Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo de poseedores (gracias a la venta relampago anticipada de Google)
Queridos campañeros yo he sido junto con algunos de vosotros de los primero afortunados en comprarlo hoy a las 8 y algo de la tarde para que tarde a ver a quien le llega primero el martes ji ji ji
Pancarcho
12/10/17, 22:20:10
No se supone q salia a la venta en noviembre?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
kratos8556
12/10/17, 22:31:26
Se ve que han puesto pocos a la venta no? O lo han comprado muchos que también puede ser.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Detritu5
12/10/17, 22:58:33
Uno por aqui
REO1976N1
12/10/17, 23:33:33
No se supone q salia a la venta en noviembre?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante TapatalkSe decía que en España se iban a poder reservar a partir del 26 de octubre.
Y en Alemania sigue poniendo envío dentro de 5-6 semanas.
En EEUU ya lo tienen a la venta incluso en tiendas físicas, así que stock de unidades ya fabricadas hay de sobra, es simplemente una decisión comercial de Google ponerlos a la venta o no en unos sitios o en otros.
Por cierto, yo estaba apuntado a la lista de espera y no me ha llegado ningún aviso, me he dado cuenta por casualidad, porque estábamos discutiendo en un hilo el tema de las garantías y tenía la web de la tienda abierta.
REO1976N1
12/10/17, 23:34:46
Se ve que han puesto pocos a la venta no? O lo han comprado muchos que también puede ser.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs muy típico de Google, ponerlos a la venta de poco en poco.
raul_messi
13/10/17, 00:15:59
Lo acabo de comprar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jesugandalf
13/10/17, 00:18:52
Lo acabo de comprar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkDónde?? En la Store española no, que lo acabo de mirar...
raul_messi
13/10/17, 00:19:59
Dónde?? En la Store española no, que lo acabo de mirar...Si, ya te digo..... Lo ponen y en segundos lo quitan... Truco. Ir refrescando la pagina todo el rato hasta que te salga compra y no en lista espera.
raul_messi
13/10/17, 00:20:37
Mirahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/21aa44ae898a08172934717f79539f9f.jpg
raul_messi
13/10/17, 00:21:28
Mira....[emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/4ac21f45ece2fe379bce2abcd01199f4.jpg
Jesugandalf
13/10/17, 00:24:16
Pues deben sacar uno, porque no hay manera!!!
Disfrutadlo los que habéis podido pillarlo, ya nos contaréis a los demás, que tendremos que esperar otro mes!!!
raul_messi
13/10/17, 00:25:59
Pues deben sacar uno, porque no hay manera!!!
Disfrutadlo los que habéis podido pillarlo, ya nos contaréis a los demás, que tendremos que esperar otro mes!!!Sigue intentando, veras como te sale compra. Paciencia y refresca.
Jesugandalf
13/10/17, 00:35:07
Sigue intentando, veras como te sale compra. Paciencia y refresca.
Cierto, compi. Comprado también :platano::platano::platano:
Estos de Google son unos jachondos pero de los buenos. Ahora a cancelar el pedido de Alemania.
raul_messi
13/10/17, 00:36:11
Cierto, compi. Comprado también :platano::platano::platano:
Estos de Google son unos jachondos pero de los buenos. Ahora a cancelar el pedido de Alemania.Yeahhhh, enhorabuena. Google juega con nosotros.
traqa666
13/10/17, 08:37:05
Yo también lo he pedido. Pero esto es raro raro. A no ser que los que se puedan comprar sean pedidos que se vayan anulando, no cuadra con lo de sacar poco a poco. A ver si llega la semana que viene que estoy entre este y el iPhone X y así podré probar ambos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Otro más esperando a que Google me indexe todo lo que digo :-P
Inferno59
13/10/17, 11:21:25
Yo el mío lo he comprado en USA, que me lo trae un amigo desde allí, he mirado y las bandas son las mismas para todos por igual.
Abrasiendomas
13/10/17, 11:36:54
Yo el mío lo he comprado en USA, que me lo trae un amigo desde allí, he mirado y las bandas son las mismas para todos por igual.
¿Has comprado el normal o el xl?. ¿Y cuanto has pagado en total con impuestos?
