PDA

Ver la Versión Completa : post repetido

amgvitta
03/09/10, 14:27:29
Pues eso e roteado la magic con el click root, e instalado el rom mamager Y LE E PUESTO EL MY TOUCH me descargado la room y las apps de google y las e metido en la sd, en el rom mamager le e dado a instalar desde la sd y el recovery es el que viene en la rom manager y se a puerto todo bien pero despues de una hora, eterna, e apagado el movil por que no carga soy bastante nuevo en esto que hago?? Me e quedado sin movil? Joooo

javierpc
03/09/10, 17:12:23
Pues eso e roteado la magic con el click root, e instalado el rom mamager Y LE E PUESTO EL MY TOUCH me descargado la room y las apps de google y las e metido en la sd, en el rom mamager le e dado a instalar desde la sd y el recovery es el que viene en la rom manager y se a puerto todo bien pero despues de una hora, eterna, e apagado el movil por que no carga soy bastante nuevo en esto que hago?? Me e quedado sin movil? Joooo

yo reinstalaría todo otra vez pero haciendo wipes de todo. para eso tienes que arrancar en modo recovery, hacer wipe de todo, instalar desde la SD y después formatear la tarjeta. en los tutos del foro tienes instrucciones muy detalladas de como trabajar con el recovery y de instalar rom desde la SD.

Edito: mira este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

si ya tienes la magic rooteada, deberías ir al punto 4-Instalación de ROMs.
Nota: con muchos de los recovery actuales no hace falta cambiar el nombre del archivo a update.zip, ya que te permiten elegir cualquier archivo zip que esté en la raíz de la SD.