Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Swype no tiene ñ?
JuanLu86
03/09/10, 14:18:56
Buenas, hace como dos meses tube este teclado, muy eficiente pero que al formatear (dejar de fábrica el Nexus) para prepararlo para Froyo se perdió como es normal.
El otro dia volví a instalarlo y me di cuenta de que no tiene ñ... dejas pulsado la N y no aparece nada y he buscado y parece que no la tiene y creo que cuando lo tube antes con Eclair si que la tenia.
Tengo la versión de Swype bajada desde su propia web: 1.56.30.7625
Saludos.
Yo tengo la última versión beta que me descargué desde su página y si que la tiene ñ ñ, debes dejar la n pulsada, primero sale este signo / y después nuestra querida ñ
Sent from my Nexus One using Tapatalk
josebama
03/09/10, 16:23:45
como os lo bajais desde su web? yo no encuentro el enlace
JuanLu86
03/09/10, 23:51:43
Yo tengo la última versión beta que me descargué desde su página y si que la tiene ñ ñ, debes dejar la n pulsada, primero sale este signo / y después nuestra querida ñ
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Cierto!!! ya no me acordaba, es que creia que era como en el teclado por defecto xD
como os lo bajais desde su web? yo no encuentro el enlace
Pues tienes que entrar en la página:
http://beta.swype.com/
Te registras y te envian un correo (pon cuenta de gmail mejor). Despues desde tu movil te metes en gmail y pinchas en el link que te han enviado y te bajas un instalador que despues lo ejecutas y ya te bajas el programa desde el propio movil. Un poco coñazo pero es así xD
Saludos.
VENABLES
04/09/10, 00:18:43
En mi wuala lo tengo solo el español, para que no pese tanto.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.