Yo también lo he pedido. Pero esto es raro raro. A no ser que los que se puedan comprar sean pedidos que se vayan anulando, no cuadra con lo de sacar poco a poco. A ver si llega la semana que viene que estoy entre este y el iPhone X y así podré probar ambos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si es raro si... y mas cuando se han adelantado a la fecha de otros paises que se suponia salia antes , espero que tengais suerte y no os cambien la fecha... a alguno le ha llegado la confirmacion del envio hoy ??
Saludetee
REO1976N1
13/10/17, 13:24:52
Si es raro si... y mas cuando se han adelantado a la fecha de otros paises que se suponia salia antes , espero que tengais suerte y no os cambien la fecha... a alguno le ha llegado la confirmacion del envio hoy ??
SaludeteeEn cuanto me llegue, aviso. Y seguro que no soy el único.
En cuanto me llegue, aviso. Y seguro que no soy el único.
A ver si hay suerte !! :aplausos:
Oye me ponia que enviaban hoy. A ver si nos llegan mails de enviado
Vamos a proceder a congelar el hilo un mes y algo !!!
Inferno59
16/10/17, 14:10:30
¿Has comprado el normal o el xl?. ¿Y cuanto has pagado en total con impuestos?
He comprado el XL negro que aquí no lo tenemos y me ha salido con impuestos 768€. Cada estado tiene sus impuestos, yo lo he comprado en Massachusetts.
He comprado el XL negro que aquí no lo tenemos y me ha salido con impuestos 768€. Cada estado tiene sus impuestos, yo lo he comprado en Massachusetts.
Caguentxooos mas barato que el normal en Europa :facepalm:
Lo que pasa que si no es que te lo trae alguien no interesa.. y de garantia ??
Inferno59
19/10/17, 13:35:24
Caguentxooos mas barato que el normal en Europa :facepalm:
Lo que pasa que si no es que te lo trae alguien no interesa.. y de garantia ??
Pues te comento mi caso, yo tengo comprado un Nexus 6P en USA y me dio problemas, hable con Google y me cambiaron la garantía a Europa y me han cambiado el móvil sin problemas, asi que no creo que ten pongan problema siempre que se pille en la Google Store.
gerard_f
21/10/17, 19:27:04
Bueno, aquí un poseedor del pixel 2 xl en negro en sus manos. Si queréis preguntar algo o tenéis dudas intentaré contestarlas en la medida de lo posible (no estoy en casa).
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Bueno, aquí un poseedor del pixel 2 xl en negro en sus manos. Si queréis preguntar algo o tenéis dudas intentaré contestarlas en la medida de lo posible (no estoy en casa).
Funciona assistant en español ??
gerard_f
21/10/17, 19:50:51
No, aún no, hay que llevarlo en inglés para usar el assistant y para usar la función active edge, que sin assistant no puedes ni probar el squeeze.
No, aún no, hay que llevarlo en inglés para usar el assistant y para usar la función active edge, que sin assistant no puedes ni probar el squeeze.
Ya han encontrado la forma de cambiar lo que hace el "achuchon" :sisi1:
https://www.xda-developers.com/remap-active-edge-squeeze-google-pixel-2/
Saludooo
gerard_f
21/10/17, 20:11:15
Ya han encontrado la forma de cambiar lo que hace el "achuchon" :sisi1:
https://www.xda-developers.com/remap-active-edge-squeeze-google-pixel-2/
SaludoooSi, lo he visto, pero se necesita un pc con adb, y ahora mismo no lo tengo mano.
REO1976N1
21/10/17, 20:15:39
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkEs el modelo de EEUU? Tanto si la respuesta es sí como no, podrías comprobar si recibe señales de satélites chinos (BeiDou) y europeos (Galileo)???
Si no conoces ninguna app para hacerlo, lo puedes comprobar con esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
Por si no la conoces, te explico: Si te fijas en la pantalla principal, tiene una especie de "radar" y un gráfico de barras inmediatamente debajo.
En el "radar" los satélites estadounidenses GPS se representan con un círculo, los rusos de Glonass con un cuadrado, los chinos con una cruz (x) y los europeos con un más (+).
El gráfico de barras está dividido en 4 segmentos. De izquierda a derecha: GPS, GLonass, BeiDou y Galileo. Si es capaz de recibir señales de estos dos último, verás alguna barra en sus respectivos segmentos, aunque sea minúscula en color gris o color azul. Si no es capaz no verás absolutamente nada.
Gracias por adelantado :ok:
Si, lo he visto, pero se necesita un pc con adb, y ahora mismo no lo tengo mano.
