Ver la Versión Completa : Ya a la venta en España!
super6uno
12/10/17, 21:22:57
Corred insensatos! A la venta en Google Store España.
Yo ya he pillado el mio. Previsto envío para mañana y entrega la semana que viene!
Un saludo.
Corred insensatos! A la venta en Google Store España.
Yo ya he pillado el mio. Previsto envío para mañana y entrega la semana que viene!
Un saludo.
Envio mañana el XL ?? :loco:
Va a sali hasta antes que el no XL ??
super6uno
12/10/17, 21:29:45
Envio mañana el XL ?? :loco:
Va a sali hasta antes que el no XL ??En España solo sale ese modelo.
drian021
12/10/17, 21:30:20
Lo acabo de pillar.
Entrega estimada 17-20 octubre
En España solo sale ese modelo.
Si pero segun lo que se dijo el no XL empezaria a salir el 18 en los otros paises y el XL mas tarde y España no era de los primeros precisamente
Es buena noticia ... que lo disfrutes ;-)
REO1976N1
12/10/17, 21:36:20
No lo iba a comprar todavía, pero:
A. Después de ver que lo envían YA la semana que viene.
B. Pensar que me vais a dejar sin stock
.
COMPRADO
super6uno
12/10/17, 21:37:52
.
COMPRADOJajajjajaja.
Bienvenido al club.
Tampoco lo iba a comprar, pero me ha dado un arrebato de golpe al ver que estaba para comprar con entrega la semana que viene... Eso me ha podido, la poca espera.
REO1976N1
12/10/17, 21:40:37
Jajajjajaja.
Bienvenido al club.
Tampoco lo iba a comprar, pero me ha dado un arrebato de golpe al ver que estaba para comprar con entrega la semana que viene... Eso me ha podido, la poca espera.Ya no deja comprarlo!!!!! Vuelve a poner "unirse a la lista de espera". Ufff nos has venido justito :sisi1:
.
COMPRADO
Jajajjajaja.
Bienvenido al club.
Tampoco lo iba a comprar, pero me ha dado un arrebato de golpe al ver que estaba para comprar con entrega la semana que viene... Eso me ha podido, la poca espera.
Que lo disfruteis compis !! Contadnos todooo :aplausos:
REO1976N1
12/10/17, 21:42:49
Jajajjajaja.
Bienvenido al club.
Tampoco lo iba a comprar, pero me ha dado un arrebato de golpe al ver que estaba para comprar con entrega la semana que viene... Eso me ha podido, la poca espera.Por cierto, muchas gracias, porque si no llegas a poner tú lo de la fecha de envío, me habría esperado a la semana que viene a comprarlo y muy probablemente ya estaría agotado.
Una pena que tenga que ser el blanco, pero bueno, un mal menor.
super6uno
12/10/17, 21:44:58
Por cierto, muchas gracias, porque si no llegas a poner tú lo de la fecha de envío, me habría esperado a la semana que viene a comprarlo y muy probablemente ya estaría agotado.
Una pena que tenga que ser el blanco, pero bueno, un mal menor.De nada, para eso estamos.
Referente el color por suerte para mi es el que más me gusta y el hubiera comprado si pudiera elegir.
A ver si todo es real y mandan mañana realmente.
Detritu5
12/10/17, 22:11:38
Comprado
REO1976N1
12/10/17, 22:13:02
Que lo disfruteis compis !! Contadnos todooo :aplausos:Bueno, gracias a ti también, porque si no llega a ser porque estábamos debatiendo otros temas, tampoco me habría dado cuenta de que lo habían puesto a la venta :sisi1::sisi1::sisi1:
REO1976N1
12/10/17, 22:14:27
CompradoSupongo que misma fecha, 17-20 de octubre, no?
Detritu5
12/10/17, 23:00:29
Supongo que misma fecha, 17-20 de octubre, no?
si
todos igualc reo. Mañana envian
Comprado ahora mismo ¡¡¡¡
Al final refrescando la web ha salido disponible, ir a pagar la primera vez y no dejar.
Lo mismo, refrescar y a los 5 minutos disponible, y pagado, entrega lo mismo entre 17 y 20 de octubre
sanchifree
12/10/17, 23:46:25
Comprado ahora mismo ¡¡¡¡
Al final refrescando la web ha salido disponible, ir a pagar la primera vez y no dejar.
Lo mismo, refrescar y a los 5 minutos disponible, y pagado, entrega lo mismo entre 17 y 20 de octubre
Porqué me ha dicho el truco de refrescar web, ahora he tenido que comprarlo, [emoji12]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
raul_messi
12/10/17, 23:53:32
A vuelto a salir, sale y se va al rato sale y se va....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
raul_messi
13/10/17, 00:28:11
Comprado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171012/572d185ad4e400bc65aeb148dac3fd13.jpg
mihaicristian3
13/10/17, 00:31:55
Como sabe jugar Google con nosotros... yo también lo he pillado hace pocos minutos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jesugandalf
13/10/17, 00:37:38
Como sabe jugar Google con nosotros... yo también lo he pillado hace pocos minutos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rayan entre el humor gracioso y el que te toca las narices bien tocadas. En mi caso, me ha costado casi 10 minutos de darle al F5 hasta que he podido comprarlo (se me ha escapado uno en el proceso).
