PDA

Ver la Versión Completa : la rom de cyanogen 6 la estable no carga ayuda porfavor!!!!!

amgvitta
03/09/10, 14:21:36
Pues eso e roteado la magic con el click root, e instalado el rom mamager Y LE E PUESTO EL MY TOUCH me descargado la room y las apps de google y las e metido en la sd, en el rom mamager le e dado a instalar desde la sd y el recovery es el que viene en la rom manager y se a puerto todo bien pero despues de una hora, eterna, e apagado el movil por que no carga soy bastante nuevo en esto que hago?? Me e quedado sin movil? Joooo

giorge
03/09/10, 14:37:40
Hola,

a mi me pasa lo mismo y me he puesto superfroyo,

un saludo

amgvitta
03/09/10, 15:00:54
Pero como entro otra vez en el recovery ese?? Es con la tecla volumen - y encender? Eso ya lo ago pero nose que botones dar...

raziel-77
03/09/10, 15:11:30
Casa+ descolgar

Edito: ¿cuantos hilos iguales vas a crear en el mismo sitio? Jejejeje no te repitas que al final te cogen manos y no te responderán o costará mas que lo hagan

giorge
03/09/10, 15:20:17
Hola,

si no recurdo mal, tienes que:
1-Enchufa el movil al PC
2- pulsar volumen menos y el boton de colgar, te aparece una pantalla que dice pulsa "back para modo fastboot",
3-hazlo
4-entra en el interfaz de comandos y situate en la carpeta donde tengas adb y fastboot
5-copia el recovery 1.7g.img si eres htc magic
6-escribe en el interfaz de comandos "fastboot devices", tiene que darte una respuesta (tu movil)
7- escribe "fastboot flash recovery 1.7.img" y pulsa intro, en principio 1.7.img es el nombre del recovery que tienes copiado en el directorio de adb y fastboot (punto 5)
8-Espera a que acabe, apaga y enciende pulsando el boton home, ahora ya puedes flashear y tienes el recovery de nuevo

un saludo

amgvitta
03/09/10, 16:11:26
Raziel me he confundido no pasa nada.... y hbia echo eso de copiar room actual en el rom manager... yo esque al pc no lo e9con3ctado en ningun momento...

Perdigon55
03/09/10, 23:47:44
Hola buenas, si tienes el recovery instalado del rom manager, lo que tienes que hacer es sacar la tarjeta del movil y poner el archivo de la rom que quieras instalar renombrando el archivo rar a update. Luego vuelve a poner la tarjeta y preciona posteriormente las techas apagado y home al mismo tiempo hasta que te salga el recovery, una vez alli ejecuta todo lo que ponga wipe y vas a avanzado y ejecutas todos los wipe una vez hecho instala la rom ejecutando apply sdcard: update.zip y te la instala.

Un Saludo