:ok:
gerard_f
21/10/17, 20:24:52
Es el modelo de EEUU? Tanto si la respuesta es sí como no, podrías comprobar si recibe señales de satélites chinos (BeiDou) y europeos (Galileo)???
Si no conoces ninguna app para hacerlo, lo puedes comprobar con esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
Por si no la conoces, te explico: Si te fijas en la pantalla principal, tiene una especie de "radar" y un gráfico de barras inmediatamente debajo.
En el "radar" los satélites estadounidenses GPS se representan con un círculo, los rusos de Glonass con un cuadrado, los chinos con una cruz (x) y los europeos con un más (+).
El gráfico de barras está dividido en 4 segmentos. De izquierda a derecha: GPS, GLonass, BeiDou y Galileo. Si es capaz de recibir señales de estos dos último, verás alguna barra en sus respectivos segmentos, aunque sea minúscula en color gris o color azul. Si no es capaz no verás absolutamente nada.
Gracias por adelantado :ok:Veo solo círculos y cuadrados, de color verde y morado, así que imagino que no coge ni chino ni europeo.
Edito: el que tengo es evidentemente el modelo de usa.
REO1976N1
21/10/17, 20:34:06
Veo solo círculos y cuadrados, de color verde y morado, así que imagino que no coge ni chino ni europeo.
Edito: el que tengo es evidentemente el modelo de usa.Muchas gracias. Es que en la tienda de EEUU pone que solo coge GPS y Glonass, mientras que en las tiendas europeas pone que coge satélites de las 4 constelaciones. Y no me lo acababa de creer, tenía esperanzas de que fuese una errata. En mi caso entonces queda descartado 100% comprarme la versión de EEUU. Sí, sé que es una chorrada, pero a todo lo relacionado con el GPS y similares le doy mucha importancia.
De nuevo, gracias por hacerme el favor :ok::ok:
gerard_f
21/10/17, 20:51:07
Muchas gracias. Es que en la tienda de EEUU pone que solo coge GPS y Glonass, mientras que en las tiendas europeas pone que coge satélites de las 4 constelaciones. Y no me lo acababa de creer, tenía esperanzas de que fuese una errata. En mi caso entonces queda descartado 100% comprarme la versión de EEUU. Sí, sé que es una chorrada, pero a todo lo relacionado con el GPS y similares le doy mucha importancia.
De nuevo, gracias por hacerme el favor :ok::ok:De nada. Y que comporta no coger todos los tipos de satélites? Menos señal? Yo ahora lo estoy probando en usa, supongo que no habrá diferencia en españa.
alberto8051
21/10/17, 21:06:30
Si hubieras tenido el Nexus 6p me podrías resolver la duda del sonido de ese par de altavoces delanteros...pero me imagino que sería mucha casualidad...
gerard_f
21/10/17, 21:10:30
Si hubieras tenido el Nexus 6p me podrías resolver la duda del sonido de ese par de altavoces delanteros...pero me imagino que sería mucha casualidad...Casualmente traigo el 6p conmigo, pero ahora no puedo liar jaleo con el sonido jajaja, lo pruebo luego cuando esté tranquilo en la habitación i te digo.
Pancarcho
21/10/17, 22:02:27
Yo creo q lo del gps es un fallo de la web de estados unidos, porq en la web de canada si q sale q se conecta a galileo y beidou
Galaxo60
21/10/17, 22:23:17
Casualmente traigo el 6p conmigo, pero ahora no puedo liar jaleo con el sonido jajaja, lo pruebo luego cuando esté tranquilo en la habitación i te digo.
Yo también estaría interesado en saber qué tal van ese par de altavoces frontales, ya que para mi es muy importante.
En general siempre compro equipos con doble altavoz frontal, y había considerado de cierta forma el XZ Premium hasta que me llevé la decepción de la vida cuando los escuché.
:sisi1:
culosucio
21/10/17, 22:57:56
Yo también estaría interesado en saber qué tal van ese par de altavoces frontales, ya que para mi es muy importante.
En general siempre compro equipos con doble altavoz frontal, y había considerado de cierta forma el XZ Premium hasta que me llevé la decepción de la vida cuando los escuché.
:sisi1:
yo tambien estoy interesado en lo de los altavoces, es el saltito que me falta...