Creo que estamos al nivel de los fanboys de Apple que hacen cola en las Apple Store para comprar el último iPhone... :silbando::silbando::silbando:
tikotazo32
13/10/17, 00:40:21
Y yo sin entrar en todo el día en el foro. K mala suerte , estaré pendiente pero con mala suerte que tengo para estas cosas..
REO1976N1
13/10/17, 00:43:03
Me da a mí que un montón de potenciales compradores del negro en Alemania se han pasado al blanco de España, no? Es que la diferencia de tiempo de envío es de UN MES, si se cumplen las fechas anunciadas.
Jesugandalf
13/10/17, 00:51:35
Me da a mí que un montón de potenciales compradores del negro en Alemania se han pasado al blanco de España, no? Es que la diferencia de tiempo de envío es de UN MES, si se cumplen las fechas anunciadas.
Exacto, yo soy uno de esos. De hecho, yo era comprador en Alemania, ya tenía hecho el pedido y lo he tenido que cancelar después de comprarlo aquí.
En mi caso, me mola más el negro, pero el "panda" también es bonito y, seguramente, le acabe poniendo una funda personalizada como hago casi siempre... y lo tendré un mes antes de lo esperado.
tikotazo32, tú haz como yo, dale al F5 como un poseso que seguro que en algún momento te da la opción de comprarlo. Eso sí, después te saldrá otro botón de "comprar", haz click rápido también ahí o te lo birlarán seguro ;-)
tikotazo32
13/10/17, 00:53:56
Gracias probare
Jesugandalf
13/10/17, 00:54:41
Gracias probare
¡Suerte! :ok:
blackjedi
13/10/17, 01:00:06
No entiendo que pasa. Entro en la web y pone lo "salir lista de espera". Le doy al carrito aparece el boton de comprar y al pinchar no hace nada, simplemente vuelve a la pantalla principal. ¿Os pasa tambien a vosotros?
No entiendo que pasa. Entro en la web y pone lo "salir lista de espera". Le doy al carrito aparece el boton de comprar y al pinchar no hace nada, simplemente vuelve a la pantalla principal. ¿Os pasa tambien a vosotros?
Intenta,va y vuelve...yo estuve como 10 min haata que me dejo comprarlo
tikotazo32
13/10/17, 01:01:26
¡Suerte! :ok:
Jajajajaja siiiii
Que triste estar tan contento por algo que cuesta.tanta.pasta al final después de ver 35343 veces unirse a la lista de espera me ha dejado comprarlo . Ademas.me.gustaba más el blanco. De.momento no cancelare.en Alemania por que con el Nexus 5 ya me.hicieron la puñeta de.enviarmelo 1mes mas tarde de lo que ponía . De momento pone envío el 15 entrega entre el 17 y el 20. Gracias.chicos
Jesugandalf
13/10/17, 01:04:34
Jajajajaja siiiii
Que triste estar tan contento por algo que cuesta.tanta.pasta al final después de ver 35343 veces unirse a la lista de espera me ha dejado comprarlo . Ademas.me.gustaba más el blanco. De.momento no cancelare.en Alemania por que con el Nexus 5 ya me.hicieron la puñeta de.enviarmelo 1mes mas tarde de lo que ponía . De momento pone envío el 15 entrega entre el 17 y el 20. Gracias.chicos
Aquí estamos todos, encantados de la vida por poder comprar un mes antes un aparato que vale casi mil pavos...
En fin. Será mejor no pensarlo demasiado y disfrutar del bicho cuando lo tengamos en las manos.
tikotazo32
13/10/17, 01:12:37
Aquí estamos todos, encantados de la vida por poder comprar un mes antes un aparato que vale casi mil pavos...
En fin. Será mejor no pensarlo demasiado y disfrutar del bicho cuando lo tengamos en las manos.
Por cierto al momento sms de mi banco con el importe de la compra lo mismo que en Alemania pero no han llegado a hacer el cobro yo creo k será como Amazon una especie de retención del dinero y el cobro al momento de hacer el envío
luisri.af
13/10/17, 01:14:23
estos han debido ver que todas las compras en Alemania eran desde España y han activado la compra X-D
Jesugandalf
13/10/17, 01:14:32
Por cierto al momento sms de mi banco con el importe de la compra lo mismo que en Alemania pero no han llegado a hacer el cobro yo creo k será como Amazon una especie de retención del dinero y el cobro al momento de hacer el envío
Lo especifican cuando haces el pedido, que te lo cobrarán cuando lo envíen.
tikotazo32
13/10/17, 01:23:49
estos han debido ver que todas las compras en Alemania eran desde España y han activado la compra X-D
Ya podía ser verdad y así en la siguiente nos ponen en la.lista número 1 de apises. Esperemos que este todo correcto y llegue en fecha k con el Nexus 5 la liaron .XL la.verdad es raro de narices k se ponga a la venta antes de.lo previsto y nos llegue antes que a los alemanes ingleses...además.hoy que era.festivo
A ver porque servicio lo envían....
tikotazo32
13/10/17, 01:32:25
Los Nexus creo recordar que era tourline express que aquí en Bilbao al menos funciona fatal
No habéis dejado ninguno para los demás [emoji25][emoji25][emoji25]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Detritu5
13/10/17, 04:11:20
Exacto, yo soy uno de esos. De hecho, yo era comprador en Alemania, ya tenía hecho el pedido y lo he tenido que cancelar después de comprarlo aquí.
