Ver la Versión Completa : Poca sensibilidad s-pen
colgao33
13/10/17, 00:56:12
Lo dicho, hay veces que rico la pantalla y como el lápiz este un poco inclinado no desplaza la pantalla de inicio por ejemplo, o incluso tocando algún icono o seleccionar algo falla.
No sé si es algo común o que pasa pero tuve el note 2 y el 4y los recordaba más precisos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nawayra
13/10/17, 01:32:09
Yo no llevo protector en la pantalla y utilizo el spen sin problemas. En ningún momento he notado nada parecido a lo que dices.
Le tienes puesto cristal o protector a la pantalla?
Has probado a cambiar la punta del spen?
colgao33
13/10/17, 01:35:58
No le llevo nada puesto, acabo de meterme en los los ajustes para hacerle los tests y va bien, el problema viene que uso un Apple pencil y claro no hay comparación, en el note tienes que hacer un mínimo de presión, en el iPad rozas la pantalla y con cualquier inclinación va perfecto, aquí no, pero claro, esto es un añadido y el otro lapiz vale 100€, aunque como digo no hay color.
De todos modos creo recordar que en los otros note con rozar la pantalla era suficiente. Al menos me he asegurado que escribe bien por toda la pantalla.
Setabis
13/10/17, 09:51:26
¿Y que tal funciona el Apple pencil en el iPhone?
Cidarta
13/10/17, 13:38:56
No se tu apple pencil pero mi s-pen va de fabula imcluso se desplaza por la pantalla sin llegar a tocarla, así que no se que hablas.
Un saludo
colgao33
13/10/17, 20:19:29
No se tu apple pencil pero mi s-pen va de fabula imcluso se desplaza por la pantalla sin llegar a tocarla, así que no se que hablas.
Un saludoPuedo grabar vídeo y se vería claramente, también puede ser que no hayáis probado el pencil y pegar creáis que el s-pen es lo mejor que hay...
Aparte que para desplazar tienes que tocar la pantalla y no hablo de usar la flechita por favor....
Solo hablo de MI experiencia, aparte tengo un s8 que es el que uso.
colgao33
13/10/17, 20:20:45
¿Y que tal funciona el Apple pencil en el iPhone?Solo funciona n los iPad y no tengo iPhone [emoji23]
Setabis
13/10/17, 20:46:31
Puedo grabar vídeo y se vería claramente, también puede ser que no hayáis probado el pencil y pegar creáis que el s-pen es lo mejor que hay...
Aparte que para desplazar tienes que tocar la pantalla y no hablo de usar la flechita por favor....
Solo hablo de MI experiencia, aparte tengo un s8 que es el que uso.
Es el mejor, y el peor. Porque solo puede hacerle sombra otro Spen de otro Note... ¿o hay otro que funcione en un móvil con funciones parecidas?
Ojalá hubiera más opciones, cosa que no entiendo cómo otros fabricantes no han intentado morder esa tarta.
ketekojo
13/10/17, 21:04:41
Hasta donde yo sé, la tecnología del Spen la proporciona Wacom (famoso por las tabletas graficas) y no se SEGURO si eso es transportable a otros terminales POR MOTIVOS DE CONTRATO entre Samsung y Wacom.
Setabis
13/10/17, 21:10:47
Ya, vale, y las camaras de Sony, pantallas de Samsung, etc, y van en otras marcas.
Es posible que tengas razón y todo sea tema económico, como suele pasar con todo.
ketekojo
13/10/17, 23:16:31
Yo me refiero SOLO a la tecnologia Wacom con un lapiz, creo que cuando yo lo leí quien tenia la exclusiva era Samsung para sus Notes, no se como andará la cosa ahora.