REO1976N1
22/10/17, 00:08:32
De nada. Y que comporta no coger todos los tipos de satélites? Menos señal? Yo ahora lo estoy probando en usa, supongo que no habrá diferencia en españa.Ah vale, creía que estabas aquí en España, que te lo había mandado alguien desde EEUU.
Pues no sé si habrá alguna diferencia, porque tanto BeiDou como Galileo no han completado todavía sus respectivas constelaciones y de momento no tienen cobertura mundial. En España yo sí que recibo con mi Pixel 1 XL entre 3 y 5 satélites chinos y algunas veces 1 de ellos se pone en verde. De Galileo ninguno porque no es compatible el móvil.
A ver, a día de hoy y para un uso normal, no importa demasiado, con el GPS a secas ya funciona bastante bien. Pero sí, cuando tengamos en marcha Galileo de forma más completa, además de que sus satélites son más modernos que lo GPS antiguos que aún están en órbita (aunque los estadounidenses también están renovando poco a poco y poniendo en órbita una nueva generación), los 4 responsables (EEUU, Rusia, China y Europa) ya negociaron en su momento que los sistemas fuese compatibles, para que los receptores sean capaces de "sumar" las señales de diferentes constelaciones para mejorar la precisión.
Dentro de relativamente poco tiempo se podrá tener una precisión de menos de 1 metro de forma habitual, lo que permite cosas que ahora no son posibles, como por ejemplo no solamente saber por qué carretera estás circulando, que eso ya lo hacemos ahora, sino saber por qué carril vas, lo cual cuando circulas por ciertas ciudades o autopistas/autovías ayudaría bastante a evitar errores de interpretación de la ruta. También supondría una localización más precisa en sitios donde tradicionalmente hay peor cobertura, como ciudades muy densas con edificios altos.
REO1976N1
22/10/17, 00:13:13
Yo creo q lo del gps es un fallo de la web de estados unidos, porq en la web de canada si q sale q se conecta a galileo y beidou
Enviado desde mi ONE A2001 mediante TapatalkLa de Canadá no la había visto. Eso refuerza mi idea original, pero hasta que no lo pruebe nadie en Europa sigo con la duda. Porque ya me han respondido dos personas, pero ambas desde EEUU y no tengo muy clara cual es la cobertura de Galileo y Beidou a día de hoy, puede que sea cero por allí.
gerard_f
22/10/17, 00:13:17
Ah vale, creía que estabas aquí en España, que te lo había mandado alguien desde EEUU.
Pues no sé si habrá alguna diferencia, porque tanto BeiDou como Galileo no han completado todavía sus respectivas constelaciones y de momento no tienen cobertura mundial. En España yo sí que recibo con mi Pixel 1 XL entre 3 y 5 satélites chinos y algunas veces 1 de ellos se pone en verde. De Galileo ninguno porque no es compatible el móvil.
A ver, a día de hoy y para un uso normal, no importa demasiado, con el GPS a secas ya funciona bastante bien. Pero sí, cuando tengamos en marcha Galileo de forma más completa, además de que sus satélites son más modernos que lo GPS antiguos que aún están en órbita (aunque los estadounidenses también están renovando poco a poco y poniendo en órbita una nueva generación), los 4 responsables (EEUU, Rusia, China y Europa) ya negociaron en su momento que los sistemas fuese compatibles, para que los receptores sean capaces de "sumar" las señales de diferentes constelaciones para mejorar la precisión.
Dentro de relativamente poco tiempo se podrá tener una precisión de menos de 1 metro de forma habitual, lo que permite cosas que ahora no son posibles, como por ejemplo no solamente saber por qué carretera estás circulando, que eso ya lo hacemos ahora, sino saber por qué carril vas, lo cual cuando circulas por ciertas ciudades o autopistas/autovías ayudaría bastante a evitar errores de interpretación de la ruta. También supondría una localización más precisa en sitios donde tradicionalmente hay peor cobertura, como ciudades muy densas con edificios altos.Gracias por la breve lección, desconocía el tema. Cuando llegue a casa, que será el lunes, lo volveré a probar.
Saludos.
gerard_f
22/10/17, 01:58:20
Acabo de probar los altavoces junto al nexus 6p. De volumen suenan igual de fuerte.
El 6p distorsiona un poco mas los bajos y el pixel no. El pixel suena un poco mas enlatado y el 6p un poco mas natural.
Creo que me gusta mas como suena el 6p, pero por poco, los dos suenan muy bien.
