3.
mmugatti
23/10/17, 22:21:54
Por cierto, este móvil tiene protección Corning Gorilla Glass 3.
y lo de las manchas amarillas con brillo bajo y quemados de pantalla... tampoco será lo habitual, no?
llevo 2 mi note 2 uno de 6gb y otro de 4gb y los dos perfectos, pantalla perfecta y 0 problemas.
mmugatti
23/10/17, 22:33:37
A mi se me ha caído ya un par de veces y ambas he quitado la funda de gel para comprobar si se había marcado el golpe y no, no tengo ninguna marca de ningún tipo, ni rotura de cristal templado.
Los cristales templados con marcos para este móvil son como los de cualquier móvil con 2.5D, con los puntitos y tal o son mejores?
y lo de las manchas amarillas con brillo bajo y quemados de pantalla... tampoco será lo habitual, no?
Hay un post sobre esto en este mismo foro, creo que solo le pasa al que lo abrió.
Los cristales templados con marcos para este móvil son como los de cualquier móvil con 2.5D, con los puntitos y tal o son mejores?
Es el primer móvil que tengo con la pantalla Edge, no había tenido antes ningún con 2.5D, así que no se si será mejor o peor. Yo los que uso, efectivamente tienen esos puntitos que dices, solo pegan por los extremos, el resto es por apoyo. Para mi gusto, son una puta mierda que restan calidad a la imagen, pero prefiero llevar el móvil bien protegido. También hay un post en este foro sobre este tema, ahí encontrarás un montón de enlaces de fundas y cristales.
Muy buenas , tengo un Redmi NOTE 3 Pro desde hace mas de un año y ahora quiero cambiar. Tengo unos 250€ y podria poner unos eurillos mas. Pense en el A1 pero tmpc esque sea un cambio exagerado aunque eso si vale muy poco el A1 , hoy vi el NOTE 2 y me flipa , me flipan los moviles grande y encima con lo de 2.5D un amigo tiene un ONEPLUS y esque se ve de puto lujo es increible lo que mejora con ese 2.5D para mi :) Entonces que me recomendais gente? Se actualiza a menudo esta version? MIUI es estable va bien? Yo esque tengo cyanogenmod. Me recomendais otro modelo o este va bien.Me gusta hacer muchas fotos entonces tambien busco una camara acceptable no increible sino acceptable para 1080p. Muchisimas gracias y espero vuestras opiniones.
Muy buenas , tengo un Redmi NOTE 3 Pro desde hace mas de un año y ahora quiero cambiar. Tengo unos 250€ y podria poner unos eurillos mas. Pense en el A1 pero tmpc esque sea un cambio exagerado aunque eso si vale muy poco el A1 , hoy vi el NOTE 2 y me flipa , me flipan los moviles grande y encima con lo de 2.5D un amigo tiene un ONEPLUS y esque se ve de puto lujo es increible lo que mejora con ese 2.5D para mi :) Entonces que me recomendais gente? Se actualiza a menudo esta version? MIUI es estable va bien? Yo esque tengo cyanogenmod. Me recomendais otro modelo o este va bien.Me gusta hacer muchas fotos entonces tambien busco una camara acceptable no increible sino acceptable para 1080p. Muchisimas gracias y espero vuestras opiniones.
Yo vengo(que todavía uso) de un redmi note 3 pro. Solo te diré que ni te lo pienses, es como tener un Seat Ibiza y un Audi RS6! Yo desde que lo tengo, no me actualizó ni una sola vez, pero es que para mí gusto esta ROM va perfecta. Justo ahora tienes este móvil en gearbest a 237€, con lo que te sobra hasta los 250€, pillas funda!!!
Me acaba de saltar una actualización!!!
Yo vengo(que todavía uso) de un redmi note 3 pro. Solo te diré que ni te lo pienses, es como tener un Seat Ibiza y un Audi RS6! Yo desde que lo tengo, no me actualizó ni una sola vez, pero es que para mí gusto esta ROM va perfecta. Justo ahora tienes este móvil en gearbest a 237€, con lo que te sobra hasta los 250€, pillas funda!!!Jajaja la mejor comparación que vi nunca lo del audi jaja muy buena. Pues estaba entre el mi5s plus y el note 2 pero veo que son iguales y pierdo el 2.5d en el mi5 así que creo que iré de cabeza a por el note 2. No lo quiero para juegos sino aplicaciones whats , instagram etc. Y hacer algunos vídeos si voy de viaje etc una imagen aceptable y espero que lo tenga de cámara. EN CUANTO a rendimiento todo bien te ca todo bien desde que lo tienes fluido y cargan bien las applicaciones? Yo con el redmi note 3 pro ningún problema y el note 2 tiene mejor hardware así que espero que perfecto y que me dure unos 2 años. Muchas gracias compañero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajaja la mejor comparación que vi nunca lo del audi jaja muy buena. Pues estaba entre el mi5s plus y el note 2 pero veo que son iguales y pierdo el 2.5d en el mi5 así que creo que iré de cabeza a por el note 2. No lo quiero para juegos sino aplicaciones whats , instagram etc. Y hacer algunos vídeos si voy de viaje etc una imagen aceptable y espero que lo tenga de cámara. EN CUANTO a rendimiento todo bien te ca todo bien desde que lo tienes fluido y cargan bien las applicaciones? Yo con el redmi note 3 pro ningún problema y el note 2 tiene mejor hardware así que espero que perfecto y que me dure unos 2 años. Muchas gracias compañero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El bicho vuela cargando aplicaciones, pasando de una a otra, etc... y sobre todo en descarga e instalación, ahí vas a notar la diferencia del 650 con el 821!! Yo flipaba cuando lo estrené y me puse a descargar aplicaciones. Calidad de imagen, le pega un buen revolcón la pantalla OLED del note 2 al redmi, pero una cosa que te va a llamar la atención al principio es el tema del brillo, que es menor en el note 2, pero enseguida te acostumbras. De cámara va sobrado, vas a notar mucha diferencia también. Que quieres que te diga... Un Rs6!!!:risitas:
mmugatti
07/11/17, 14:37:41
Primer día con el mi note 2 con uso normal.
la pantalla se ve de cojines.