Dia2016
14/10/17, 03:06:22
La sensibilità es fantástica la verdad que vengo del note 4 y va de lujo el. Pen
Enviado desde mi SM-N950F .
soledad28
14/10/17, 07:28:26
Yo me refiero SOLO a la tecnologia Wacom con un lapiz, creo que cuando yo lo leí quien tenia la exclusiva era Samsung para sus Notes, no se como andará la cosa ahora.
Sigue siendo tecnología Wacom nuestro spen esta certificado por Wacom.
Wacom lleva tiempo trabajando en tecnología EMR (resonancia electromagnética) junto con Samsung. Concretamente unos siete años. Tal y como ha explicado la propia compañía, para seguir mejorando la tecnología*se van a centrar solo en la gama Note. Asimismo, han comentado que el S Pen recibirá más funciones de las que actualmente ofrece. Este accesorio ha llegado acompañando al recientemente anunciado*Samsung Galaxy Note 8. Es capaz de tomar notas, dibujar a mano alzada o escribir mensajes en redes sociales. Cuenta con un grosor de 0,7 milímetros y reconoce más de 4.000 niveles de presión. A todo esto hay que sumar certificación IP68, por lo que es completamente resistente al agua.
Enviado desde mi SM-N950F .
Mondoshawan2
14/10/17, 07:45:29
El S-Pen de Samsung a mi me va de fábula.
Deberías cambiar el título de tu post: poca sensibilidad del Apple Pencil en el Note 8.
Joseph82
14/10/17, 15:25:32
Yo le cambie la punta del spen que trae por una gris que parece mas gomosa y arrastra mejor las pantallas y para mi gusto el tacto es mejor.
colgao33
14/10/17, 15:38:43
El S-Pen de Samsung a mi me va de fábula.
Deberías cambiar el título de tu post: poca sensibilidad del Apple Pencil en el Note 8.Y si te grabo un vídeo y los comparo dirías menos tonterías, pero no voy a perder el tiempo, solo comento mis impresiones. Y si por haberte gastado un dineral en el note tienes el mejor "lápiz" estás muy equivocado.
colgao33
14/10/17, 15:43:04
Es el mejor, y el peor. Porque solo puede hacerle sombra otro Spen de otro Note... ¿o hay otro que funcione en un móvil con funciones parecidas?
Ojalá hubiera más opciones, cosa que no entiendo cómo otros fabricantes no han intentado morder esa tarta.Exacto, no digo que vaya mal, solo que al comparar me ha decepcionado un poco o al menos no lo recordaba así o que el otro es muy bueno y no me había dado cuenta.
Repito NO va mal.
Por mi parte dejo el tema, acostumbrándote va genial, pero abrid la mente algunos, que se os crítica algo que tenéis y...
Mondoshawan2
14/10/17, 15:59:57
Y si te grabo un vídeo y los comparo dirías menos tonterías, pero no voy a perder el tiempo, solo comento mis impresiones. Y si por haberte gastado un dineral en el note tienes el mejor "lápiz" estás muy equivocado.
Te entendí mal. Pensaba que decías estabas usando el Apple pencil en el Note 8. Por eso te dije que cambiases el título.
No te molestes que no hay mala intención, sólo un malentendido.
platanerita
14/10/17, 19:05:29
Yo la verdad es que no he probado el Apple pencil pero tampoco voy a dudar de quien si lo ha hecho. Aunque supongo que no será igual implementar esa tecnologia con el tamaño que lo ha hecho Apple frente al tamaño que tiene el note y el s-pen.
Yo considero comprar un iPad con pencil pero es que me parece todo ello absurda y vergonzosamente caro. A Apple se le va la perola demasiado con los precios
soledad28
14/10/17, 19:09:49
Yo la verdad es que no he probado el Apple pencil pero tampoco voy a dudar de quien si lo ha hecho. Aunque supongo que no será igual implementar esa tecnologia con el tamaño que lo ha hecho Apple frente al tamaño que tiene el note y el s-pen.