Lo he probado con música electrónica con bombo, luego probare diferentes estilos.
guile00
22/10/17, 08:23:27
Acabo de probar los altavoces junto al nexus 6p. De volumen suenan igual de fuerte.
El 6p distorsiona un poco mas los bajos y el pixel no. El pixel suena un poco mas enlatado y el 6p un poco mas natural.
Creo que me gusta mas como suena el 6p, pero por poco, los dos suenan muy bien.
Lo he probado con música electrónica con bombo, luego probare diferentes estilos.
Gerard y la calidad de sonido por auriculares , comparado con el nexus 6p?
es lo que mas me importa, la calidad de audio con auriculares.
En el nexus 6p era el punto mas negativo que le he visto desde el principio
gerard_f
22/10/17, 08:39:52
Gerard y la calidad de sonido por auriculares , comparado con el nexus 6p?
es lo que mas me importa, la calidad de audio con auriculares.
En el nexus 6p era el punto mas negativo que le he visto desde el principio
La verdad es que lo encuentro muy parecido. Quizás me gusta un poquito mas como suena el pixel, pero entre que mis cascos son de 15€ y yo no soy ningún audiofilo, no se si soy el mas indicado para poder decirte sobre este tema.
-Buenas Gerard. Podrías decirnos algo sobre la trasera del XL? Las reviews que hay son del 2 azul (Pintura de tacto gomoso) y me gustaría saber si es algo que comparten todos los modelos o el negro y blanco es más "metálico"
Gracias!
Nano9399
22/10/17, 11:05:29
Buenas Gerard!
Quería preguntarte qué tal es la calidad de sonido grabando vídeos con tu Pixel? Suena como en este vídeo? Tiene toda la pinta que el modelo usado esté defectuoso
https://youtu.be/x7haZwGu-KU
Y la calidad de la pantalla, cómo es para tí? La has probado en exteriores bajo sol? Es realmente "tan mala" como publican en muchos portales?
Que envidia sana macho [emoji16]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
chechu84
22/10/17, 11:36:55
Gerard tu como usuario normal como ves la pantalla? Y otra cosa puedes comentar algo de la bateria?
-Buenas Gerard. Podrías decirnos algo sobre la trasera del XL? Las reviews que hay son del 2 azul (Pintura de tacto gomoso) y me gustaría saber si es algo que comparten todos los modelos o el negro y blanco es más "metálico"
Gracias!
Por lo que dicen el negro es el que mejor "agarre" ofrece y un tacto mas " premiun" ( asi lo llaman)
El blanco y azul comentan que pieren algo de agarre , parecen mas "de plastico" y son mas propensos a manchas
Saludooo
Por lo que dicen el negro es el que mejor "agarre" ofrece y un tacto mas " premiun" ( asi lo llaman)
El blanco y azul comentan que pieren algo de agarre , parecen mas "de plastico" y son mas propensos a manchas
Saludooo
-Yo estoy interesado en el negro, el azul me parece muy apagado y el blanco demasiado manchadizo, seguramente vea de pillarlo en Alemania... Porque aquí solo sacan el puto blanco...
-Yo estoy intereado en el negro, el azul me parece muy apagado y el blanco demasiado manchadizo, seguramente vea de pillarlo en Alemania... Porque aquí solo sacan el puto blanco...
Y esperate a ver si lo sacan aqui al final.. si casi todo el mundo traga con "lo pesimo" que es y cancela reservas...
A mi siempre me han gustado mas en negro... pero eso es gusto personal
Saludooo
-Pedido un XL a Alemania, a ver cuando me llega, id informando que tal los que vayan llegando. :D
REO1976N1
22/10/17, 13:42:13
-Yo estoy intereado en el negro, el azul me parece muy apagado y el blanco demasiado manchadizo, seguramente vea de pillarlo en Alemania... Porque aquí solo sacan el puto blanco...Van a sacar el blanco, pero el del XL.
El normal, que es el que se ofrece en negro, azul y blanco, ese no va a llegar a España oficialmente.
gerard_f
22/10/17, 22:48:33
Gracias!
El que tengo es el negro y tiene un tacto metálico rugoso que me gusta mucho. Tiene buen agarre, parece que no resbala demasiado. La parte negativa es que da la sensación que si se cae se va a picar, tengo que comprar una funda urgentemente jajaja.
Buenas Gerard!
