Ver la Versión Completa : Tratar la batería
Shairer
03/09/10, 14:15:41
Buenas tardes!
Acabo de comprar un Galaxy S y leyendo el manual me pone que tengo que ponerlo a cargar, pero no pone cuanto.
Me podríais decir cual es el mejor tratamiento que se le puede dar a la batería tanto la primera vez como sucesivas veces??
Muchas Gracias
mcbolas
03/09/10, 15:30:51
Dicen que las primeras cargas dejes que se descargue por completo y hacer la carga larga mas de 8 horas.Tambien te digo que he tenido un monton de moviles y me llega aparecer absurdo y mas en el galaxy que cuando le das caña se vacia rapido.
Te recomiendo las primeras realizes los ciclos completos. Pero a partir de la 3ª o la 5ª carga cuando te avisa el telefono. La verdad que la bateria va de menos a mas en cuestion de 2 semanas, los primeros dias apenas duras unas horas, luego ya cada vez mas.
un saludo.
Shairer
03/09/10, 16:04:28
Te recomiendo las primeras realizes los ciclos completos. Pero a partir de la 3ª o la 5ª carga cuando te avisa el telefono. La verdad que la bateria va de menos a mas en cuestion de 2 semanas, los primeros dias apenas duras unas horas, luego ya cada vez mas.
un saludo.
Cuando hablas de tres ciclos completos de cuantas horas se considera el ciclo?
Darthmtn
03/09/10, 17:23:07
Cuando hablas de tres ciclos completos de cuantas horas se considera el ciclo?
Buenas,
Hasta que este cargada la batería por completo y se descargue por completo
La baterías actuales, no requieren los procesos largos de carga de 8h, y con cargas según marca el terminal es suficiente; después de las 2 semanas o los primeros ciclos de carga se optimiza la batería, a partir de ahí que lo cargues a ratos o que las cargas sean completas, debería ser indiferente para la vida de la batería
Saludos
laze609
04/09/10, 12:33:23
Buscad un poco por Internet, las baterías actuales NO necesitan cargas/descargas completas, de hecho se desaconseja dejar la batería totalmente descargada. Y no tienen efecto memoria, eso era en la época del Niquel.
Seguid dándole a las baterías el mismo trato que le dabais a las antiguas de Niquel y que se sigan frotando las manos los que venden baterías.
ThePlomer
04/09/10, 12:38:50
Buscad un poco por Internet, las baterías actuales NO necesitan cargas/descargas completas, de hecho se desaconseja dejar la batería totalmente descargada. Y no tienen efecto memoria, eso era en la época del Niquel.
Seguid dándole a las baterías el mismo trato que le dabais a las antiguas de Niquel y que se sigan frotando las manos los que venden baterías.
+1
AL fin, algo coherente. Yo cargo cuando acabe el dia, esté en 40%, en 50%, o donde esté. Como es obvio al principio me duraba poco, pero luego de unos dias ya me duraba un par de dias calculando que me queda media carga al acostarme. Nada peor que dejar una batería a 0% o conocen de algun coche que descargue la batería para luego cargarla? o algun UPS? (SAI)
laze609
04/09/10, 12:55:28
+1
AL fin, algo coherente. Yo cargo cuando acabe el dia, esté en 40%, en 50%, o donde esté. Como es obvio al principio me duraba poco, pero luego de unos dias ya me duraba un par de dias calculando que me queda media carga al acostarme. Nada peor que dejar una batería a 0% o conocen de algun coche que descargue la batería para luego cargarla? o algun UPS? (SAI)
Muchas gracias :ok:
Es que duele ver que la gente sigue tratando las baterías actuales igual que las de hace 15 años, cuando no tienen nada que ver unas con otras.
Parece que las normas de la época del niquel sirven eternamente, y no es así. El día que los móviles usen energía nuclear, seguirán recomendando descargar el reactor y cargarlo totalmente desde cero :-)
Dentro de 3 meses tendrán la mitad de las celdas oxidadas por descargarlas y pondrán otro post diciendo "mi batería no me dura ni un día y sólo tiene 3 meses". Normal, por descargarla te has cargado la mitad de las celdas.
Por favor, buscad en Google información sobre cómo funcionan las baterías de Litio, hay lecturas bastante asequibles y podréis ver que muchas de las prácticas con las baterías no tienen sentido (como los famosos "recalibrados" que no hacen más que matar celdas de la batería)
:palomitas:
d13guit0
04/09/10, 13:15:37
+1 lo peor del tema es que en las mismas tiendas de telefonia siguen recomendandolo por defecto y les dices que eso hace años q no es necesario y te replican los inutiles xD
Shairer
04/09/10, 13:16:28
yo lo he buscado y se como tratar a una batería en su tiempo de vida normal, lo que no se que hacer es en las primeras 3 cargas.
que todo el mundo dice que hay que dejar cargándolo un webo de horas.. incluso llame al SAT de samsung y me dijeron
Las 3 primeras cargas.. de 24horas.
o_0 por eso abrí el post..
Darthmtn
04/09/10, 14:12:22
yo lo he buscado y se como tratar a una batería en su tiempo de vida normal, lo que no se que hacer es en las primeras 3 cargas.
que todo el mundo dice que hay que dejar cargándolo un webo de horas.. incluso llame al SAT de samsung y me dijeron
Las 3 primeras cargas.. de 24horas.
o_0 por eso abrí el post..
Buenas,
Haz caso de lo experimentas con el terminal, si la carga se realiza en 1 o 2 horas ese es el tiempo que necesita, las baterías de hoy en día se optimizan de otra forma, pero el SAT de algunas empresas necesita un poco de reciclaje o no dar la respuesta por defecto
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.