En mi caso, me mola más el negro, pero el "panda" también es bonito y, seguramente, le acabe poniendo una funda personalizada como hago casi siempre... y lo tendré un mes antes de lo esperado.
@tikotazo32 (http://www.htcmania.com/member.php?u=901941), tú haz como yo, dale al F5 como un poseso que seguro que en algún momento te da la opción de comprarlo. Eso sí, después te saldrá otro botón de "comprar", haz click rápido también ahí o te lo birlarán seguro ;-)
Anecdota no es panda es pingüino segun los foros ingleses. Por el boton naranja imitando al pico. De hecho algunos se han hecho ya sus pajas mentales diciendo que puede ser una pista de la proxima version de android Penguin :risitas:
drian021
13/10/17, 07:57:11
No es por ser pesimista, pero no creo que lo tengamos la semana que viene. Es muy extraño que en el resto de Europa estén dando fechas de 4-5 semanas y al final lo pongan a la venta primero en España, cuando siempre hemos sido de los últimos.
Pero ojalá me equivoque :)
P.D Yo también había comprado en Alemania y lo he cancelado [emoji28]
ricard33
13/10/17, 08:00:31
Yo lo compre ayer por la noche y me lo cobraron al instante y el envío es para hoy día 13, con entrega la semana que viene entre el día 17 y 20!
Venga que ya queda nada!! :ok:
blackjedi
13/10/17, 08:35:24
Ayer intenté comprarlo pero no pasaba nada. Al final me salió una ventana de producto agotado. Tendremos que esperar el resto un poco pero lo que no entiendo el servicio de venta tan malo de una compañía como es google. Se están luciendo con el pixel 1 y 2...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
tikotazo32
13/10/17, 08:36:07
Yo lo compre ayer por la noche y me lo cobraron al instante y el envío es para hoy día 13, con entrega la semana que viene entre el día 17 y 20!
Venga que ya queda nada!! :ok:
Vete informándonos please. Así sabremos que si te.lo envían no es un error de la web etc por que yo tengo el de Alemania comprado y no quiero cancelarlo hasta ver k nos envían estos. Gracias y suerte!!!!
ricard33
13/10/17, 08:51:32
Vete informándonos please. Así sabremos que si te.lo envían no es un error de la web etc por que yo tengo el de Alemania comprado y no quiero cancelarlo hasta ver k nos envían estos. Gracias y suerte!!!!
Ok Compi con cualquier cosa ya lo diría aquí! :ok:
Un Saludo.
Me pasó lo mismo que con el Nexus 4, lo metí en la cesta pero al ir a pagar (en décimas de segundo) ya estaba agotado. No entiendo por qué ponen tan pocas unidades si todo es maravilloso y no tienen problemas de existencias.
tikotazo32
13/10/17, 09:42:58
Me pasó lo mismo que con el Nexus 4, lo metí en la cesta pero al ir a pagar (en décimas de segundo) ya estaba agotado. No entiendo por qué ponen tan pocas unidades si todo es maravilloso y no tienen problemas de existencias.
Completamente de acuerdo a mi me paso con el 4 y con el 5 lo pusieron de repente sin avisar ni nada ......no me termino de fiar de este...es muy raro todo
super6uno
13/10/17, 09:45:39
Confirmado con el Chat de Google España que está todo bien. Me indican que hoy debería recibir el número de seguimiento de DHL.
La cosa pinta bien.
Un saludo.
raysten
13/10/17, 09:48:30
Confirmado con el Chat de Google España que está todo bien. Me indican que hoy debería recibir el número de seguimiento de DHL.
La cosa pinta bien.
Un saludo.
Dónde está el chat de Google?? para preguntarles cuando pondrán más a la venta.. :sisi1::sisi1::sisi1:
ricard33
13/10/17, 10:02:06
Lo mismo que al compañero @super6uno (http://www.htcmania.com/member.php?u=313582) he hablado por teléfono con ellos y todo Ok, ahora a que llegue y a disfrutarlo!
Un Saludo
blackjedi
13/10/17, 10:27:36
He estado chateando con Google España preguntando cual es la causa por la que pone que se puede comprar y posteriormente no deja hacerlo. Yo creo que todos lo sabemos perfectamente y desde el chat me lo han confirmado que no hay stock, pero quería dejar mi pequeña protesta la forma de actuar que tienen.
Apolonio1
13/10/17, 10:29:59
Donde está ese chat de google?
blackjedi
13/10/17, 10:37:58
Donde está ese chat de google?