Lo de azul hay q ir a encontrarlo, no se nota y en todo caso sería en pantallazos en blanco.
el brillo al sol... se ve perfectamente.
Me he puesto a propósito buscando rayos de Sol en la pantalla y se ve muy bien.
Aviso que vengo de un mi5 que se ve de maravilla al sol.
parkerxiaomi
07/11/17, 16:28:48
Lo de azul hay q ir a encontrarlo, no se nota y en todo caso sería en pantallazos en blanco.
...y para más, puedes usar la pantalla con el brillo alto porque la batería aguanta mucho. Hay móviles con superamoled, pero al final has de poner el brillo bajito para que la batería no se descargue a mitad del día. O sea que por mucho amoled que lleve no lo puedes aprovechar en condiciones. Los 4000 del Note2 ayudan mucho.
Disfruta del terminal, que ha merecido la pena la espera, mmugatti.
hugobimba
07/11/17, 17:01:01
Hola compi yo he tenido el mi5 tambien...me interesa este mi note 2.. que tal las camaras de dia y de noche en comparacion con el mi5 ? Saludos
Fotos realizadas hoy en la presentación de Xiaomi con hdr. Evidentemente aquí pierden mucho, pero salieron muy bien.
parkerxiaomi
07/11/17, 17:28:03
Hola compi yo he tenido el mi5 tambien...me interesa este mi note 2.. que tal las camaras de dia y de noche en comparacion con el mi5 ? Saludos
Mi mujer tiene el Mi5, y el software de cámara está más pulido, ya que lleva más tiempo y tiene Android 7. También a favor del Mi5 está que tiene estabilizador óptico de 4 ejes y eso pocos móviles lo tienen. Es sencillo sacar fotos con él.
El Note 2 pilla más luz de noche y saca menos grano y da más calidad de noche, pero al no llevar estabilizador hay que usarlo con más pulso que el Mi5. También el Note2 tiene más megapíxeles y las fotos por el día son mejores y más ampliables que el Mi5. Aún al Note2 hace falta que le pulan un poco el HDR para que saque todo el rendimiento, pero aún así hace mejores fotos en interior que el Mi5; al menos lo que he comprobado yo, ya que lo he hecho en centros comerciales y en exteriores de noche.
El vídeo no lo he probado. En fin, que me quedo con la cámara del Note 2.
Saludos.
parkerxiaomi
07/11/17, 17:32:35
Fotos realizadas hoy en la presentación de Xiaomi con hdr. Evidentemente aquí pierden mucho, pero salieron muy bien.
Joder, quería haber estado, aunque ha sido en inglés. Lo he visto por Facebook.
Suerte has tenido.
En HDR hay que darle pulso, jeje, sobre todo en sitios con tan poca luz. Eso sí, se aprecia que no han salido con grano. En ese sitio el Mi5 hubiera sacado grano.
Saludos.
parkerxiaomi
07/11/17, 17:35:54
Mira las que puse ese día. Algunas son de noche y qué buena luz sacaron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245871&page=9
mmugatti
07/11/17, 17:54:55
Hola compi yo he tenido el mi5 tambien...me interesa este mi note 2.. que tal las camaras de dia y de noche en comparacion con el mi5 ? Saludoslo que te comenta el compañero.
no he tenido tiempo de probarla mucho pero me da la sensación de sacar mejores fotos que el mi5.
para mí el mi5 es saca fotazas luego de ahí a mejor ya soy feliz.
Glutamato75
14/11/17, 19:12:53
Ahora ya hace una semana que tengo el móvil y me veo con confianza como para dar una opinión. Así como dato a tener en cuenta, vengo de un Aquaris X5 plus, de bq (bastante decepcionado, la verdad sea dicha).
Veamos. El Mi Note 2 es un gran teléfono. Literalmente, es enorme. Eso no es bueno ni malo: los vídeos se ven genial, las fotos... La pantalla es mucho mejor que cualquier otra que haya probado (tampoco he probado muchas).
Respecto a la cobertura (por aquello de no tener la "mítica banda 800" la versión de 3/64), se nota. Yo vivo en un pueblo del sur de Madrid, y vaya, no esperaba notar diferencia, porque no hay ni una montaña, ni un árbol... En definitiva, se nota la diferencia, pero no es algo descabellado (y eso que le doy caña al GPS por el Pokemon Go).
De potencia, nada que remarcar. Es espectacular. Hasta ahora no he notado ni la más leve ralentización (ni con Pokemon Go, que mira que es difícil correr ese juego).
Tampoco es que se caliente mucho, pero si llega a ocurrir, con darle unos diez segundos de paz y tranquilidad es más que suficiente para que se le bajen los humos.
Un aspecto que no me ha gustado y sí considero relevante (aunque venía avisado) es que el brillo máximo es demasiado bajo y el brillo mínimo es demasiado alto. Es decir, a pleno sol tienes que buscar una sombra para poder ver la pantalla, y durante la noche ya puedes encender una lámpara antes que la pantalla (o sufrirás. Mucho xD).
Pero estamos en las mismas. Viendo los precios descabellados que tienen los móviles "top" (y remarco mucho las comillas)... Este ronda los 220 euros cuando está de oferta... Es un precio espectacular. Eso sí, he de decir que esperaba algo más de Miui. Qué sé yo, más chorradillas para configurar cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.