Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [Cambio] MI HTC Desire nueva libre de origen+extas por TU HTC Hero o TU HTC Legend
jtaguar
03/09/10, 14:19:44
Pues eso, cambio una HTC Desire nueva (solo ha sido usada una semana para comprobar su funcionamiento y actualizar a froyo 2.2), asi que está en perfecto estado, libre de origen (no ha sido trasteada/rooteada/etc para nada) + cargador de mechero para el coche + tarjeta microSDHC de 4GB + lámina protectora para la pantalla, por una de estas dos opciones:
- HTC Hero liberada + 240 euros. REBAJADO
- HTC Legend de vodafone o libre + 170 euros. REBAJADO
No acepto cambios por otros móviles, solo esas dos opciones, y preferiblemete alguien cercano a Sevilla para poder hacerlo en mano.
Cuando pueda subiré fotos de la Desire. Saludos.
jtaguar
04/09/10, 02:43:24
Recordar que es libre de fábrica y por lo tanto siempre es de las primeras en recibir las actualizaciones de HTC.
Saludos.
kenyaymart
04/09/10, 10:42:44
te interesa htc hd y htc touch 2 por tu desire? saludos. Estan en muy buen estado (casi nuevas) en su caja original.adios.
jtaguar
04/09/10, 11:36:24
Gracias por tu oferta, pero voy buscando una bajada en la categoría del movil + algo de dinero ;-)
Saludos.
Pues eso, cambio una HTC Desire nueva (solo ha sido usada una semana para comprobar su funcionamiento y actualizar a froyo 2.2), asi que está en perfecto estado, libre de origen (no ha sido trasteada/rooteada/etc para nada) + cargador de mechero para el coche + tarjeta microSDHC de 4GB + lámina protectora para la pantalla, por una de estas dos opciones:
- HTC Hero liberada + 270 euros.
- HTC Legend de vodafone o libre + 200 euros.
No acepto cambios por otros móviles, solo esas dos opciones, y preferiblemete alguien cercano a Sevilla para poder hacerlo en mano.
Cuando pueda subiré fotos de la Desire. Saludos.
¿Esto quiere decir que valoras una Hero en 50 Euros, más o menos?
jtaguar
04/09/10, 12:09:30
La Hero la valoro en unos 100 - 120 euros (ten en cuenta que no la estoy buscando nueva, sino que tenga ya un buen uso, con que la pantalla esté bien me conformo). Lo que más valoro es la Desire pq es nueva libre de Fábrica (en este mismo foro en tienda la tienes por 430 euros) y además incluyo protector de pantalla que son 15 euros, y cargador de coche.
Saludos.
Ok, gracias por tu explicación pero se sale de mi presupuesto.
jtaguar
05/09/10, 13:50:00
rebajado
leonss05
06/09/10, 20:31:51
cambio x 1 htc legend vodafone BIEN CUIDADO con accesorios completos (cable usb, cargador, audifonos, manual, microSD 16Gb y MICROSD 32GB) y factura para la garantia
vivo en madrid
jtaguar
08/09/10, 01:55:23
Cambio o venta CANCELADA.
Se puede cerrar ya este hilo.
Gracias a los que se interesaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.