Mira
https://support.google.com/store#contact=1&topic=3237699
Allí en contactanos
Posteriormente en Preguntas antes de hacer pedido
y luego en solicitar Chat
Zeyckler
13/10/17, 10:53:26
Yo he hablado con una agente del chat y no se fiaba de vosotros xD. Le he puesto los pantallazos que habíais puesto y que decía que igual lo habíais comprado en otros países y de que no me fiara de lo que vea en los foros... En fin, que dice que ellos oficialmente no lo han sacado a la venta, que me apunte a la lista de espera (que ya estaba y que por cierto no avisó) y que no tienen una fecha oficial para el lanzamiento, así que nada, me he configurado una app en el móvil y una extensión en Chrome para que me avise cuando la página cambie.
Saludos!
drian021
13/10/17, 11:11:49
Me acaban de comentar en el chat que aunque ahora ya no hay stock y ya no se puede comprar, los que lo compramos ayer y tenemos el pedido confirmado deberíamos recibirlo en las fechas que indican, del 17 al 20 de octubre
mihaicristian3
13/10/17, 11:26:33
Yo he hablado con una agente del chat y no se fiaba de vosotros xD. Le he puesto los pantallazos que habíais puesto y que decía que igual lo habíais comprado en otros países y de que no me fiara de lo que vea en los foros... En fin, que dice que ellos oficialmente no lo han sacado a la venta, que me apunte a la lista de espera (que ya estaba y que por cierto no avisó) y que no tienen una fecha oficial para el lanzamiento, así que nada, me he configurado una app en el móvil y una extensión en Chrome para que me avise cuando la página cambie.
Saludos!Vaya cachondeo de respuesta, hay agente que no tienen ni idea de lo que pasa a su alrededor...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vaya, no me enteré a tiempo. Lo necesitaba ya mismo [emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Serandel
13/10/17, 13:07:59
Menos mal que iban a avisar por la lista de espera... :rolleyes:
De todos modos veremos si los que lo hemos comprado sale hoy día 13 como dicen..... en caso de no ser así, ni salir el lunes..... veremos, porque desde luego cobrado está, y en el caso, no creo, que no se envíen no me hace nada de gracia tener casi 1000€ retenidos casi un mes
Menos mal que iban a avisar por la lista de espera... :rolleyes:
Yo creo que la lista de espera nunca ha servido para nada, sobre todo si quieres cogerlo de los primeros.
Jesugandalf
13/10/17, 14:24:38
Yo creo que en Google España han visto que había mucho movimiento con respecto al teléfono en los SAC, y como ya había unidades físicas disponibles en otros lugares han decidido sacar unas cuantas a la venta aquí en España, para ver la recepción. El hecho de que hayan volado me parece que debe hacerles darse cuenta de que aquí tienen mucho mercado potencial, y deben traer todos los modelos como hacen en Alemania o en UK.
Sobre lo que dicen ahora los agentes, pues imagino que será política de empresa y la respuesta que tienen que dar, porque todos sabemos que lo hemos comprado, lo hemos demostrado con pantallazos y hay cargos en las cuentas de algunos ya (no es mi caso aún).
De todas formas, prefiero que me llegue la semana que viene, pero realmente lo mismo me da que me lo envíen el 15 de noviembre desde Alemania que desde España; bueno, no, que desde Alemania todavía tardaría otros tres días adicionales en llegar.
En el chat, he hablado con ellos ahora mismo, desde luego garantizan la entrega en el rango de fechas, entre el 17 y le 20, acercándose más al 20.
El teléfono sale de Alemania, que es donde tienen el almacén.
REO1976N1
13/10/17, 15:07:24
El teléfono sale de Alemania, que es donde tienen el almacén.Voy a rezar a ver si con suerte el operario se equivoca y, en mi caso, coge una caja del negro en vez del blanco :sisi1::sisi1:
garciasdos
13/10/17, 15:20:07
Saludos!
Qué App utilizas shur?
Sergiogasgas
13/10/17, 15:41:20
A los que os ha dado tiempo a cómpralo , estabais en lista de espera ? O no teníais marcado esa opción ?
Un saludo!
drian021
13/10/17, 15:53:04
A los que os ha dado tiempo a cómpralo , estabais en lista de espera ? O no teníais marcado esa opción ?
Un saludo!Si, pero en mi caso no me han avisado, entré por casualidad y lo compré
La lista de espera es sólo a modo de notificación, cosa que no me ha saltado ayer, como parece que se puso a la venta.
Contacto con Google y "no disponen de información" ni cuando se pondrá a la venta y si llegará el de color negro.
Zeyckler
13/10/17, 16:15:18
Qué App utilizas shur?
Pues en Chrome utilizo Page Monitor (https://chrome.google.com/webstore/detail/page-monitor/ogeebjpdeabhncjpfhgdibjajcajepgg) y en Android "Web alert" (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.webalert&hl=es).
Emotive
13/10/17, 16:21:43
Yo también estoy en la lista y ni me han avisado.
No me lo puedo creer.
argilag
13/10/17, 16:46:58
No me enteré
Acabo de chatear con con un comercial de asistencia, me confirma que el XL Negro (Just Black) lo traen a España
Jesugandalf
13/10/17, 16:55:48
No me enteré
Acabo de chatear con con un comercial de asistencia, me confirma que el XL Negro (Just Black) lo traen a España
Anda, this is news, como dicen los ingleses.
