Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Arreglo pantalla y desmontaje Huawei G8 / (Gx8)

sakil
12/10/17, 18:52:28
Bienvenidos de nuevo a uno de mis arreglos, gracias por ver mis vídeos antes de nada y por su puesto, aún mas agradecido por obsequiarme con vuestros LIKES ya que ayudan mucho a continuar con el canal.

En éste vídeo, comparto con vosotros otra de las aventuras arreglando un móvil, en éste caso el HUAWEI G8 o también llamado GX8 y durante el vídeo, además de mostraros como hacerlo, voy contando pequeños consejos o errores comunes que suelen surgir en éstos tipo de arreglos.

Como sabéis yo no soy un profesional en ésto, pero me defiendo y poco a poco voy aprendiendo más y me gusta compartirlo con vosotros para que, los atrevidos como yo, tengan como guía los vídeos que yo subo.

https://www.youtube.com/watch?v=1bZLBo60XqI&feature=youtu.be

SCOBAR
14/10/17, 15:47:45
Gracias me ayudará bastante, pronto recibo la pantalla nueva

sakil
14/10/17, 18:00:05
Gracias me ayudará bastante, pronto recibo la pantalla nuevaGracias por el comentario y el like, paciencia que con las herramientas necesarias se puede.

SCOBAR
19/10/17, 14:31:11
He comprado el pegamento,se queda bien con el pegamento?

sakil
19/10/17, 15:14:22
He comprado el pegamento,se queda bien con el pegamento?Buenas, si, la verdad que queda bastante bien. También lo use con un Z3, de hecho fue para ese con el que tuve que usarlo por que con cinta no hacía suficiente fuerza.
El pegamento la verdad que me da buen resultado y acabado ya que aunque rebose, se limpia bien.
Lo que he incluido son pinzas de esas típicas de los chinos, se ven en el vídeo y lo dejo un rato secando y por último termino de montar siempre que puedo.
Gracias por el comentario y el like también.

SCOBAR
21/10/17, 00:10:53
Buenas, estoy probando la pantalla, mi pregunta es ¿tiene que estar todo conectado? No me funciona el táctil

sakil
21/10/17, 08:54:10
Buenas, estoy probando la pantalla, mi pregunta es ¿tiene que estar todo conectado? No me funciona el táctilEn mi caso, como se ve en el vídeo compré la pantalla completa, es decir, táctil y Lcd por que venían así.
Entonces, debe estar bien conectado el flex de la pantalla y así funcionan las 2 cosas, táctil e imagen.

sakil
21/10/17, 08:55:58
Buenas, estoy probando la pantalla, mi pregunta es ¿tiene que estar todo conectado? No me funciona el táctilPuedes ver que no conecte todo para probarlo, solo lo necesario, móvil y batería si no recuerdo mal

SCOBAR
21/10/17, 16:40:31
Gracias por tu video me ha servido bastante, el táctil ya me funciona estaba desconectado, estoy a la espera de que me llegue el pegamento. Un saludo.

sakil
21/10/17, 18:46:07
Gracias por tu video me ha servido bastante, el táctil ya me funciona estaba desconectado, estoy a la espera de que me llegue el pegamento. Un saludo.Me alegra leer esto. Un saludo.

SCOBAR
21/10/17, 23:56:02
Sabes donde puedo encontrar las pinzas, me vendrían bien

sakil
21/10/17, 23:57:05
Sabes donde puedo encontrar las pinzas, me vendrían bienSi, yo las compré en un chino jeje

SCOBAR
24/10/17, 19:54:47
Gracias por todo, disfrutando de la pantalla nueva :ok:

balomtzz
24/12/17, 08:35:50
¿Vale la pena realizar el cambio solo del digitalizador? Mi pantalla no esta rota ni "manchada". Es una franja a la mitad de la pantalla la que no responde

sakil
24/12/17, 10:56:24
¿Vale la pena realizar el cambio solo del digitalizador? Mi pantalla no esta rota ni "manchada". Es una franja a la mitad de la pantalla la que no respondeSeparar el digitalizador del cristal táctil es una tarea muy difícil que necesitas mucha maña, buenas herramientas y suerte. Te recomiendo cambiar el bloque entero de la pantalla como en el vídeo.