Quería preguntarte qué tal es la calidad de sonido grabando vídeos con tu Pixel? Suena como en este vídeo? Tiene toda la pinta que el modelo usado esté defectuoso
https://youtu.be/x7haZwGu-KU
Y la calidad de la pantalla, cómo es para tí? La has probado en exteriores bajo sol? Es realmente "tan mala" como publican en muchos portales?
Que envidia sana macho [emoji16]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gerard tu como usuario normal como ves la pantalla? Y otra cosa puedes comentar algo de la bateria?
Aquí escribí un breve resumen de la pantalla, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331237
Añadir que bajo el sol se ve infinitamente mejor que el 6p, que no veo casi nada, en el pixel lo veo perfecto.
La batería es espectacular, ayer hice 5 horas de pantalla y me quedaba aún el 50% (navegar, tapatalk y twitter), con el 6p hago 4 y media usando el 100% de la batería.
Lo del audio del video y los altavoces en general lo ampliaré cuando llegue a casa mas tranquilamente.
chechu84
22/10/17, 23:07:32
El que tengo es el negro y tiene un tacto metálico rugoso que me gusta mucho. Tiene buen agarre, parece que no resbala demasiado. La parte negativa es que da la sensación que si se cae se va a picar, tengo que comprar una funda urgentemente jajaja.
Aquí escribí un breve resumen de la pantalla, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331237
Añadir que bajo el sol se ve infinitamente mejor que el 6p, que no veo casi nada, en el pixel lo veo perfecto.
La batería es espectacular, ayer hice 5 horas de pantalla y me quedaba aún el 50% (navegar, tapatalk y twitter), con el 6p hago 4 y media usando el 100% de la batería.
Lo del audio del video y los altavoces en general lo ampliaré cuando llegue a casa mas tranquilamente.
Me imaginaba lo de la bateria mi op5 con el mismo harware y menos bateria hace minimo 7 horas
Xsaranator
22/10/17, 23:07:51
Leyendote desde que tenía el Nexus 6 (que movilazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tu kernel) y que ganas tengo de tener el Pixel 2 XL
-Genial! Muchas gracias, me gusta lo del tacto y lo de la batería. Pedí hoy el mío :sisi1:
gerard_f
22/10/17, 23:18:10
Leyendote desde que tenía el Nexus 6 (que movilazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tu kernel) y que ganas tengo de tener el Pixel 2 XLMi primer phablet. Gran móvil, en todos los sentidos, injustamente criticado, ¡¡acabo de tener un dejavu!! :D
Xsaranator
22/10/17, 23:28:06
Mi primer phablet. Gran móvil, en todos los sentidos, injustamente criticado, ¡¡acabo de tener un dejavu!! :D
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkSin restarle al Nexus 6P su valor, el Nexus 6 fue un gran móvil injustamente criticado (opinión personal) que nunca olvidaré. Grande, sí, pero un movilazo.
gerard_f
23/10/17, 21:43:10
La de Canadá no la había visto. Eso refuerza mi idea original, pero hasta que no lo pruebe nadie en Europa sigo con la duda. Porque ya me han respondido dos personas, pero ambas desde EEUU y no tengo muy clara cual es la cobertura de Galileo y Beidou a día de hoy, puede que sea cero por allí.
Hola compañero, traigo buenas noticias para ti. Estoy ahora mismo probandolo en casa y veo + y x. Dos + en verde y una x en morado, asi que si parece que los coge todos. :platano:
REO1976N1
23/10/17, 22:02:33
Hola compañero, traigo buenas noticias para ti. Estoy ahora mismo probandolo en casa y veo + y x. Dos + en verde y una x en morado, asi que si parece que los coge todos. :platano:Muchísimas gracias por acordarte de probarlo. Eso es compañerismo y el resto tonterías. :ok:
Hola compañero, traigo buenas noticias para ti. Estoy ahora mismo probandolo en casa y veo + y x. Dos + en verde y una x en morado, asi que si parece que los coge todos. :platano:
-Una cosa Gerard, que ya vienes de otros, lo de "burn-in" llega a ser molesto o es algo que no afecta al usuario medio?
Da igual que yo ya me he pillado un XL, pero siempre es bueno saberlo, de todas todas, si pasa algo reclamaré a Google
Supongo que el peque tb llevara las mismas antenas... habra que probar :lengua:
Saludooo
REO1976N1
23/10/17, 22:39:11
Supongo que el peque tb llevara las mismas antenas... habra que probar :lengua:
SaludoooEn tu caso no hay duda, porque es "alemán" y en las especificaciones pone que soporta los 4. Al final ha quedado demostrado que lo de la tienda de EEUU es una errata.