Yo, como dije antes (no sé si en éste o en otro post) creo que Google ha lanzado un globo sonda para ver qué demanda pueden tener sus terminales con la venta por sorpresa de ayer. Y creo que han visto que la demanda es alta.
Ojalá lleguen todos los terminales. Hay mucha gente que se quedaría con el Pixel 2 normal y que no puede comprarlo porque no lo comercializarán.
No me enteré
Uff, eso que dices, si saliera en alguna fuente oficial de forma pública estaría guay, pero no sé yo si fiarme de la asistencia de Google. Hasta que no lo vea no lo creo. Y eso que me pueden las ganas por comprarlo y realmente el que quiero es el negro (y ya puestos el de 128)
tikotazo32
13/10/17, 16:59:03
Estos de Google están....majaras??jajajaja vaya tela
argilag
13/10/17, 17:02:56
Entrad en el chat y hablad con ellos. Podréis confirmalo vosotros.
Así les damos caña para que lo traigan antes
argilag
13/10/17, 17:08:13
Uff, eso que dices, si saliera en alguna fuente oficial de forma pública estaría guay, pero no sé yo si fiarme de la asistencia de Google. Hasta que no lo vea no lo creo. Y eso que me pueden las ganas por comprarlo y realmente el que quiero es el negro (y ya puestos el de 128)
Pues casi que sí, una vez puestos el de 128
Gastándose uno esa pasta que más da ya
Pero viene el negro con 64
REO1976N1
13/10/17, 17:57:45
No me enteré
Acabo de chatear con con un comercial de asistencia, me confirma que el XL Negro (Just Black) lo traen a EspañaPero te ha dicho cuándo?
jdijmat
13/10/17, 18:49:16
No me enteré
Pues ya podrían sacar un just white como con el Pixel 2 a secas :PP Que estoy aburrido del negro y el pingüino se ve feo
argilag
13/10/17, 19:07:48
Pero te ha dicho cuándo?No
No lo sabía ni él
Se lo he preguntado varias veces
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
REO1976N1
13/10/17, 19:10:43
No
No lo sabía ni él
Se lo he preguntado varias veces
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkComo lo pongan a la venta en las próximas 2-3 semanas me parece a mí que se van a tragar unas cuantas devoluciones de los blancos.
MAKINON
13/10/17, 19:29:43
vaya CASH manejais cabrones jejeje, yo me tendre que conformar con el Mi Note 3 o Mi 6 importados jeje. A disfrutarlo!
super6uno
13/10/17, 19:35:19
Se dijo en la presentación que en España sólo se vendería el Pixel 2 XL y el modelo blanco.
No creo que vendan más colores. A parte de que a mitad el blanco es el que me gusta.
vaya CASH manejais cabrones jejeje, yo me tendre que conformar con el Mi Note 3 o Mi 6 importados jeje. A disfrutarlo!
Alguno lo tiene pedido hasta mas de una vez... :risitas::risitas:
además hubo un blog de Google España y solo comentaba que iban a vender el color panda. También dijeron que habrían la preventa en España el 26....
En el chat, he hablado con ellos ahora mismo, desde luego garantizan la entrega en el rango de fechas, entre el 17 y le 20, acercándose más al 20.
El teléfono sale de Alemania, que es donde tienen el almacén.La verdad es que enviando los teléfonos desde Alemania qué les cuesta poner todos los modelos disponibles para comprar en vez de uno solo en concreto.
A mí me interesa el normal pero hasta diciembre no caerá así que a ver si se anima la cosa.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
La verdad es que enviando los teléfonos desde Alemania qué les cuesta poner todos los modelos disponibles para comprar en vez de uno solo en concreto.
A mí me interesa el normal pero hasta diciembre no caerá así que a ver si se anima la cosa.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Yo visto lo que dijeron nada mas presentarlos no espero que lleguen mas modelos , ojala cambien de idea pero no confio en ello y se seguro que quiero el peque y negro no he esperado X-D
Saludoo
Solis2012
14/10/17, 10:13:25
Se me ha escapado. Llevo desde ayer entrando en google play, dándole al botón de “unirme a la lista de espera/salir de la lista de espera “ como un loco y de momento nada.
¿Alguien lo ha conseguido comprar desde ayer?
yo ayer tb estuve todo el dia actualizando la pagina y nada...
Truskuss
14/10/17, 16:21:26
Se me ha escapado. Llevo desde ayer entrando en google play, dándole al botón de “unirme a la lista de espera/salir de la lista de espera “ como un loco y de momento nada.
¿Alguien lo ha conseguido comprar desde ayer?