Yo considero comprar un iPad con pencil pero es que me parece todo ello absurda y vergonzosamente caro. A Apple se le va la perola demasiado con los precios
Y Samsung también ya se les va la perola con los precios.... Tab s3 700€ y s8 plus 900€ y note 8 1000€....
Parece que está esto de moda.
Mondoshawan2
14/10/17, 21:45:46
El S-Pen tiene 4096 niveles de presión, por eso necesita contactar con la pantalla.
Pero para que veas la sensibilidad del bicho, prueba a usar la función "ampliar" del S-Pen. La lupa se activa en cuanto el S-Pen está a unos 2 cm. de la pantalla.
Y Samsung también ya se les va la perola con los precios.... Tab s3 700€ y s8 plus 900€ y note 8 1000€....
Parece que está esto de moda.
La diferencia es que los Samsung bajan de precio en los siguientes meses (ya que van saliendo más opciones con android) y apple mantiene los precios durante todo el año. Dependiendo de la paciencia del comprador, el samsung te sale caro o barato
platanerita
16/10/17, 19:18:48
La diferencia es que los Samsung bajan de precio en los siguientes meses (ya que van saliendo más opciones con android) y apple mantiene los precios durante todo el año. Dependiendo de la paciencia del comprador, el samsung te sale caro o barato
Además de muchas otras cosas como la posibilidad de expandir memoria con sd. Quitando el note 5 que no lo admitía y fue un gran error, tienes la memoria que quieras, infinita si no te importa andar sacando y metiendo tarjetas. Si quieres el iPhone X con una capacidad decente, ya sabes, 1300 euros tienen la culpa. 1000 euros ya tienen delito pero 1300 me parece reírse de la gente.
Otro tema encima es que al no bajar de precio Apple pretenden enjaretarte sus productos obsoletos a precio de topes de gama. Yo tengo un iPad mini, sector que han abandonado y si quiero sustituirlo la opción que ofrecen es el mini4 que tiene 2 años al mismo precio de su salida porque no han sacado más. Vender un equipo de 2 años en algo de vida tan limitada como una tablet al mismo precio que si tuviera todos los avances, toma ya. A ver, es que no.
colgao33
17/10/17, 00:30:52
El S-Pen tiene 4096 niveles de presión, por eso necesita contactar con la pantalla.
Pero para que veas la sensibilidad del bicho, prueba a usar la función "ampliar" del S-Pen. La lupa se activa en cuanto el S-Pen está a unos 2 cm. de la pantalla.Si me informe bien, de todos modos el de apple tiene tambien no se cuantos niveles y la verdad va mucho mejor, no quiero sonar a fanboy pero son esos pequeños detalles lo que hacen que apple este donde este, la famosa experiencia de usuario. Realmente es un coñazo tener que estar haciendo fuerza contra la pantalla, a veces escribiendo con el teclado haciendo swipe si dejas de hacer presion se pone a cambiar de palabras, es acostumbrarse pero lo que dije el spen es un añadido, le queda aun mucho por mejorar.
Yo creo q cualquiera q pruebe el pencil dira que va perfecto, en el note aue va bien sin mas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
colgao33
17/10/17, 00:33:11
Yo considero comprar un iPad con pencil pero es que me parece todo ello absurda y vergonzosamente caro. A Apple se le va la perola demasiado con los preciosCómpralo de 2 mano nuevo ni loco...
Por eso digo q es un añadido el spen, el lapiz solo vale 100 euros y es muchísimo mas grande.
Comparando es como pasar de una pantalla resistitiva de las antiguas a las de ahora.
colgao33
17/10/17, 00:34:41
Te entendí mal. Pensaba que decías estabas usando el Apple pencil en el Note 8. Por eso te dije que cambiases el título.
No te molestes que no hay mala intención, sólo un malentendido.Sorry compañero, siento el tono pero como he dicho en otros hilos mi experiencia en el subforo del s8 plus fue pésima, dije q el lector era malo y cualquiera, hasta insultos me lleve...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.