En tu caso no hay duda, porque es "alemán" y en las especificaciones pone que soporta los 4. Al final ha quedado demostrado que lo de la tienda de EEUU es una errata.
Genial entonces !! Una opcion mas de compra.. no ? ;-)
gerard_f
24/10/17, 17:35:00
-Una cosa Gerard, que ya vienes de otros, lo de "burn-in" llega a ser molesto o es algo que no afecta al usuario medio?
Da igual que yo ya me he pillado un XL, pero siempre es bueno saberlo, de todas todas, si pasa algo reclamaré a Google
No afecta para nada, almenos para mi. Pero en mi unidad de momento aún no se aprecia quemado.
No afecta para nada, almenos para mi. Pero en mi unidad de momento aún no se aprecia quemado.
-Perfecto! Yo ya tengo el mío en la store alemana, pero veo tanto catastrofismo que me surgen "dudas"
gerard_f
24/10/17, 18:06:36
Bueno, tengo un pequeño problemilla, la version que me vendieron tiene el bootloader no desbloqueable, lo que quiere decir que no podré hacer root, ni instalar custom kernels, ni custom roms, etc...
Dos o tres años que me tiene que durar el telefono sin poder instalar ni mi propio kernel no lo veo factible, asi que voy a proceder a devolverlo. Mira que me jo** porque me encanta, sobretodo en fluidez y bateria, pero se que a largo plazo me voy a arrepentir de quedarmelo sin poder toquetearlo. :cry::cry:
Si alguien NO le interesa rootear y modificar kernels y roms y lo quiere, podriamos llegar a un acuerdo por el mismo precio que me costo, que es 850$ + aprox. 80$ de impuestos = unos 930$ que serian unos -> 790€, con garantia y factura, que me envie mensaje personal, si no pues a mandarlo de vuelta a america.
Edito: es el Pixel 2 XL en color negro de 64 GB.
Bueno, tengo un pequeño problemilla, la version que me vendieron tiene el bootloader no desbloqueable, lo que quiere decir que no podré hacer root, ni instalar custom kernels, ni custom roms, etc...
Dos o tres años que me tiene que durar el telefono sin poder instalar ni mi propio kernel no lo veo factible, asi que voy a proceder a devolverlo. Mira que me jo** porque me encanta, sobretodo en fluidez y bateria, pero se que a largo plazo me voy a arrepentir de quedarmelo sin poder toquetearlo. :cry::cry:
Si alguien NO le interesa rootear y modificar kernels y roms y lo quiere, podriamos llegar a un acuerdo por el mismo precio que me costo, que es 850$ + aprox. 80$ de impuestos = unos 930$ que serian unos -> 790€, con garantia y factura, que me envie mensaje personal, si no pues a mandarlo de vuelta a america.
El no desbloqueable que es el de Verizon ??
gerard_f
24/10/17, 18:28:57
Pues eso parece, aunque lo compre en una tienda fisica de google en los angeles. Es la unica diferencia que hay, que no te permite activar el oem unlock en developer tools.
Galaxo60
24/10/17, 18:56:06
Pues eso parece, aunque lo compre en una tienda fisica de google en los angeles. Es la unica diferencia que hay, que no te permite activar el oem unlock en developer tools.
Para mi que ya se dio cuenta que tiene la pantalla quemada y ahora lo quiere vender...
:lengua:
Bromas fuera, qué lástima que esto siga siendo así con Verizon, y más aún que Google anunció esta semana que cualquier desarrollo o root con el equipo no implicaba la pérdida de garantía y que te la iban a respetar.
:silbando:
gerard_f
24/10/17, 19:25:56
Para mi que ya se dio cuenta que tiene la pantalla quemada y ahora lo quiere vender...
:lengua:
Bromas fuera, qué lástima que esto siga siendo así con Verizon, y más aún que Google anunció esta semana que cualquier desarrollo o root con el equipo no implicaba la pérdida de garantía y que te la iban a respetar.
:silbando:Ojalá fuera eso jajaja con quemaduras puedo vivir, sin root y sin compilarme el kernel no, ¡¡que aburrimiento!!
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Pancarcho
24/10/17, 22:42:46
Si lo compro en estados unidos, tengo garantia en españa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.