Idem
Por lo que parece, en otro hilo se est´a diciendo que el activarse el boton comprar fu´e un error y no hay stock, con lo que se les ha retenido el dinero y no se lo podr´an enviar ( o eso parece).
tikotazo32
14/10/17, 18:37:28
Por lo que parece, en otro hilo se est´a diciendo que el activarse el boton comprar fu´e un error y no hay stock, con lo que se les ha retenido el dinero y no se lo podr´an enviar ( o eso parece).
asi es compañero, lo enviaran cuando haya stock aquí por diciembre o vete tu a saber , yo tenia fecha el 20/10 pero estaba claro que era un error
fierann
14/10/17, 19:05:54
Yo estaba 24/7 dándole al F5 a ver si me salía esa opción, pero viendo que ha sido un error, es posible que lo pida en Alemania (sale 20 eurillos más barato), pero no lo envían hasta dentro de 4 o 5 semanas, y no sé si lo enviarán a España directamente.
Si el 26 sale en reserva aquí y se pone a la venta a mediados de noviembre parece que no habrá mucha diferencia entre países europeos (los que lo vendan claro, que en Francia a día de hoy nanai). ¿Creéis que sale más a cuenta pedirlo a Alemania (parece que el único que se puede comprar es el negro, el otro tiene espera) o esperar a que lo pongan en España? Lo que más incertidumbre me causa es eso, que no sé si enviarán directamente de Alemania a España.
Yo estaba 24/7 dándole al F5 a ver si me salía esa opción, pero viendo que ha sido un error, es posible que lo pida en Alemania (sale 20 eurillos más barato), pero no lo envían hasta dentro de 4 o 5 semanas, y no sé si lo enviarán a España directamente.
Si el 26 sale en reserva aquí y se pone a la venta a mediados de noviembre parece que no habrá mucha diferencia entre países europeos (los que lo vendan claro, que en Francia a día de hoy nanai). ¿Creéis que sale más a cuenta pedirlo a Alemania (parece que el único que se puede comprar es el negro, el otro tiene espera) o esperar a que lo pongan en España? Lo que más incertidumbre me causa es eso, que no sé si enviarán directamente de Alemania a España.
De Alemania no te lo van a mandar directamente , tendrias que hacerlo con servicio de mailbox ( lo mismo que de UK o cualquier otro sitio )
Saludoo
Truskuss
14/10/17, 19:17:00
A españa directamente no te lo van a enviar, mira el hilo de mailboxde.com
bufff yo las esperas no las llevo bien, eso de comprar y que tarden 4-5 semanas en enviarlo lo llevaria bastante mal, prefiero no comprarlo aun
tikotazo32
14/10/17, 19:51:32
Si sale en noviembre y el blanco en diciembre en Alemania y es de los primeros países dudo que aquí lo veamos hasta enero y ojo vendrán unidades muy limitadas
Emotive
14/10/17, 21:13:52
A mi me acaban de responder los de yaphone con la disponibilidad en color negro y 128gb y me han comentado que esperan en un par de semanas tenerlo.
En cuanto a la garantía me dicen que la da Google Europa ¿?
Jesugandalf
14/10/17, 22:02:51
Un pequeño dato: en la Store alemana, los Pixel 2 XL "pingüinos" de 64Gb están agotados. Es el único modelo de toda la gama que lo está.
Un pequeño dato: en la Store alemana, los Pixel 2 XL "pingüinos" de 64Gb están agotados. Es el único modelo de toda la gama que lo está.
En la Store USA estan apareciendo "pinguinos" intermitentemente tb en stock cuando tampoco los esperaban aun.. :loco:
Jesugandalf
14/10/17, 23:02:48
En la Store USA estan apareciendo "pinguinos" intermitentemente tb en stock cuando tampoco los esperaban aun.. :loco:
No, yo me refería a que son los únicos que ahora mismo no se pueden pedir en Alemania. Casualmente, son los únicos que se pudieron pedir aquí el día 12. Veremos si estos dos hechos tienen relación entre sí o no.
fierann
14/10/17, 23:13:07
A españa directamente no te lo van a enviar, mira el hilo de mailboxde.com
Bueno, pues ya he pedido el mío, Pixel 2 XL negrito en Alemania, sólo falta que llegue la transferencia a mailboxde.com, y esperemos que en poco más de un mes (mes y medio quizás) lo tenga en mis manos. Muchas gracias por la info :-)
Jesugandalf
14/10/17, 23:17:09
Bueno, pues ya he pedido el mío, Pixel 2 XL negrito en Alemania, sólo falta que llegue la transferencia a mailboxde.com, y esperemos que en poco más de un mes (mes y medio quizás) lo tenga en mis manos. Muchas gracias por la info :-)
Envían entre el 15 y el 17 de noviembre, un día más para llegar a Mailboxde, y luego tres o cuatro más para llegar a tu casa. Seguro que antes de mes y medio lo tienes :ok:
fierann
15/10/17, 17:36:10
Ahora sólo queda morderse las uñas hasta entonces. ¿Conservaré alguna? :risitas:
Jesugandalf
15/10/17, 18:12:48
Ahora sólo queda morderse las uñas hasta entonces. ¿Conservaré alguna? :risitas:
Por la cuenta que nos trae, debemos conservarlas :D:D:D
Entrad en el chat y hablad con ellos. Podréis confirmalo vosotros.
Así les damos caña para que lo traigan antes
Qué chat? Cómo se hace para hablar con ellos?
blackjedi
26/10/17, 09:13:16
Qué chat? Cómo se hace para hablar con ellos?
https://support.google.com/store#con...&topic=3237699
Allí en contactanos
Posteriormente en Preguntas antes de hacer pedido
y luego en solicitar Chat
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
He ido a la google Store pero sigo en reserva, en teoría hoy día 26 se ponía a la venta en España. ¿Alguien ha podido comprarlo?
blackjedi
26/10/17, 10:21:05
Tras la consulta me han mandado este correo...
Hola:
Por ahora, El Pixel 2 XL no está disponible en Google Store en tu país. Si un dispositivo se ha anunciado recientemente en tu país, pero aún no está a la venta en Google Store, te recomendamos que vuelvas a consultar la página en unos días.
Para ver los dispositivos que están a la venta en Google Store en este momento, accede a la página https://support.google.com/store/answer/2462844.
¿Empieza o no empieza? :D
Zeyckler
26/10/17, 17:50:55
Pixel 2 XL a la venta en la Google Store española, corred insensatos!: https://store.google.com/es/product/pixel_2_xl?hl=es-ES
Como fecha de envío me indica: "16–21 de noviembre de 2017"
Saludos!
Truskuss
26/10/17, 17:54:52
Pedido ennla store española entrega 16-21 nov
Otro que lo ha pedido. Joder 16-21 noviembre...
Detritu5
26/10/17, 17:58:44
Pillado (por segunda vez...)
traqa666
26/10/17, 18:01:29
Otro mas, del 16 al 21 también
REO1976N1
26/10/17, 18:03:35
Comprado. A ver si a la segunda va la vencida.
j_keenan
26/10/17, 18:04:57
Otro más. Como nos gusta jugar con fuego...
Zeyckler
26/10/17, 18:07:02
Ahora mágicamente aparece en stock el negro y por 20€ menos WTF? https://store.google.com/config/pixel_2_xl
Pillado :platano:
Pedido
Oct 26
Envío previsto
Nov 14
Entrega
16–21 nov.
Saludos
Ahora mágicamente aparece en stock el negro y por 20€ menos WTF? https://store.google.com/config/pixel_2_xl
Es verdad!!! ya me hacen dudar :oh:
istanstankov
26/10/17, 18:09:54
Lo hay en negro también
Joder, habia pedido el blanco, pero ahora no se si cambiarlo... aunque el envio será mas tarde
Dos apuntes.
Uno, el negro es más barato y tiene período de entrega más largo. Me da a mí que los problemas sólo se han detectado en los negros.
Dos. ¿A alguien le han quitado/retenido el dinero ya? Porque a mí si
Zeyckler
26/10/17, 18:17:43
Dos apuntes.
Uno, el negro es más barato y tiene período de entrega más largo. Me da a mí que los problemas sólo se han detectado en los negros.
Dos. ¿A alguien le han quitado/retenido el dinero ya? Porque a mí si
No creo que los problemas solo afecten a los negros, el hardware es exactamente el mismo, solo cambia la carcasa.
Sobre lo segundo, a mi me han retenido ya también el dinero.
Saludos!
No creo que los problemas solo afecten a los negros, el hardware es exactamente el mismo, solo cambia la carcasa.
Sobre lo segundo, a mi me han retenido ya también el dinero.
Saludos!
Gracias por lo de la retención. Es que veo que ya han cogido el dinero de la prepago y me preocupo.
Con respecto a lo de los modelos, ¿puede ser que sean líneas de producción diferentes?
Jesugandalf
26/10/17, 18:45:26
Pues yo he comprado el pingüino porque me llega antes, el ansia viva me puede.
Google ya me ha cobrado los 909 euros del pedido y ya cancelé el que había hecho en Alemania.
Ahora a esperar un par de semanas hasta que llegue.
Google ya me ha cobrado los 909 euros del pedido y ya cancelé el que había hecho en Alemania.
Se pasan en nada !! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
-He hecho lo mismo, a esperar a que llegue este!
Truskuss
26/10/17, 19:10:28
Por cierto a alguien le llegó el correo de aviso [emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣
fierann
26/10/17, 19:13:02
Yo hice lo mismo (aunque sin los 50 pavos de descuento), mis uñas están desapareciendo como los padres de McFly en Regreso al Futuro :D. Ya me han retenido los 959 euros. Eso sí, al pillar la funda de 45 euros, me ha salido gratis, total, que el pingüino y la funda me han salido en total por 959 euros. Ahora a esperar (qué dolor) :D
drian021
26/10/17, 19:14:08
Yo hice lo mismo (aunque sin los 50 pavos de descuento), mis uñas están desapareciendo como los padres de McFly en Regreso al Futuro :D. Ya me han retenido los 959 euros. Eso sí, al pillar la funda de 45 euros, me ha salido gratis, total, que el pingüino y la funda me han salido en total por 959 euros. Ahora a esperar (qué dolor) :DY eso de la funda? La regalan?
cach_ondo
26/10/17, 19:19:12
Una pregunta, admiten reembolsos en caso de no estar satisfecho? Sin tener que dar explicaciones?
fierann
26/10/17, 19:19:13
Pues pensaba que no, pero me he encontrado con esa sorpresilla. Si sirve de algo he pedido la medianoche (la que se envía en 2-3 semanas y no es roja) para que me lleguen a la vez.
Al realizar el pago y tal se me quedaba en poco más de 1.000 euros, y en el total me descontaron los 45 de la funda para quedarse de nuevo en 959, así que eso que me llevo, y espero que os sirva a los demás ;)
Detritu5
26/10/17, 19:22:36
Una pregunta, admiten reembolsos en caso de no estar satisfecho? Sin tener que dar explicaciones?
15 dias tienes
Detritu5
26/10/17, 19:23:20
Pues pensaba que no, pero me he encontrado con esa sorpresilla. Si sirve de algo he pedido la medianoche (la que se envía en 2-3 semanas y no es roja) para que me lleguen a la vez.
Al realizar el pago y tal se me quedaba en poco más de 1.000 euros, y en el total me descontaron los 45 de la funda para quedarse de nuevo en 959, así que eso que me llevo, y espero que os sirva a los demás ;)
pero tendrias el dto de los 50€ no?
Como todo producto tienes los pertinentes 15 dias.. digo yo
fierann
26/10/17, 19:25:30
pero tendrias el dto de los 50€ no?
No, yo no fui de los afortunados que lo pre-pidieron de inicio, que es a quienes se lo hicieron. O es mi día de suerte o Google todavía no ha avisado de este regalito :D
drian021
26/10/17, 19:27:08
No, yo no fui de los afortunados que lo pre-pidieron de inicio, que es a quienes se lo hicieron. O es mi día de suerte o Google todavía no ha avisado de este regalito :DTiene sentido que regalen algo, en otros países regalen el home mini. Pero deberían avisar
istanstankov
26/10/17, 19:42:01
Regalan las fundas
Pedirlo con la funda oficial
Regalan las fundas
Pedirlo con la funda oficial
Joder !! Y yo sin poder sacar el pixel de casa por que no llega la de amazon.. preferia funda a home mini
Asi no eeeh Googlee !! :risitas:
¿Y que hacemos, cancelar pedidos?
Nano9399
26/10/17, 19:56:36
Con la funda me pone envio para diciembre[emoji848]
Edito: el pixel sale para noviembre y la funda para diciembre
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Jesugandalf
26/10/17, 20:15:56
A mí es que las fundas... ni regaladas, oiga.
-Yo también paso de las fundas, pido en negro que es como lo tenía de Alemania y listos
A mí es que las fundas... ni regaladas, oiga.
-Yo también paso de las fundas, pido en negro que es como lo tenía de Alemania y listos
Ni las he visto... :risitas::risitas:
Es la mala leche de tener movil y no funda..
Saludooo
dramake
26/10/17, 20:47:31
Yo lo iba a comprar de salida, pero voy a esperar a ver opiniones.
Lo malo será que se agote, pero vaya a estos precios me extrañaría.
Detritu5
26/10/17, 20:59:26
Pues menuda jugada que han hecho con las fundas.... lo compras y minutos después te ponen el negro y otro par de minutos después regalo con fundas
Subnormales es poco.
Yo he reclamado la funda porque no hay derecho a estar pegado con el F5 como un subnormal para que pase lo de siempre, que luego se benefician los que lo pillan después
blackjedi
26/10/17, 21:13:04
Yo al final he cancelado la compra anterior del negro. He vuelto a empezar de cero, he pedido el negro y una funda de la que me han hecho el descuento pero la fecha de entrega se ha ido para diciembre...
En fin tres semanas más tarde.
Edito: El movil lo sigo recibiendo para el 20 de noviembre, lo que llega para diciembre es la funda....
Aquí reservado en negro, 22 a 26 de noviembre
Sent from my iPhone using Tapatalk
OMNIAOSCAR
26/10/17, 22:15:42
He pillado el panda con la funda, que ganas de tenerlo yaaaa
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Como el negro lo venden aquí lo he cancelado en Alemania y lo he pedido aquí. En Alemania pido el pequeño para mi chica y me regalan el home mini :)
Pues menuda jugada que han hecho con las fundas.... lo compras y minutos después te ponen el negro y otro par de minutos después regalo con fundas
Subnormales es poco.
Yo he reclamado la funda porque no hay derecho a estar pegado con el F5 como un subnormal para que pase lo de siempre, que luego se benefician los que lo pillan despuésCómo que regalo con fundas? Yo la he tenido que pagar a tocateja [emoji34][emoji34][emoji34]
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
MrUnknown
27/10/17, 07:56:22
Buenos dias,
Han corregido precio del negro, ahora vale los mismo los dos modelos de color, 959€.
Creo que tuvieron un desliz con el precio inicial 20 euros mas barato para la versión completamente negra.
Saludos.
Jesugandalf
27/10/17, 09:55:35
Buenos dias,
Han corregido precio del negro, ahora vale los mismo los dos modelos de color, 959€.
Creo que tuvieron un desliz con el precio inicial 20 euros mas barato para la versión completamente negra.
Saludos.
Seguramente aplicaron el precio de Alemania directamente y ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.